Mz24
11/07/23, 00:39:44
Hola, queria pedir ayuda para instalar roms, he visto varios videos y cada vez que veo uno me confundo mas, y queria hacer alguna que otra pregunta para saber si lo tengo que hacer o no, actualmente estoy con la rom miui porque todavia mi bootloader se esta bloqueado pero en una semana se desbloquea, y queria saber alguna que otra cosa sobre el twrp, y una de ellas es sobre si a la hora de haber instalado el twrp a que cosas tengo que hacerle wipe, he visto que le tengo que hacer wipe a unas 5 cosas pero en un video vi que le agregaban al wipe la particion vendor y no se si lo tenga que hacer o no , y otra cosa que no se es sobre el disable force encrypt, tengo una version de la fecha 03_04_2020 y sobre eso del disable force encrypt (dfe), no se si tengo que instalarlo en el twrp y en caso de que si, lo tengo que instalar cada vez que instale una rom o como funciona?, y en ese mismo video vi que habia que instalar el twrp que instale en mi telefono en el twrp en el recovery para que este para siempre y he visto varios videos y no lo he visto y tengo la pregunta de si hay que hacer esas cosas o no, porque he visto varios videos e incluso videos de esas mismas personas solo que diferentes videos y hacen cosas diferentes, mi dispositivo es un redmi note 8 y quiero instalar CrDroid, y tengo esas preguntas y tambien si tienen algun tutorial de youtube bien explicado y detallado se los agradecería porque he visto varios videos y tengo miedo de que el telefono se me brickee, tambien he visto que hay que hacer un backup del imei y de algo llamado percist y no se para que es el percist por ejemplo y no se si es necesario o no, espero entiendan mi confusion, y tambien necesito saber que version de twrp instalar porque he visto algun que otro video y cada uno tiene versiones diferentes y uno recomendaba la version mas reciente y otras mas del redmi note 8 pero dijo que habia que descargar la segunda mas reciente porque la mas reciente tenia un problema a la hora de instalar roms entonces no estoy seguro del todo sobre que tengo que hacer, y disculpa si es mucho texto, gracias.