Acceder

Ver la Versión Completa : Se reincia al conectar el USB

Dingo_N
01/01/11, 19:50:32
Hola buenas, tengo un problemilla con mi wildfire, lo he puesto en su foro, pero como por aqui hay más movimiento a ver si alguno sabe que puede ser, gracias:

esque desde hace un par de dias al conectar la wild al pc o cualquier cosa con usb que no sea el cargador de la corriente que me tiene que preguntar si solo cargar, almacenamiento usb y eso, justo cuando va a salir empieza a relentizarse y al segundo se bloquea y se reinicia, solo me funciona el almacenamiento usb desde el recovery :S ahora he vuelto a otra versión anterior de la rom wildpuzzle donde si que me funcionaba el usb bien, a ver que tal, si sigue asi supongo que será algún archivo corrupto o algo de alguna otra partición, y a ver si vosotros sabeis del tema y podeis ayudarme, saludos y muchas gracias

p.d.: he leido por ahi de un problema llamado Brick-usb, pero no creo que sea el caso, porque eso es que no detecta el usb al conectarlo ni la SD, y a mi el movil me va perfecto solo que con el problema ese de que al conectarlo se reincia :S

shawe
01/01/11, 20:08:03
Dingo_N te muevo la consulta al subforo de la Wildfire porque este problema que comentas nosotros no lo tenemos, y que en nuestro subforo haya más movimiento no implica que por ello tengamos una solución para otro terminal (que también podría ser, pero no es el caso).

Como bien has visto, tampoco se trata de un USB-Brick y si no se trata de que haya algo corrupto como tu has dicho, no se que puede ser.

Dingo_N
01/01/11, 21:14:17
muchas gracias, pues al final he instalado otra vez la versión anterior de la rom y me funciona perfecto el usb, he vuelto a meter la última versión que es la que me da el fallo y efectivamente se congela y reinicia, asi que es algo raro de la rom nueva, pero es raro porque en xda nadie dice nada respecto a esto creo :S asi que mañana pondré la 1.3 de poogie de este mismo foro y espero que funcione bien, y de ser asi ya me quedo con ella, lo que le faltará para ser perfecta es poder poner los livewallpapers en sense como con la wildpuzzle 0.6 que es la que me da el fallo este jeje