Acceder

Ver la Versión Completa : Para los que esperan el S24 Ultra

skamot
13/07/23, 23:55:05
Pues creo que los que nos saltamos el S23 para esperar al S24 ( me incluyo ) , tenemos malas notícias ..

Al parecer con el S24 vuelve el Exynoos , esta practicamente confirmado ..

https://www.elespanol.com/elandroidelibre/noticias-y-novedades/20230713/samsung-listo-chip-exynos-gama-alta-cerebro-proximos-galaxy-s24/778672142_0.html

https://www.youtube.com/watch?v=Iibp2yWQwhs&list=WL&index=1

Ahora tenemos varias opciones :

- Aguantar un año mas con el S22 Ultra y esperar S25
- Pillar un S23 Ultra de oferta ( que seguro que sacan )
- Tragar el Exynoos y pillar el S24 ( si da buen resultado )
- Pasar de samung y migrar a otra marca, pixel por ejemplo .

Que opinan de esto señores ?¿?

michel311a
14/07/23, 02:27:15
yo me voy a esperar al s25 ultra,
el s23 es la mejora del s22
el s24 no tendrá muchas diferencias o mejoras del s23
s25 será la mejora del s24

Loren82
14/07/23, 09:45:08
Pues creo que los que nos saltamos el S23 para esperar al S24 ( me incluyo ) , tenemos malas notícias ..

Al parecer con el S24 vuelve el Exynoos , esta practicamente confirmado ..

https://www.elespanol.com/elandroidelibre/noticias-y-novedades/20230713/samsung-listo-chip-exynos-gama-alta-cerebro-proximos-galaxy-s24/778672142_0.html

https://www.youtube.com/watch?v=Iibp2yWQwhs&list=WL&index=1

Ahora tenemos varias opciones :

- Aguantar un año mas con el S22 Ultra y esperar S25

- Pillar un S23 Ultra de oferta ( que seguro que sacan )

- Tragar el Exynoos y pillar el S24 ( si da buen resultado )

- Pasar de samung y migrar a otra marca, pixel por ejemplo .

Que opinan de esto señores ?¿?Yo no tengo problema con que lleve Exynos, el problema lo tengo si no hay una evolución que justifique gastarme mil pavos.

skamot
14/07/23, 09:52:47
Yo supongo, y espero.. que si vuelven al exynoos sea por una buena razón . Que sea mejor que el SD del S23. Si no, no tendría ningún sentido.

Angel49lucky
14/07/23, 11:48:27
yo me voy a esperar al s25 ultra,
el s23 es la mejora del s22
el s24 no tendrá muchas diferencias o mejoras del s23
s25 será la mejora del s24

Tal como lo planteas, no cojeras un Samsung S como mínimo el S30 :risitas:
Y sigue y suma, yo tengo el S 22 ultra y tira y funciona a las mil maravillas.
Si cojo algo, sería el S23 ultra ya en oferta y con un muy buen bajón de precio.
Pues con el procesador que lleva, saca un rendimiento superior y más horas de batería y esto es muy positivo. :cucu::cucu:

skamot
14/07/23, 11:52:37
Es uma muy buena opción . Eso mismo pensé cuando salió el S23, que a pillarlo siempre estaremos a tiempo, y encima bastante mas barato.

Pero mejor esperar a la salida del S24 que será cuando salgan buenas ofertas del S23.

Y de paso vemos si vale realmente la pena el S24 respecto al S23.

elruedas1
14/07/23, 12:01:47
Seguro que saldra con snapdragon para Yanquilandia y Asia,habra que pillarlos de alli, com yo he hecho desde el s20/ al s22 actual. Y cero problemas al dia de hoy.

dioxido
14/07/23, 12:13:12
No hay que adelantar acontecimientos, que lo mismo el Exynos es un pepino y SD Gen 3 no da los resultados esperados.

Tanto unos como otros la han cagado a veces, ya nadie se acuerda del 810 ?? o solo la ha cagado Exynos ??

skamot
14/07/23, 12:14:35
Solo con que sea igual de eficiente que el snapdragon actual ya sería válido.

WASABI
14/07/23, 16:15:11
Los diseños del teléfono que salen en el vídeo son reales?

render
15/07/23, 12:53:23
Yo no tengo problema. Ni que me obligasen a comprar...

Si el S24 sale mal pues está el S23 más barato. Si sale igual de eficienciente que el S23 pues estupendo y si ni uno ni otro pues saldrá el S25. Ni que el S22 actual se fuese a desintegrar con la salida del nuevo.

No hay obligación de comprar cada año. Al menos en mi caso. Y necesidad menos.

Zeratul
19/07/23, 22:47:32
No hay que adelantar acontecimientos, que lo mismo el Exynos es un pepino y SD Gen 3 no da los resultados esperados.

Tanto unos como otros la han cagado a veces, ya nadie se acuerda del 810 ?? o solo la ha cagado Exynos ??
+1

Pero erre que erre con el mismo tema.

Angel49lucky
20/07/23, 19:09:10
:dios:Yo odiaba al exynos, ya cuando salió el S21 ultra, cambió la cosa y con el S22 ultra, mejor, que es el que tengo yo.
Y tira y funciona a las mil maravillas.
Si compró que de momento muy contento con el S22 ultra 5g y mira que e sido caprichoso no lo siguiente.
Cojere el S 23 ultra, su rendimiento y duración de batería, lo hará acto para años, como el S22 ULTRA.
Pero exynos ya no es como erá hace años antes del S21 ultra.
Las cosas an cambiado y por la cuenta que le trae a samsung, no creó que cometa errores tan grandes, como antes..
Ya es una marca muy superior en todo actualización, que ya era hora y en procesadores.:aplausos:

elruedas1
21/07/23, 11:50:57
:dios:Yo odiaba al exynos, ya cuando salió el S21 ultra, cambió la cosa y con el S22 ultra, mejor, que es el que tengo yo.
Y tira y funciona a las mil maravillas.
Si compró que de momento muy contento con el S22 ultra 5g y mira que e sido caprichoso no lo siguiente.
Cojere el S 23 ultra, su rendimiento y duración de batería, lo hará acto para años, como el S22 ULTRA.
Pero exynos ya no es como erá hace años antes del S21 ultra.
Las cosas an cambiado y por la cuenta que le trae a samsung, no creó que cometa errores tan grandes, como antes..
Ya es una marca muy superior en todo actualización, que ya era hora y en procesadores.:aplausos:

Y yo me hago una pregunta, porque para ellos, para el mercado asiatico y EE UU, solo usan SD?

Angel49lucky
21/07/23, 22:21:05
Y yo me hago una pregunta, porque para ellos, para el mercado asiatico y EE UU, solo usan SD?

Se sabe desde hace años, que existe un acuerdo comercial, qué en la zona EEUU y China y algún país más, también grande es con este procesador.
Me acuerdo de comprar unos años :ok:atrás.
Un Samsung S9 edge y con exynos era una verdadera basura, lagazos y mil tonterías, cojer con SD como indicas y el móvil, ser completamente diferente en todo, desde entonces yo siempre SD.
Luego salió el S21 ULTRA Y YA CON EL S22 ULTRA, como indicado la cosa cambió mucho.
De todas formas esta mas que demostrado que dan mejor rendimiento y todo en general, menos algún SD que dio, problemas de calentamiento. :cucu:
Por lo tanto, acuerdo comercial de lo que preguntas.

elruedas1
22/07/23, 17:39:47
Se sabe desde hace años, que existe un acuerdo comercial, qué en la zona EEUU y China y algún país más, también grande es con este procesador.
Me acuerdo de comprar unos años :ok:atrás.
Un Samsung S9 edge y con exynos era una verdadera basura, lagazos y mil tonterías, cojer con SD como indicas y el móvil, ser completamente diferente en todo, desde entonces yo siempre SD.
Luego salió el S21 ULTRA Y YA CON EL S22 ULTRA, como indicado la cosa cambió mucho.
De todas formas esta mas que demostrado que dan mejor rendimiento y todo en general, menos algún SD que dio, problemas de calentamiento. :cucu:
Por lo tanto, acuerdo comercial de lo que preguntas.

Je Je, esto me recuerda, a esos dos amigos que iban a cazar y llegado el momento de reparatir las presas, uno se llevabas las perdices y el otro siempre le tocaba los de la cabeza gorda, y eso creo que es lo que nos pasa a nosotros.
saludos

fdny47
03/08/23, 21:02:28
Me voy a esperar al S33 Ultra