PDA

Ver la Versión Completa : Aplicacion de videoconferencia???


jove120
01/01/11, 19:48:25
Buenas,

acabo de comprar un ARchos 101 IT y me gustaría saber si existe alguna aplicacion con la que poder hacer videoconferencia por WiFI.

graciassssss

dr.taly
01/01/11, 19:56:25
Tango...skype ...yahoo con el plugin ....( no los probe)

das_xtc
01/01/11, 20:33:46
El skype solo audio

Fring audio y video pero solo entre moviles




Sent from my A101IT using Tapatalk

jorlegend
01/01/11, 22:15:16
con fring se puede utilizar aunke sea para ver a otra persona con su movil???

hkleon80
04/01/11, 19:22:42
Creo que he probado todas las opciones habidas y por haber: Skype, MSN, Yahoo Messenger, Fring, ooVoo, y no sé si me dejaré alguna, y sólo tiene la opción de llamada VoIP, no videollamada. Sólo Fring permite videollamada pero a otros móviles, a mí me interesa a PC, imagino que como a quien tiene familiares directos en el extranjero.
He leído por ahí que la versión 2.3 de Android permitirá video, pero hasta que no lo vea...
Mi gozo en un pozo porque era una de las cosas que más valoraba en mi tablet, y una de las primeras que fui a configurar.

coco_loco811
05/01/11, 09:21:21
Creo que he probado todas las opciones habidas y por haber: Skype, MSN, Yahoo Messenger, Fring, ooVoo, y no sé si me dejaré alguna, y sólo tiene la opción de llamada VoIP, no videollamada. Sólo Fring permite videollamada pero a otros móviles, a mí me interesa a PC, imagino que como a quien tiene familiares directos en el extranjero.
He leído por ahí que la versión 2.3 de Android permitirá video, pero hasta que no lo vea...
Mi gozo en un pozo porque era una de las cosas que más valoraba en mi tablet, y una de las primeras que fui a configurar.

Pues la verdad es que ya somos 2, yo vivo en Alemania y tengo a todos mis familiares en España. Y tengo que seguir con Skype en mi portátil, porque en mi tablet no puedo. Y me hubiera gustado poder hacer cuando estoy en alguna conferencia o tengo que dormir fuera en un Hotel.

Espero que alguien se curre de una vez gingerbread o Honeycomb (cuando salga y liberen el código fuente) para nuestro Archos.

A ver si los reyes magos nos traen la actualización en forma de 2.3.. jajajajaja

Mestisot
05/01/11, 15:14:29
Para hacer videollamada de movil a pc utilizar ooVoo...
Yo la utilizo con mi HTC.

RumilSH
05/01/11, 16:57:07
Para hacer videollamada de movil a pc utilizar ooVoo...
Yo la utilizo con mi HTC.

Pero habrá que hacerse una cuenta para este servidor, verdad?

El skype permite las llamadas de voz entre la tablet y un pc?

(Esta noche me dejan los reyes la tablet, que nerviooos :nav2:)

hkleon80
05/01/11, 21:59:25
Para hacer videollamada de movil a pc utilizar ooVoo...
Yo la utilizo con mi HTC.

La he probado pero no funciona con Archos 70. Mucho lag y cuando se inicia la llamada se cuelga la aplicación. :cry:

Mestisot
06/01/11, 11:42:38
Pues mal..
Con la DHD no tengo ningún problema...
Entonces?
Solo es valido fring?
Uffff....

MarceAndrade
15/03/11, 08:13:42
Según se dice, la aplicación ReelPortal funciona bastante bien... Aun no he tenido ocasión de probarla, pero he oído opiniones bastante positivas al respecto (dicen que el interfaz aún está muy verde, pero que la videoconferencia la hace)

http://appslib.com/applications/app.html?ida=31520