PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguien ha hecho la transición de un Galaxy S10+ al Pixel 7 Pro?

RodrigoVila
10/07/23, 13:44:38
¡Hola a todos!

Estoy considerando comprar el Pixel 7 Pro, pero aún no estoy seguro, ya que mi S10+ es realmente increíble en términos de calidad de pantalla, fotografías, soporte para tarjeta microSD y el conector de auriculares de 3.5 mm.

La única desventaja es que después de casi 4 años, la duración de la batería no es tan buena como se esperaría.

Me gustaría conocer la experiencia de alguien que haya pasado de un S10+ al Pixel 7 Pro para poder comparar ambos dispositivos.

javipg
10/07/23, 15:59:36
¡Hola a todos!

Estoy considerando comprar el Pixel 7 Pro, pero aún no estoy seguro, ya que mi S10+ es realmente increíble en términos de calidad de pantalla, fotografías, soporte para tarjeta microSD y el conector de auriculares de 3.5 mm.

La única desventaja es que después de casi 4 años, la duración de la batería no es tan buena como se esperaría.

Me gustaría conocer la experiencia de alguien que haya pasado de un S10+ al Pixel 7 Pro para poder comparar ambos dispositivos.

Pues vas a notar lo típico. Una mejor cámara, buena fluidez....una capa más ligera, que no significa que sea mejor ( es más bien cuestión de gustos, pero resulta algo más agradable por no estar tan sobrecargada).
La pantalla está para mi gusto bien calibrada, y tiene buena visualización. Aunque en el ajuste del brillo ( uso brillo manual), siempre tengo que tirar de más porcentaje de brillo que en el Samsung.
Yo tengo el note 10+, y mañana recibo un s23 ultra. El cambio lo hago, pq necesito el spen. Mientras tanto, también te digo que uso un s22 ultra, y la mayor diferencia la percibo en las fotos. Para mi gusto, las del Pixel me resultan mejores a la vista (aunque no soy de tirar muchas fotos).
Pero obviamente, vas a notar diferencia ya por ser generaciones distintas de móviles.
En cuanto a problemas que comentan algunos usuarios, como es la cobertura, en mi caso te puedo decir que ningún problema. Mi operadora es O2, y la cobertura es muy buena en lugares donde la señal es pobre. Nunca he perdido llamadas, ni perdidas repentinas de cobertura.
Y poco más te puedo decir, ya que depende también el uso que le des ( yo nunca instalo juegos en el movil, ni lo uso para tareas muy exigentes).

PD: Por motivo de cambio, lo voy a poner en venta ;)

skafandra
14/07/23, 13:56:38
Hola,

yo vengo de un Note 10+ como el compañero y te comento pros y contras comparando los dos:

PROS Pixel:

- El sonido de las llamadas es infinitamente superior
- Las llamadas con el altavoz también. Con el note tenías que estar con el altavoz enfocado a tu boca
- Fluidez de la interfaz
- Velocidad de las aplicaciones debido a un procesador más actual
- Servicios de google para pixel (vpn, grabadora, traducción, transcripciones...)
- NO tiene aplicaciones duplicadas (correo, tienda de aplicaciones....)
- Ecosistema de Google
- Se supone que es mejor en las fotos pero tampoco veo tanta diferencia aparte de que el Samsung es más antiguo.
- El precio oficial.

PROS del Note

- El Software de Samsung mucho más completo en todos los sentidos. El del Pixel se queda muy corto en opciones.
- Ecosistema de Samsung
- En actualizaciones están a la par o incluso mejor en Samsung
- Las actualizaciones de Samsung suelen venir con muchos menos bugs que las de google

Yo en general estoy contento con el cambio pero tampoco me he encontrado una maravilla, salvando los cuatro detalles de google que es cierto que molan y las mejoras propias de un móvil más moderno. De hecho echo en falta bastantes cosas a nivel de software que me gustaban mucho del Note como la automatización de tareas y las opciones de personalización.

En general el Pixel es un gran móvil pero el Samsung también lo es.

Respecto a los problemas de cobertura que se comentan por ahí yo te puedo decir que no los he sufrido nunca, al menos con mi operador (Yoigo) la verdad es que me va de lujo.

javipg
14/07/23, 14:02:39
Hola,

yo vengo de un Note 10+ como el compañero y te comento pros y contras comparando los dos:

PROS Pixel:

- El sonido de las llamadas es infinitamente superior
- Las llamadas con el altavoz también. Con el note tenías que estar con el altavoz enfocado a tu boca
- Fluidez de la interfaz
- Velocidad de las aplicaciones debido a un procesador más actual
- Servicios de google para pixel (vpn, grabadora, traducción, transcripciones...)
- NO tiene aplicaciones duplicadas (correo, tienda de aplicaciones....)
- Ecosistema de Google
- Se supone que es mejor en las fotos pero tampoco veo tanta diferencia aparte de que el Samsung es más antiguo.
- El precio oficial.

PROS del Note

- El Software de Samsung mucho más completo en todos los sentidos. El del Pixel se queda muy corto en opciones.
- Ecosistema de Samsung
- En actualizaciones están a la par o incluso mejor en Samsung

Yo en general estoy contento con el cambio pero tampoco me he encontrado una maravilla, salvando los cuatro detalles de google que es cierto que molan y las mejoras propias de un móvil más moderno. De hecho echo en falta bastantes cosas a nivel de software que me gustaban mucho del Note como la automatización de tareas y las opciones de personalización.

En general el Pixel es un gran móvil pero el Samsung también lo es.

En mi caso, lo peor del note ha sido lo de la cobertura. Pero por el tena de opciones de software de samsung, si que está muy bien. Yo acabo de adquirir un s23 ultra, pq le doy mucho uso al spen y va genial tanto en cobertura como en fluidez y todo lo demás. Y la batería muy, muy bien.
Pero eso, para mi en Samsung debido al uso que le doy al spen, los note son lo más completo.