PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo Phone (2) de Nothing: un giro hacia el segmento premium

Noticias
11/07/23, 20:15:41
Nuevo Phone (2) de Nothing: un giro hacia el segmento premium

https://static.htcmania.com/2023-07-11-17-58-50-11072023-35479-htcmania.webp

La empresa Nothing ha presentado oficialmente el Phone (2), el sucesor del Phone (1) que apunta al segmento premium, con importantes mejoras en el apartado fotográfico y hardware de primer nivel. Este dispositivo busca competir con los mejores teléfonos del mercado a un precio asequible. El Phone (2) se caracteriza por su diseño de aluminio 100% reciclado y cristal trasero, tamaño grande y curvatura en el cristal trasero. Mantiene la pantalla plana y su distintivo grupo LED ahora ofrece más funcionalidades. Este dispositivo posee una pantalla OLED de 6,7 pulgadas con tecnología LTPO, capaz de bajar hasta 1 Hz para ahorrar energía. Cuenta con el procesador Snapdragon 8+ Gen 1, de la gama alta, y memorias que parten de 8 + 128 GB, con una opción de hasta 12 + 512 GB. La batería es de 4.700mAh, con carga rápida de 45W y carga inalámbrica reversible de 5W. Los nuevos LEDs del Phone (2) llegan con varias funcionalidades, entre ellas: funcionamiento como temporizador, integración con Google Assistant y apps de terceros, indicador de volumen y la nueva app 'Compositor' para crear tonos de llamada sincronizados con los LEDs. En el apartado fotográfico, apuesta por el Sony IMX890, acompañado de un ultra gran angular de 50 megapíxeles. Incorpora Android 13, Nothing OS 2, y promete tres años de actualizaciones de sistema operativo y cuatro años de parches de seguridad bimensuales. Estará disponible en España a partir del 21 de julio en tres variantes de almacenamiento, con precios desde 649€ hasta 799€.

fuente (https://www.xataka.com/moviles/nothing-phone-2-caracteristicas-precio-ficha-tecnica)

Noticias
11/07/23, 20:15:41
https://www.xataka.com/moviles/nothing-phone-2-caracteristicas-precio-ficha-tecnica
https://www.xataka.com/moviles/nothing-phone-2-caracteristicas-precio-ficha-tecnica

vaneno
11/07/23, 20:36:41
Bueno, han contenido el precio, lo cual esta bien. Me lo esperaba a partir de 800€ , asi que ni tan mal. Por pegas el tamaño se hace grande. Ojala lo mismo en 5,2" o asi.

ganterjunior
11/07/23, 20:47:32
Pues me parece un móvil muy completo...
Poco más se le puede pedir por ese precio...

Buen bicho

molina22
11/07/23, 21:10:56
A 649 está el oneplus 11 de 16/256gb que me parece mejor que este nothing.

Xplosion
11/07/23, 21:15:39
Sin teleobjetivo... meh

Por cierto, bimensual significa dos veces al mes

lovechii
11/07/23, 21:35:30
Pues sobre el papel me parece un buen telefono. Se me hace grande para mi, pero bueno.

Buen precio, potencia, buenas actualizaciones.

xmigoll
11/07/23, 21:41:55
Sin teleobjetivo... meh

Por cierto, bimensual significa dos veces al mesPues que tengan cuidado con eso sí lo han dicho así. En el año 1996 más o menos del siglo pasado Pepsi sacó un anuncio que con 7.000.000 de puntos te daban un caza y se lo tuvieron que dar o si no se lo dieron se montó la de Dios es Cristo.

2005salazar
11/07/23, 21:55:15
Buen precio, no se han subido a la parra, con alguna oferta tipo día sin iva , se puede quedar muy bien de precio. Me gusta, mejoran pantalla, mejoran cámara y mas potencia. lo seguiré de cerca.

Rayden1980
11/07/23, 22:20:24
Mm es interesante, pensando en vender mi p60 o cambiarlo cuando se pueda ,a ver las reviews de las fotos

Edu5
11/07/23, 22:56:05
Yo no lo veo tan destacable cómo sí sus ausencias:
Sin teleobjetivo
Carga a 45W
FHD
8 Gen 1+ estando el 2

Veo más destacables el Moto Edge 40 Pro y el OnePlus 11.

PALMATRON
11/07/23, 23:39:15
Esperando las primeras reviews me hayo. :palomitas:

todoestaseco
11/07/23, 23:58:59
Esperando las primeras reviews me hayo. :palomitas:

Igual jajaja tuve el 1 y tendré el 2 desde el día 1 jaja

PALMATRON
12/07/23, 00:04:47
Igual jajaja tuve el 1 y tendré el 2 desde el día 1 jaja
No dejes de darnos tu impresión y ponernos algún comentario sobre el terminal, por favor.

Alguien que ha tenido tantos móviles seguro nos podrá ofrecer un buen punto de vista. :ok:

kadosibz
12/07/23, 00:14:09
Buen aparato y buen precio, aunque el precio es la novedad. Estando el oneplus 10T 16/256 a 529€ en amazon y el 11 16/256 a 650...

adrisanfe
12/07/23, 00:47:25
A ver si se ponen las pilas con el software, porque Android 13 estable llegó "hace nada" a los Nothing 1...

ZaWoK
12/07/23, 01:42:53
¿Aplicaran las mejoras de software y nuevos añadidos en el 1? Si quieren seguir la estela de Apple, espero que así sea.

todoestaseco
12/07/23, 03:41:15
No dejes de darnos tu impresión y ponernos algún comentario sobre el terminal, por favor.

Alguien que ha tenido tantos móviles seguro nos podrá ofrecer un buen punto de vista. :ok:

Así será, gracias por tus comentarios

CesarBF
12/07/23, 05:28:47
Sin teleobjetivo
Carga a 45W
FHD
8 Gen 1+ estando el 2

Opino lo mismo

davdo12
12/07/23, 05:59:37
Este teléfono es de lo mejor que han creado hablando desde el diseño.

ZaWoK
12/07/23, 08:19:01
Sin teleobjetivo
Carga a 45W
FHD
8 Gen 1+ estando el 2

Hay que destacar que lo más top también se ha desmarcado en precio, y que tener un teleobjetivo o las cámaras en concreto, son parte de los buques insignia que cuestan por norma, más de 1000 euros. La única cagada para mi, el procesador, pues va a tener termalthrottling por narices. A ver como lo llevan.

También está el Honor Magic 5 Pro.

Johny1979
12/07/23, 09:09:36
Buen aparato y buen precio, aunque el precio es la novedad. Estando el oneplus 10T 16/256 a 529€ en amazon y el 11 16/256 a 650...

Ni nothing ni oneBUGS ( Perdon oneplus )

Samsung galaxy s23 que en amazon esta a 675€ y el pixel 7 pro que ha estado a ese mismo precio.

Esas son las dos mejores opciones en este rango de precios.

Por calidad, soporte y extras sin duda pixel o samsung.

Metzen83
12/07/23, 09:16:15
sería un buen teléfono a comprar si necesitara varios teléfonos, por ese lado voy sobrado, asi que no caeré en la tentación... Pero que me llama la atención? of course, además es fisicamente distinto a los demás aunque sea solo por esos led traseros tan característicos.

Sigo pensando que de renovar el teléfono me iría a un pixel, con sus carencias, pero con sus bondades.

ZaWoK
12/07/23, 09:19:50

OnePlus 10 Pro por 399 en amazon italia es la clave. :ok:

ZaWoK
12/07/23, 09:26:17
Ni nothing ni oneBUGS ( Perdon oneplus )

Samsung galaxy s23 que en amazon esta a 675€ y el pixel 7 pro que ha estado a ese mismo precio.

Esas son las dos mejores opciones en este rango de precios.

Por calidad, soporte y extras sin duda pixel o samsung.

Sinceramente, hoy por hoy, viendo los bugs que tienen los 7 y el drenaje de batería, tampoco los pondría en un altar ni catalogaría el software de oneplus como un aspecto negativo cuando el máximo exponente en ese aspecto es claramente otra marca china.

ganterjunior
12/07/23, 10:30:24
Sinceramente, hoy por hoy, viendo los bugs que tienen los 7 y el drenaje de batería, tampoco los pondría en un altar ni catalogaría el software de oneplus como un aspecto negativo cuando el máximo exponente en ese aspecto es claramente otra marca china.

EDITADO POR EL ADMIN: Pesado!

Y nothing tiene el software más fluido y rápido...

Las marcas chinas se están comiendo el mercado y se están poniendo en el top 1 en casi todos los apartados...
Y se lo merecen por lo que se lo están currando

marques12
12/07/23, 11:20:43

Donde están a estos precios?

molina22
12/07/23, 12:11:39
Hay que destacar que lo más top también se ha desmarcado en precio, y que tener un teleobjetivo o las cámaras en concreto, son parte de los buques insignia que cuestan por norma, más de 1000 euros. La única cagada para mi, el procesador, pues va a tener termalthrottling por narices. A ver como lo llevan.

Tiene termalthrottling el 8+ gen 1?

Rufii
12/07/23, 12:13:32
Premium premium...

perulo11
12/07/23, 12:24:39
pues a mi el telefono me mola ,me pierde un poco su diseño iphone pero me gusta ,sus caracteristicas a nivel de componentes no son los mejores pero si esta bien optimizado deberia de ir bien,si es caro pero... que telefono es barato

ghytre
12/07/23, 12:41:25
Creo que están tomando buen camino. Buen precio, ampliación de soporte... habrá que ver reviews, pero de momento me llama la atención.

Edu5
12/07/23, 13:26:34

El OP11 y el Motorola montan un teleobjetivo, que si bien no se puede comparar con los más top (Sólo X2) lo tienen.

Aunque sí, ha sido injusto por mi parte comparar precio de lanzamiento con precios que ya han tenido cierta bajada y ofertas.

Sobre el estrangulamiento térmico, no debería haber problemas, ya que monta la versión Plus y este está fabricado en el proceso de 4 Nm de TSMC, corrigiendo ese problema térmico. Lo pongo en negativo porque está el Gen 2.

No es mal móvil pero, siendo nothing una marca que intenta ser "rompedora" esperaba más. Aunque entiendo que ya no veremos un OnePlus 3, un Poco F1 en la actualidad.

ZaWoK
12/07/23, 14:49:44
Tiene termalthrottling el 8+ gen 1?

Me pillas ahora mismo, pero si no es el plus fabricado por tsmc, sí tendrá.

molina22
12/07/23, 15:08:33
Me pillas ahora mismo, pero si no es el plus fabricado por tsmc, sí tendrá.

Según la web de nothing es el 8 plus gen 1 de tsmc

dioxido
12/07/23, 16:07:40
Yo tiraría a por un S23 por ese rango de precio, pero si lo que te molan son las lucecitas cual ordenador gamer, pues tendrá su público, yo desde luego no tengo el árbol de navidad en el ordenador y no me llama la atención el tener la trasera iluminada

Johny1979
12/07/23, 16:38:33

Zawok no se puede querer tapar el sol con un dedo.

El sofware "actual" de oneplus es un desastre y nada tiene que ver con el oxygenOS de los sus primeros modelos.

En todas las reviews extranjeras es lo mismo

kimovil: software repleto de bloadware

Gsmarena : colorOS disfrazado que defrauda a sus fans.

Android police : software es una contra.

Incluso alguna fan de la marca me podria decir que todos los medios estan comprados por marcas rivales....

Vas al foro oficial de oneplus y se te quitan las ganas de comprar el móvil.

Entras y lees alguno de sus hilos : Please don't ruin oneplus 11 with bad software

Y esto no son reviews sino sus propios usuarios, es un hervidero de hilos asi desde el oneplus 8 PRO y su aberrante trasvase a colorOS disfrazado con el nombre de oxygen.

El problema no es colorOS el problema es colorOS en oneplus

Por cierto la coletilla de "onebug" es por gente del foro oficial.

ZaWoK
12/07/23, 17:00:50

El sofware "actual" de oneplus es un desastre y nada tiene que ver con el oxygenOS de los sus primeros modelos.

Incluso alguna fan de la marca me podria decir que todos los medios estan comprados por marcas rivales....

Entras y lees alguno de sus hilos : Please don't ruin oneplus 11 with bad software

Y esto no son reviews sino sus propios usuarios, es un hervidero de hilos asi desde el oneplus 8 PRO y su aberrante trasvase a colorOS disfrazado con el nombre de oxygen.

Es que concretamente, he estado mirando por el foro del Nord 2T y de software no veo quejas, ni en general ni en el tema de la actualización a OxygenOS 13. En XDA tampoco veo quejas con este terminal. Desconozco si con otros en concreto hay bugs notables.

Es que precisamente antes de que acaben las ofertas quiero probar, o bien este, o el Nothing, y no me acabo de decidir, la verdad. El último OP que tuve fue el 8T e iba genial.

Pero vamos, descartar uno u otro por software no será uno de los motivos.

ganterjunior
12/07/23, 17:12:15
Es que concretamente, he estado mirando por el foro del Nord 2T y de software no veo quejas, ni en general ni en el tema de la actualización a OxygenOS 13. En XDA tampoco veo quejas con este terminal. Desconozco si con otros en concreto hay bugs notables.

Es que precisamente antes de que acaben las ofertas quiero probar, o bien este, o el Nothing, y no me acabo de decidir, la verdad. El último OP que tuve fue el 8T e iba genial.

Y con el oneplus 8T llegaste a probar oxygenOS 12??
Y si es así, que tal te iba??

ZaWoK
12/07/23, 17:21:18

Estaba mirando la foto de cuando lo vendí, y sí, tenía Oxygen ya. No recuerdo nada destacable, ni que me sorprendiera para mal ni para bien. Si hubiese sido una maravilla o una vergüenza seguramente habría hecho un hilo en el foro.

ganterjunior
12/07/23, 17:26:42
Estaba mirando la foto de cuando lo vendí, y sí, tenía Oxygen ya. No recuerdo nada destacable, ni que me sorprendiera para mal ni para bien. Si hubiese sido una maravilla o una vergüenza seguramente habría hecho un hilo en el foro.

Osea que llegaste a tener en teoría la peor versión de oxygenOS que fue la de android 12 por la fusión y no notaste nada raro...
Ya somos dos... xD

ganterjunior
12/07/23, 17:30:18

Pero si oneplus es la que menos bloatware tiene ya que usa prácticamente todas las aplicaciones de Google... Jajajaja

Silenciado

https://youtu.be/Ov5uIZwPzLY

Propias de oneplus que no se pueden desinstalar son la galería, zen mode, juegos, gestor de archivos, cámara y reloj
Todas las demás de oneplus se pueden desinstalar...

Y luego algunas como Netflix o Youtube music la tienen casi todas las marcas...

OJALÁ tuviera tan poco bloatware las demás marcas como oneplus.... xD
Afirmar estás cosas existiendo Google y YouTube....
Madre mía

ZaWoK
12/07/23, 18:15:29
Osea que llegaste a tener en teoría la peor versión de oxygenOS que fue la de android 12 por la fusión y no notaste nada raro...
Ya somos dos... xD

No recuerdo bien fechas, pero creo que justo después tuve el Realme Neo 3T y en cuanto a funcionamiento nada que objetar.

kadosibz
12/07/23, 18:31:43
Donde están a estos precios?
En amazon. El 11 ya subio de precio, el 10T 16/256 sigue a 529€ hasta mañana.

https://amzn.eu/d/hVhFP2c

J_stackhouse
12/07/23, 19:43:27
Se me ocurren 4 smartphones por ese precio, que compraria antes que una marca que acaba de salir y su fuerte son las lucecitas y todas posteriores. Yo siempre siempre dejo el movil boca arriba, igual habría que hacer una encuesta a ver cuanta gente lo deja boca abajo.
Esto de las lucecitas en un smartphone me parece una soberana soplapollez. El gen1 ya sea con tsmc, queda viejuno.
De todos los que han sonado como competencia, me tiraria por un s23 que es un gama alta de verdad con gen2 y aprovechaba ahora que el año que viene el s24 (a secas) ya traerá el exymierda.

user00
12/07/23, 19:45:13
No tiene mala pinta, lo malo el precio.

Un saludo.

Edu5
13/07/23, 02:55:29

Pues aquí uno con Oxygen12 en el OnePlus 7 Pro y encantado. De no estarlo, ya hubiera bajado a Oxygen 11 hace tiempo.

En los OnePlus 8 y OnePlus 9 (No Pro) también testeados y geniales, estos disfrutan de OxygenOS13 e igual de bien.

Teniendo acceso a dichos móviles, pues podría ver si sufro esos Bugs peeeero, es más fácil limitarse a onebugs.

Sobre que ahora sea color os, pues no sé, al haber pasado por todas las versiones de Oxygen OS, el cambio entre versiones me ha parecido natural. Con cada vez más personalización sin que el rendimiento se haya visto penalizado o con la aparición de Bugs. Obviamente hay cambios que no me gustan, pero se resumen a cosas estéticas sobretodo.

En fin, son móviles, que cada uno sea libre de comprar lo que quiera, para mí siguen siendo una apuesta segura.

Y hablando del software, la optimización en cuánto a animaciones del Nothing es espectacular, muy bien en este aspecto.

CesarBF
13/07/23, 04:25:40
Ya somos dos... xD

No será con aquel Nord 2 ese que te inventaste tener cuando en ese momento no lo tenía ni la jodida prensa socio JAJAJAJAJAJAJAJAJA, eres más mentiroso que Paco Sanz, lo que pasa que tú si tienes la enfermedad de verdad.

ganterjunior
13/07/23, 10:20:50
Pues aquí uno con Oxygen12 en el OnePlus 7 Pro y encantado. De no estarlo, ya hubiera bajado a Oxygen 11 hace tiempo.

En los OnePlus 8 y OnePlus 9 (No Pro) también testeados y geniales, estos disfrutan de OxygenOS13 e igual de bien.

Teniendo acceso a dichos móviles, pues podría ver si sufro esos Bugs peeeero, es más fácil limitarse a onebugs.

Sobre que ahora sea color os, pues no sé, al haber pasado por todas las versiones de Oxygen OS, el cambio entre versiones me ha parecido natural. Con cada vez más personalización sin que el rendimiento se haya visto penalizado o con la aparición de Bugs. Obviamente hay cambios que no me gustan, pero se resumen a cosas estéticas sobretodo.

En fin, son móviles, que cada uno sea libre de comprar lo que quiera, para mí siguen siendo una apuesta segura.

Y hablando del software, la optimización en cuánto a animaciones del Nothing es espectacular, muy bien en este aspecto.

Ya, yo tengo oxygenOS 12 en el nord original y cuando lo usaba iba volando... xD

Y cuando he tenido el oneplus 11 oxygenOS 13 más de lo mismo...

El problema de la fusión yo creo es que los puristas de cyanogenmod (ahora lineageOS) se llevaron esa decepción de perder una marca como oneplus con ese software de manera oficial...
Pero la fusión como tal ha salido perfectamente y oxygenOS sigue yendo como la seda