PDA

Ver la Versión Completa : Nueva actualizacion Julio'23 Disponible

chicony
10/07/23, 10:10:56
me acaba de saltar nueva actualizacion en mi s23Plus

TheAlberHD
10/07/23, 13:48:25
Que pereza de actualizaciones mensuales que no aportan nada, punto negativo para samsung :risitas:

BastianCeatolei
10/07/23, 14:36:56
Y en LATAM seguimos con el parche de abril

rents_80
10/07/23, 16:09:15
Que pereza de actualizaciones mensuales que no aportan nada, punto negativo para samsung :risitas:

...... Los parches de seguridad son necesarios...que también nos quejamos x todo macho....Si te pillas un Honor Magic 4 o 5 eso no te pasa...

XX_DIABL1KO_XX
10/07/23, 19:53:20
Antes que sino actualizaban,ahora que actualizan mensualmente punto negativo,como somos los seres humanos dios mio

TheAlberHD
11/07/23, 13:56:58
...... Los parches de seguridad son necesarios...que también nos quejamos x todo macho....Si te pillas un Honor Magic 4 o 5 eso no te pasa...

Antes que sino actualizaban,ahora que actualizan mensualmente punto negativo,como somos los seres humanos dios mio

Parche de seguridad mensual? Tantos fallos de seguridad tiene samsung? Entonces el dia que dejen de actualizar va a infectarse el movil al momento :cry:

Entiendo que puedan actualizar cada x meses, pero todos los meses? Luego para que digan que android no es seguro :risitas:

Pues si me gustaba más cuando actualizaban solo a la nueva versión de android y no te está dando por culo el movil todo el rato con actualizaciones INUTILES

alioramus
11/07/23, 16:02:34

Pues oiga, yo encantao

Parche de seguridad mensual? Tantos fallos de seguridad tiene samsung? Entonces el dia que dejen de actualizar va a infectarse el movil al momento :cry:

Entiendo que puedan actualizar cada x meses, pero todos los meses? Luego para que digan que android no es seguro :risitas:

Pues si me gustaba más cuando actualizaban solo a la nueva versión de android y no te está dando por culo el movil todo el rato con actualizaciones INUTILES

Son vulnerabilidades que ha descubierto Google en Android y son boletines mensuales.

Este mes Samsung ha sido más rápida que Google en implementar los parches a sus dispositivos

rents_80
11/07/23, 18:10:47
.......

Spoolk
16/07/23, 10:39:28

Los parches de seguridad son de Android, y samsung los aplica. Es algo que Google obliga a hacer.

oksid
16/07/23, 11:07:15
Pues oiga, yo encantao

Son vulnerabilidades que ha descubierto Google en Android y son boletines mensuales.

Este mes Samsung ha sido más rápida que Google en implementar los parches a sus dispositivos

Muy bien explicado, y añado.

Todo software es vulnerable. TODO. Hay muchos usuarios que encuentran vulnerabilidades que pueden explotar la hackers, entonces las reportan a Google y las arregla. Esto no quiere decir que los hackers sepan cuales son, pero si están parcheadas, mejor para nosotros.

Tenemos 5 años de tranquilidad (¿o 6?). Luego el móvil sigue funcionando sin problemas, si es que el hardware te ha aguantado! :risitas::risitas::risitas:

ttalonso
17/07/23, 14:55:52

Pero te ha faltado decir que muchas veces arreglar un parche de seguridad conlleva una pérdida de rendimiento :sisi1:

Lo de los parches de google está bien, pero podrían ir añadiendo cositas nuevas, que parece que les cuesta....:besito:

Se las reservan para el S24 y lo sabes

androidemen
18/07/23, 21:24:23
buenas.. hoy me llego otro parche de Junio.. me habia llegado el parche gordo y hoy un parche de 125mb mas o menos.. alguien mas recibio dos parches en Junio?

rafalele
18/07/23, 22:27:02
buenas.. hoy me llego otro parche de Junio.. me habia llegado el parche gordo y hoy un parche de 125mb mas o menos.. alguien mas recibio dos parches en Junio?

Julio querias decir ¿no? Yo tengo la versión terminada en AWF7, EUX de 419,61MB, con el nivel de seguridad 1 de julio de 2023,. Sólo he tenido una actualización en julio., el día 10 en concreto

Por cierto, el mio es el S23 básico.

androidemen
18/07/23, 22:41:09
Julio querias decir ¿no? Yo tengo la versión terminada en AWF7, EUX de 419,61MB, con el nivel de seguridad 1 de julio de 2023,. Sólo he tenido una actualización en julio., el día 10 en concreto

Por cierto, el mio es el S23 básico.

Pense que era de Julio. pero ahora Volvi a mirar la ultima actualización y me dice parche de seguridad : 1 de junio de 2023
Tamaño: 121.98 mb :oh::oh::oh:

el mes pasado me llego la actualización que pesaba 1gb o mas y hoy me salta esta pequeña..

el mío también es el s23 básico.

rafalele
19/07/23, 09:23:28
Pense que era de Julio. pero ahora Volvi a mirar la ultima actualización y me dice parche de seguridad : 1 de junio de 2023
Tamaño: 121.98 mb :oh::oh::oh:

el mes pasado me llego la actualización que pesaba 1gb o mas y hoy me salta esta pequeña..

el mío también es el s23 básico.

Mira en Ajustes/Acerca del teléfono/Información de software

¿Qué tienes en Versión del software del operador? El mío termina en EUX/-/EUX/EUX. Comprado directamente a Samsung España.

nic0n
21/07/23, 23:30:52

si te da pereza actualizar un celular donde sólo es tocar con el dedo una opción y que el celular haga todo.
entonces mejor ni hablemos de limpiarte el culo cada vez que vas al baño a cagar..

TheAlberHD
22/07/23, 12:48:46
si te da pereza actualizar un celular donde sólo es tocar con el dedo una opción y que el celular haga todo.
entonces mejor ni hablemos de limpiarte el culo cada vez que vas al baño a cagar..

Tu eres tonto? Sin acritud :estrellas:

androidemen
22/07/23, 16:54:56
Mira en Ajustes/Acerca del teléfono/Información de software

¿Qué tienes en Versión del software del operador? El mío termina en EUX/-/EUX/EUX. Comprado directamente a Samsung España.

buenas.. mi version es upo/upo, upo/upo/upo

Soy de Paraguay.. estuve mirando en el foro oficial de samssung Uruguay que efectivamente tuvimos dos actualizaciones de Junio..

https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/2da-actualizaci%C3%B3n-de-junio-en-uruguay-serie-s23/td-p/22690451