Acceder

Ver la Versión Completa : Xiaomi 12 de segunda mano

grizly57
13/07/23, 20:08:56
He comprado un Xiaomi 12 de segunda mano en una tienda con 14 dias para devolverlo y un año de garantia, hasta ahí perfecto.
Lo he encendido y me encuentro con el bootloader desbloqueado, (bien no importa), y una rom de Googel Pixel experiencie y no me gusta ya que la intencion era en principio instalar a una ROM.EU.
Que ocurre si el dispositivo tiene una cuenta MIUI y me pide contraseña al encender el movil, ¿Puede ser?
Como Instalo desde la Pixel Miui 14.EU.
Podeis resolverme esas dudas. :oh:
Gracias

segador67
13/07/23, 21:58:58
Si no tienes la seguridad de que tenga una cuenta yo lo devolvería.

Pitch
17/07/23, 09:22:47
He comprado un Xiaomi 12 de segunda mano en una tienda con 14 dias para devolverlo y un año de garantia, hasta ahí perfecto.
Lo he encendido y me encuentro con el bootloader desbloqueado, (bien no importa), y una rom de Googel Pixel experiencie y no me gusta ya que la intencion era en principio instalar a una ROM.EU.
Que ocurre si el dispositivo tiene una cuenta MIUI y me pide contraseña al encender el movil, ¿Puede ser?
Como Instalo desde la Pixel Miui 14.EU.
Podeis resolverme esas dudas. :oh:
Gracias
Simplemente intenta meter tu cuenta MIUI en el móvil y listo. Si te deja, no tienen otra cuenta asociada al teléfono. Respecto a la instalación de la EU, da igual la rom que el móvil tenga instalada, lo importante es tener el bootloader desbloqueado y hacer la instalación usando el script que viene con la rom EU para que te borre todo.

grizly57
21/07/23, 14:59:15
Lo devolví, el problema no es ver si me deja o no, es que si cambio la ROM y tiene cuenta Mi no pudiendo poner la mía, tengo que volver a formatearlo con la misma ROM para devolverlo donde lo compré con el consiguiente paso de días para devolverlo.
Todavía no me han devuelto las pelas. :rolleyes: