Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] fallo applanet
alguien le falla el applanet?porque llevo 2 dias que se queda en blanco,se que se a tratado el tema de que en unas horas vuelve a ir,pero yo llevo 2 dias sin que aparezca nada.gracias
Suele fallar bastante...pero mucho,que raro,estara colapsado o algo,:D
CARCAMAL1
01/01/11, 19:03:27
la pista te lo da, si entras en el menú de la aplicación, te lleva a applanet.net, allí, abajo del todo, pone check server status, si le das te muestra dos imágenes. si las dos indican ONLINE, todo va correcto,pero en cuanto una pone OFFLINE, la apli no muestra nada.
la pista te lo da, si entras en el menú de la aplicación, te lleva a applanet.net, allí, abajo del todo, pone check server status, si le das te muestra dos imágenes. si las dos indican ONLINE, todo va correcto,pero en cuanto una pone OFFLINE, la apli no muestra nada.ok compi.pero eso como lo hago?entro y aveces se queda en blanco.mira por donde des pues de 2 dias funciona,algo lenta pero bueno.
ok compi.pero eso como lo hago?entro y aveces se queda en blanco.mira por donde des pues de 2 dias funciona,algo lenta pero bueno.
desde el navegador, cuando pulsas en menu->applanet.net
desde el navegador, cuando pulsas en menu->applanet.net
am.ok:ok:
el_iulius
01/01/11, 19:29:00
en twitter esta poniendo que tiene problemas y hoy ha sacado una actualización... No se si será capaz de levantar los server
en twitter esta poniendo que tiene problemas y hoy ha sacado una actualización... No se si será capaz de levantar los serverpues no veas si ba lenta,es buena por eso,todo gratis.un genio el que la hizo.
el_iulius
01/01/11, 19:34:10
Ayer lei, que estaba bajo un DDoS... Pero que los ataques venian de 127.0.0.1 y bloqueaban el servidor a los 3 minutos de arrancar... No se si el dev team es una persona o varias, pero el que twittea, está un poco perdido y ha pedido ayuda... Si alguien se anima a echarle un cable...
Y yo pensando que era porque estamos todos de vacaciones dale que te pego y estaba todo saturado... quedarque atrevida es la ignorancia Jajaja
Teneis en software de android todo esto comentadisimo compis :ok:
novatoba
03/01/11, 11:44:43
Si amigos ha debido ser por los días de descanso que sean colasado las bajadas,hoy me esta funcionando perfecta mente.
saludos
Shhhhh no hableis muy alto.... :risitas:
dannyleone
03/01/11, 18:10:52
Esta caido, por mucho online status que pongan.
A mi me funciona hoy muy bien.
A mi también. A ver Lo qué dura....
a mi m sigue saliendo la pantalla en blanco.. :(
PD: version 2.6.3
La tienes rooteada? :pensando:
Via datos o wifi?
La tienes rooteada? :pensando:
Via datos o wifi?
Sin root y con froyo, lo he intentado tanto por wifi como por 3g... tambien he provado a reinstalar, a reiniciar el tlf, etc...
PD: Una de las veces que la he abierto ha funcionado, pero al segundo me ha dado FC... no se que mas hacer...
Es que en la wilfire hay alguno que deia que le iba y otro no, uno con root y otro no. Casualidad o no... a saber, pero es muy muy raro. A mi personalmente con el root y la rom miui va como un tiro hoy con el wifi.
Ahora por arte de magia (Y no siempre) se ven las aplis, bueno solo lo de "ultimas", pero en cuanto le doy a cualquiera,antes de mostrarme descripcion o algo me tira FC....
Ya no se que mas hacer! :(
A mí lo que no me sale ya es ninguna aplicación cuando pulso en "Descargadas". Antes sí que salían.
DJ_JORMI
04/01/11, 00:03:44
ami tampoco me sale nada de nada
josea3456
04/01/11, 00:07:53
Estan teniendo problemas con el servidor,no se sabe cuando volvera a funcionar si vuelve...
alter-miguel
04/01/11, 04:44:56
Hablando de este programa aprovecho para haceros una pregunta.son seguras las aplicaciones que instalamos de ahí? Es que viendo las últimas noticias sobre troyanos en nuestro sistema operativo uno no sabe ya que pensar...he pensado incluso en desinstalar todo lo que me he descargado de ahí.
Un saludo
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
antonpirulas
04/01/11, 16:03:46
Pues a mí m da error al intentar registrarme para bajarme la ultima version, alguien tiene el link para bajármela?
ami ahora meba de pm.aver lo que dura.
http://www.megaupload.com/?d=CKZ6UVBS
El applanet. Pero a mi ya ni me carga la página ni nada por lo menos antes salía cargando...
antonpirulas
04/01/11, 16:41:18
He descargado el apktor y le estoy metiendo repos a ver q tal se porta...
antonpirulas
04/01/11, 16:50:10
Q wapo, puedes meter aplicaciones x doquier y tb t dice las q puedes actualizar, m lo qdo!
lmemperador
06/01/11, 13:53:05
esperemos q funcione pronto, porque esta genial
Pumafuego
06/01/11, 17:19:10
He descargado el apktor y le estoy metiendo repos a ver q tal se porta...
Apktor? Que es eso?...
El applanet es cojonudo pero la carga a sus servidores va como el culo...
Saludos!
TeNeRiFe_BoY
07/01/11, 00:32:22
el apktor es el mercado de los repositorios...algo así, es como un lugar donde la gente sube las apps sean pro o normales.
Gratis todo, no digo más xD
dannyleone
07/01/11, 01:06:06
A dia de hoy, no va, se queda "cargando..."
Menuda puta mierda, que se monten unos mejores servers, leches ...
A mi tampoco me funciona, definitivamente se han caido los servers.
Esperemos que los pongan a funcionar cuanto antes....
Mientras tanto estoy con el ApkTor, pero no tengo muchas repos, ¿Me podeis decir algunas que os funcionen bien??
tole16v
07/01/11, 11:17:20
voy a decir lo mismo que en el otro post de applanet...
un consejo por lo que veo con tanto "creo q el server esta caido, o definitivamente lo esta"
sabeis que en la web de applanet.. se puede ver el estado de los servidores?
www.applanet.net y abajooooooooo del todo, pone
CHECK SERVER STATUS <----------- si pulsais.... os lleva a aqui http://applanet.tumblr.com/
Template from aMarket