Ver la Versión Completa : DIGI & Friends (Código amigo descuento 5 € durante 10 meses)
mi_amigo_mak
13/07/23, 12:34:11
Si alguien va a unirse a DIGI me puede avisar y le doy un código amigo, lo que nos supone a ambos un descuento de 5€ al mes durante 10 meses para así ahorrarse un total de 50€ en la factura.
Monicahermo
14/09/23, 12:58:48
Envienme a mi correo , su correo electronico si quieren un codigo para generarles en la pagina de Digi el codigo descuento.
[email protected]
10/2023
Tengo códigos amigo para beneficiarse de 50 euros repartidos en 10 meses, quién se de de alta el fibra directa de digi, quien esté interesado que me escriba.
[email protected]
Anamariavaz
08/10/23, 12:02:30
Soy nueva usuaria de digi fibra, ofrezco codigo descuento para el que necesite. Ecribanme a mi correo
[email protected] y se lo genero en la pagina de digi friemds. :D
Su_morenito_19
04/01/24, 15:47:06
Tengo invitaciones disponibles, cualquier cosa me decís y os envío!
[email protected]
BRUCEVMAX
09/01/24, 13:01:50
50 € DIGI+ 5 € mios por bizum cuando contrates la fibra.
Mp y te paso el codigo
Anamariavaz
23/01/24, 06:39:30
[email protected]
Aun tengo codigos digi para quien los necesite. Escribanme a mi correo
[email protected] y le geberare el codigo con la cuenta correo que utilizen para la contratacion.
digiamigo
23/01/24, 23:21:24
:cucu:Si vas a darte de alta en fibra Digi, primero ESCRÍBEME Y TE ENVÍO EL CÓDIGO AMIGO DIGI para que te hagan un descuento de 50€ al contratarlo.
Solo necesito que me digas cuál es tu dirección de correo con la que te vas a dar de alta en Digi y te genero el código al instante.
Escríbeme a:
[email protected]
Es muy fácil y rentable, no dudes en escribirme. Solo tendrás que enviarme tu dirección de correo electrónico y ningún dato más :) Con mi código te puede salir la fibra por solo 10 € al mes.
Puedo generar muchos códigos así que no dudes en escribirme aunque haya publicado el mensaje hace tiempo :D:gracias: (Publicado:23-01-2024).
digiamigo
23/01/24, 23:24:59
:cucu:Si vas a darte de alta en fibra Digi, primero ESCRÍBEME Y TE ENVÍO EL CÓDIGO AMIGO DIGI para que te hagan un descuento de 50€ al contratarlo.
Solo necesito que me digas cuál es tu dirección de correo con la que te vas a dar de alta en Digi y te genero el código al instante.
Escríbeme a:
[email protected]
Es muy fácil y rentable, no dudes en escribirme. Solo tendrás que enviarme tu dirección de correo electrónico y ningún dato más :-) Con mi código te puede salir la fibra por solo 10 € al mes.
Puedo generar muchos códigos así que no dudes en escribirme aunque haya publicado el mensaje hace tiempo :D:gracias: (Publicado:23-01-2024).
Anamariavaz
01/02/24, 14:46:52
[email protected] mi correo
Muy buenas,
Cuento con invitaciones del plan DIGI & Friends.
Si tienes pensado contratar la Fibra SMART de Digi (por defecto si hay cobertura en tu zona te instalan esta, con mejor servicio y a un precio más reducido), solo tienes que mandarme tu e-mail y te enviaré un código.
Posteriormente, deberás indicar tu código y tu email al contratar Fibra SMART por teléfono. Automáticamente, al realizar la contratación contarás con un descuento de 5€ durante los próximos 10 meses, sin compromiso de permanencia.
Enviadme el correo por MP a
[email protected] y os lo gestiono inmediatamente.
Muchas gracias y un salud
Hola
Necesito un codigo amigo para DIGI
Quiero contratar fibra DIGI y necesito un código amigo. ¿Puedes facilitarme alguno?.
Mi correo es
[email protected]
Muchas Gracias
BRUCEVMAX
05/02/24, 15:50:49
50 € DIGI+ 5 € mios por bizum cuando contrates la fibra.
Mp y te paso el codigo
BRUCEVMAX
05/02/24, 15:51:37
.....
BRUCEVMAX
05/02/24, 15:54:06
Hola
Necesito un codigo amigo para DIGI
Quiero contratar fibra DIGI y necesito un código amigo. ¿Puedes facilitarme alguno?.
Mi correo es
[email protected]
Muchas Gracias
tienes mp
Avisame si lo utilizas
un saludo
labanda
08/02/24, 22:31:27
Tengo códigos de activación del plan Digi & Friends por si vas a contratar cualquier tarifa Fibra SMART y así obtener 5 € de descuento en tu factura durante 10 meses, total 50€
Me envías tu correo electrónico por email con el que te vas a dar de alta en digi y te facilitaré el código de descuento!
[email protected]
_javicrack
09/02/24, 17:00:20
Buenas tardes.
Llevo un mes con ellos y, de momento, todo fantástico.
Dispongo de algunos códigos promocionales disponibles por lo que, si te interesa contratarlo, no dudes en comentármelo y así ambos nos beneficiamos de 50 euros de descuento.
Saludos.
Anamariavaz
14/02/24, 08:08:42
[email protected]
mi correo
Muy buenas,
Si tienes pensado contratar la Fibra SMART de Digi (por defecto si hay cobertura en tu zona te instalan esta, con mejor servicio y a un precio más reducido), solo tienes que mandarme tu e-mail y te enviaré un código.
Posteriormente, deberás indicar tu código y tu email al contratar Fibra SMART por teléfono. Automáticamente, al realizar la contratación contarás con un descuento de 5€ durante los próximos 10 meses, sin compromiso de permanencia.
[email protected]
y os lo gestiono inmediatamente.
_javicrack
14/02/24, 19:33:12
Códigos de descuento disponibles.
Consigue por privado el tuyo y disfruta tu descuento.
tutan82
15/02/24, 15:18:35
hola
Dustito
29/02/24, 08:27:14
DIGI&Friends.
Si tienes pensado pasarte a DIGI hazlo de mi parte y te llevaras un descuento de 50€ (te descuentan 5€ cada mes durante 10 meses).
Requisitos:
-Que tu domiciilio sea compatible con Fibra SMART. Compruebalo aqui: https://tienda.digimobil.es/cobertura
-Alta nueva.
Funcionamiento:
-Me envias un MP indicandome tu email
-Te envio el CODIGO de recomendación.
-Llamas al 919 470 001 indicando mi CODIGO de recomendación y tu email.
-Cuando te instalen la fibra nos enviaran un mail diciendo que todo está ok
Dejo aquí las bases https://www.digimobil.es/friends
Cualquier duda no dudes en contactarme!
Anamariavaz
04/03/24, 16:02:14
[email protected] es mi correo
Muy buenas,
[email protected] y os lo gestiono inmediatamente.
mundial44
05/03/24, 10:06:57
Buenos dias, sigues enviando códigos amigos de Digi?
Anamariavaz
14/03/24, 12:53:43
[email protected]
mi correo
Muy buenas,
[email protected]
y os lo gestiono inmediatamente.
Muchas gracias y un saludo
Dustito
20/03/24, 08:44:44
DIGI&Friends.
Si tienes pensado pasarte a DIGI hazlo de mi parte y te llevaras un descuento de 50€ (te descuentan 5€ cada mes durante 10 meses).
Requisitos:
-Que tu domiciilio sea compatible con Fibra SMART. Compruebalo aqui: https://tienda.digimobil.es/cobertura
-Alta nueva.
Funcionamiento:
-Me envias un MP indicandome tu email
-Cuando te instalen la fibra nos enviaran un mail diciendo que todo está ok
Dejo aquí las bases https://www.digimobil.es/friends
Cualquier duda no dudes en contactarme!
rivers759
28/03/24, 15:45:39
Hola. 🤗Tengo invitaciones para el descuento en la Fibra Smart de DIGI 🛜. Solo tienes que escribirme un mensaje con el correo 📩 que vas a dar de alta y te envío el código con el que te vas a ahorrar 5️⃣€ al mes durante 1️⃣0️⃣ meses.
Pedro35433
29/03/24, 00:09:12
Hola!
E-mail:
[email protected]
50 euros NUEVOS CLIENTES.Ofrezco invitaciones para Digi&Friends, tengo varias disponibles. ENVIO CÓDIGO AL INSTANTE.
Me podéis contactar al email aparran5588 @ hotmail.com y os envío el código para que ambos nos beneficiemos de 50€ de descuento.
Un saludo
rapelon
01/04/24, 19:55:37
Hola. 🤗Tengo invitaciones para el descuento en la Fibra Smart de DIGI 🛜. Solo tienes que escribirme un mensaje con el correo 📩 que vas a dar de alta y te envío el código con el que te vas a ahorrar 5️⃣€ al mes durante 1️⃣0️⃣ meses.
Hola me podrías enviar El código, te lo agradecería. Un saludo mi correo es
[email protected]
rivers759
02/04/24, 20:52:12
Hola me podrías enviar El código, te lo agradecería. Un saludo mi correo es
[email protected]
Enviado :ok: ;-)
rivers759
09/04/24, 14:04:16
Sigo teniendo invitaciones :aplausos: :cucu:
jchef84
11/04/24, 01:00:02
Sigo teniendo invitaciones :aplausos: :cucu:
Hola sigues teniendo invitaciones. Puedes mandarme el código??
Mi correo es
[email protected]
Gracias
rivers759
11/04/24, 12:21:57
Hola sigues teniendo invitaciones. Puedes mandarme el código??
Mi correo es
[email protected]
Gracias
Te lo paso por Mensaje Privado :cucu:
Tengo invitaciones disponibles de DIGI AMIGO, cualquier cosa me decís y os envío!
[email protected]
Tengo invitaciones disponibles de DIGI AMIGO, cualquier cosa me decís y os envío!
[email protected]
Me mandais un mensaje y te envio el codigo para que puedas disponer de 5€ de descuento en tu mensualidad.
Muchas gracias
jchef84
21/04/24, 10:43:56
Tengo códigos DigiAmigos disponibles, escribirme por privado o al email
[email protected] y os lo gestiono para que podáis beneficiaros de 5€de descuento durante 10 meses
tutan82
23/04/24, 15:02:41
hola
rivers759
10/06/24, 12:52:05
Hola. Sigo teniendo invitaciones para el descuento de DIGI. Si alguien está interesad@ que me escriba y en el momento les doy su código ;-) :cucu:
:gracias:
kaiser4
11/06/24, 14:08:35
Hola. Sigo teniendo invitaciones para el descuento de DIGI. Si alguien está interesad@ que me escriba y en el momento les doy su código ;-) :cucu:
:gracias:
Buenas, te he mandado un mensaje privado hace un par de horas, cuando puedas, gracias!
rivers759
12/06/24, 14:52:14
Buenas, te he mandado un mensaje privado hace un par de horas, cuando puedas, gracias!
Te acabo de enviar tu código :cucu: :D
Te acabo de enviar tu código :cucu: :D
Te acabo de mandar mp :gracias::gracias:
rivers759
19/06/24, 12:17:20
Te acabo de mandar mp :gracias::gracias:
Ya tienes tu código en un mensaje privado :abracito: :aplaudit:
paulale
23/06/24, 13:24:57
Si quieres conseguir un descuento de 5 euros durante 10 meses (50 euros) al contratar la fibra óptica con Digi, sólo tienes que:
a) Enviarme un email a
[email protected] y tu email que tiene que ser el mismo cuando hagas la contratación.
b) Te devuelvo un código, que tienes que utilizar en el proceso de contratación ,solo puede ser llamando al 642 642 642 o haciendo click en ¿Te llamamos? en la web de Digi).
Para cualquier duda, consúltame por mensaje privado o a mi email
[email protected] o si aun quieres los pasos te dare mi numero por privado.
Solo me quedan 4.
Un saludo.
rivers759
26/06/24, 21:34:19
Os acabo de enviar el código a las personas que me habéis enviado un mensaje privado
pepemikel89
05/07/24, 19:36:25
Hola , necesito un código amigo para hacer la portabilidad.
Gracias
rivers759
05/07/24, 19:47:34
Hola , necesito un código amigo para hacer la portabilidad.
Gracias
Te he contestado por privado
:cucu:Código DESCUENTO 50€ (5€/10 meses).
Envíame email a
[email protected] (mailto:
[email protected]) con el correo que quieres contratar y te mando invitación.:gracias:
:cucu:Código DESCUENTO 50€ (5€/10 meses).
Envíame email a
[email protected] (mailto:
[email protected]) con el correo que quieres contratar y te mando invitación.:gracias:
rivers759
11/08/24, 12:15:28
Os acabo de enviar a las dos últimas personas que me habéis escrito los códigos por mensaje privado.
digiamigo
14/08/24, 13:57:17
:cucu: Si vas a darte de alta en fibra Digi, primero ESCRÍBEME Y TE ENVÍO EL CÓDIGO AMIGO DIGI para que te hagan un descuento de 50€ al contratarlo.
Escríbeme a:
[email protected]
Es muy fácil y rentable, no dudes en escribirme. Solo tendrás que enviarme tu dirección de correo electrónico y ningún dato más Con mi código te puede salir la fibra por solo 10 € al mes.
Puedo generar muchos códigos así que no dudes en escribirme aunque haya publicado el mensaje hace tiempo:D:gracias:
jram_24
19/08/24, 13:41:47
Código amigo DIGI.
Al contratar Fibra SMART, tendrás hasta 50 € de descuento en la factura durante los próximos 10 meses. Te descuentan 5 € cada mes.
Mándame un mensaje aquí http://t.me/JR24C
para mandarte el código amigo lo más rápido posible.
Para el alta llama desde este número 919470001 o solicitar que le llamen desde la web de Digi.
jram_24
26/08/24, 11:59:51
Código amigo DIGI.
Al contratar Fibra SMART, tendrás hasta 50 € de descuento en la factura durante los próximos 10 meses. Te descuentan 5 € cada mes.
Para el alta llama desde este número 919470001 o solicitar que le llamen desde la web de Digi.
paulale
09/09/24, 02:06:04
Si quieres conseguir un descuento de 5 euros durante 10 meses (50 euros) al contratar la fibra óptica con Digi, sólo tienes que:
a) Enviarme un email a
[email protected] y tu email que tiene que ser el mismo cuando hagas la contratación.
b) Te devuelvo un código, que tienes que utilizar en el proceso de contratación ,solo puede ser llamando al 642 642 642 o haciendo click en ¿Te llamamos? en la web de Digi).
Para cualquier duda, consúltame por mensaje privado o a mi email
[email protected] o si aun quieres los pasos te dare mi numero por privado.
Un saludo.
Hola Buenas!
Necesito un código amigo con urgencia. Me enviáis MP? Respondo rápido!
Gracias!!
rivers759
17/09/24, 13:52:25
Hola Buenas!
Necesito un código amigo con urgencia. Me enviáis MP? Respondo rápido!
Gracias!!
Te he enviado mensaje directo. Dime un correo y te lo paso
joker_german
26/09/24, 00:02:01
Muy buenas, sin rodeos, si quereis un enlace para descuento de 50 euros en Digi.
Enviame un email a
[email protected] y me dices el email desde el que vas a registrarte en Digi y te envio el código de invitación en cuestión de minutos, para que al contratar tengas tus 50€.
Un saludo!.
ferbemo
26/09/24, 11:03:01
Buenas a tod@s, aún dispongo de códigos DIGI&Friends y acceder a la promoción
ferbemo
26/09/24, 20:58:17
Buenas noches a todos! Dispongo de 4 códigos! Enviad email por privado y os lo facilito ipso facto!
Código de descuento de 5€ al contratar tu fibra con DIGI.
Sólo ponte en contacto conmigo a mi mail, me dices el mail con el que vas a contratar y te genero un código para que obtengas tú descuento para 10 meses.
[email protected]
davidtalfra
16/10/24, 12:10:18
DIGI&Friends.
Requisitos:
-Que contrates Fibra SMART. Compruebalo aqui disponibilidad: https://tienda.digimobil.es/cobertura
-Alta nueva.
Funcionamiento:
-Me envias un MP indicándome tu email o a través de
[email protected]
-Llamas al 91 947 00 01 indicando mi CODIGO de recomendación y tu email.
Dejo aquí toda la info de la web de Digi https://www.digimobil.es/friends
Cualquier duda no dudes en contactarme! :-D
Buenas noches.
Cuánto tarda Digi en enviar el código amigo ??
Un familiar lo ha generado esta tarde pero no me ha llegado nada al correo.
Gracias
Hola,
A mi, fue la persona que me invitó, la que me envió el código.
Al correo del invitado, creo que no llega nada, por lo menos a mi no me llegó.
Un saludo,
Ya que estamos, también ofrezco código al que necesite.
50€ de dto, 5€ al mes durante 10 meses.
Interesados enviar correo y os explico mejor.
[email protected]
Gracias,
franhoyo
25/10/24, 11:29:22
Hola, si estás pensando instalar fibra SMART de DIGI, pídeme un código y te lo genero exclusivo para tí. Con este código te descuentan 5€ durante los próximos 10 meses, es decir, 50€ en total, igual que a mí, así nos beneficiamos los dos.
Escríbeme a
[email protected]
NECESARIO CONTRATAR FIBRA POR TELEFONO PARA QUE TE ASOCIEN EL CODIGO
Gracias.
davidtalfra
27/10/24, 23:09:50
DIGI&Friends.
Si tienes pensado pasarte a DIGI hazlo de mi parte y te llevaras un descuento de 50€ (te descuentan 5€ cada mes durante 10 meses). ¡OJO! A PARTIR DEL 1 DE NOVIEMBRE SERÁN 30 EUROS (3 € DURANTE 10 MESES)
Requisitos:
-Que contrates Fibra SMART. Compruebalo aqui disponibilidad:
https://tienda.digimobil.es/cobertura
-Alta nueva.
Funcionamiento:
[email protected]
Dejo aquí toda la info de la web de Digi
https://www.digimobil.es/friends
davidtalfra
13/11/24, 19:25:12
DIGI&Friends.
Si tienes pensado pasarte a DIGI hazlo de mi parte y te llevaras un descuento de 30€ (te descuentan 3€ cada mes durante 10 meses).
Requisitos:
-Alta nueva.
Funcionamiento:
[email protected]
paulale
13/11/24, 22:57:27
Editado por error
davidtalfra
16/12/24, 23:50:44
DIGI&Friends.
Si tienes pensado pasarte a DIGI hazlo de mi parte y te llevaras un descuento de 30€ (te descuentan 3€ cada mes durante 10 meses).
Requisitos:
-Alta nueva.
Funcionamiento:
[email protected]
tutan82
17/03/25, 09:23:50
hola
fernansolo
19/05/25, 22:39:49
Voy a contratar fibra smart de digi
Si alguien me quiere.pasar un código de la promo3ción amigos que avise por privado y le doy mi email
Gracias
Hola!!!
La promoción consiste en un descuento de 3€/ mes durante 10 meses al contratar la Fibra SMART de Digi.
Requisitos:
-Que contrates Fibra SMART.
-Alta nueva.
Funcionamiento:
-Me envias un mensaje indicándome tu email (con el qué vas a contratar la fibra): TELEGRAM USUARIO: Uxupi
erosros374
20/07/25, 18:38:48
Buenas
[B]Tengo códigos de descuento de DIGI!!! Escríbeme a:
[email protected] y dime el correo electrónico con el que vas a hacer la contratación y te enviaré el código friend de descuento
DIGI&Friends para contratar Fibra SMART, disfrutarás de 30€ de descuento, es decir, 3 € de descuento en vuestra factura durante los próximos 10 meses.
Ya no son 50€
Un saludo
Villamuriel
18/08/25, 15:13:49
Contratando DIGI con mi invitación te llevas :D :
UN DESCUENTO DE 30€ (te descuentan 3€ cada mes durante 10 meses).
Funcionamiento:
- Envíame tu email a mi dirección
[email protected] y te envío el CODIGO de recomendación.
-Cuando te instalen la fibra nos enviaran un mail diciendo que todo está ok.
Requisitos:
-Tu domicilio tiene que ser compatible con Fibra SMART. Puedes comprobar la cobertura en la web de Digi.
-Alta nueva.
También tengo link de Octopus. Pídemelo por email junto al codigo DIGI.
Si tienes cualquier otra duda, coméntame! :gracias:
davidnrg
06/09/25, 21:58:51
Buenas! Tengo invitaciones de DIGI, 3 € de descuento por contratar la fibra SMART 30€ en total, escríbeme privado o al email
[email protected] si vas a hacer portabilidad. Contesto rápidamente. Un saludo.
jram_24
07/09/25, 17:57:58
Código amigo DIGI.
Al contratar Fibra SMART, tendrás hasta 30 € de descuento en la factura durante los próximos 10 meses. Te descuentan 3 € cada mes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.