PDA

Ver la Versión Completa : Samsung tab s7 vs xiaomi pad 6

ladiscoteca
13/07/23, 14:01:26
Buenas, barajo estas dos compras, la tab s7 de segunda mano x 350€ o la xiaomi pad 6 399/450€ nueva según modelo, la samsung trae funda y lápiz y está muy nueva, necesito opiniones ya q x un lado pillo samsung x fiabilidad u x otro la xiaomi x novedad, una ayuda, gracias y saludos

Jonan
13/07/23, 14:41:26
Buenas, barajo estas dos compras, la tab s7 de segunda mano x 350€ o la xiaomi pad 6 399/450€ nueva según modelo, la samsung trae funda y lápiz y está muy nueva, necesito opiniones ya q x un lado pillo samsung x fiabilidad u x otro la xiaomi x novedad, una ayuda, gracias y saludosBuenas, la S7 no sé cómo irá, yo tengo la tab S8 y la verdad no me gusta mucho el rendimiento que tiene, las tablet con Android no van muy finas. Vengo de un iPad y por cuestiones meramente de trabajo uso la Samsung y no hay color en favor de los Ipad. En tu caso y siendo la Pad 6 más nueva iría a por esa. Algún compañero con más datos igual te puede aconsejar mejor. En cuanto al lápiz si lo vas a usar es muy útil, aunque no se porque me suena que la Pad 6 ya lo lleva aunque no estoy seguro.

Un saludo

ladiscoteca
13/07/23, 16:53:46
He estado mirando y el lápiz no viene en la xiaomi, ¿se puede sacar más rendimiento con el lápiz?, a ver si alguien más da su opinión, gracias .

Sr.Luna
13/07/23, 18:19:44
Te diría de mirar una S8, las he visto en tiendas de 2da mano o usuarios en wallapop por 400€ para arriba.La S7, le queda la actualización de este año y ya, mientras que a la S8, le quedan 3
Tengo la Mi pad 6, tiene un muy buen multimedia, no tiene nada que envidiar en ese aspecto a las de Samsung. El lápiz, lo tengo, no lo he desprecintado aún por si veo alguna oferta. Hay que decir, que es muy caro.
Sé que con Samsung y sus apps, en los gama alta, se saca más partido, por ejemplo, con algo tan tonto como escribir en el buscador de Google, Samsung Notes

Algunas páginas, y esto es problema de Android, es como si cogieran una pantalla del móvil y la estiran, si activas "vista en ordenador", queda mucho mejor

Edu5
13/07/23, 18:35:20
A nivel de hardware no hay grandes diferencias, más allá de que la tab S7 cuenta con micro SD y lector de huellas que la de Xiaomi carece.

La Xiaomi está en promoción con funda incluida a precio de lanzamiento.

De hecho la he pillado y me llega la semana que viene. En Samsung, tengo una Tab S4 y apenas he utilizado el S-Pen, también he podido probar la Tab S7 y es una excelente tablet, pero claro, con el S-Pen guardado.

Dudo que la experiencia con el Pen de Xiaomi sea mala, es un elemento que no le saco provecho así que no puedo ayudarte en este aspecto. Eso sí, hay que comprarlo aparte.

Que una sea de segunda mano y la otra nueva, hace que tire más por la de Xiaomi.