PDA

Ver la Versión Completa : Primeras imágenes filtradas del nuevo OnePlus 12

Noticias
13/07/23, 08:15:20
Primeras imágenes filtradas del nuevo OnePlus 12

https://static.htcmania.com/2023-07-13-08-14-21-13072023-35504-htcmania.webp

El OnePlus 12, sucesor del OnePlus 11, se presenta por primera vez en renders filtrados. Aunque mantiene gran parte del diseño de su antecesor, incluye ciertas modificaciones. Entre las diferencias más notables se destaca una pantalla curva con biseles más delgados y un reajuste de la cámara frontal al centro, aportando mayor simetría al diseño. Uno de los cambios más significativos radica en la incorporación de una nueva cámara periscópica en la parte trasera, tecnología en auge que facilita un mayor alcance de la lente sin alterar el grosor del teléfono. Sin embargo, aún no es claro cuán fieles sean estos renders al modelo final que llegará a los usuarios, puesto que se crearon a partir de una unidad prototipo en pruebas.

fuente (https://www.teknofilo.com/el-oneplus-12-se-deja-ver-en-los-primeros-renders-filtrados/)

Noticias
13/07/23, 08:15:38
https://static.htcmania.com/2023-07-13-08-15-26-13072023-35505-htcmania.webp

Noticias
13/07/23, 08:15:45
https://www.teknofilo.com/el-oneplus-12-se-deja-ver-en-los-primeros-renders-filtrados/
https://www.teknofilo.com/el-oneplus-12-se-deja-ver-en-los-primeros-renders-filtrados/

Shinji Mikami
13/07/23, 08:49:07
Durante una época fui fan de OnePlus, tuve algunos dispositivos, porque tenían una relación calidad/precio imbatible, pero también por la calidad y cantidad de comunidad de desarrolladores que tenían detrás. Todo tipo de Custom ROM, bootloaders sencillos de abrir igualitos que los de los Pixel, etc. Le tengo estima y buenos recuerdos a OnePlus, pero de los Pixel ya no me muevo.

vaneno
13/07/23, 09:44:11
Yo fui catando casi todo hasta el 8t. Me mataron con el cambio de SO. Buenos terminales con buen software y ojo que el actual oxygenOs tampoco va tan mal, pero han sido muchos cambios. Han introducido mas terminales, se estan marchando de europa (o eso dicen las noticias)... Han subido como todos o casi todos los precios.... Supongo que todo evoluciona y a algunos no nos gustan los cambios. Es una marca que me ha dado muchas alegrías y siempre le guardaré cariño. Quién sabe si algún día pruebo otro...

adrisanfe
13/07/23, 10:40:27
Dejad de llamar OnePlus a esto.
Ya no lo es.

ganterjunior
13/07/23, 10:54:08
Deseando que salga ya para volver a oneplus...

Eso sí, espero que salga con USB 3.1/3.2 y carga inalámbrica...

J_stackhouse
13/07/23, 19:34:19
Deseando que salga ya para volver a oneplus...

Eso sí, espero que salga con USB 3.1/3.2 y carga inalámbrica...

Yo he leido en otro sitio que tendría carga rapida a 120 y inálambrica a 50.

He tenido varios OP pero ninguno con colorOS, desconozco esta capa, no sé si es tan pelado como oxygen o tiene mas cositas.

ganterjunior
13/07/23, 23:48:49
Yo he leido en otro sitio que tendría carga rapida a 120 y inálambrica a 50.

He tenido varios OP pero ninguno con colorOS, desconozco esta capa, no sé si es tan pelado como oxygen o tiene mas cositas.

Ojalá... xD
Todavía queda bastante para saberlo...

Y el nuevo oxygenOS tras la fusión a mí me gusta más...
Yo he tenido oxygenOS 12 en el nord y oxygenOS 13 en el oneplus 11 y va de escándalo...

A mí me ha gustado la fusión

CesarBF
14/07/23, 04:13:48
Yo fui catando casi todo hasta el 8t. Me mataron con el cambio de SO. Buenos terminales con buen software y ojo que el actual oxygenOs tampoco va tan mal, pero han sido muchos cambios. Han introducido mas terminales, se estan marchando de europa (o eso dicen las noticias)... Han subido como todos o casi todos los precios.... Supongo que todo evoluciona y a algunos no nos gustan los cambios. Es una marca que me ha dado muchas alegrías y siempre le guardaré cariño. Quién sabe si algún día pruebo otro...
Menos mal que hay gente como tú, porque si más de uno se tuviera que guiar por la opinión del tieso que se inventa los móviles que a tenido o tiene vamos apañados :risitas:

J_stackhouse
14/07/23, 05:39:15
Ojalá... xD
Todavía queda bastante para saberlo...

Y el nuevo oxygenOS tras la fusión a mí me gusta más...
Yo he tenido oxygenOS 12 en el nord y oxygenOS 13 en el oneplus 11 y va de escándalo...

A mí me ha gustado la fusión

Pero no tiene colorOS? no entiendo lo de la fusión.

ganterjunior
14/07/23, 10:26:11
Pero no tiene colorOS? no entiendo lo de la fusión.

Si, es como si fuera colorOS con cuatro cosas distintas y las aplicaciones propias en vez de OPPO de oneplus...

Luego para los que nos gusta trastear como tener root y esas cosas oneplus es la única que lo permite...
Del grupo BBK en mi opinión oneplus es la mejor opción...

Tu piensa que el tema software el cambio no ha hecho que vaya a peor, ni que haya Bugs, ni nada de eso
Los que se quejan del cambio es por perder "lineageOS" en una marca oficial como es oneplus
A los puristas pues les ha jodido eso y los entiendo

gtas
14/07/23, 10:37:57
Yo he tenido el 3 , 5 y 7pro . El 7pro aun lo uso porque me lo llevo al trabajo , tiene la pantalla quemada ( imagen de fondo, iconos de la barra de estado y la marca del lector de huellas que se notan si fuerzas un poco la vista y si se pone un fondo de color blanco ) , aparte de que la batería ya empieza a estar resentida , son unos añitos ya que tiene el bicho la verdad .

He estado encantado con ese teléfono , lo que la verdad es que OP se la cargo OPPO mezclando su capa con Oxygen OS . Si le hubieran dejado mantener su capa sin alteraciones no estarían tal y como están ahora , tampoco acompañan los rumores de que la marca se dejará de vender en Europa .
Como he comentado antes , para mi ha sido OPPO la gran culpable de que OP este así ahora mismo , porque el OP 11 es un maquinón en toda regla , carente de pocas cosas y muy equilibrado en todo

Johny1979
14/07/23, 12:59:44
Menos mal que hay gente como tú, porque si más de uno se tuviera que guiar por la opinión del tieso que se inventa los móviles que a tenido o tiene vamos apañados :risitas:

Lo que me deja anodado es el intento de catedra sobre OxygenOs de alguien que es de sobra voz populi que no ha tenido nunca un oneplus ( decenas de comentarios donde queda demostrado que nunca ha tenido ninguno ) ni oneplus Nord, ni 2t ni oneplus 11.

Y como movil principal es un poco F1 de hace 10 años.

Ojo, buen resultado le esta dando el poco.

Yo lo catalogaria de desinformacion sobre algo que no sabe y carece, y lo peor que los foreros crean todo el discurso inventado bajo moviles inventados.

ganterjunior
14/07/23, 13:29:18
Lo que me deja anodado es el intento de catedra sobre OxygenOs de alguien que es de sobra voz populi que no ha tenido nunca un oneplus ( decenas de comentarios donde queda demostrado que nunca ha tenido ninguno ) ni oneplus Nord, ni 2t ni oneplus 11.

Y como movil principal es un poco F1 de hace 10 años.

Ojo, buen resultado le esta dando el poco.

Yo lo catalogaria de desinformacion sobre algo que no sabe y carece, y lo peor que los foreros crean todo el discurso inventado bajo moviles inventados.

El nord lo sigo teniendo, el 2T en mi vida he dicho que lo he tenido y el oneplus 11 lo cambie por el 13 pro... xD

Mejor dedicate a decir mentiras como que oneplus tiene mucho bloatware así se te responde y se te deja mal como siempre...

Edu5
15/07/23, 12:58:55
Lo que no me gusta del render, es que el flash queda fuera del pack de cámaras, casi cómo relleno. Si fuese centrado, personalmente me gustaría algo más, tal cómo lo tiene el OPPO Find X6 Pro ... Por lo demás, refinanciamiento del Oneplus 11.