PDA

Ver la Versión Completa : Bug Camara de video Xiaomi 13 bastante grave

ll0r3nt3
13/07/23, 23:07:09
https://www.youtube.com/shorts/K7kvoivyDys

Bug en Xiaomi 13 en la camara de video, explicación:

Al grabar un video, si cambias a la camara telefoto, realmente no estas grabando lo que te muestra la previsualizacion en el movil, estas grabando un poco al lado, lo que es un fallo bastante grabe de Software.

Si mirais el video, centro correctamente la papelera en el medio, pero al reproductir el video, la papelera no se encuentra en el medio, es decir, no esta centrada.

Quin Diesel
16/07/23, 11:45:03
https://www.youtube.com/shorts/K7kvoivyDys

Bug en Xiaomi 13 en la camara de video, explicación:

Al grabar un video, si cambias a la camara telefoto, realmente no estas grabando lo que te muestra la previsualizacion en el movil, estas grabando un poco al lado, lo que es un fallo bastante grabe de Software.

Si mirais el video, centro correctamente la papelera en el medio, pero al reproductir el video, la papelera no se encuentra en el medio, es decir, no esta centrada.Creo que es totalmente normal ya que cambia de lente al hacer zoom y está al lado, entonces se descentra un poco, no te preocupes que está perfecto!

ll0r3nt3
20/07/23, 23:09:56
Creo que es totalmente normal ya que cambia de lente al hacer zoom y está al lado, entonces se descentra un poco, no te preocupes que está perfecto!

No es normal, mi Huawei Mate 20 X de hace 5 años no hace eso cuando cambia de la main a la teleobjetivo y no, no estamos hablando de que se deslice hacia la derecha, que eso lo hacen todas, estamos hablando de que no esta grabando realmente lo que estas viendo con tus ojos, se queda bugueado y graba hacia la derecha pero a ti te engaña haciendote pensar que estas grabando centrado y al reproducir el video te llevas la sorpresa de que no has grabado lo que estabas viendo en tiempo real en tu pantalla, si no mas hacia la derecha.

Esto se puede resolver con un update pero solo hemos sido cuatro gatos los que nos hemos dado cuenta de esto.