Acceder

Ver la Versión Completa : [DUDA] Duda global sobre ROM´s

Onobrot
01/01/11, 20:28:06
Hola HTCmaniacos xD...

Unos colegas y yo estamos pensando en hacer una ROM de android y bueno tenemos unas cuantas preguntas... aka ban:

Hemos visto la guia de la Wiki de crear una ROM desde 0, pero queremos utilizar el kernel de Jacob y no sabemos como montarlo, es decir, nos hemos bajado del GitHub el Kernel pero nos falta montarlo para que quede como (Ej: update.zip).
Hemos visto que hay algunas ROM´s que en informacion sobre el numero de compilacion del kernel, la version de Android, etc... ponen el nombre de su ROM. ¿Como se hace?
Activar los Live Wallpapers para que los Users puedan disfrutarlos en la HTC Buzz (Wildfire).
Cambiar la pantalla de bloqueo de Froyo (Wildfire) por el de Nexus One (Que tenga el mismo estilo) hemos pensado en poner la apk DiY Screensaver pero es un poko cutre.

Estas son las dudas que tenemos por el momento...

Pdo: Si ves este mensaje "Fenix" ayuda tio porfa... :elmejor::elmejor:

Un saludo

verdipio
01/01/11, 20:47:12
Puff tio , os ayudaria , pero no tengo ni zorra de esto.... , yo solo descargo y flasheo xDDD , aver si se pasa la resaca esta que ai y se pasa poogie por aqui , que es el que sabe del foro.... bueno...
Feliz 2011 y buenos dias¡¡¡ digo.... noches¡¡¡

Onobrot
01/01/11, 20:56:20
jajaja hoy no estamos estables :sisi1:, Poogie se quien es (le he visto en el foro), parece bastante bueno aunke estamos intentando que Fenix (se q lo visita pero no se si estara registrado) se una porq el tio es la ostia por lo menos en programacion...

a feliz año 2011 a todos

Onobrot
01/01/11, 21:07:10
mirar por ejemplo lo del punto nº2 me refiero la imagen nº 3 de esta ROM: http://roms.htcmania.com/filtro.php?r=286

Onobrot
03/01/11, 14:23:05
Plizz algo de ayuda.....:cry: :cry: :cry: :cry:

Solidsteel
03/01/11, 20:11:30
Poogie ya ha conseguido todo eso en su ROM, así que si se pasa fijo que os puede echar una mano... Yo siento no poder haecrlo, ya uqe no tengo ni idea... Saludos

poogie
04/01/11, 19:50:14
Bueno despues de unos dias de alta cocina ;) mas liado que un pulpo,tengo un momentillo para escribir aqui.
Lo primero dar un saludo a onobrot.
La cuestión es que tus preguntas en el foro me plantean un par de reflexiones.
La primera,es que este no es el foro adecuado.Existen foros dedicados a la cocina en HTCmania,con lo que es el primer sitio donde deberias haber planteado tus preguntas.
Aqui no te van a poder ayudar demasiado.Aunque haya gente con muy buen animo y espiritu colaborativo tus preguntas no van a poder ser respondidas por los usuarios "normales".

Ya que estamos aqui,pues continuo con mis reflexiones.

Te aseguro que en la primera rom que cociné lo que menos me importaba era si aparecia mi nombre en la información del software o aparecia perico el de los palotes.
Una pregunta tan directa hace sospechar a cualquiera.
No digo que sea tu caso,pero sospechoso lo es desde luego.
Si te vas a liar a cocinar una rom deberías saber como se hace eso o al menos haberlo descubierto por ti mismo.Porque supongo que uno se pone a leer los scripts de android antes de hacer nada.

Esto es una advertencia para que formules correctamente tus preguntas si es que lo vas a hacer en otro foro:

El pretender cambiar el nombre de una compilación con el solo proposito de IMPOSTAR la autoría de una rom es un acto Horrible contra el codigo libre.

Repito una vez mas que no digo que ese sea tu caso,pero si que quede como una advertencia de lo que alguien como yo puede interpretar al leer eso.
Quizas formulando las preguntas de una forma distinta suene de otra forma,pero ya te digo,el sitio es otro.
Si os interesa el tema de la cocina aqui me teneis,pero no este foro ya que hay sitios especificos donde hacerlo, lo mismo que los mensajes privados.

Un saludo