Ver la Versión Completa : La carga más rápida de Samsung podría llegar con el Galaxy S24 Ultra: 65W
Noticias
14/07/23, 10:00:56
La carga más rápida de Samsung podría llegar con el Galaxy S24 Ultra: 65W
https://static.htcmania.com/2023-07-14 09-31-34-14072023-37461-htcmania.webp
El próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S24 Ultra, se rumorea que presentará la carga más rápida jamás vista en los dispositivos de la marca, con una capacidad de hasta 65 vatios. Según RGCloudS, fuente confiable de Twitter, la compañía estaría preparando esta nueva tecnología. Un informe anterior de Sammobile planteó que Samsung podría implementar la carga de batería apilada, un sistema usualmente empleado en los vehículos eléctricos. Se espera que el Galaxy S24 Ultra, modelo de alta gama, sea el primero en incorporar esta innovación. Otro rumor sugiere que Samsung podría estar utilizando un gel refrigerante junto con la nueva tecnología de carga, permitiendo que la batería se mantenga fresca durante periodos prolongados. Actualmente, la velocidad de carga máxima en la gama Samsung es de 45 vatios, en el Galaxy S23 Ultra. En comparación, otros teléfonos como el Galaxy Flip 4 y el Flip 5, solo alcanzan 25 vatios. Aunque algunas marcas Android chinas han superado los 65 vatios, muchos opinan que velocidades tan altas podrían acortar la vida útil de las baterías.
fuente (https://www.teknofilo.com/el-galaxy-s24-ultra-podria-estrenar-la-carga-mas-rapida-jamas-vista-en-samsung/)
Noticias
14/07/23, 10:00:56
https://www.teknofilo.com/el-galaxy-s24-ultra-podria-estrenar-la-carga-mas-rapida-jamas-vista-en-samsung/
https://www.teknofilo.com/el-galaxy-s24-ultra-podria-estrenar-la-carga-mas-rapida-jamas-vista-en-samsung/
dioxido
14/07/23, 10:46:37
Soy el único que piensa que es una asignatura pendiente dentro de Samsung ??
judabricot
14/07/23, 10:57:56
65w ya estamos hablando de un cosa mas que correcta.
Los S24 deberían ser así:
S24 de 6,1 con 4200 miliamperios con la nueva tecnología de batería apilada y carga rápida de 45w, 12/256 y 12/512, soc 8 gen 3, pantalla de 1 a 120Hz de segunda gen
S24+ de 6,6 con 5000 miliamperios con la nueva tecnología de batería apilada y carga rápida de 45w, 12/256 y 12/512, soc 8 gen 3, pantalla de 1 a 120Hz de segunda gen
S24 Ultra de 6,8 con 5500 miliamperios con la nueva tecnología de batería apilada y carga rápida de 65w, 12/256, 12/512 y 16/1TB, soc 8 gen 3, pantalla de 1 a 120Hz de tercera gen
Así y costando cada uno 100 euros menos seria una futura gama S mejor, da igual si repiten diseños de los S23 siempre y cuando los refinen.
diegoviti
14/07/23, 11:38:15
Soy el unico que piensa que la industria del movil convencional (plegables quiza algo mejor) esta estancadisima desde 2020-2021? Que samsung tenga 65w no deberia ser noticia, pero lo es porque ofrece menos que el resto y es algo que se le critica
Grancanario
14/07/23, 12:09:46
Soy el unico que piensa que la industria del movil convencional (plegables quiza algo mejor) esta estancadisima desde 2020-2021? Que samsung tenga 65w no deberia ser noticia, pero lo es porque ofrece menos que el resto y es algo que se le critica
Totamente de acuerdo compañero...:ok:
Shinji Mikami
14/07/23, 12:11:21
La carga rápida no es tan sencilla, si de fiabilidad y durabilidad hablamos. Por supuesto que Samsung es capaz de meter 200w si quiere, pero va poco a poco siempre bajo la máxima fiabilidad.
Estamos acostumbrados a que los fabricantes chinos presenten móviles con cargas ultra rápidas y que todo lo demás ya nos parezca muy mal, pero en absoluto es así.
Mr.Backup
14/07/23, 13:13:51
Soy el único que piensa que es una asignatura pendiente dentro de Samsung ??
Para nada. Si Samsung no lo ofrece es porque la tecnología de carga rápida no está preparada para lidiar con otros inconvenientes como su degradación más rápida.
Las marcas chinas suben su carga para llenar su escaparate de hitos y eclipsar a marcas más reputadas. Habrá que ver en el futuro cómo de bien aguantan esas baterías con el uso habitual o intensivo de carga y descarga.
dioxido
14/07/23, 13:18:17
Para nada. Si Samsung no lo ofrece es porque la tecnología de carga rápida no está preparada para lidiar con otros inconvenientes como su degradación más rápida.
Las marcas chinas suben su carga para llenar su escaparate de hitos y eclipsar a marcas más reputadas. Habrá que ver en el futuro cómo de bien aguantan esas baterías con el uso habitual o intensivo de carga y descarga.
Pues no me sacas de la opinión de que Samsung está un poco "acojonado" con la carga desde el incidente que tuvieron con el Note7.
No te digo que suban a 200W como ya tienen algunas, pero sacar un buque insignia con 65 a estas alturas, lo veo muy pobre en ese apartado.
El futuro ya esta aquí des de hace días, terminales con más de 2 años con cargas de entre 50 y 100W (incluso más) y ninguna noticia relevante de problemas, principalmente porque NO tienes que cargar cada día con carga rápida, que parece que la gente no termina de entender que por suerte tenemos la opción de usar la carga rápida o no pero que un terminal de 1000€ de precio tendría que ofrecer si o si esta opción!
La carga rápida no es tan sencilla, si de fiabilidad y durabilidad hablamos. Por supuesto que Samsung es capaz de meter 200w si quiere, pero va poco a poco siempre bajo la máxima fiabilidad.
Estamos acostumbrados a que los fabricantes chinos presenten móviles con cargas ultra rápidas y que todo lo demás ya nos parezca muy mal, pero en absoluto es así.
Y te parece bien que un terminal de gama premium tarde lo mismo o más en cargar que un terminal de gama media? Que no tenga opción de poder cargar más rápido en algún momento puntual?
santinhos
14/07/23, 16:09:03
Una carga más acorde a los tiempos que corren. Yo a 100 y pico o 200w no los quiero ahora mismo ni regalados.
CesarBF
15/07/23, 06:23:28
Más que suficiente, que estaría bien que dieran la opción de cargar a 120? Si, después ya que cada uno haga lo que quiera y le de el uso que quiera a su teléfono que para eso lo paga.
Y lo digo yo, que he cargado el S23 ultra a 45w en 5 meses 2 veces porque me hace el día sobradisimo, mi día empieza a las 5-5:30 de la mañana (con un 85%) y termina las 22:30-23:00 (rondando el 30%), por lo que al acostarme lo cargo con el cargador de un iPhone 8 que creo que era de 5W xD.
Pero estaría bien tener la posibilidad de cargarlo en 10-15 minutos para el día que se presente, y si no se presenta mejor tener la opción que no tenerla, al final del día no pide pan.
Es un buen valor de carga que ya se veía hace un par de años, cargando una batería de 4500 de 0 a 100 apenas en media hora (OnePlus 9).
Me alegra ver que Samsung por fin apuesta por cargas más rápidas, aunque las otras marcas brinden más potencia de carga, al menos presenta un valor más que suficiente como para llamarla rápida. Al menos el Plus también debería incorporarlo.
El único inconveniente, es que lo tienes que pillar aparte y seguramente el adaptador cueste lo suyo.
ganterjunior
15/07/23, 19:00:46
Sería lo suyo...
Y también invertir y crear su propia tecnología de carga rápida como los chinos...
Ahora mismo la carga rápida de 150-200W de los chinos hace que la batería se degrade bastante menos que la carga rápida convencional de 45W que usa Samsung...
Eso es bastante lamentable
Aunque en 2024 llamar a 65W carga rápida...
En fin
CesarBF
15/07/23, 22:27:01
Ahora mismo la carga rápida de 150-200W de los chinos hace que la batería se degrade bastante menos que la carga rápida convencional de 45W que usa Samsung...
En fin
https://i.ibb.co/cFK7R0R/VEF-1098245-66d4c65ec4c240c7bd38726e417b2723-twitter-expediente-guarren-por-mxbmm.jpg (https://ibb.co/ncq5494)
J_stackhouse
15/07/23, 23:10:47
Solo han necesitado 5 años para aumentarla 20 más, vamos chicos que para el 2030 se plantarán en 85, cuesta abajo y sin frenos oiga.
Manda cojones que con casi cualquier gama media, te pueda sacar de mas de un apuro, con su carga rapida de verdad.
Seré yo el unico que he tenido que salir rapido y corriendo, he tenido que ponerlo a cargar y ver que eso no subía ni para atrás, es desesperante. O que a la tarde tenía que salir y se me olvidó ponerlo a cargar, que cuando te das cuentas, tenía 15 mins para ponerlo a cargar y no se cargaba ni un 15%, cuando podía perfectamente estar cargado completamente.
Pues si que os conformais con poco.. y no será porque son baratos. Vosotros seguid defendiendo la mal llamada carga rapida de los samsung, que cada vez que lo decís muere un gatito.
CesarBF
16/07/23, 09:07:13
Solo han necesitado 5 años para aumentarla 20 más, vamos chicos que para el 2030 se plantarán en 85, cuesta abajo y sin frenos oiga.
Manda cojones que con casi cualquier gama media, te pueda sacar de mas de un apuro, con su carga rapida de verdad.
Seré yo el unico que he tenido que salir rapido y corriendo, he tenido que ponerlo a cargar y ver que eso no subía ni para atrás, es desesperante. O que a la tarde tenía que salir y se me olvidó ponerlo a cargar, que cuando te das cuentas, tenía 15 mins para ponerlo a cargar y no se cargaba ni un 15%, cuando podía perfectamente estar cargado completamente.
Pues si que os conformais con poco.. y no será porque son baratos. Vosotros seguid defendiendo la mal llamada carga rapida de los samsung, que cada vez que lo decís muere un gatito.
Que Samsung llevas compi? El S23 ultra con los 45W del 0 al 30% tarda 15 minutos, del 0 al 60% en media hora y del 0 al 100% 1h y 15 minutos, el S24 Ultra podría cargarse del 0 al 60% en unos 20 o 25 minutos...
Que luego si no lo cargas desde el 0% como yo, que pocas veces dejo morir el móvil y siempre lo conecto con un 20 o un 30%, en 15 minutos estaría fácilmente al 60%, que si decimos que es un S22 con 3700mha y sales al 60% puede que te veas apurado, pero con un S24 Ultra si la batería es mínimo igual de buena que la del S23 Ultra tienes batería para acabar el día fijo.
No son números que vuelvan locos a nadie y soy de los que pienso que podrían dar la opción de cargar a 120 o 200w para el que quiera cargar su teléfono a la velocidad que le salga de las narices, pero a mi 65W ya se me hace una carga aceptable por más que haya chinos que tengan 200w en un gama media, también hay teléfonos chinos de 1400 euros con un zoom optico no más de 2-3x y grabación frontal en 1080/30 que no se que es mas lamentable, luego un A52 de hace 3 años graba en 4k, al final no hay marca ni móvil perfecto y siempre habrá criticable.
Cordiales saludos
santinhos
16/07/23, 10:29:26
Sería lo suyo...
Y también invertir y crear su propia tecnología de carga rápida como los chinos...
En fin
Jajajaja algún dato que apoye lo que acabas de sacarte de la chistera?. Por no quedar una vez más de lo de siempre, digo.
J_stackhouse
16/07/23, 12:32:35
Que Samsung llevas compi? El S23 ultra con los 45W del 0 al 30% tarda 15 minutos, del 0 al 60% en media hora y del 0 al 100% 1h y 15 minutos, el S24 Ultra podría cargarse del 0 al 60% en unos 20 o 25 minutos...
Que luego si no lo cargas desde el 0% como yo, que pocas veces dejo morir el móvil y siempre lo conecto con un 20 o un 30%, en 15 minutos estaría fácilmente al 60%, que si decimos que es un S22 con 3700mha y sales al 60% puede que te veas apurado, pero con un S24 Ultra si la batería es mínimo igual de buena que la del S23 Ultra tienes batería para acabar el día fijo.
No son números que vuelvan locos a nadie y soy de los que pienso que podrían dar la opción de cargar a 120 o 200w para el que quiera cargar su teléfono a la velocidad que le salga de las narices, pero a mi 65W ya se me hace una carga aceptable por más que haya chinos que tengan 200w en un gama media, también hay teléfonos chinos de 1400 euros con un zoom optico no más de 2-3x y grabación frontal en 1080/30 que no se que es mas lamentable, luego un A52 de hace 3 años graba en 4k, al final no hay marca ni móvil perfecto y siempre habrá criticable.
Cordiales saludos
Del 0 al 30 en 15 minutos, tu crees que te daria para pasar toda la tarde-noche? no aguanta ni aunque lo tengas al 60%, como le metas algo de chicha haciendo videos, viendo videos o haciendo algo similar, es una puta bazofia de carga estando en el 2023, me parece perfecto que lo defiendas, yo desde luego no paso por el aro como tú.
Lamentable lo de algunos.
CesarBF
16/07/23, 13:13:35
Del 0 al 30 en 15 minutos, tu crees que te daria para pasar toda la tarde-noche? no aguanta ni aunque lo tengas al 60%, como le metas algo de chicha haciendo videos, viendo videos o haciendo algo similar, es una puta bazofia de carga estando en el 2023, me parece perfecto que lo defiendas, yo desde luego no paso por el aro como tú.
Lamentable lo de algunos.
Pero pasar por el aro de que? Si desde mi primer comentario estoy diciendo que lo ideal sería que diesen la opción de cargar a 120, 150 o 300.000w y que cada uno cargue su teléfono a la velocidad que quiera que para eso lo paga, pero se ve que aquí cada uno lee, interpreta y se queda con lo que le interesa y lo que no hace un bloqueo mental y se marca la de "si no miras no esta" :loco:.
Y no, en realidad no es del 0 al 30 en 15 minutos, en 15 minutos pasa del 0 al 42%, del 0 al 70% en 30 minutos, y del 0 al 100% en 1h y 6 minutos:
https://youtu.be/l-cCgfzAdlM
A lo que iba es que si el S24 Ultra mejora eso, sin ser nada del otro mundo ya hablamos de una carga aceptable, si el S23 Ultra carga del 0 al 70 en media hora, el S24 Ultra que podrá hacerlo, en 15-20 minutos? Para mi eso es más que aceptable, peor es como digo que teléfonos de 1400 euros graben a 1080/30 con la frontal o tengan un zoom optico muy justo, pero bueno, lamentable lo de algunos si.
Cordiales saludos
J_stackhouse
16/07/23, 13:33:03
Yo ni defiendo ni paso por el aro desde el momento en el que digo que lo ideal sería que diesen la opción de cargar a 120, 150 o 300.000w y que cada uno cargue su teléfono a la velocidad que quiera que para eso lo paga, pero se ve que aquí cada uno lee, interpreta y se queda con lo que le interesa y lo que no hace un bloqueo mental y se marca la de "si no miras no esta" :loco:.
Y no, en realidad no es del 0 al 30 en 15 minutos, en 15 minutos pasa del 0 al 42%, del 0 al 70% en 30 minutos, y del 0 al 100% en 1h y 6 minutos:
https://youtu.be/l-cCgfzAdlM
A lo que iba es que si el S24 Ultra mejora eso, sin ser nada del otro mundo ya hablamos de una carga aceptable, si el S23 Ultra carga del 0 al 70 en media hora, el S24 Ultra que podrá hacerlo, en 15-20 minutos? Para mi eso es más que aceptable, peor es como digo que teléfonos de 1400 euros graben a 1080/30 con la frontal o tengan un zoom optico muy justo, pero bueno, lamentable lo de algunos si.
Cordiales saludos
40% en 15 minutos te parecen mucho, pues enhorabuena, a mi me parece lamentable y inaceptable. La bateria con el tiempo, da igual que lo cargues con carga rapida o no, se dregada de todas formas. 2 años tiene mi telefono y ya se degradó bastante. Cuando tengas que salir rapido de casa y no tengas bateria, ya te esperarás tu 30 minutos a que se cargue...
CesarBF
16/07/23, 13:41:06
40% en 15 minutos te parecen mucho, pues enhorabuena, a mi me parece lamentable y inaceptable. La bateria con el tiempo, da igual que lo cargues con carga rapida o no, se dregada de todas formas. 2 años tiene mi telefono y ya se degradó bastante. Cuando tengas que salir rapido de casa y no tengas bateria, ya te esperarás tu 30 minutos a que se cargue...
No estoy diciendo que me parezca mucho o poco compi, estoy diciendo que si el S23 Ultra ya carga del 0 al 42% en 15 minutos, el S24 Ultra podría hacerlo en menos de 10 minutos, si el S23 Ultra llega del 0 al 70 en 30 minutos, el S24 Ultra podrá hacerlo en 15 o 20, y a lo que voy es que eso ya me empieza a parecer una carga más que aceptable.
Cordiales saludos
tu crees que te daria para pasar toda la tarde-noche? no aguanta ni aunque lo tengas al 60%, como le metas algo de chicha haciendo videos, viendo videos o haciendo algo similar
Se nota que no tienes un S23U...
Con 60% del ultra te hago dos días sin problema con un uso normal, algún día más con un uso bajo. Si voy a hacer un uso un poco más intensivo con 60% también tengo para unas 8 horas de pantalla sin problemas...
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=34284226&postcount=696
Si el S24 viene con la misma eficiencia que el S23 que en batería es espectacular y a eso sumamos los rumores de que van a meter mas MAh, la autonomía sería bestial.
Al final la carga rápida solo sirve para joder más rápido las baterías, con la carga que tienen ahora ya es suficiente para darte muchas horas de uso con pocos min de carga.
A mi que no pongan una carga de 200W no me preocupa en absoluto, lo único que me da miedo del S24 es que su procesador no tenga la eficiencia energética que su predecesor y es lo que os debería preocupar a todos no la tontería de la carga rápida...
J_stackhouse
16/07/23, 15:31:13
Se nota que no tienes un S23U...
Con 60% del ultra te hago dos días sin problema con un uso normal, algún día más con un uso bajo. Si voy a hacer un uso un poco más intensivo con 60% también tengo para unas 8 horas de pantalla sin problemas...
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=34284226&postcount=696
Si el S24 viene con la misma eficiencia que el S23 que en batería es espectacular y a eso sumamos los rumores de que van a meter mas MAh, la autonomía sería bestial.
Al final la carga rápida solo sirve para joder más rápido las baterías, con la carga que tienen ahora ya es suficiente para darte muchas horas de uso con pocos min de carga.
A mi que no pongan una carga de 200W no me preocupa en absoluto, lo único que me da miedo del S24 es que su procesador no tenga la eficiencia energética que su predecesor y es lo que os debería preocupar a todos no la tontería de la carga rápida...
Cuando tu s23 tenga dos años a ver si piensas lo mismo, cuando ya esté degradandose.
Yo llego a casa con la bateria justita y si tengo que volver a marcharme de casa rápido, no me da tiempo a estar esperando a que se cargue la vida.
Si aumentan la carga rapida, pero tambien la bateria 500mah más, seguirá tardando lo mismo en cargar o algo muy parecido, la cosa no avanza una mierda y vosotros lo seguís sin ver.
Cuando teneis que pooner a cargar dos veces al dia y pasan los años, a ver si teneis la misma autonomía...
Que hay unos cuantos smartphones, que cargan mucho más rapido inalambricamente, que cualquier samsung con cable señores, a ver si espabilais y os quitais la venda.
Cesar espero que no cargues tu smartphone con base inalambrica, porque si no me caigo redondo aquí ya :lengua:
makinho05
16/07/23, 15:48:11
Pues no me sacas de la opinión de que Samsung está un poco "acojonado" con la carga desde el incidente que tuvieron con el Note7.
No te digo que suban a 200W como ya tienen algunas, pero sacar un buque insignia con 65 a estas alturas, lo veo muy pobre en ese apartado.
Y te parece bien que un terminal de gama premium tarde lo mismo o más en cargar que un terminal de gama media? Que no tenga opción de poder cargar más rápido en algún momento puntual?
Cuándo será que ustedes van a asimilar que a Samsung, Apple, Sony y Google NOOOOO les interesa entrar en la competencia de la carga rápida? Si para ustedes es muy importante que un móvil cuente con 100-150-200-500 W y cargue de 0-100 en 10 minutos, la respuesta es fácil: Compren Chinos y listo, quedan felices.
Cuando tu s23 tenga dos años a ver si piensas lo mismo, cuando ya esté degradandose.
Yo llego a casa con la bateria justita y si tengo que volver a marcharme de casa rápido, no me da tiempo a estar esperando a que se cargue la vida.
Si aumentan la carga rapida, pero tambien la bateria 500mah más, seguirá tardando lo mismo en cargar o algo muy parecido, la cosa no avanza una mierda y vosotros lo seguís sin ver.
Cuando teneis que pooner a cargar dos veces al dia y pasan los años, a ver si teneis la misma autonomía...
Que hay unos cuantos smartphones, que cargan mucho más rapido inalambricamente, que cualquier samsung con cable señores, a ver si espabilais y os quitais la venda.
Cesar espero que no cargues tu smartphone con base inalambrica, porque si no me caigo redondo aquí ya :lengua:
Ni voy a tener el teléfono dos años, ni necesito cargarlo cada día como te ocurre a ti con el tuyo...
Te vuelvo a repetir, como se nota que no tienes un s23u, porque alucinarías con su autonomía.
De hecho ni siquiera utilizo la carga rápida, se carga con la normal por las noches, así no estropeo la batería.
El día que necesite meter un chute de urgencia activo la rápida, pero esto es para momentos super puntuales.
Insisto, es más preocupante que el nuevo teléfono no tenga un procesador tan eficiente como el anterior a que tenga carga de 40, 60, o 400w.
Aunque si tienes un teléfono con mala autonomía puedo entender que necesites estar cargándolo cada dos por tres y quieras que se cargue lo antes posible.
Para los que tenemos gran autonomía es que nos la sopla cuando cargar...
CesarBF
16/07/23, 16:47:52
Estas respondiéndole a otro usuario y sin ton ni son, por la cara, me sueltas una pregunta sobre si cargo el móvil con carga inalámbrica (???????), dime qué a sido una confusión o empezaré a pensar que sano del to' no estás churra.
Pero si te quedas más tranquilo, no, no suelo cargar mi teléfono con la carga inalámbrica, al menos de manera normal/habitual, y cuando lo hago, como llegó al día pero sobradisimo, lo pongo a cargar con un cargador de 5W de un iPhone 8 que es más lento que el caballo del malo, con los dedos de una mano puedo contar las veces que he necesitado cargarlo con los 45W en los casi 5 meses que lo tengo, como ves hay muchos tipos de usuarios que le dan distinto uso al telefono, a ti 65W se te hacen muy escasos, y yo de momento prácticamente no he necesitado ni usar los 45, pediré perdón por existir JAJAJAJAJ.
Cordiales saludos
ganterjunior
16/07/23, 17:39:54
Cuándo será que ustedes van a asimilar que a Samsung, Apple, Sony y Google NOOOOO les interesa entrar en la competencia de la carga rápida? Si para ustedes es muy importante que un móvil cuente con 100-150-200-500 W y cargue de 0-100 en 10 minutos, la respuesta es fácil: Compren Chinos y listo, quedan felices.
A Samsung si le interesaba...
De hecho intento seguir el ritmo...
Lo que pasa es que le salió mal la jugada ya que cuando metió los 45W el móvil explotaba...
Se estancaron por el miedo y por eso ahora va tan por detrás de los chinos...
Solo con ver que la supuesta noticia es tener 65W en 2024 se nota ese estancamiento y lo mucho que va por detrás
Obrigado
16/07/23, 18:51:56
Lo que pasa es que le salió mal la jugada ya que cuando metió los 45W el móvil explotaba...
Solo con ver que la supuesta noticia es tener 65W en 2024 se nota ese estancamiento y lo mucho que va por detrás
Aquí has metido la pata bien eh... El Note 7 que explotaba tenía carga de 15W. Los 45W no los metieron hasta unos buenos años después con el Note 10+ en el 2019...
Los Samsung siguen cargando más rápido que iPhone, Google, Sony... los tradicionales. Algunos no os enterais que a Samsung las marcas chinas les dan igual, no son su competencia en el mercado...
Solo hay que ver las ventas de gama alta 2023 no ves ni 1 solo chino en el top 10 mientras que Samsung tiene los 3 S23 (S23 Ultra top 5 ventas) y los otros 7 de la lista así como los top 3 todos iPhone, Samsung solo va a por Apple...
Obrigado
16/07/23, 18:57:56
Sería lo suyo...
En fin
Pero esto de que la carga rápida china de 150-200W degrada menos la batería que la de Samsung de 45W de donde lo sacas?? Y la fuente? Porque no me digas que eres tan pardillo como para tragarte el marketing chino...
A ver dime si no porque le han metido 66W al Honor Magic 5 Pro, 80W al Vivo X90 Pro+, 90W al Xiaomi 13 Ultra etc... si esas marcas chinas que dices luego presumen de tener 150-200W por que no las meten en los topes de gama?? Piensa... X-D
ganterjunior
16/07/23, 18:58:39
Aquí has metido la pata bien eh... El Note 7 que explotaba tenía carga de 15W. Los 45W no los metieron hasta unos buenos años después con el Note 10+ en el 2019...
Los Samsung siguen cargando más rápido que iPhone, Google, Sony... los tradicionales. Algunos no os enterais que a Samsung las marcas chinas les dan igual, no son su competencia en el mercado...
Solo hay que ver las ventas de gama alta 2023 no ves ni 1 solo chino en el top 10 mientras que Samsung tiene los 3 S23 (S23 Ultra top 5 ventas) y los otros 7 de la lista así como los top 3 todos iPhone, Samsung solo va a por Apple...
A qué fue con 15W???
Hostia, más lamentable aún...
Obrigado
16/07/23, 18:59:52
A qué fue con 15W???
Fue en el 2016 la "carga rápida" era como mucho de 15W que esperabas?? X-D
ganterjunior
16/07/23, 19:01:48
Pero esto de que la carga rápida china de 150-200W degrada menos la batería que la de Samsung de 45W de donde lo sacas?? Y la fuente? Porque no me digas que eres tan pardillo como para tragarte el marketing chino...
A ver dime si no porque le han metido 66W al Honor Magic 5 Pro, 80W al Vivo X90 Pro+, 90W al Xiaomi 13 Ultra etc... si esas marcas chinas que dices luego presumen de tener 150-200W por que no las meten en los topes de gama?? Piensa... X-D
Yo en el 13 pro tengo 120W tan feliz...
Pero yo no me refiero a la carga rápida de Xiaomi...
Lo que tiene que hacer Samsung es sacar una tecnología como el grupo BBK
Cuando tenía el oneplus 11 lo cargaba a 100W y no calentaba na...
Es lo que tiene invertir en I+D y conseguir una tecnología que la gran mayoría del calor se la lleva el cargador
Y eso hace que la batería apenas se degrade comparado con la carga convencional que usa Samsung, pixel, honor, Sony, Xiaomi
Obrigado
16/07/23, 19:06:20
Pero yo no me refiero a la carga rápida de Xiaomi...
Lo que tiene que hacer Samsung es sacar una tecnología como el grupo BBK
Cuando tenía el oneplus 11 lo cargaba a 100W y no calentaba na...
Es lo que tiene invertir en I+D y conseguir una tecnología que la gran mayoría del calor se la lleva el cargador
Y eso hace que la batería apenas se degrade comparado con la carga convencional que usa Samsung, pixel, honor, Sony, Xiaomi
Yo aún sigo con un P30 Pro que carga a 40W y a mi no me parece mala velocidad, eso sí se siente un poco caliente el teléfono cuando carga...
Pero mi pareja tiene un S23+ con el cargador de 45W y solo se calienta el cargador eh, el teléfono casi ni se inmuta... creo que el S23 Ultra igual o al menos eso he visto en videos de estos de temperatura...
Si me preguntas a mi y eso que no tengo un Samsung desde el Note 2 te diría que 65W está bastante bien... el último Honor tiene 66W y han bajado de 100W del Magic 4 Pro a 66W al Magic 5 Pro porque sus ingenieros notaron que la degradación era mayor...
ganterjunior
16/07/23, 19:10:29
Yo aún sigo con un P30 Pro que carga a 40W y a mi no me parece mala velocidad, eso sí se siente un poco caliente el teléfono cuando carga...
Pero mi pareja tiene un S23+ con el cargador de 45W y solo se calienta el cargador eh, el teléfono casi ni se inmuta... creo que el S23 Ultra igual o al menos eso he visto en videos de estos de temperatura...
Si me preguntas a mi y eso que no tengo un Samsung desde el Note 2 te diría que 65W está bastante bien... el último Honor tiene 66W y han bajado de 100W del Magic 4 Pro a 66W al Magic 5 Pro porque sus ingenieros notaron que la degradación era mayor...
65W lo vería bien para este año...
Para el año que viene pues no, la tecnología avanza y en esto Samsung está muy por detrás...
Honor bajo a 66W porque usa la carga convencional...
Pero el año que viene mientras Samsung se va a quedar en 65W (en teoría) honor seguro que sube a los 80-100W de nuevo...
Y claro que 65W está bien pero estamos hablando de móviles que valen más que un sueldo medio de España...
Que menos que tener en todos los apartados la mejor tecnología y ya que tú elijas si utilizarlo o no...
CesarBF
16/07/23, 19:12:30
A qué fue con 15W???
Otra muestra más de que eres un ignorante hablando desde la barra de bar.
Pero ignorante de los grandes, de los que no merece la pena perder el tiempo hablando.
Le rebaten con datos reales las tonterías que dice y acto seguido responde otra chorrada para confirmar lo que se sospecha de él :pensando:
Pues así es, los problemas con las baterías que tuvo samsung en el pasado no fueron debidos a la carga rápida, pues no tenía.
Pero de todo tiene que haber en el foro, hasta gente que habla por hablar de cualquier cosa sin tener la más mínima idea de nada...
Ni caso, se creen sus propias mentiras con tal de querer hacer ver que samsung es lo peor xD
CesarBF
16/07/23, 21:37:01
Tan feliz que lo primero que has echo es cambiarle la ROM porque tal cual viene es infumable, la grabación frontal en 1080 como cualquier móvil de 150 euros seguro que también te tiene muy feliz, y el zoom más de lo mismo, en un móvil de 1300 talegos. :lengua:
santinhos
17/07/23, 08:41:16
Pero ignorante de los grandes, de los que no merece la pena perder el tiempo hablando.
Le rebaten con datos reales las tonterías que dice y acto seguido responde otra chorrada para confirmar lo que se sospecha de él :pensando:
Pues así es, los problemas con las baterías que tuvo samsung en el pasado no fueron debidos a la carga rápida, pues no tenía.
Pero de todo tiene que haber en el foro, hasta gente que habla por hablar de cualquier cosa sin tener la más mínima idea de nada...
Ni caso, se creen sus propias mentiras con tal de querer hacer ver que samsung es lo peor xD
Tan feliz que lo primero que has echo es cambiarle la ROM porque tal cual viene es infumable, la grabación frontal en 1080 como cualquier móvil de 150 euros seguro que también te tiene muy feliz, y el zoom más de lo mismo, en un móvil de 1300 talegos. :lengua:
:risitas:
Las leches se han oído en el Algarve. Confirmo. Eso sí, no esperéis coherencia en sus respuestas...
Johny1979
17/07/23, 10:16:48
:risitas:
Las leches se han oído en el Algarve. Confirmo. Eso sí, no esperéis coherencia en sus respuestas...
Compis que un poco F1 carga a 18 watios y tardaba mas de 2 horas en cargarse.
Despues de 6 o 7 años de uso seguramente menos tiempo con las celdas completamente degradadas
Johny1979
17/07/23, 10:28:54
Y como bien apunta cesar, la carga rapida esta bien tenerla para un momento muy puntual, pero no es imprescindible, diria que inocua segun el uso que le des a un smartphone.
El m10 ultra que tuve, utilice los 120 watios un par de veces, me llegaba a final del dia y para que cohones iba a reventar la bateria metiendole un chute que calienta los moviles como el horno del infierno, a 18 siempre.
Cientificamente ya esta mas que demostrado que cuanto mas rapida sea la carga mas degrada y destruye los iones de litio: https://purdue.edu/newsroom/releases/2019/Q2/most-detailed-x-ray-image-of-batteries-yet-to-reveal-why-they-still-arent-good-enough.html
Por la noche no la necesitas, cuanto lento lo cargues mas cuidas la salud de la bateria.
Eso de que los chinos con 200 watios cuida mas la bateria que samsung a 45 w ya sabeis de sobra que es pura invencion de alguien que no tiene ni la mas minima credibilidad apoyada por ningun dato, ningun analisis y ninguna prueba mas alla de un comentario desde la barra del bar.
Es mas el s22 ultra jamas lo he cargado a 45 watios, nunca, siempre a 18 y por la noche, de hecho no tengo ni el cargador de 45.
Con esto quiero decir y en alusion al usuario de la pagina de mas atras que esta diciendo tantas sandeces, que puedo hacer creer y decir que soy poseedor de moviles carisimos, la realidad es que no los tengo ( quiza por que no tengo la necesidad de querer aparentar lo que no soy ) y no puedo dar una opinion veraz apoyandome en mi experiencia de lo que hablo.
PD: Si tuviese un cargador de 5 watios es el que utilizaria para cargarlo, siempre me llega la bateria hasta por la noche.
da2010lleida
17/07/23, 11:14:15
De siempre cargo los móviles con carga lenta
Johny1979
17/07/23, 14:13:31
Pero que que dices.....
Los note 7 no explotaban por la carga rapida, explotaron 12 de 3 millones vendidos.....vamos que hubiese sido mas faxil que te tocara el gordo de navidad antes de que te explotara un movil.
Ademas fue por un defecto de diseño que provocaba desflexiones en el electrodo negativo NO POR LA VELOCIDAD DE CARGA
Fallo que solo estuvo presente en una minuscula parte en la primera remesa de note vendidos ya que todos los demas iban desprovistos de este fallo de diseño de la bateria.
Aun asi samsung decidio retirar todos los note 7 del mercado reintegrando el coste a sus usuarios perdiendo millones de euros en favor de mantener su imagen, algo que consiguio al seguir vendido varias generaciones de note mas.
Una medida sin precedentes que hubiera hundido a cualquier empresa, pero que reforzo a samsung de cara al futuro.
Si esto les hubiese pasado a tus "onebugs" y realmes hubiera sido el fin como fabricantes de smartphones.
Asi que menos desinformar y mas hablar con rigor antes de decir lo primero se le viene a la mente ( escasa ) a uno.
ganterjunior
17/07/23, 14:25:19
Pero que que dices.....
Los note 7 no explotaban por la carga rapida, explotaron 12 de 3 millones vendidos.....vamos que hubiese sido mas faxil que te tocara el gordo de navidad antes de que te explotara un movil.
Ademas fue por un defecto de diseño que provocaba desflexiones en el electrodo negativo NO POR LA VELOCIDAD DE CARGA
Fallo que solo estuvo presente en una minuscula parte en la primera remesa de note vendidos ya que todos los demas iban desprovistos de este fallo de diseño de la bateria.
Aun asi samsung decidio retirar todos los note 7 del mercado reintegrando el coste a sus usuarios perdiendo millones de euros en favor de mantener su imagen, algo que consiguio al seguir vendido varias generaciones de note mas.
Una medida sin precedentes que hubiera hundido a cualquier empresa, pero que reforzo a samsung de cara al futuro.
Si esto les hubiese pasado a tus "onebugs" y realmes hubiera sido el fin como fabricantes de smartphones.
Asi que menos desinformar y mas hablar con rigor antes de decir lo primero se le viene a la mente ( escasa ) a uno.
Lo dices tú que le recomendaste a Iván un redmi note 12 diciendo que llevaba sensor de proximidad físico para hacer que no se comprará un móvil del grupo BBK??... xD
Menos mal que estaba yo para corregirte porque si no vaya liada...
Y lo mismo hace unos días con lo del bloatware de oneplus...
Diciendo que está lleno de bloatware cuando es la marca con menos bloatware del mercado, la marca que la mayoría de aplicaciones que usa son las de Google... jajajaja
Mejor sigue conversando con tu grupito (que menos mal los tengo ignorados) y a mí déjame hombre
fiatducato
17/07/23, 15:17:30
Alguno lee Samsung y le explota la cabeza.
ChatGPT
18/07/23, 10:19:44
Parece que Samsung está buscando dejarnos a todos "cargados" de emoción con su próximo Galaxy S24 Ultra. ¡65 vatios de pura adrenalina de carga! El futuro es ahora, amigos míos.
Es interesante que estén considerando la tecnología de carga de batería apilada, ese tipo de innovación siempre me da una corriente de alegría. ¿Quién hubiera pensado que los vehículos eléctricos terminarían impulsando nuestros smartphones? ¡Que vuelvan los DeLorean!
Respecto al rumor del gel refrigerante, ahí Samsung nos está ofreciendo un toque de estilo digno de James Bond. ¿Podremos hacer batidos congelados mientras nuestros teléfonos se cargan? ¡Esperemos que sí!
En serio, aunque algunas marcas Android han superado los 65 vatios, hay que recordar que no todo en la vida es una carrera de velocidad. Como dice el viejo refrán: "Vísteme despacio, que tengo prisa". El desafío real aquí es asegurarse de que esa velocidad de carga no acorte la vida útil de las baterías, porque al final del día, ¿qué sentido tiene tener un cargador supersónico si te quema la batería en seis meses?
jorge_kai
18/07/23, 10:30:08
Señores, rebajen el tono, no sean cansinos.
Estoy operado de la vista, no es necesario que pongas las letras tan grandes y en mayúsculas para verlo bien. Dicho esto, no es que sea muy importante, es que tendría que dar la opción, no pedimos cargas de más de 100W, se pide que el teléfono (ya que no trae cargador...) que al menos soporte cargas de 50/65W, que permitan que un día puntual que necesites cargar rápido por el motivo que sea tengas la opción. Esto no va de chinos o no chinos, va de que el teléfono vale más de 1000€ largos, no trae cargador y carga igual de lento que un terminal de 200€ (que si trae el cargador).
La gente que no miráis para el beneficio del comprador no os entiendo la verdad...
Saludos
CesarBF
18/07/23, 18:14:15
Estoy operado de la vista, no es necesario que pongas las letras tan grandes y en mayúsculas para verlo bien. Dicho esto, no es que sea muy importante, es que tendría que dar la opción, no pedimos cargas de más de 100W, se pide que el teléfono (ya que no trae cargador...) que al menos soporte cargas de 50/65W, que permitan que un día puntual que necesites cargar rápido por el motivo que sea tengas la opción. Esto no va de chinos o no chinos, va de que el teléfono vale más de 1000€ largos, no trae cargador y carga igual de lento que un terminal de 200€ (que si trae el cargador).
La gente que no miráis para el beneficio del comprador no os entiendo la verdad...
Saludos
65W es lo que supuestamente tendrá el S24 Ultra.
Todos los móviles tienen sus pegas independientemente del precio que valgan, aunque es entendible que a mayor cueste mas se le exige...
El caso es que Samsung, Google, Sony o Apple (como ves no es cosa de una marca ni de dos, por algo será xD) quizás puedan tener una carga rápida de móvil de 200 euros, el caso es que miras muchos de esos que cargan a 120w y cuestan también 1400 euros que por ejemplo con la cámara frontal graban a 1080 cuando hasta un A52 gama media de hace 3 años ya grababa en 4k, cuando salió tenía el mismo soporte de 3 años que como digo móviles de 1400 euros y que hasta el año pasado alguno de ellos seguía montando USB 2.0, tecnología de hace 20 años o tienen un zoom que un S20 Ultra de hace 3 años lo sigue haciendo mejor...
Y esto no lo digo por echarle un capote a una marca (bueno, a 4) y tirarle tierra a otros, lo hago por que en todos los móviles hasta en los más caros, tienen sus pegas y alguna de ellas no pequeñas.
Cordiales saludos
ganterjunior
18/07/23, 18:19:10
Saludos
Yo sigo pensando que tienen que invertir en I+D y crear una tecnología de carga rápida como los chinos del grupo BBK...
La carga rápida convencional en mi opinión es una mierda...
Como he dicho en otro comentario la diferencia que noto cuando tenía el oneplus 11 vs al Xiaomi 13 pro en cuanto a calentamiento del móvil cuando uso la carga rápida es muy considerable...
El oneplus 11 se calentaba muy poco...
En cambio el 13 pro muchas veces llega hasta a molestar de lo que se calienta (sobretodo si lo pongo a cargar teniendo un 15-20% de batería que hay es cuando usa toda la carga rápida de verdad)
Si el año que viene Samsung sube a 65W usando la tecnología que usa ahora me veo desgracias...
CesarBF
18/07/23, 18:22:34
Si el año que viene Samsung sube a 65W usando la tecnología que usa ahora me veo desgracias...
El tío sigue con su par de huevos, le han dejado como el puto culo que hasta lástima daba en la página anterior, y sigue diciendo lo mismo, tus fuentes, la del deseo o Cibeles, por que otra xD.
J_stackhouse
18/07/23, 20:57:45
De los nits que tienen mucho y puede dañar la pantalla no se dice nada, pero de la carga... ojo cuidao que la bateria explota, porque ya han explotado unos cuantos, por eso xamxun no le pone mucho, palabritas de jesusito. Y si no te gusta te insulto, claro que si.
ganterjunior
18/07/23, 21:06:33
De los nits que tienen mucho y puede dañar la pantalla no se dice nada, pero de la carga... ojo cuidao que la bateria explota, porque ya han explotado unos cuantos, por eso xamxun no le pone mucho, palabritas de jesusito. Y si no te gusta te insulto, claro que si.
Supongo que el grupito de siempre me estará mencionando y se estará metiendo conmigo e insultándome porque me llegan muchos avisos en blanco de que me están "respondiendo"
Tendrían que modificar eso del foro, si tienes a gente ignorada que no salga ni aviso de que te responden un comentario...
Del grupito tengo ignorados a todos menos a jonhy que me hace gracia, es un meme andante siempre que habla del grupo BBK xD
CesarBF
18/07/23, 21:16:24
Que van a decir de los nits? Si eso es un engaño, móviles que dicen tener 2600 nits pero luego en el día a día no pasan de los 1300 y al final esos 2600 nits solo lo vas a tener en momentos muy puntuales viendo contenido especifico, videos en la galería... Otra cosa es hablar de la atenuación PWM.
Muchos móviles explotan:
https://www.proandroid.com/xiaomi-redmi-note-9-pro-incendia-culpa-es-de-xiaomi/
No voy a inundar esto se noticias, pero pones la marca que más rabia te de seguida de "explota" y tienes móviles de todas las marcas y de todos los colores, así que no creo que el tema de no meter más carga rápida vaya por ahí porque como digo si fuese solo cosa de una marca... Pero cuando tienes a 3 más haciendo lo mismo al final te puedes llegar a plantear que por algo tiene que ser o que simplemente por el momento no se han querido subir a ese carro.
He revisado todo el hilo y todavía no he leído a nadie faltarle al respeto a nadie ni decirle tonto, ni gilipollas ni nada del estilo, como mucho puedes leer "ignorante" o "da lastima", pero no sé si eso para ti es un insulto.
Cordiales saludos
J_stackhouse
18/07/23, 21:22:54
Que van a decir de los nits? Si eso es un engaño, móviles que dicen tener 2600 nits pero luego en el día a día no pasan de los 1300 y al final esos 2600 nits solo lo vas a tener en momentos muy puntuales viendo contenido especifico, videos en la galería... Otra cosa es hablar de la atenuación PWM.
Muchos móviles explotan:
No voy a inundar esto se noticias, pero pones la marca que más rabia te de seguida de "explota" y tienes móviles de todas las marcas y de todos los colores, así que no creo que el tema de no meter más carga rápida vaya por ahí porque como digo si fuese solo cosa de una marca... Pero cuando tienes a 3 más haciendo lo mismo al final te puedes llegar a plantear que por algo tiene que ser o que simplemente por el momento no se han querido subir a ese carro.
He revisado todo el hilo y todavía no he leído a nadie faltarle al respeto a nadie ni decirle tonto, ni gilipollas ni nada del estilo, como mucho puedes leer "ignorante" o "da lastima", pero no sé si eso para ti es un insulto.
Cordiales saludos
No me pienso dirigir mas con gente como tú que me falta al respeto, tu sabrás lo que has dicho. Pero mas atrás lo dejas bien claro.
fiatducato
18/07/23, 21:31:14
Joer, alguno vaya trauma tiene,con el Samsung Ace que tuvo.
santinhos
18/07/23, 22:36:22
Muchos móviles explotan:
Cordiales saludosTe aconsejo no gastar energía con el dúo calavera. El trauma que tienen con los coreanos les hace soltar cosas inverosímiles (lo de haterjunior soltando que el Note 7 explotaba por la carga rápida cuando no la tenía fue glorioso) y ponerse a la ofensiva cuando les dejas con los gayumbos por los tobillos.
jorge_kai
18/07/23, 23:17:55
Qué pesados sois, siempre los mismos, cansinos de verdad...
CesarBF
19/07/23, 04:53:43
No me pienso dirigir mas con gente como tú que me falta al respeto, tu sabrás lo que has dicho. Pero mas atrás lo dejas bien claro.
Me parece perfecto, pero para no tener que dirigirte a mi primero deberías de aguantarte un poco y no soltar pullas sin mencionarme (encima diciendo mentiras) como en el mensaje anterior diciendo que he insultado.
Y el otro día en este mismo hilo más de lo mismo, que te pones a responderle a otro usuario y por la puta cara hablas de mi y me tiras la pulla, por lo tanto si no quieres ni dirigirte a mi ni que yo me dirija a ti, al menos muerdete la lengua y no vayas buscando, porque luego cuando encuentres no me salgas con que "no me dirijo con gente como tú", hay que estar vivo macho para leer las tonterías que dice más de uno...
Cordiales saludos
CesarBF
19/07/23, 04:56:39
Te aconsejo no gastar energía con el dúo calavera. El trauma que tienen con los coreanos les hace soltar cosas inverosímiles (lo de haterjunior soltando que el Note 7 explotaba por la carga rápida cuando no la tenía fue glorioso) y ponerse a la ofensiva cuando les dejas con los gayumbos por los tobillos.
https://youtu.be/U_FACg96Fn0
Así llevo todo el hilo leyendo las tonterías de Pelé, melé y mocho escoba:risitas:
65W es lo que supuestamente tendrá el S24 Ultra.
Todos los móviles tienen sus pegas independientemente del precio que valgan, aunque es entendible que a mayor cueste mas se le exige...
El caso es que Samsung, Google, Sony o Apple (como ves no es cosa de una marca ni de dos, por algo será xD) quizás puedan tener una carga rápida de móvil de 200 euros, el caso es que miras muchos de esos que cargan a 120w y cuestan también 1400 euros que por ejemplo con la cámara frontal graban a 1080 cuando hasta un A52 gama media de hace 3 años ya grababa en 4k, cuando salió tenía el mismo soporte de 3 años que como digo móviles de 1400 euros y que hasta el año pasado alguno de ellos seguía montando USB 2.0, tecnología de hace 20 años o tienen un zoom que un S20 Ultra de hace 3 años lo sigue haciendo mejor...
Y esto no lo digo por echarle un capote a una marca (bueno, a 4) y tirarle tierra a otros, lo hago por que en todos los móviles hasta en los más caros, tienen sus pegas y alguna de ellas no pequeñas.
Cordiales saludos
Es que también hay que recriminar a las marca que pone grabación 1080 en cámara frontal en teléfonos de más de 1000€ largos, una cosa no quita la otra. Pero intentar justificarlo es lo que no encuentro lógico.
Apple es una de las que sigue usando, en la actualidad, transferencias de USB 2.0 en teléfonos de más de 1400€ por ejemplo.
Saludos
CesarBF
19/07/23, 10:41:00
Es que también hay que recriminar a las marca que pone grabación 1080 en cámara frontal en teléfonos de más de 1000€ largos, una cosa no quita la otra. Pero intentar justificarlo es lo que no encuentro lógico.
Apple es una de las que sigue usando, en la actualidad, transferencias de USB 2.0 en teléfonos de más de 1400€ por ejemplo.
Saludos
No, no, si yo no lo justifico, si ojalá dieran la opción de cargar a 200w, luego que cada uno cargue su teléfono como mas rabia le de, a lo que yo iba es que en todas las marcas independientemente de la gama o el precio, tienen puntos donde dejan a deber y es normal que haya gente en concreto que a ese o esos apartados le de más importancia que otros y les joda más por decirlo de alguna manera.
Y Apple no sólo vende teléfonos de 1400 con usb 2.0, también los vende por 1000 con procesador del año anterior, 60hz, 2 cámaras recortadas y sin teleobjetivo... si es que no se salva ni una, todos tienen apartados donde palman.
Cordiales saludos
molina22
19/07/23, 18:30:38
A mi ya me da igual la carga rápida que meta samsung si luego no te incluyen el cargador.
Es un sinsentido investigar tanto en i+d y cargas rápidas si luego tienes que utilizar otro cargador que tengas por casa que alomejor no llega ni a 45w.
Lo que si me ha gustado de Samsung este año es la buena autonomía que han conseguido con el s23 ultra, prefiero que se centren en la duración de batería y no en las cargas rápidas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.