Ver la Versión Completa : Galaxy S23 vs Iphone 13
sanmames
09/07/23, 19:40:43
Hola, me ofrecen estos dos telefono nuevos al mismo precio. Son de 128gb. Cual escogeriais?
Mis dudas son si la duracion de la bateria sera suficiente para acabar el dia, vengo de un realme gt2
chucky6600
09/07/23, 20:02:57
Más bien primero me preguntaría cual sistema operativo me gusta más, después ya tienes tu respuesta.
En mi caso Android por lo que elegiría el samsung.
CesarBF
09/07/23, 20:13:53
Me quedaría el S23, me parece mejor teléfono, además de que es un año más moderno también.
En duración de batería son similares, ambos tienen una batería correcta teniendo en cuenta el tamaño y la capacidad de bateria que tienen, pero nada del otro mundo, si tu uso es intensivo probablemente no llegues a final del día con ninguno.
Para que te hagas una idea, tendrás una batería similar a la de tu GT2 pero con una carga bastante más lenta, si le das mucha importancia a la batería valoraría otros modelos.
Tengo un iphone13 aqui en casa. mi voto para el s23 mejor compacto del momento sin duda.
Yo lo tendría claro e iría a por el S23, principalmente por el sistema operativo, android, que lo prefiero a iOS.
A nivel de autonomía, con pruebas de laboratorio, están relativamente empatados, claro que la carga rápida del Realme es una ventaja. Fuente: GSMArena.
Deadmau.5
09/07/23, 22:41:15
Hola, me ofrecen estos dos telefono nuevos al mismo precio. Son de 128gb. Cual escogeriais?
Mis dudas son si la duracion de la bateria sera suficiente para acabar el dia, vengo de un realme gt2
Yo he tenido el iPhone 13 y puedo decirte que Samsung Galaxy S23 de lejos, juega 1 liga por encima del iPhone 13 dado que su rival por gama y especificaciones es el iPhone 14 Pro.
Este año salen los iPhone 15 y el 13 encima cumplirá 2 años mientras que el S23 es el modelo más actual... no se me ocurre ni 1 solo aspecto en el que el iPhone 13 sea superior.
Aunque soy de iOS, elegiría también el S23. Si después te arrepientes, podrías cambiarlo por un iPhone 14, que sigue siendo mejor que el iPhone 13
Mi voto para el iPhone 13 sin ningún género de dudas.
Por calidad de construcción, por el sistema operativo y por el soporte de su SAT.
Mi voto para el Galaxy S23 sin ningún género de dudas.
Por calidad de construcción, por el sistema operativo, por su pantalla, por la cámara, por el Dex, por su hardware y por su autonomía.
Juega en otra liga.
TheMR2rT
10/07/23, 11:59:18
El S23 de lejos. Por diseño, por pantalla, por procesador, por cámaras, por sistema operativo y por todo. Simplemente no se puede comparar con el 13, va a hacer 2 años, para coger el 13 quédate con tu GT2
Resident_
12/07/23, 00:12:00
Me quedaría con el S23 por ser un año más moderno, con todo lo que ello implica.
rafaeL liux
20/07/23, 14:12:48
Yo me voy sin titubear por el S23. No veo punto a favor para tener el iPhone a menos que solo busques tener un iPhone.
Aunque prefiero irme por otro como el Rogphone que quizá está al mismo precio y me parece más completo.
Javi_Er
20/07/23, 14:57:28
No se porque hay tanto hater con los Iphone enserio no lo entiendo... A mi me puede gustar más o menos un producto pero si no me gusta ni le presto atención pero de ahí a vapulearlo y desmerecerlo con ciertos comentarios despectivos... No lo entiendo hoy ni jamás lo entenderé lo que no es normal es el odio que se ve aquí hacia los productos de Apple roza lo clínico en algunos usuarios...
Mi voto es para ninguno ya que el Iphone 13 esta caro y tiene más de 1 año y el S23 si no es a buen precio tampoco lo veo ahora mismo.
Pero enserio vivid sin tanto odio a las cosas...
Gaizeder
20/07/23, 15:24:44
Depende del SO que prefieras. Lo malo de preguntar aquí estas cosas, es que casi nadie es objetivo. Ambos son pepinos. Acertarás con cualquiera de ellos.
CesarBF
20/07/23, 16:15:26
No se porque hay tanto hater con los Iphone enserio no lo entiendo... A mi me puede gustar más o menos un producto pero si no me gusta ni le presto atención pero de ahí a vapulearlo y desmerecerlo con ciertos comentarios despectivos... No lo entiendo hoy ni jamás lo entenderé lo que no es normal es el odio que se ve aquí hacia los productos de Apple roza lo clínico en algunos usuarios...
Mi voto es para ninguno ya que el Iphone 13 esta caro y tiene más de 1 año y el S23 si no es a buen precio tampoco lo veo ahora mismo.
Pero enserio vivid sin tanto odio a las cosas...
Pero compañero, el hilo en cuestión es "S23 vs iPhone 13" es lo más normal del mundo que cada uno de su opinión sobre cual se quedaría y porque, además de poner las specs de ambos sobre la mesa y comparar apartado por apartado a ver en cómputo global cual es mejor móvil, más allá de eso al menos en este hilo, no he leído ningún comentario de odio hacia Apple ni nada por el estilo.
Evidentemente cuando se habla de un terminal android frente a un iPhone con IOS, hay que tener en cuenta que la mayor diferencia y la más notable está en el sistema operativo y todo lo demás puede pasar a un segundo plano cuando estás más echo o te gusta más un sistema que otro.
Pero luego después como móvil en si, el decir que el Samsung es un año mas moderno, que tiene una pantalla mas brillante, con algo mas de resolución, 120hz (el iphone 60), que tiene un pack de camaras algo mejores y mas versátiles al contar con teleobjetivo y demás, no es nada malo, ni es vapulear al iphone ni ser un odiador de apple ni demas peliculas.
Pero es que honestamente, que se yo, de 10 apartados a tener en cuenta el iPhone 13 no le gana en más de 2 al S23, luego ya gustos personales, sistema que más cómodo se encuentra uno y tal aparte.
Cordiales saludos
Yo me decanto por el s23 también, me parece un teléfono redondo, buena cámara, buena batería, fotos muy chulas etc.
Javi_Er
20/07/23, 16:33:54
Pero compañero, el hilo en cuestión es "S23 vs iPhone 13" es lo más normal del mundo que cada uno de su opinión sobre cual se quedaría y porque, además de poner las specs de ambos sobre la mesa y comparar apartado por apartado a ver en cómputo global cual es mejor móvil, más allá de eso al menos en este hilo, no he leído ningún comentario de odio hacia Apple ni nada por el estilo.
Evidentemente cuando se habla de un terminal android frente a un iPhone con IOS, hay que tener en cuenta que la mayor diferencia y la más notable está en el sistema operativo y todo lo demás puede pasar a un segundo plano cuando estás más echo o te gusta más un sistema que otro.
Pero luego después como móvil en si, el decir que el Samsung es un año mas moderno, que tiene una pantalla mas brillante, con algo mas de resolución, 120hz (el iphone 60), que tiene un pack de camaras algo mejores y mas versátiles al contar con teleobjetivo y demás, no es nada malo, ni es vapulear al iphone ni ser un odiador de apple ni demas peliculas.
Pero es que honestamente, que se yo, de 10 apartados a tener en cuenta el iPhone 13 no le gana en más de 2 al S23, luego ya gustos personales, sistema que más cómodo se encuentra uno y tal aparte.
Cordiales saludos
No, si es el hecho de cuando se dice sim lugar a dudas mejor uno u otro... veo ha gente aqui muy determinante con su opinion compañero y la mayoria ni han tenido ambos se guian por specs sobre el papel. Ya no es cosa de android o ios es que aqui cada uno se guia por un papel de especificaciones y la realidad es que ambos funcionan a dia de hoy muy bien. Quizas, si, el S23 es mejor, pantalla, usb c, sonido tambien, pero en muchas otras cosas, video, bateria ambos son buenos. No se a mi me daria igual uno que otro y no creo que sea uno mucho mejor que otro de manera tan categorica
xmigoll
20/07/23, 16:37:47
Pues si tuviera que elegir sí o sí entre unos de los dos y fuera un regalo: Samsung .
Ahora, si tuviera que gastarme el dinero ninguno de los dos.
Por 300 pavos hay teléfonos más que funcionales y el resto a la saca.
Si quieres hacer fotos o vídeos como un profesional ninguno de los dos te vale. Sí lo necesitas para cuestiones de seguridad los dos son perfectamente usables y mientras no les hagas un jailbreak o acceso root, no debería pasar nada.
Es verdad que en cuanto soporte oficial Apple da más soporte y a la hora de venderse se deprecian menos pero en cuanto android si tiras de scene -con sus consabidos eiesgos- puedes tener un terminal "inacabable" y es más libre que el iPhone.
Pero vamos que yo gastar mi dinero en ninguno de los dos. Gratis, como ya he dicho antes, el que me den; aunque preferiblemente el Samsung.
da2010lleida
20/07/23, 17:55:29
Con que sistema te sientes mejor con iOS o android?
Tienes que partir de aquí luego las especificaciones técnicas importan claro está ,en mi caso he estado unos meses con android y he vuelto a iOS ,el sistema se adapta mejor a mi uso y soy consciente de las carencias y virtudes,como te dicen los compis es verdad que está por encima en todo el s23 al 13 en mi caso elegiría el 13
CesarBF
21/07/23, 06:52:29
No, si es el hecho de cuando se dice sim lugar a dudas mejor uno u otro... veo ha gente aqui muy determinante con su opinion compañero y la mayoria ni han tenido ambos se guian por specs sobre el papel. Ya no es cosa de android o ios es que aqui cada uno se guia por un papel de especificaciones y la realidad es que ambos funcionan a dia de hoy muy bien. Quizas, si, el S23 es mejor, pantalla, usb c, sonido tambien, pero en muchas otras cosas, video, bateria ambos son buenos. No se a mi me daria igual uno que otro y no creo que sea uno mucho mejor que otro de manera tan categorica
Habrá de todo compañero, el que diga este o el otro de calle simplemente por que no le gusta la otra marca y viene con su idea ya preconcebida, como el que lo piense así realmente por que haya ciertos apartados para ellos determinantes que si suponen una notable mejora entre un móvil y otro.
Como tu bien decías en rendimiento puro y duro a la hora de la verdad da igual uno que otro porque ambos tienen potencia de sobra, la batería igual, pero de tener un zoom decente a directamente no tener...
El que lo valore entiendo que se quede "de lejos" así entre muchas comillas con el S23, por que tiene un zoom optico 3x muy bueno, un x10 digital que aguanta muy bien el tipo y un x30 que en buenas condiciones de luz te puede llegar a sacar alguna foto decente mientras que con el iphone 13 tiras una foto con el 10x digital y es directamente mala, y en menor medida (por que aqui la mejora es mas pequeña) con el selfie y el gran angular también.
Y con la pantalla igual, el brillo extra que tiene el s23 se nota sobre todo en exteriores, y el tener 120hz y no 60 también es algo que se nota notablemente, entonces si que entiendo que en ciertos apartados (no en todos), para el que los valore especialmente puedo llegar a comprender que se queden el S23 de forma clara, luego ya hay casos y casos claro.
Luego al que le de igual 120hz que 60hz, no valore el tener zoom optico y alguna pequeña mejora en el resto de cámaras y demás, pues lo mismo da el S23 que el Iphone 13, ya con el sistema que más cómodo se encuentre uno.
Cordiales saludos
gocader229
21/07/23, 08:41:11
Joder menudas historias se montan algunos... yo soy de toda la vida de iPhone y no me cuesta nada reconocer que el S23 le pasa la mano por la cara, no solo al 13 si no que al 14 también porque vienen siendo lo mismo. Y es que se la pasa en todos los aspectos.
El S23 es rival del 14 Pro como ya han dicho por arriba, además ni 1 sola persona ha echado odio hacia Apple en este hilo que si no ya le citaba yo, salvo 2 comentarios (que son los que han desviado el hilo) no he visto ninguno que sea "hater" o que no sea imparcial y realista.
Que el iPhone 13 va bien en todo obvio, pero es inferior en todo. Un Golf GTI va de lujo pero un BMW M4 se lo come en todo. Pues lo mismo. Esto es como preguntar si alguien prefiere un Samsung S21 FE a un iPhone 14 Pro Max?? El S21 FE va genial en todo, pero el 14 Pro Max se lo merienda.
PaK_HTCmania
21/07/23, 11:39:09
Jejjeje ahora si no escoges el móvil que "el de turno" opine que es mejor... eres un hater.
Está comprobado que las redes sociales secan los cerebros.
El Samsung tiene mejor hardware por todos lados, es mejor teléfono objetivamente.
Otra cosa es que prefieras iOS, entonces no habría discusión.
NixxxoN
21/07/23, 13:57:10
No hay color, S23, hablamos del iphone modelo básico del año pasado. Si hubieras dicho el 14 Pro, aún habría discusión...
iPhone.
Por procesador, apps sociales y ecosistema
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.