Acceder

Ver la Versión Completa : Alarma y linterna?

timorata
10/07/23, 11:23:55
Buenos días. Vengo de los honor donde se pueene configurar los botones y poner la alarma, pero aquí no doy con la tecla.

Los botones te limita a dos opciones, no las apps que tu quieras.

La alarma me emplaza al móvil, no se puede poner en el reloj.

Alguien me puede orientar?

Gracias por vuestra ayuda.

0peceric0
10/07/23, 11:46:15
Las alarmas las puedes crear, activar o desactivar desde el reloj. Lo de la linterna yo también lo había probado pero no di con ello, ni con gestos, botones...14781141478119

SAMURAI1973
10/07/23, 12:03:00
Buenos días. Vengo de los honor donde se pueene configurar los botones y poner la alarma, pero aquí no doy con la tecla.

Los botones te limita a dos opciones, no las apps que tu quieras.

La alarma me emplaza al móvil, no se puede poner en el reloj.

Alguien me puede orientar?

Gracias por vuestra ayuda.Buenos días.

La linterna se pone deslizado el dedo de arriba abajo, en el menú que sale deslizas el dedo de derecha a izquierda y buscas el icono correspondiente. Sinó lo tienes, te vas a la última pantalla de el menú y allí puedes añadirla y ponerla en la pantalla que desees. Es una función, personalmente muy práctica para mi, así no abro las luces con la consiguiente molestia para mi hermano.

Saludos, compañero.

Pd. No hace falta que habrás el mismo hilo 2 veces.
14781271478128

timorata
10/07/23, 12:14:51
Las alarmas las puedes crear, activar o desactivar desde el reloj. Lo de la linterna yo también lo había probado pero no di con ello, ni con gestos, botones...14781141478119

Gracias por tu ayuda.

timorata
10/07/23, 12:17:20
Buenos días.

La linterna se pone deslizado el dedo de arriba abajo, en el menú que sale deslizas el dedo de derecha a izquierda y buscas el icono correspondiente. Sinó lo tienes, te vas a la última pantalla de el menú y allí puedes añadirla y ponerla en la pantalla que desees. Es una función, personalmente muy práctica para mi, así no abro las luces con la consiguiente molestia para mi hermano.

Saludos, compañero.

Pd. No hace falta que habrás el mismo hilo 2 veces.
14781271478128

Gracias. Buscarla en el menú se perfectamente. La idea es ponerla en uno de los dos botones como se puede hacer en los demás SmartWatch.
El hilo se ha abierto dos veces por error al darle dos veces a publicar por error.

SAMURAI1973
10/07/23, 12:20:42
Gracias. Buscarla en el menú se perfectamente. La idea es ponerla en uno de los dos botones como se puede hacer en los demás SmartWatch.

El hilo se ha abierto dos veces por error al darle dos veces a publicar por error.Buenos días.

Eso no creo que se pueda.

Lo único alguna esfera, si la hay, donde puedas poner el icono en la pantalla.

Saludos, compañero.

timorata
10/07/23, 12:31:13
Buenos días.

Eso no creo que se pueda.

Lo único alguna esfera, si la hay, donde puedas poner el icono en la pantalla.

Saludos, compañero.

Gracias de nuevo por tu ayuda.

Tengo un bebé de 9 meses y activarla con un botón para no molestar es súper útil.

Miraré alguna esfera.

javidt
11/07/23, 13:45:39
Con respecto a la linterna se me ocurre que puedes bajarte la aplicacion Wear Flash light del google play para el reloj y luego asociarla a la dobel pulsacion del boton de inicio. Yo no lo he probado pero lo mismo te merece la pena probarlo

esfcap
04/10/23, 13:30:01
Yo que vengo de relojes de Honor y Huawei, echo de menos poder configurarla en los botones. Al final me he puesto el icono en la primera pantalla, pero es más lento e incómodo que lo del botón.

ketekojo
04/10/23, 15:36:19
No sé si en WearOS también existe, pero en Tizen, hay un widget llamado ATAJOS APPS, lo pones como primer widget y puedes poner ahí 6 atajos de Apps (lo digo por las alarmas... que yo lo tengo puesto ahí). Para la linterna, lo hago bajando la cortina panel como han comentado más arriba (ojo.. sigo con un Watch Tizen).