Ver la Versión Completa : Que pasa con las versiones EUX?
locarta
12/07/23, 14:36:17
Estoy buscando el firmware completo versión EUX y solo encuentro la de mayo. No van a actualizar mas las EUX? Alguien sabe algo?
mario123
12/07/23, 16:05:48
Estoy buscando el firmware completo versión EUX y solo encuentro la de mayo. No van a actualizar mas las EUX? Alguien sabe algo?
He buscado en varios programas y webs y, no sé qué pasa, como bien comentas el último firmware disponible para EUX es el de mayo... Tampoco en el Frija v1.4.4 aparece ningún firmware para EUX...
Por ejemplo, en www.samfw.com el botón para elegir el CSC EUX está deshabilitado. Y lo mismo en www.sammobile.com:
mario123
12/07/23, 16:22:23
Con el Samsung Firmware Downloader v0.3.1 sí que aparece la de julio (S918BXXS3AWF7) pero no te deja descargarla al dar al botón "Download". Y con el SamFirm v0.5.0 da error también:
gelprofe
12/07/23, 17:06:30
Con el Samsung Firmware Downloader v0.3.1 sí que aparece la de julio (S918BXXS3AWF7) pero no te deja descargarla al dar al botón "Download". Y con el SamFirm v0.5.0 da error también:
Compañero descarga la THL, por algún motivo no se cual se descarga se instala la EUX y viene con el CSC europeo OXM, yo la he instalado y todo perfecto WF7
Por cierto he usado frija para descargar la rom , pero es más rápido desde el móvil con la app Bifrost
rafaaguito
12/07/23, 17:39:40
Compañero descarga la THL, por algún motivo no se cual se descarga de instala la EUX y viene con el CSC europeo OXM, yo la he instalado y todo perfecto WF7
Por cierto he usado frija para descargar la rom , pero es más rápido desde el móvil con la app Bifrostde donde es THL
gelprofe
12/07/23, 17:47:30
de donde es THL
Tailandia
mario123
12/07/23, 17:47:42
Compañero descarga la THL, por algún motivo no se cual se descarga de instala la EUX y viene con el CSC europeo OXM, yo la he instalado y todo perfecto WF7
Por cierto he usado frija para descargar la rom , pero es más rápido desde el móvil con la app Bifrost
Bueno, la que tengo es la EUX, la correspondiente a Europa, no me hace falta descargar ninguna.
El CSC THL es el correspondiente a los móviles fuera de operadora en Tailandia, por mucho que sea OXM...
juymelc
12/07/23, 21:17:31
Es una incógnita lo de las versiones EUX, yo al descargar la última versión de Indonesia miré para descargar y tener cómo plan B la última versión Europea y no están disponibles para descarga
JMCardenas
12/04/24, 12:53:09
En mi caso desde cuando ha pasado a OnueUI 6.1 la versión de software que me aparece es la XCF ????
savodrulic
12/04/24, 15:13:26
En mi caso desde cuando ha pasado a OnueUI 6.1 la versión de software que me aparece es la XCF ????Y cuál tenías antes? Yo sigo teniendo el mismo EUX. Quizá es que cambiaste el CSC anteriormente. Ese xcf no se dónde es.
mario123
12/04/24, 16:08:56
En mi caso desde cuando ha pasado a OnueUI 6.1 la versión de software que me aparece es la XCF ????
XCF son las tres últimas letras de la versión que tenemos actualmente con One UI 6.1: S918BXXU3CXCF.
No tiene nada que ver con el CSC. Tienes que fijarte en la segunda línea del apartado "Versión del software del operador" dentro de Ajustes / Acerca del Teléfono / Información de Software.
Redshock
13/04/24, 00:12:09
Ayer me descargue yo sin problema alguno por Frija, la ultima EUX CXD2.
Instalada y sin problemas ;)
rafaaguito
13/04/24, 11:32:01
Por favor alguien me puede decir donde encontrar alguna versión de Android 13 Ins ,es que quiero bajar de 14 a 13 .Gracias
Ayer me descargue yo sin problema alguno por Frija, la ultima EUX CXD2.
Instalada y sin problemas ;)
Hola,
La versión de Frija que usas te pide el IMEI y el serial de tu movil para descargar ?
Redshock
15/04/24, 14:15:55
Hola,
La versión de Frija que usas te pide el IMEI y el serial de tu movil para descargar ?
Si, pero hay truco.
Le das Manual, le das a buscar y te dice que faltan datos (IMEI y Serial) , luego le das a Auto y ya te sale para darle al botón Search :ok:
Contando por supuesto que está el movil conectado y que ha saltado en la interfaz del Frija, luego te miro que versión tengo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.