PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Amazon Prime 2023....OFERTAS EPICAS....

Johny1979
11/07/23, 17:55:16
Asi reza en la pagina y todo lo que se lleva publicitando en redes sociales en las ultimas 3 semanas.

Pero ¿ Ofertas epicas ? ¿ Donde ? No he visto NINGUNA.

¿ Chollos ? 0

Ofertas puntuales en smartphones de 20 euros o auriculares de 100 rebajados 7 euros.

¿ Tanto viajes para estas alforjas ?

A ver, no sorprende por que cada año es similar aunque este año es peor todavia, malisimo de momento y no tiene visos de que aparzaca ninguna oferta epica ni un chollo.

Es mas he visto infinidad de modelos mas baratos en una oferta puntual sin ser prime day que hoy.

Lo unico algun reacondicionado si ha estado a buen precio pero esos se han teminado pronto, y la mayoria que quedan son en rango aceptable, es decir pocas unidades han puesto a la venta, ademas no es algo que no pongan todos los años.

En la lineas generales este prime day esta siendo una vulgar mierda, aunque tampoco me esperaba nada viendo que es igual o peor que años precedentes.

¿ Que opinais vosotros ?

sorbus99
11/07/23, 18:24:49
Revisa un poco mas, llevo comprado 12 artículos con ahorros considerables y contrastados. Whiski y Cerveza y algún movil de Xiaomi entre otros. Llevo meses esperando con alertas.

NixxxoN
11/07/23, 19:04:33
Lo que vi ayer (dia sin IVA mediamarkt) es una tele LG OLED C2 de 55" por 850€ con el 21% restado. Nada nada mal, la verdad. Modelo del año pasado pero tiene una calidad que flipas

user00
11/07/23, 20:27:48
Es que ya es un gancho, pero de epico tiene poco o nada.

Un saludo.

xmigoll
11/07/23, 21:34:27
Pues yo desde que he quitado la suscripción de Amazon Prime he ahorrado la hostia. Mi mujer ya no pide xD ahora va directamente a las tiendas con las nenas y gasta más , pero ojos que no ven...

da2010lleida
11/07/23, 22:04:24
La verdad no hago mucho caso a esos días,me compre un re acondicionado en Amazon a muy buen precio con Amazon renewed a principios de mes,hoy el mismo terminal 80€ más caro

molina22
11/07/23, 22:19:06
Asi reza en la pagina y todo lo que se lleva publicitando en redes sociales en las ultimas 3 semanas.

¿ Chollos ? 0

Ofertas puntuales en smartphones de 20 euros o auriculares de 100 rebajados 7 euros.

A ver, no sorprende por que cada año es similar aunque este año es peor todavia, malisimo de momento y no tiene visos de que aparzaca ninguna oferta epica ni un chollo.

Es mas he visto infinidad de modelos mas baratos en una oferta puntual sin ser prime day que hoy.

Lo unico algun reacondicionado si ha estado a buen precio pero esos se han teminado pronto, y la mayoria que quedan son en rango aceptable, es decir pocas unidades han puesto a la venta, ademas no es algo que no pongan todos los años.

En la lineas generales este prime day esta siendo una vulgar mierda, aunque tampoco me esperaba nada viendo que es igual o peor que años precedentes.

¿ Que opinais vosotros ?

Pues yo he visto algunas
Pixel 7 + buds pro 599e( 430 si devuelves los buds.)
Oneplus 11 16/256 645e.
Nothing phone 1 330e.

pitu26
11/07/23, 22:37:44
Pues yo he visto algunas

Pixel 7 + buds pro 599e( 430 si devuelves los buds.)

Oneplus 11 16/256 645e.

Nothing phone 1 330e.Tienes enlace del oneplus 11?

molina22
11/07/23, 23:26:12
Tienes enlace del oneplus 11?

Agotado, pero ha estado 5 horas en chollometro , a ver si con suerte vuelve.

Deadmau.5
11/07/23, 23:34:17
Han habido algunas ofertas muy buenas, pero fuera de telefonía. En telefonía la verdad es que he mirado muy poco porque no me interesaba comprar nada de esta sección, pero vi el OnePlus 9 en Amazon Warehouse, estado como nuevo y se quedaba por 249€ precio final.

No me parece nada mal para un móvil que salió por 709€ hace tan solo 2 años.

ganterjunior
11/07/23, 23:35:48
Agotado, pero ha estado 5 horas en chollometro , a ver si con suerte vuelve.

Dudo que vuelva, en chollometro tiene más de 200 comentarios y la mayoría son de gente diciendo que lo ha pillado...

Tiene pinta de que se los han llevado todos... xD

davdo12
12/07/23, 05:57:38
Hasta ahora No he visto ninguna oferta de locura.

ZaWoK
12/07/23, 07:34:28
Hasta ahora No he visto ninguna oferta de locura.

Es que de locura hace años que no salen. Antes al menos podías estar con el gancho porque solían poner el descuento en reacondicionados en todos los productos, y ahí si recuerdo comprar auténticos chollazos.

En telefonía no han regalado nada, pero sí que hay buenos precios en el rango de los 200-400 euros. Suficiente como para que gente que estaba pensando en adquirir algún terminal, le valga la pena y ahorre de 50 a 80 euros.

glez_zarza
12/07/23, 08:27:54
Pues yo he pillado un par de cosas q tenia vistas y prácticamente me ha salido 2x1 con respecto al precio normal asique ni tan mal.
El problema como siempre es q nos pensamos q van a regalar las cosas ☺️

nogod
12/07/23, 08:43:34

¿ Chollos ? 0

¿ Que opinais vosotros ?

Suscribo punto por punto. Buenas ofertas si andabas buscando algo justamente ahora y oye, una rebajita para lo que ya querías, no va mal (nada de otro mundo).

Pero esas ofertas de antaño que te hacían replantearte cambiar de móvil sin hacer falta, o que te hacían comprar un producto que ni siquiera te habías planteado... nada de nada.

nogod
12/07/23, 08:44:47
Pues yo desde que he quitado la suscripción de Amazon Prime he ahorrado la hostia. Mi mujer ya no pide xD ahora va directamente a las tiendas con las nenas y gasta más , pero ojos que no ven...

Jajajaja, qué bueno!

ZaWoK
12/07/23, 09:18:51
Pues yo he pillado un par de cosas q tenia vistas y prácticamente me ha salido 2x1 con respecto al precio normal asique ni tan mal.
El problema como siempre es q nos pensamos q van a regalar las cosas ☺️

Tal cual. Imagino que la gente esperaba comprar un Pixel 7 por 279 euros. :risitas:

Edu5
12/07/23, 16:33:14
Pues cómo pasa siempre en este tipo de ofertas, quién buscaba un producto y ese producto entra en la promoción con una buena rebaja pues le parecerá un buen prime day, quién no viera nada interesante, le parecerá de los peores eventos del año, no hay más.

Matdanca
12/07/23, 17:02:02
Es que de locura hace años que no salen. Antes al menos podías estar con el gancho porque solían poner el descuento en reacondicionados en todos los productos, y ahí si recuerdo comprar auténticos chollazos.

En telefonía no han regalado nada, pero sí que hay buenos precios en el rango de los 200-400 euros. Suficiente como para que gente que estaba pensando en adquirir algún terminal, le valga la pena y ahorre de 50 a 80 euros.

Esa sí era buena época, recuerdo en su día conseguir un p20 pro con muy pocos meses en el mercado por 450€, y algún s9 plus de entonces a precio muy similar, ahora la verdad que ni se le acerca nada, también todo es más caro, así que se junta el hambre con las ganas de comer.

user00
12/07/23, 19:36:07
Yo quitaria lo de epico.

Un saludo.

silentsei
12/07/23, 23:30:21
Tal cual. Imagino que la gente esperaba comprar un Pixel 7 por 279 euros. :risitas:

Yo lo he pillado por 100€ más, devolviendo los buds, claro. Creo que por ese precio, pocas cosas mejores hay.

ZaWoK
13/07/23, 00:40:13
Al final se ha arreglado el prime day

257 euros el nothing phone 12/256gb me parece un chollazo en reacos

Lo mismo con el nord 2t por 223 euros

Y el realme 9 pro + se quedaba por menos de 199 euros

Galaxy a53 salió también por 209 euros

Los han añadido todos las últimas 2 horas

Maverik 93
13/07/23, 21:25:03
Al final se ha arreglado el prime day

257 euros el nothing phone 12/256gb me parece un chollazo en reacos

Lo mismo con el nord 2t por 223 euros

Y el realme 9 pro + se quedaba por menos de 199 euros

Galaxy a53 salió también por 209 euros

Los han añadido todos las últimas 2 horas

Pero eso parece como ir mendigando comprando móviles de segunda o mejor dicho de tercera mano. Para eso ya está wallapop que además puedes ver el estado del móvil antes de comprarlo quedando con el vendedor. Si eso son chollos es que tenemos conceptos distintos.
Andaba buscando unas sillas de exterior pero ni una triste oferta.

ZaWoK
14/07/23, 07:02:37
Pero eso parece como ir mendigando comprando móviles de segunda o mejor dicho de tercera mano. Para eso ya está wallapop que además puedes ver el estado del móvil antes de comprarlo quedando con el vendedor. Si eso son chollos es que tenemos conceptos distintos.
Andaba buscando unas sillas de exterior pero ni una triste oferta.

No voy a entrar en debate ya que veo absurdo comparar amazon con wallapop. Pero si lo crees así es mendigar. Lástima de calificativo para todos los que tenemos este hobby.

judabricot
14/07/23, 09:38:05
Un dia eres joven y al otro te compras una freidora de aire al 50% en los PRIME DAYS.

Martjol
14/07/23, 13:48:02
Lo que vi ayer (dia sin IVA mediamarkt) es una tele LG OLED C2 de 55" por 850€ con el 21% restado. Nada nada mal, la verdad. Modelo del año pasado pero tiene una calidad que flipas
Pues a mi televisor LG de 2019 con 55" a los tres años cascaron parte de los Led tornadose
azules y claro no hay garantía.

LG para mi mejor olvidar.

NixxxoN
14/07/23, 14:23:13
Pues a mi televisor LG de 2019 con 55" a los tres años cascaron parte de los Led tornadose
azules y claro no hay garantía.

LG para mi mejor olvidar.
Qué modelo era?

A dia de hoy LG se ha convertido en el fabricante numero 1 de TV por los paneles OLED. Casi todos los fabricantes montan sus paneles, incluso Samsung.
Que un modelo en concreto te haya salido malo no significa que sea la tónica general.

Yo era reacio con las OLED por el tema de la teórica degradación, pero es que la calidad de imagen es tan brutal y tan superior respecto a cualquier cosa que no sea OLED, que tienes que "rendirte". A mi se me me cae la baba cada vez que veo una, y va a caer si o si :risitas:

Martjol
14/07/23, 14:54:56
Qué modelo era?

A dia de hoy LG se ha convertido en el fabricante numero 1 de TV por los paneles OLED. Casi todos los fabricantes montan sus paneles, incluso Samsung.
Que un modelo en concreto te haya salido malo no significa que sea la tónica general.

Yo era reacio con las OLED por el tema de la teórica degradación, pero es que la calidad de imagen es tan brutal y tan superior respecto a cualquier cosa que no sea OLED, que tienes que "rendirte". A mi se me me cae la baba cada vez que veo una, y va a caer si o si :risitas:
Hombre eso ya se sabe. Y que el gafe soy yo o mi entorno, pero no ya esta tele.. si no tanmal dos reproductores de dvd por no abrir la bandeja y el otro por un olor a quemado y dejó de funcionar. El modelo no creo que tenga que ver el asunto, y es que una marca del prestigio de LG no puede tener en el mercado un televisor que kaske a los tres años y llamarse andanas, salvo que este programado para ello y me reservo obviamente la "mosca detrás de la oreja" a la hora de adquirir esta marca.

NixxxoN
14/07/23, 14:55:55
Hombre eso ya se sabe. Y queel gafe soy yo o mi entorno, pero no ya esta tele si no tanmal dos reproductores de dvd por no abrir la bandeja y el otro por que se olor a quemado y dejó de funcionar. El modelo no creo que tenga que ver el asunto es que una marca del prestigio de LG no puede tener en el mercado un televisor que kaske a los tres años y llamarse andanas, salvo que este programado para elloy me reservo obviamente la mosca detrás de la oreja a la hora de adquirir esta marca.
Bueno, siempre puedes escoger otra TV de otra marca que monte panel LG OLED, aunque suelen ser más caras.

Maverik 93
16/07/23, 16:58:10
No voy a entrar en debate ya que veo absurdo comparar amazon con wallapop. Pero si lo crees así es mendigar. Lástima de calificativo para todos los que tenemos este hobby.

Cuando dije mendigar me refería a ellos, a Amazon, no a ti. Te lo aclaro para que quede constancia de ello.