PDA

Ver la Versión Completa : [ FINALIZADO ] Listado de participantes en el sorteo de la consola PlayStation 5

jorge_kai
10/07/23, 10:13:38
El hilo con las bases y los participantes está AQUI (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1667559)

https://static.htcmania.com/20230411_12381444-11042023-33403-htcmania.webp

El plazo para participar en este sorteo ya concluyó.

Este es el link de la tabla con vuestros nicks y los números con los que jugáis cada uno, que son los que están a la derecha de cada nick. Con el fin de que no necesitéis un software externo, utilizamos Google Drive para mostraros la tabla. Podéis acceder al listado desde aquí.

QUITAR ESPACIO AL FINAL

El listado de participantes es correcto al 100%, así que si no os encontráis es porque no habéis participado en él u os estáis buscando mal, por favor, tenedlo en cuenta.

Utilizaremos el sorteo de la ONCE de hoy lunes para elegir al ganador o ganadores. El sorteo de la ONCE se celebra sobre las 21:45h (hora peninsular española). Del número premiado nos quedaremos con todas sus cifras. Quien tenga ese número, gana el regalo, o el primero de ellos en el caso de que haya varios ganadores. En este caso, simplemente seleccionaremos a los usuarios que estén debajo del primer ganador para elegir al resto de ganadores.

Ejemplo: sorteamos 3 smartwatches y el número de la ONCE es el 12345

Por tanto...

Ganador 1: 12345
Ganador 2: 12346
Ganador 3: 12347

Fácil.

Se comprobará que efectivamente se realizaron las acciones que se indicaban en las bases del sorteo, en el caso de que las hubiera. Si el ganador no cumple con lo requerido, repetiríamos nuevamente el sorteo mañana.

Como en los anteriores sorteos, quien tenga el 1 juega con el 00001 y así sucesivamente.

Si saliera un número de la ONCE más alto que el mayor número presente en el listado y con el fin de evitar tener que repetir el sorteo, simplemente daríamos la vuelta al número y elegiríamos así al ganador. Es decir, si el número de la ONCE es el 98532 y no lo tiene nadie, utilizaríamos el inverso, el 23589. Si aún así el número sigue sin pertenecer a nadie, entonces sí repetiríamos el sorteo el día siguiente. Del mismo modo, si sale el 00000, repetiríamos el sorteo el siguiente día.

¡SUERTE!
https://static.htcmania.com/separador_reviews-htcmania-05012015-437-htcmania-23052016-5038-htcmania.png

And the winner is...
(se publicará cuando se celebre el sorteo)

Este es el nº de la ONCE de esta noche

https://static.htcmania.com/2023-07-10-21-43-36-10072023-35455-htcmania.jpg

luego este es el ganador/a (o ganadores):

https://static.htcmania.com/2023-07-10-21-52-12-10072023-35466-htcmania.jpg

... enhorabuena :ok:

Comprobaremos que en efecto se hizo lo que se solicitaba en las bases, si es que había alguna condición adicional a postear en el hilo del sorteo. De existir alguna irregularidad, lo notificaríamos en este mismo hilo.

Participó aquí

https://www.htcmania.com/showpost.php?p=34384062&postcount=61

Comprobaremos que el pedido es válido.

Algunas preguntas frecuentes sobre los premios

* ¿Cómo sé si me ha tocado? soy muy despistado.
Además de publicar el nombre del ganador en este mismo hilo y en twitter, nos pondremos en contacto con él mediante mensaje privado desde el foro. Además AQUI (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1620068) tienes un resumen de todos los sorteos organizados en HTCMania en el 2022

* ¿Y si gano y vivo en Argentina?
En ocasiones el envío de un producto tecnológico a paises latinoamericanos supone un gasto en envío y aduanas mayor que el precio del propio dispositivo. Si el ganador se hace cargo del coste, el producto se enviará. La alternativa que solemos proponer es que el ganador venda el producto en el foro a un usuario español (aún sin poseerlo realmente) y de ese modo poder hacer el envío dentro de España. ¡Todos ganan!

* ¿Y que pasa si gano y no quiero el regalo?
mmmm y para qué participas entonces?

* Entonces me llega el regalo 100% gratis? no me ha quedado claro
Sí, los envíos a la Península y Baleares son 100% gratis y siempre se envían por mensajería, no tienes que pagar nada.

* ¿Y qué pasa con Canarias?
Pues sucede varias cosas incómodas... primero, que generalmente se cobra aduana al llegar a las islas. Y segundo, desde hace no mucho, hay compañías de transporte que no permiten envíar baterías de teléfonos móviles... sí, yo tampoco lo entiendo muy bien... habría que acordar con el ganador cómo hacer el envío. Islas afortunadas en muchas cosas, sin duda, pero no en estas.

* ¿Y cuánto tiempo tarda el regalo en llegarme?
No mucho, generalmente en una semana lo debes tener en casa. En ocasiones puede llegarte a los dos días o como mucho, en 2 semanas. El tiempo medio son 7 días.

* Soy muy cotilla y he visto que los ganadores reciben un papelito... ¿qué dice?
Simplemente, además de desearle que disfrute del regalo, se pide el ganador que suba una foto de su regalo al foro o a twitter cuando lo reciba. De ese modo no quedará la menor duda de que el producto ha sido enviado.

* O sea, que dices que los regalos llegan ¿verdad?... es que he visto algunas cosas muy raras en otras páginas...
No hay una página más transparente que HTCMania para el tema de los sorteos. Todo es público, tanto las bases, sencillas, como el listado de participantes. Aquí no utilizamos webs de números aleatorios para elegir un ganador, sino un número del sorteo de la ONCE, que como sabéis es un sorteo oficial que se celebra en España cada noche. Al estar el listado de participantes publicado antes de celebrarse el sorteo, es imposible conocer quién será el ganador... salvo que alguien piense que tenemos mano en el sorteo de la ONCE... suena a risa, pero hay gente que ha llegado de decirlo alguna vez... AQUI (https://twitter.com/htcmania/favorites) tenéis muchos regalos recibidos por los usuarios, tenéis más en los respectivos hilos de los sorteos. En 9 años de vida del foro nunca hemos tenido ni una queja con fundamento respecto a los sorteos.

dioxido
10/07/23, 10:23:55
Suerte a todos :ok: sobre todo a mi xD

asgorreidaa
10/07/23, 10:36:26
Suerte para todos.

breiker
10/07/23, 12:02:14
Suerte a todos, no hay muchos participantes en este.

bullcaxo
10/07/23, 12:43:28
Suerte.

chato99
10/07/23, 12:46:57
Buenos días, buena suerte a todos!!

Quiero comentar algo para todos los que participamos en este concurso y habría que hacerlo mirar ya que no me parece justo para los que participamos. En el excel del listado de participantes aparecen 115 participantes de los cuales 44 (que no son pocos) no han publicado el mensaje con el número de pedido, tal y como establece la norma básica para participar.

Supongo que cuando se pide el número de pedido en el mensaje de participación es para hacer un 1º filtro y ver los que verdaderamente participamos y los que no, filtro importantísimo ¿si no para que se pide?

44 personas son muchas personas y muchísimos números de participación. Si por 1 persona tocan muchos números para participar pues imaginemos 44 personas que no deberían participar... cuantos números hay ahí.

Entiendo que se pueda dejar pasar un 2º filtro de "tener 50 mensajes publicados en el foro para participar" ya que prácticamente todos los participantes lo cumplen y si le toca premio al que no lo cumple... supongo que pasa el premio al siguiente participante, desconozco si es así. Si es así, que pasa al siguiente.... y el ganador/a es una estas 44 personas, el siguiente participante correcto jugaría con ventaja, eso es otra cosa más!! ya que llevaría muchos más números de participación y viendo esto explico con un ejemplo otra trampa:

-Para el próximo concurso creo varias cuentas que empiecen por la C para que estuvieran justo por encima de mi nick Chato99 (ya que en el listado de participación están ordenados por orden alfabetico y números de participación correlativos)
-Escribo con las multicuentas en el post de participación sin números de pedido, sin tener 50 mensajes e incluso comentar algo para participar (porque hasta el usuario hmora85 ha comentado algo que no tiene nada que ver para participar y está en el listado, no es broma adjunto captura --> comentario: https://i.imgur.com/gInkTyk.jpg participación: --> https://i.imgur.com/XSpDJoF.jpg
-Todas esas multicuentas estarán en la lista de participación (con más posibilidades) si resulta ganadora alguna, me da igual no van a recibir el premio, pero si la siguiente cuenta con participación buena de mi nick con número de pedido.

Y esto probablemente pasa, aunque esa gente tienen más de 50 mensajes pero sin Nº de pedido o incluso inventado.

Entonces entre unas cosas y otras no lo veo bien, y creo que los demás que participan correctamente tampoco lo verán bien, pero jolines sólo pasad aunque sea el filtro con los que tienen Nº de pedido para participar... (que incluso así puede que alguno se haya inventado el Nº de pedido... pero se pilla y ya está) al menos se hace un concurso lo más justo y limpio posible con los que participamos de verdad y sin ventajas.

Creo que debería participar sólo las personas que han hecho lo correcto, somos 71:

Anarkia77
juankar80
wuith
4dip
sidermi
ale6
Pryda4ever
zekie
minuino
RVA
rafper
Laredo1972
truke
mijailepv
charlygt
wuith
morcy
vitarita
marcosrrff
mrubio86
dioxido
MARINEITOR
tlozano0
gatico1972
xerret
brichardi
correncueros
breiker
RoyTurbo
gargamel69
vanessagp
albertoneno
sarmihiel
a.carde71
HaVliCeK
mix10mini
lobormalor
urrutxua
basauri64
ose_ose
josele2828
lord andretty
juanfranlg
Regis33
rexgt
Alfonso1799
LUCIETE78
danyelgf
Isabelcruz
arrocco
SOADxt
Antdelg
sergi_bri
ivaann2706
pepe1702
MiguelHez
Cayecsg
chato99
jordimo
non_cordoba
raimonro
Manolirod
carduhez
DanielAnton03
Robertogrillo
Sergicr
fraferr1
grillolepero
monrd1
Purret90
dudu_91_cc

Espero que lo entiendan, y puedan rectificarlo, hay tiempo hasta esta noche el sorteo. Muchas gracias.

Regis33
10/07/23, 13:55:20
Hola compañero, lo de ordenar todos los sorteos por orden alfabetico se hace siempre, en cuanto al listado tienes toda la razón,está mal, haber si corrigen el error y suerte xd

chato99
10/07/23, 14:25:20
Hola compañero, lo de ordenar todos los sorteos por orden alfabetico se hace siempre, en cuanto al listado tienes toda la razón,está mal, haber si corrigen el error y suerte xd

Ya, si lo de orden alfabético está perfecto. Lo que se debe mirar es los que no deben de participar y al estar en esa lista afecta a favor o en contra. Desde luego no puede haber gente en esa lista que no cumple la regla más básica.

He puesto esa lista conforme he visto en el post los que participan correctamente, para que se vea los que realmente deberíamos participar, que somos 71 y no 115.

PALMATRON
10/07/23, 17:18:03
Suerte!!!.

arrocco
10/07/23, 17:21:49
Buenas tardes a todos.
Quería decir que opino lo mismo, pero no estoy seguro de lo que pasa si el ganador no cumple los requisitos del sorteo.
¿Se sorteo otra vez o pasa directamente al siguiente? De ser lo último, efectivamente hay gente que juega con ventaja. Yo mismo lo he comprobado y el anterior a mí no cumple los requisitos...
Espero que algún administrador nos resuelva la duda.
Un saludo y suerte.

jorge_kai
10/07/23, 17:26:19
Hola a todos! en el caso de que salga un ganador que no haya realizado los pasos correctos, se volverá a sortear.

Descuidad que seremos cuidadosos con esto, todos tendrán las mismas posibilidades de ganar.

Si hoy no hay ganador, mañana lo volveremos a sortear y mostraremos la forma de no demorar mucho este tema.

No podemos evitar, a priori, que haya gente que no cumpla lo que se pide en las bases (que no eran más que dos lineas). Sí podríamos haber ido uno a uno sacando los participantes, pero eso es demasiado trabajo y puede dar lugar a errores humanos que son más complicados luego de subsanar.

Estad tranquilos con este tema, lo haremos bien :ok:

breiker
10/07/23, 18:53:23
Suerte a todos y estoy de acuerdo con Jorge_kai

Regis33
10/07/23, 19:44:41
Hola a todos! en el caso de que salga un ganador que no haya realizado los pasos correctos, se volverá a sortear.

En el sorteo hay más de 40 personas que no cumplen los requisitos y no soy yo sólo el que lo dice, con la cual los números del sorteo asignados a esas personas hacen que todos los numeros del resto de participantes esté mal,
si por casualidad me toca a mí que sí cumplo los requisitos pero por mi nick seguro que tengo más de 30 participantes mal inscritos no es justo que me lleve yo el premio al igual que cualquier compañero,
un error en un participante o dos se puede corregir y rápido, pero más de 40 participantes mal inscritos hacen bailar toda la lista,
no es justo y explico el motivo el que me toque a mí o a cualquier compañero estando más de 40 en esa lista,
dar ese premio y creo que es importante, de forma injusta va a dar mucho de que hablar,
seguir sorteando el premio hasta que le toque a uno injustamente por no sacar a esos más de 40 mal inscritos,pues creo que no ha pasado nunca, pero bueno, el sorteo era libre y son las supuestas normas del foro o no,
el listado del sorteo está mal al 100x100 y está mas que claro,
dicho esto, suerte a tod@s

jorge_kai
10/07/23, 19:48:45
En el sorteo hay más de 40 personas que no cumplen los requisitos y no soy yo sólo el que lo dice, con la cual los números del sorteo asignados a esas personas hacen que todos los numeros del resto de participantes esté mal,
si por casualidad me toca a mí que sí cumplo los requisitos pero por mi nick seguro que tengo más de 30 participantes mal inscritos no es justo que me lleve yo el premio al igual que cualquier compañero,
un error en un participante o dos se puede corregir y rápido, pero más de 40 participantes mal inscritos hacen bailar toda la lista,
no es justo y explico el motivo el que me toque a mí o a cualquier compañero estando más de 40 en esa lista,
dar ese premio y creo que es importante, de forma injusta va a dar mucho de que hablar,
seguir sorteando el premio hasta que le toque a uno injustamente por no sacar a esos más de 40 mal inscritos,pues creo que no ha pasado nunca, pero bueno, el sorteo era libre y son las supuestas normas del foro o no,
el listado del sorteo está mal al 100x100 y está mas que claro,
dicho esto, suerte a tod@s

Creo que no lo has entendido o igual no me he explicado correctamente.

Si el premio recae en un usuario que no ha publicado ni comprado el producto, se volverá a sortear mañana. Da igual que haya 40 o 400 usuarios que no hayan realizado lo correcto, ninguno de ellos podrá ganar. Todos los demás que sí han hecho lo correcto, participan con las mismas opciones. Si te refieres a que te gusta más el número 30 que el 400, por lo que sea, ahí ya no digo nada.

Si hoy no sale un ganador válido, mañana publicaré un listado sin todos esos usuarios que no han cumplido lo solicitado, aunque me lleve tres horas hacerlo.

Un poco de comprensión y sentido común, gracias.

breiker
10/07/23, 20:33:25
Creo que no lo has entendido o igual no me he explicado correctamente.

Si el premio recae en un usuario que no ha publicado ni comprado el producto, se volverá a sortear mañana. Da igual que haya 40 o 400 usuarios que no hayan realizado lo correcto, ninguno de ellos podrá ganar. Todos los demás que sí han hecho lo correcto, participan con las mismas opciones. Si te refieres a que te gusta más el número 30 que el 400, por lo que sea, ahí ya no digo nada.

Si hoy no sale un ganador válido, mañana publicaré un listado sin todos esos usuarios que no han cumplido lo solicitado, aunque me lleve tres horas hacerlo.

Un poco de comprensión y sentido común, gracias.

Con todos los concursos que hacéis os pegáis un trabajón impresionante que no está pagao, es normal que lo hagáis con las normas que se puso al principio, pero me alegro que si toca a uno no válido lo sorteeis de nuevo.

arrocco
10/07/23, 21:36:54
Con todos los concursos que hacéis os pegáis un trabajón impresionante que no está pagao, es normal que lo hagáis con las normas que se puso al principio, pero me alegro que si toca a uno no válido lo sorteeis de nuevo.

Pues creo que te tocó. ENHORABUENA

arrocco
10/07/23, 21:39:54

Se me han ido 10 líneas, no eres tú. Lo siento.

jorge_kai
10/07/23, 21:53:25
Este es el nº de la ONCE de esta noche

https://static.htcmania.com/2023-07-10-21-43-36-10072023-35455-htcmania.jpg

luego este es el ganador/a (o ganadores):

https://static.htcmania.com/2023-07-10-21-52-12-10072023-35466-htcmania.jpg

... enhorabuena :ok:

Comprobaremos que en efecto se hizo lo que se solicitaba en las bases, si es que había alguna condición adicional a postear en el hilo del sorteo. De existir alguna irregularidad, lo notificaríamos en este mismo hilo.

Participó aquí

https://www.htcmania.com/showpost.php?p=34384062&postcount=61

Comprobaremos que el pedido es válido.

breiker
10/07/23, 21:57:45
Felicidades

Goran19
10/07/23, 22:06:44
Enhorabuena

bullcaxo
10/07/23, 22:55:41
Enhorabuena

bullcaxo
10/07/23, 22:58:27
Buenos días, buena suerte a todos!!
Creo que debería participar sólo las personas que han hecho lo correcto, somos 71:

Anarkia77
juankar80
wuith
4dip
sidermi
ale6
Pryda4ever
zekie
minuino
RVA
rafper
Laredo1972
truke
mijailepv
charlygt
wuith
morcy
vitarita
marcosrrff
mrubio86
dioxido
MARINEITOR
tlozano0
gatico1972
xerret
brichardi
correncueros
breiker
RoyTurbo
gargamel69
vanessagp
albertoneno
sarmihiel
a.carde71
HaVliCeK
mix10mini
lobormalor
urrutxua
basauri64
ose_ose
josele2828
lord andretty
juanfranlg
Regis33
rexgt
Alfonso1799
LUCIETE78
danyelgf
Isabelcruz
arrocco
SOADxt
Antdelg
sergi_bri
ivaann2706
pepe1702
MiguelHez
Cayecsg
chato99
jordimo
non_cordoba
raimonro
Manolirod
carduhez
DanielAnton03
Robertogrillo
Sergicr
fraferr1
grillolepero
monrd1
Purret90
dudu_91_cc

Pues a uno de ellos le ha tocado, xD.
Si le toca a alguien que no reune lo que se pide para participar, primero se comprueba y si no los reune, se repite sorteo.

neg_kaos
10/07/23, 23:04:27
Enhorabuena

PALMATRON
11/07/23, 00:01:02
Enhorabuena correncueros!!!. :ok:

karolingio
11/07/23, 00:21:27
Enhorabuena!

ose_ose
11/07/23, 07:46:34
Enhorabuena!!

fraferr1
11/07/23, 08:28:24
Felicidades!!

legionario100
11/07/23, 10:02:07
Enhorabuena

asgorreidaa
11/07/23, 10:38:06
Enhorabuena @correncueros. :campeon:

anaio
11/07/23, 10:46:10
Felicidades.

correncueros
11/07/23, 11:06:05
Ostras, ¡¡¡lo estoy flipando!!!. Gracias a Michollo, Miravia y a HTCMania por estos pedazo de sorteos.

alienmil
14/07/23, 19:02:14
Enhorabuena

bullcaxo
16/07/23, 14:41:01
Enhorabuena

MiguelHez
16/07/23, 20:35:31
Enhorabuena :campeon: