PDA

Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] Recuperar archivos borrados

Maquinoso
13/07/23, 16:25:42
Hola a todos. Me gustaria recuperar unos archivos que fueron borrados mediante una restauracion del telefono a sus valores de fabrica. Si me pueden recomendar porgramas para windows para intentar recuperarlos. El telefono es un TCL con android. Tambien he leido que estos programas funcionan mejor con el telefono rooteado ¿es cierto?

rafaeL liux
20/07/23, 14:10:18
Tengo uno que se llama Recuva, pero no te lo recomiendo realmente; usé la versión gratuita y será mi computadora el problema o no, pero no puedo ver los archivos recuperados, directo me tira que son archivos incompatibles.

Maquinoso
01/09/23, 16:29:37
Tengo uno que se llama Recuva, pero no te lo recomiendo realmente; usé la versión gratuita y será mi computadora el problema o no, pero no puedo ver los archivos recuperados, directo me tira que son archivos incompatibles.

pero tenias el telefono ruteado?

xmigoll
01/09/23, 20:17:34
Sí necesitas acceder a archivos de la memoria interna, sí, necesitas acceso root. Sí no, nada de nada.
Sí son archivos de la tarjeta Micro SD y de la memoria normal, no, no necesitas el root.

Maquinoso
06/09/23, 16:19:42
Sí necesitas acceder a archivos de la memoria interna, sí, necesitas acceso root. Sí no, nada de nada.
Sí son archivos de la tarjeta Micro SD y de la memoria normal, no, no necesitas el root.
conoces algun tutorial?

xmigoll
07/09/23, 00:08:44
conoces algun tutorial?Sí a lo que te refieres es si te go algún tutorial para hacer el root al TLC, no, no lo tengo. Busca aquí en el subforo si existe la forma de practicarlo y si no en XDA. Cada marca es un muneo y en cada marca se puede hacer de una manera distinta.
Consejo. Normalmente, normalmente, la información no se borra d eun soporte hasta que se sobreescribe al grabar cosas nuevas en la memoria del teléfono, es decir, si quieres tener las mayores posibilidades de éxito para recuperar la información borrada es importante que no instales nada más, no sobreescribas y que pases a intentar recuperar la información de la manera más rápida posible.
Suerte.

Maquinoso
07/09/23, 23:18:47
Sí a lo que te refieres es si te go algún tutorial para hacer el root al TLC, no, no lo tengo. Busca aquí en el subforo si existe la forma de practicarlo y si no en XDA. Cada marca es un muneo y en cada marca se puede hacer de una manera distinta.
Consejo. Normalmente, normalmente, la información no se borra d eun soporte hasta que se sobreescribe al grabar cosas nuevas en la memoria del teléfono, es decir, si quieres tener las mayores posibilidades de éxito para recuperar la información borrada es importante que no instales nada más, no sobreescribas y que pases a intentar recuperar la información de la manera más rápida posible.
Suerte.

Gracias, pero entonces el proceso de root es diferente para cada telefono? Y eso a que se debe si todos tienen android?

xmigoll
08/09/23, 05:42:49
Gracias, pero entonces el proceso de root es diferente para cada telefono? Y eso a que se debe si todos tienen android?Que tengas una base no quiere decir que todos lo programen igual.

Maquinoso
24/09/23, 01:19:24
Que tengas una base no quiere decir que todos lo programen igual.

Vale perfecto, pero entonces todos esos tutoriales que hay en internet de "haz root a tu telefono android" no son genericos para cualquier telefono?