Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Protector cámaras Iphone 14 pro
Javi_Er
11/07/23, 00:09:12
Hola gente,
Acabo de pillar un iphone 14 pro por wallapop, me gustaría saber si vale la pena ponerle protector a las cámaras traseras ya que veo que el modulo es gigante y me da miedo que se ralle. El bicho es precioso y por 750 euros que me ha costado espero que dure lo suyo…
CesarBF
11/07/23, 05:07:36
He tenido muchos iPhone a lo largo de los años y todos los vendí con las cámaras intactas, el ultimo el 13 pro, yo no le pondría nada, solo comprometeras la calidad de las fotos y los vídeos, pero si te quedas más tranquilo colocaselo, o mírate una funda de estas que tapan la zona de las cámaras a ver si alguna te hace gracia.
Cordiales saludos
glez_zarza
11/07/23, 07:56:13
He tenido muchos iPhone a lo largo de los años y todos los vendí con las cámaras intactas, el ultimo el 13 pro, yo no le pondría nada, solo comprometeras la calidad de las fotos y los vídeos, pero si te quedas más tranquilo colocaselo, o mírate una funda de estas que tapan la zona de las cámaras a ver si alguna te hace gracia.
Cordiales saludos
+1. Incluso muchas veces con estos protectores se ven reflejos y cosas raras. Yo como dice el compañero, soy más partidario de las carcasas con la forma de las lentes
sorbus99
11/07/23, 08:12:50
Nunca he rallado una cámara y llevo varios iphone. Como mucho funda con protección deslizante. Recuerda que el zafiro solo lo raya el diamante, asi que procura no mezclarlos en el bolsillo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.