Ver la Versión Completa : Para los que esperan el S24 Ultra
Pues creo que los que nos saltamos el S23 para esperar al S24 ( me incluyo ) , tenemos malas notícias ..
Al parecer con el S24 vuelve el Exynoos , esta practicamente confirmado ..
https://www.elespanol.com/elandroidelibre/noticias-y-novedades/20230713/samsung-listo-chip-exynos-gama-alta-cerebro-proximos-galaxy-s24/778672142_0.html
https://www.youtube.com/watch?v=Iibp2yWQwhs&list=WL&index=1
Ahora tenemos varias opciones :
- Aguantar un año mas con el S22 Ultra y esperar S25
- Pillar un S23 Ultra de oferta ( que seguro que sacan )
- Tragar el Exynoos y pillar el S24 ( si da buen resultado )
- Pasar de samung y migrar a otra marca, pixel por ejemplo .
Que opinan de esto señores ?¿?
michel311a
14/07/23, 02:27:15
yo me voy a esperar al s25 ultra,
el s23 es la mejora del s22
el s24 no tendrá muchas diferencias o mejoras del s23
s25 será la mejora del s24
Loren82
14/07/23, 09:45:08
Pues creo que los que nos saltamos el S23 para esperar al S24 ( me incluyo ) , tenemos malas notícias ..
Al parecer con el S24 vuelve el Exynoos , esta practicamente confirmado ..
https://www.elespanol.com/elandroidelibre/noticias-y-novedades/20230713/samsung-listo-chip-exynos-gama-alta-cerebro-proximos-galaxy-s24/778672142_0.html
https://www.youtube.com/watch?v=Iibp2yWQwhs&list=WL&index=1
Ahora tenemos varias opciones :
- Aguantar un año mas con el S22 Ultra y esperar S25
- Pillar un S23 Ultra de oferta ( que seguro que sacan )
- Tragar el Exynoos y pillar el S24 ( si da buen resultado )
- Pasar de samung y migrar a otra marca, pixel por ejemplo .
Que opinan de esto señores ?¿?Yo no tengo problema con que lleve Exynos, el problema lo tengo si no hay una evolución que justifique gastarme mil pavos.
Yo supongo, y espero.. que si vuelven al exynoos sea por una buena razón . Que sea mejor que el SD del S23. Si no, no tendría ningún sentido.
Angel49lucky
14/07/23, 11:48:27
yo me voy a esperar al s25 ultra,
el s23 es la mejora del s22
el s24 no tendrá muchas diferencias o mejoras del s23
s25 será la mejora del s24
Tal como lo planteas, no cojeras un Samsung S como mínimo el S30 :risitas:
Y sigue y suma, yo tengo el S 22 ultra y tira y funciona a las mil maravillas.
Si cojo algo, sería el S23 ultra ya en oferta y con un muy buen bajón de precio.
Pues con el procesador que lleva, saca un rendimiento superior y más horas de batería y esto es muy positivo. :cucu::cucu:
Es uma muy buena opción . Eso mismo pensé cuando salió el S23, que a pillarlo siempre estaremos a tiempo, y encima bastante mas barato.
Pero mejor esperar a la salida del S24 que será cuando salgan buenas ofertas del S23.
Y de paso vemos si vale realmente la pena el S24 respecto al S23.
elruedas1
14/07/23, 12:01:47
Seguro que saldra con snapdragon para Yanquilandia y Asia,habra que pillarlos de alli, com yo he hecho desde el s20/ al s22 actual. Y cero problemas al dia de hoy.
dioxido
14/07/23, 12:13:12
No hay que adelantar acontecimientos, que lo mismo el Exynos es un pepino y SD Gen 3 no da los resultados esperados.
Tanto unos como otros la han cagado a veces, ya nadie se acuerda del 810 ?? o solo la ha cagado Exynos ??
Solo con que sea igual de eficiente que el snapdragon actual ya sería válido.
Los diseños del teléfono que salen en el vídeo son reales?
Yo no tengo problema. Ni que me obligasen a comprar...
Si el S24 sale mal pues está el S23 más barato. Si sale igual de eficienciente que el S23 pues estupendo y si ni uno ni otro pues saldrá el S25. Ni que el S22 actual se fuese a desintegrar con la salida del nuevo.
No hay obligación de comprar cada año. Al menos en mi caso. Y necesidad menos.
Zeratul
19/07/23, 22:47:32
No hay que adelantar acontecimientos, que lo mismo el Exynos es un pepino y SD Gen 3 no da los resultados esperados.
Tanto unos como otros la han cagado a veces, ya nadie se acuerda del 810 ?? o solo la ha cagado Exynos ??
+1
Pero erre que erre con el mismo tema.
Angel49lucky
20/07/23, 19:09:10
:dios:Yo odiaba al exynos, ya cuando salió el S21 ultra, cambió la cosa y con el S22 ultra, mejor, que es el que tengo yo.
Y tira y funciona a las mil maravillas.
Si compró que de momento muy contento con el S22 ultra 5g y mira que e sido caprichoso no lo siguiente.
Cojere el S 23 ultra, su rendimiento y duración de batería, lo hará acto para años, como el S22 ULTRA.
Pero exynos ya no es como erá hace años antes del S21 ultra.
Las cosas an cambiado y por la cuenta que le trae a samsung, no creó que cometa errores tan grandes, como antes..
Ya es una marca muy superior en todo actualización, que ya era hora y en procesadores.:aplausos:
elruedas1
21/07/23, 11:50:57
:dios:Yo odiaba al exynos, ya cuando salió el S21 ultra, cambió la cosa y con el S22 ultra, mejor, que es el que tengo yo.
Y tira y funciona a las mil maravillas.
Si compró que de momento muy contento con el S22 ultra 5g y mira que e sido caprichoso no lo siguiente.
Cojere el S 23 ultra, su rendimiento y duración de batería, lo hará acto para años, como el S22 ULTRA.
Pero exynos ya no es como erá hace años antes del S21 ultra.
Las cosas an cambiado y por la cuenta que le trae a samsung, no creó que cometa errores tan grandes, como antes..
Ya es una marca muy superior en todo actualización, que ya era hora y en procesadores.:aplausos:
Y yo me hago una pregunta, porque para ellos, para el mercado asiatico y EE UU, solo usan SD?
Angel49lucky
21/07/23, 22:21:05
Y yo me hago una pregunta, porque para ellos, para el mercado asiatico y EE UU, solo usan SD?
Se sabe desde hace años, que existe un acuerdo comercial, qué en la zona EEUU y China y algún país más, también grande es con este procesador.
Me acuerdo de comprar unos años :ok:atrás.
Un Samsung S9 edge y con exynos era una verdadera basura, lagazos y mil tonterías, cojer con SD como indicas y el móvil, ser completamente diferente en todo, desde entonces yo siempre SD.
Luego salió el S21 ULTRA Y YA CON EL S22 ULTRA, como indicado la cosa cambió mucho.
De todas formas esta mas que demostrado que dan mejor rendimiento y todo en general, menos algún SD que dio, problemas de calentamiento. :cucu:
Por lo tanto, acuerdo comercial de lo que preguntas.
elruedas1
22/07/23, 17:39:47
Se sabe desde hace años, que existe un acuerdo comercial, qué en la zona EEUU y China y algún país más, también grande es con este procesador.
Me acuerdo de comprar unos años :ok:atrás.
Un Samsung S9 edge y con exynos era una verdadera basura, lagazos y mil tonterías, cojer con SD como indicas y el móvil, ser completamente diferente en todo, desde entonces yo siempre SD.
Luego salió el S21 ULTRA Y YA CON EL S22 ULTRA, como indicado la cosa cambió mucho.
De todas formas esta mas que demostrado que dan mejor rendimiento y todo en general, menos algún SD que dio, problemas de calentamiento. :cucu:
Por lo tanto, acuerdo comercial de lo que preguntas.
Je Je, esto me recuerda, a esos dos amigos que iban a cazar y llegado el momento de reparatir las presas, uno se llevabas las perdices y el otro siempre le tocaba los de la cabeza gorda, y eso creo que es lo que nos pasa a nosotros.
saludos
Me voy a esperar al S33 Ultra
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.