PDA

Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] Mejores ofertas telefonía Prime Day 11-12 julio 2023

ZaWoK
11/07/23, 13:11:12
Cortita y al pie, os pongo las que creo que son las mejores ofertas de telefonía que hay ahora mismo. Obviamos los reacondicionados, solo productos nuevos.

- Realme 10 - 189€
- Motorola Edge 30 Neo - 217€
- Realme GT Master - 229€
- Oppo Reno 8T - 249€
- Xiaomi 11T - 299€
- Nothing Phone 8/128GB - 329€
- Pixel 7 - 430€ aprox. (comprando por 599 euros la versión con los buds y devolvíendolos cuando te lleguen)

¿Cuál os parece mejor oferta? Actualizaré mañana si sale algo más o se actualizan o varían precios.

DousDez
11/07/23, 13:34:55
Moto G73 5G 8/256 GB 215 €
Poco X5 8Gb/256GB 235€

Makebueno
11/07/23, 15:15:23
Cortita y al pie, os pongo las que creo que son las mejores ofertas de telefonía que hay ahora mismo. Obviamos los reacondicionados, solo productos nuevos.

- Realme 10 - 189€
- Motorola Edge 30 Neo - 217€
- Realme GT Master - 229€
- Oppo Reno 8T - 249€
- Xiaomi 11T - 299€
- Nothing Phone 8/128GB - 329€
- Pixel 7 - 430€ aprox. (comprando por 599 euros la versión con los buds y devolvíendolos cuando te lleguen)

¿Cuál os parece mejor oferta? Actualizaré mañana si sale algo más o se actualizan o varían precios.

Priorizando camara y pantalla, ¿merece mas la pena el pixel 7 que el Nothing phone? He escuchado que en tema bateria el pixel deja mucho que desear y es algo que también me importa, llevo dos años cargando el movil dos veces al dia y no quiero pasar a algo similar xD :gracias:

Johny1979
11/07/23, 15:35:30
Priorizando camara y pantalla, ¿merece mas la pena el pixel 7 que el Nothing phone? He escuchado que en tema bateria el pixel deja mucho que desear y es algo que también me importa, llevo dos años cargando el movil dos veces al dia y no quiero pasar a algo similar xD :gracias:

Mucho mejor movil el pixel 7.

Las camaras son como comparar un dios con un gitano, las del pixel son sublimes y las del nothing malas cuando salio en comparacion con su precio y regulares ahora que ha bajado.

La pantalla son similares en ambos pero es mas brillante la del pixel.

Actualizaciones, corto soporte el nothing y con un software con bastantes fallito por el pixel 7 actualizaciones aseguradas al mes.

Un defecto del nothing poco comentado es lo malo que es su sonido, tanto por sus altavoces extremadamente bajos como por auriculares, terrible.

Hardware muy normalito snapdragon 778 ram ddr4 ufs 2.2

Por el tensor g2 ram ddr5 y UFS 3.1 el pixel 7 es decir mucho mas potente.

Ademas de cositas como el IP67 por la debil proteccion del nothing.

Pero no hace falta irse al pixel 7, tambien considero mejores moviles el pixel 7a y el pixel 6a.

El nothing es un gama media que no destaca en nada, que salio muy caro y encima con un soporte que deja mucho que desear, solo destaca en las lucecitas traseras ( glyph ) y poco mas.

ganterjunior
11/07/23, 15:37:39

Tira por el nothing que lleva un procesador que es un mechero...

Si no quieres cargar el móvil dos veces al día el pixel 7 y cualquier pixel es mala opción...

Vas a estar rozando eso de cargarlo dos veces al día estando nuevo, imaginate cuando tenga el móvil 1-2 años

Encima tarda en cargar más de hora y media

ZaWoK
11/07/23, 15:41:06

Son más de 100 euros de diferencia. Si la cámara no es una prioridad para ti, yo no los pagaría. El Pixel 7 es notablemente mejor en líneas generales, pero hoy por hoy en cuando a depuración de software y autonomía no destaca.

Akenku
11/07/23, 17:22:08
Oneplus 10T por 380dolares con prime!

ZaWoK
11/07/23, 19:16:51
Oneplus 10T por 380dolares con prime!

En amazon italia está justo el 10 pro por 399 euros. Eso sí que es chollo.

Akenku
11/07/23, 19:41:18
En amazon italia está justo el 10 pro por 399 euros. Eso sí que es chollo.
Yo sino fuera porque me compre el magic5 lite (de lo mas bonito que hay en el mercado) reciente, lo pedia sin pensarlo.

user00
11/07/23, 20:27:24
La verdad es que la del pixel es muy buena oferta.

Un saludo.

pitu26
11/07/23, 21:43:03
Tneis enlace? No lo encuentro s 399

ZaWoK
11/07/23, 21:51:08
Tneis enlace? No lo encuentro s 399

https://www.amazon.it/OnePlus-Smartphone-Fotocamera-Hasselblad-generazione/dp/B09SGMR7P8?ref_=Oct_DLandingS_M_d4f810f1_960&th=1&psc=1#aw-udpv3-customer-reviews_feature_div

Aqui lo tienes. Recuerda que los prime no son compatibles entre paises. Tienes que activar los e0 dias gratis y luego darte de baja.

pitu26
11/07/23, 21:58:23
https://www.amazon.it/OnePlus-Smartphone-Fotocamera-Hasselblad-generazione/dp/B09SGMR7P8?ref_=Oct_DLandingS_M_d4f810f1_960&th=1&psc=1#aw-udpv3-customer-reviews_feature_div

Aqui lo tienes. Recuerda que los prime no son compatibles entre paises. Tienes que activar los e0 dias gratis y luego darte de baja.Si no tienes direccion italiana no deja hacerse prime, como lo haceis para el envio?
Lo sentimos, pero solo los clientes con una dirección de facturación italiana pueden registrarse en Prime en Amazon.it
Gracias por el enlace

pitu26
11/07/23, 22:23:19
Solucionado. Llega el lunes. Gracias

ZaWoK
11/07/23, 22:36:23
Solucionado. Llega el lunes. Gracias

Si puedes explicarlo en el post por si a alguien le sucede sería de agradecer!

Buena compra, a disfrutarlo.

pitu26
11/07/23, 22:43:13
Si puedes explicarlo en el post por si a alguien le sucede sería de agradecer!

Buena compra, a disfrutarlo.Tienes que poner una direccion italiana inventada como direccion principal. Luego si acepta los 30 dias de prueba. Haces pedido pero i dicas que el envio es a tu direccion españa y te cobra 6eur envio. Una vez pedido he cancelado suscricion a prime que caducara en un mes y no se cobrará

ZaWoK
11/07/23, 22:54:09
Tienes que poner una direccion italiana inventada como direccion principal. Luego si acepta los 30 dias de prueba. Haces pedido pero i dicas que el envio es a tu direccion españa y te cobra 6eur envio. Una vez pedido he cancelado suscricion a prime que caducara en un mes y no se cobrará

Genial muchas gracias

Acaban de poner el OnePlus Nord 2t por 279 euros en verde!!

ganterjunior
11/07/23, 23:01:27
Genial muchas gracias

Acaban de poner el OnePlus Nord 2t por 279 euros en verde!!

Pero muere en android 14...

Yo para gastar ese dinero por un móvil que solo va a tener un año mas de soporte me lo gastaría en otro que mínimo tenga 2 años...

ZaWoK
11/07/23, 23:28:49
Pero muere en android 14...

Yo para gastar ese dinero por un móvil que solo va a tener un año mas de soporte me lo gastaría en otro que mínimo tenga 2 años...

A mi es que el soporte pues no está entre mis prioridades, pero si me obsesionara, solo compraría procesadores snapdragon. Cualquier cosa con mediatek supone tener 0 soporte.

Quien quiera más soporte, está el nothing phone. Llegará a Android 15.

ganterjunior
11/07/23, 23:34:32
A mi es que el soporte pues no está entre mis prioridades, pero si me obsesionara, solo compraría procesadores snapdragon. Cualquier cosa con mediatek supone tener 0 soporte.

Quien quiera más soporte, está el nothing phone. Llegará a Android 15.

Mediatek no tiene nada que ver en el soporte del fabricante...
La culpa es de oneplus de dar solo 2 años de actualizaciones de android a los nord...

Pero parece que eso lo están cambiando...
El nord 3 lleva mediatek y va a tener tres actualizaciones de android...

Ya, está el nothing phone pero está por 50€ más...
Pensándolo bien el nord 2T por 279€ es un muy buen chollo

ZaWoK
12/07/23, 00:45:33
Mediatek no tiene nada que ver en el soporte del fabricante...
La culpa es de oneplus de dar solo 2 años de actualizaciones de android a los nord...

Pero parece que eso lo están cambiando...
El nord 3 lleva mediatek y va a tener tres actualizaciones de android...

Ya, está el nothing phone pero está por 50€ más...
Pensándolo bien el nord 2T por 279€ es un muy buen chollo

Perdona, cuando hablaba de soporte me referia a scene. Todo lo que no sea qualcomm va con drivers capados.

Al final son 50 euros, es valorar cada uno, si soporte y diseño, o mejor cámara. Yo creo que no te equivocas con ninguno.

Makebueno
12/07/23, 09:36:08
Mucho mejor movil el pixel 7.

Las camaras son como comparar un dios con un gitano, las del pixel son sublimes y las del nothing malas cuando salio en comparacion con su precio y regulares ahora que ha bajado.

La pantalla son similares en ambos pero es mas brillante la del pixel.

Actualizaciones, corto soporte el nothing y con un software con bastantes fallito por el pixel 7 actualizaciones aseguradas al mes.

Un defecto del nothing poco comentado es lo malo que es su sonido, tanto por sus altavoces extremadamente bajos como por auriculares, terrible.

Hardware muy normalito snapdragon 778 ram ddr4 ufs 2.2

Por el tensor g2 ram ddr5 y UFS 3.1 el pixel 7 es decir mucho mas potente.

Ademas de cositas como el IP67 por la debil proteccion del nothing.

Pero no hace falta irse al pixel 7, tambien considero mejores moviles el pixel 7a y el pixel 6a.

El nothing es un gama media que no destaca en nada, que salio muy caro y encima con un soporte que deja mucho que desear, solo destaca en las lucecitas traseras ( glyph ) y poco mas.

Tira por el nothing que lleva un procesador que es un mechero...

Si no quieres cargar el móvil dos veces al día el pixel 7 y cualquier pixel es mala opción...

Vas a estar rozando eso de cargarlo dos veces al día estando nuevo, imaginate cuando tenga el móvil 1-2 años

Encima tarda en cargar más de hora y media

Son más de 100 euros de diferencia. Si la cámara no es una prioridad para ti, yo no los pagaría. El Pixel 7 es notablemente mejor en líneas generales, pero hoy por hoy en cuando a depuración de software y autonomía no destaca.

Por vuestras respuestas, el Pixel parece bastante mas superior que el Nothing. Ahora he visto que habeis puesto el one plus 10 pro por 399€, estando a un precio similar que el pixel, creéis que vale mas la pena?¿
Lo digo mas que nada por el tema bateria que comentabais, es lo unico que me echa para atras...

ZaWoK
12/07/23, 09:40:34
Por vuestras respuestas, el Pixel parece bastante mas superior que el Nothing. Ahora he visto que habeis puesto el one plus 10 pro por 399€, estando a un precio similar que el pixel, creéis que vale mas la pena?¿
Lo digo mas que nada por el tema bateria que comentabais, es lo unico que me echa para atras...

Es una decisión muy personal, yo me quedaría con el OnePlus en este caso, pero por autonomía depende totalmente del usuario. He tenido smartphones que la gente en este foro no le sacaba más de 4 horas de pantalla y con mi uso eran más de 7h y viceversa... con ninguno te vas a equivocar.

https://www.gsmarena.com/oneplus_10_pro_review-review-2401p3.php
https://www.gsmarena.com/google_pixel_7-review-2495p3.php

Léete ambas reviews y elige según tu criterio.

Makebueno
12/07/23, 10:51:40
Es una decisión muy personal, yo me quedaría con el OnePlus en este caso, pero por autonomía depende totalmente del usuario. He tenido smartphones que la gente en este foro no le sacaba más de 4 horas de pantalla y con mi uso eran más de 7h y viceversa... con ninguno te vas a equivocar.

https://www.gsmarena.com/oneplus_10_pro_review-review-2401p3.php
https://www.gsmarena.com/google_pixel_7-review-2495p3.php

Léete ambas reviews y elige según tu criterio.

Ya imagino... yo en el dia a dia lo que mas utilizo es twitter y youtube/twitch, por eso me preocuba la bateria, ya que creo que tanto twitch como youtube consumen bastante.

Perfecto, les echare un ojo a ver cual me convence más y decidiré.

Muchas gracias compi!!:gracias:

ZaWoK
12/07/23, 11:18:52
Ya imagino... yo en el dia a dia lo que mas utilizo es twitter y youtube/twitch, por eso me preocuba la bateria, ya que creo que tanto twitch como youtube consumen bastante.

Perfecto, les echare un ojo a ver cual me convence más y decidiré.

Muchas gracias compi!!:gracias:

En ese caso mira la parte de reproducción multimedia. La pantalla del oneplus ahí gana por tecnología.

molina22
12/07/23, 13:56:35
Xiaomi 13 256gb 639e enviado por Amazon.

Johny1979
12/07/23, 15:52:40

Que buen precio.

Pues por ese precio me cuesta encontrar algo mejor, mejor dicho no hay nada mejor.

Carisimo cuando salio pero muy infravalorado a ese precio.

Posee el tridente que incorporan todos los gamas premiun ( Ip68, carga inalambrica y teleobjetivo )

Encima es un movil pequeñito, con el 8gen2, excelentes camaras, buena carga rapida, buena pantalla, sin curvas, gorilla victus, excelsos altavoces JBL y lo que no debiera ser reseñable...con sensor de proximidad que funciona perfecto ( no debiera ser un aspecto positivo ojo )

Por ponerle un pero, diria la falta de resolucion QHD, pero en un movil tan compacto no lo veo tan relevante.

639€....mejor imposible.

La gente con poluciones nocturnas ( singularinzando en el comunity del foro ) por el onebug 11, un ladrillazo de casi 164mm, sin IP68, sin carga inalambrica, sin usb3.xx y 50€ mas caro.

Johny1979
12/07/23, 16:00:46

Aunque esto es para ofertas del prime, a mi me saldria con cupones a 604€ en aliexpress la version de 12gb de ram.

Pero desde china, logicamente mejor la compra desde amazon.

molina22
12/07/23, 16:18:19
Aunque esto es para ofertas del prime, a mi me saldria con cupones a 604€ en aliexpress la version de 12gb de ram.

Pero desde china, logicamente mejor la compra desde amazon.

Jaja es tentador si

infernoMP
12/07/23, 16:30:23
Que buen precio.

Pues por ese precio me cuesta encontrar algo mejor, mejor dicho no hay nada mejor.

Carisimo cuando salio pero muy infravalorado a ese precio.

Posee el tridente que incorporan todos los gamas premiun ( Ip68, carga inalambrica y teleobjetivo )

Encima es un movil pequeñito, con el 8gen2, excelentes camaras, buena carga rapida, buena pantalla, sin curvas, gorilla victus, excelsos altavoces JBL y lo que no debiera ser reseñable...con sensor de proximidad que funciona perfecto ( no debiera ser un aspecto positivo ojo )

Por ponerle un pero, diria la falta de resolucion QHD, pero en un movil tan compacto no lo veo tan relevante.

639€....mejor imposible.

La gente con poluciones nocturnas ( singularinzando en el comunity del foro ) por el onebug 11, un ladrillazo de casi 164mm, sin IP68, sin carga inalambrica, sin usb3.xx y 50€ mas caro.

Siendo ambos buenos productos calidad precio... con o sin poluciones me quedo con el OP11.

Ser pequeño no lo hace una ventaja... Salvo que te gusten los móviles pequeños. Si es así la comparación es absurda tanto con el OP11 como con un S23 ultra. No es mi caso.

Me gusta mas su cámara principal y post procesado. El ip68 esta muy bien de cara a la galería. Hasta que se mueren por contacto con líquido y ninguno te cubre garantía tenga el IP que tenga.

La carga inalámbrica y sobre todo el USB 2.0 reconozco que me toca los webos y por eso no lo tengo. A cambio tiene mejor batería y carga rápida.

Me gusta mucho mas OxygenOS/ColorOS que MIUI. Y he probado ambas bastante. Para mi es el factor decisivo entre ambos.

Para gustos teléfonos.

Johny1979
12/07/23, 16:52:11
Siendo ambos buenos productos calidad precio... con o sin poluciones me quedo con el OP11.

Ser pequeño no lo hace una ventaja... Salvo que te gusten los móviles pequeños. Si es así la comparación es absurda tanto con el OP11 como con un S23 ultra. No es mi caso.

Me gusta mas su cámara principal y post procesado. El ip68 esta muy bien de cara a la galería. Hasta que se mueren por contacto con líquido y ninguno te cubre garantía tenga el IP que tenga.

La carga inalámbrica y sobre todo el USB 2.0 reconozco que me toca los webos y por eso no lo tengo. A cambio tiene mejor batería y carga rápida.

Me gusta mucho mas OxygenOS/ColorOS que MIUI. Y he probado ambas bastante. Para mi es el factor decisivo entre ambos.

Para gustos teléfonos.

Hay un dicho que me decia mi abuela hace muchos años.

Unos crean la fama y otros cardan la lana.

Si, estoy de acuerdo que MIUI es una capa muy intrusiva, electrica y veloz, pero muy intrusiva y cargada, el hecho de que tenga tantisima y excesiva personalizacion le penaliza en depuracion del software.

Pero colorOS seamos serios que de oxygen solo queda el nombre en el menu de ajustes, el colorOS de oneplus apesta ( no asi en oppo ni en realme ) .... destrozaron en ese trasvase vil el funcionamiento general de moviles como el 8pro ( preguntale a tito3 ) el 8T preguntaselo a molina22 mas arriba el oneplus 9 pro y en menor medida el 10 pro.

Reitero, esto es por gustos, pero si te gusta colorOS sobretodo Oppo y en menor medida realme por sofware son muchisimo mejores opciones que onebug con un software completamente descuidado.

El foro oficial es un hervidero por su kaka de software solo hay que entrar y verlo y se le quitarian las ganas al mas pintado de comprarlo.

No quiero ni voy hacer una recopilacion de la cantidad foribunda de hilos quejandose del software en el foro oficial, salvo que entre y me rebata el comercial de la marca con sus falsedades, Entonces su hare una bonita recopilacion de links de su propio foro de lo finos que van los oneplus actuales.

Al menos cuando yo tenia el oneplus 3 iba como la seda, el problema que tuve fue con su incompetente sat de regeneris, nada de lo actual ( software ) se parece a aquello que funcionaba a la perfeccion.

PD: Respecto a camaras ¿ Creemos a DxOmark ? O no, quiero saberlo, por que el xiaomi 13 supera en camara al op11 del cual uno de sus aspectos negativos de la reviews es su exceso de procesamiento.

Lo digo por que cuando entra en juego esta pagina que he nombrado suele haber muchas contradicciones y muchos "owneds" segun las puntuaciones sean favorables o negativas segun se la den a la marca que a uno le guste.

ganterjunior
12/07/23, 17:08:49

Para gustos teléfonos.

Yo hice el cambio del oneplus 11 al Xiaomi 13 pro básicamente por esas carencias del oneplus...

Pero como dices al final, para gustos teléfonos...

Pero todos sabemos cómo son los móviles de Xiaomi y lo que tienes que toquetear para que vaya todo bien...
Las ROMs oficiales cómo la global, europea, india/Indonesia etc etc están a años luz de la ROM china...
Y todos sabemos que si quieres Xiaomi y usar miui lo primero que se tiene que hacer es pedir abrir el bootloader y poner la xiaomi.eu

Con el oneplus 11 enciendes, configuras y a disfrutar...
Luego si quieres root en 10 segundos abres bootloader y en menos de media hora tienes el root...
Poco se habla de eso, del grupo OPPO, oneplus y realme la única que permite eso es oneplus...

Por cosas como esas luego sale una oferta de oneplus en chollometro y se vende como churros

infernoMP
12/07/23, 17:20:05
Hay un dicho que me decia mi abuela hace muchos años.

Unos crean la fama y otros cardan la lana.

Si, estoy de acuerdo que MIUI es una capa muy intrusiva, electrica y veloz, pero muy intrusiva y cargada, el hecho de que tenga tantisima y excesiva personalizacion le penaliza en depuracion del software.

Pero colorOS seamos serios que de oxygen solo queda el nombre en el menu de ajustes, el colorOS de oneplus apesta ( no asi en oppo ni en realme ) .... destrozaron en ese trasvase vil el funcionamiento general de moviles como el 8pro ( preguntale a tito3 ) el 8T preguntaselo a molina22 mas arriba el oneplus 9 pro y en menor medida el 10 pro.

Reitero, esto es por gustos, pero si te gusta colorOS sobretodo Oppo y en menor medida realme por sofware son muchisimo mejores opciones que onebug con un software completamente descuidado.

El foro oficial es un hervidero por su kaka de software solo hay que entrar y verlo y se le quitarian las ganas al mas pintado de comprarlo.

No quiero ni voy hacer una recopilacion de la cantidad foribunda de hilos quejandose del software en el foro oficial, salvo que entre y me rebata el comercial de la marca con sus falsedades, Entonces su hare una bonita recopilacion de links de su propio foro de lo finos que van los oneplus actuales.

Al menos cuando yo tenia el oneplus 3 iba como la seda, el problema que tuve fue con su incompetente sat de regeneris, nada de lo actual ( software ) se parece a aquello que funcionaba a la perfeccion.

PD: Respecto a camaras ¿ Creemos a DxOmark ? O no, quiero saberlo, por que el xiaomi 13 supera en camara al op11 del cual uno de sus aspectos negativos de la reviews es su exceso de procesamiento.

Lo digo por que cuando entra en juego esta pagina que he nombrado suele haber muchas contradicciones y muchos "owneds" segun las puntuaciones sean favorables o negativas segun se la den a la marca que a uno le guste.Yo hablo de mi experiencia personal. No sé qué onebug has tenido pero los oneplus modernos que han pasado por mis manos (7 pro, 7t, nord 2t, 10 pro) me han ido muy finos y dejado sensaciones bastante mejores que los xiaomi. En software, comportamiento. Rendimiento, tactil, Capa cámara... el.7 pro ahí lo tengo con una más que digna versión de OOS12 oficial que rinde mejor que OOS11 (la última supuestamente "oneplus".

Onebug los que me comí con el oneplus one (aun lo tengo de recuerdo). El oneplus 2 (ese si que dio vergüenza ajena) y oneplus X. Los que añoran los primeros años de la marca no tuvieron esos fijó xD. El 3T que también tuve fue el primero que realmente me gustó. La serie 8 no te discuto que vaya mal...no lo he tenido. Puede ser.

Si te pones a mirar foros creo que xiaomi se lleva la palma del horror xD. Así que por ahí no voy a entrar.

Hay la creencia popular de que oxygen OS 12 trajo la unificación de colorOS. Y que antes la vida era maravillosa. La realidad es que desde colorOS 7 (A10) ya compartían mucho a nivel de código en sus entrañas. Y que nunca han sido más estables que ahora.

Eso es mi experiencia personal con esta marca y por lo que la prefiero y recomiendo. Me han demostrado ser muy equilibrados todos. Con los xiaomi según el.que ha tocado bien o muy mal. Aparte que su capa no me gusta.

No se que es DXO eso... yo saco la cámara y disparo.

Un saludo

Akenku
12/07/23, 17:39:20
Yo hablo de mi experiencia personal. No sé qué onebug has tenido pero los oneplus modernos que han pasado por mis manos (7 pro, 7t, nord 2t, 10 pro) me han ido muy finos y dejado sensaciones bastante mejores que los xiaomi. En software, comportamiento. Rendimiento, tactil, Capa cámara... el.7 pro ahí lo tengo con una más que digna versión de OOS12 oficial que rinde mejor que OOS11 (la última supuestamente "oneplus".

Onebug los que me comí con el oneplus one (aun lo tengo de recuerdo). El oneplus 2 (ese si que dio vergüenza ajena) y oneplus X. Los que añoran los primeros años de la marca no tuvieron esos fijó xD. El 3T que también tuve fue el primero que realmente me gustó. La serie 8 no te discuto que vaya mal...no lo he tenido. Puede ser.

Si te pones a mirar foros creo que xiaomi se lleva la palma del horror xD. Así que por ahí no voy a entrar.

Hay la creencia popular de que oxygen OS 12 trajo la unificación de colorOS. Y que antes la vida era maravillosa. La realidad es que desde colorOS 7 (A10) ya compartían mucho a nivel de código en sus entrañas. Y que nunca han sido más estables que ahora.

Eso es mi experiencia personal con esta marca y por lo que la prefiero y recomiendo. Me han demostrado ser muy equilibrados todos. Con los xiaomi según el.que ha tocado bien o muy mal. Aparte que su capa no me gusta.

Un saludo

La vdd que comparto tu opinion.

Unico Oneplus que tuve fue un 10r, Oxygen OS de lo mejor que he probado sino el mejor para mi. :ok:

infernoMP
12/07/23, 17:40:06
Yo hice el cambio del oneplus 11 al Xiaomi 13 pro básicamente por esas carencias del oneplus...

Pero como dices al final, para gustos teléfonos...

Pero todos sabemos cómo son los móviles de Xiaomi y lo que tienes que toquetear para que vaya todo bien...
Las ROMs oficiales cómo la global, europea, india/Indonesia etc etc están a años luz de la ROM china...
Y todos sabemos que si quieres Xiaomi y usar miui lo primero que se tiene que hacer es pedir abrir el bootloader y poner la xiaomi.eu

Con el oneplus 11 enciendes, configuras y a disfrutar...
Luego si quieres root en 10 segundos abres bootloader y en menos de media hora tienes el root...
Poco se habla de eso, del grupo OPPO, oneplus y realme la única que permite eso es oneplus...

Por cosas como esas luego sale una oferta de oneplus en chollometro y se vende como churrosPues si. Eso es lo que más me tira para atrás de xiaomi. El tener que enredar. He tenido 2 oppo y bastantes oneplus. Todos finos sin hacer nada más que usarlos. Si hubiera sido lo contrario lo diría pero es lo que hay.

La mayor cagada del op11 para mi es el.usb 2.0 Sin salida directa HDMI. Intolerable en un gama alta. Lo demás se lo medio perdono.

Un saludo.

Edu5
13/07/23, 03:26:22
La vdd que comparto tu opinion.

Unico Oneplus que tuve fue un 10r, Oxygen OS de lo mejor que he probado sino el mejor para mi. :ok:

Yo hablo de mi experiencia personal. No sé qué onebug has tenido pero los oneplus modernos que han pasado por mis manos (7 pro, 7t, nord 2t, 10 pro) me han ido muy finos y dejado sensaciones bastante mejores que los xiaomi. En software, comportamiento. Rendimiento, tactil, Capa cámara... el.7 pro ahí lo tengo con una más que digna versión de OOS12 oficial que rinde mejor que OOS11 (la última supuestamente "oneplus".

Un saludo

Totalmente de acuerdo con ustedes. Al final son móviles, cada uno con su opinión y gustos a la hora de comprar, pero Oxygen OS sigue yendo de maravilla :ok:

Y si, pena del Oneplus 11 ... Teniendo un 7 Pro pensaba en dar el salto a este, pero renunciar al USB con salida de vídeo como que no. No me gusta dar pasos hacia atrás. A ver si este elemento, además de la carga inalámbrica los recupera en posteriores.