Ver la Versión Completa : Me presento
Hola,soy david , de granada, de 20años. bueno pues tengo la esperanza de conseguir pronto el htc touch pro (lo que viene a ser la diamond con teclado) si...ya se muy grande en comparacion con la diamond pero quiero teclado, y la bateria va a durar mas,ademas tiene mas RAM que creo que me vendra bien.
Tambien queria hacer una preguntilla...y nose donde ponerla en el foro... existe algun AUTOCAD para windows mobile o para algun movil en concreto? aunque necesitaria el orginal...programas similares? y el original podria estar en via de desarrollo?
Un saludo.
en zona descargas tienes alguna cosa X-D
bienvenido a casa ;-)
Hola compañero, bienvenido;-)
Lo del Autocad ni idea, aunque me temo que es dificil para wm
Hola compañero, bienvenido;-)
Lo del Autocad ni idea, aunque me temo que es dificil para wm
tu mas :risitas:
tu mas :risitas:
Yo más que?? dificil ??:risitas:
pero yo digo algo serio y util...soy estudiante de topografia y me hacia falta un ordenador portatil para poder utilizar el autocad pero he preferido no comprarlo para esperar un portatil quad core y mientras usar el office del movil y a ser posible el AUTOCAD , tampoco se sabe desarrollo? y porque dificil? un AUTOCAD basico por ahora me es suficiente.lo mismo que el office tb esta para el movil. no sera posible poner en el telefono el del pc verdad?
djra,,no iba contigo,,son coñas entre mi compañero y yo.:-)
repito,,en zona descargas encontraras algo de cad ;-)
pues di algo con nombre propio y miramos a ver :-)
Pocketcad (http://pocketcad.uptodown.com/pocketpc/)
Que te parece??
Este si me gusta, esque el otro lei que convertia a autocad no que manejara archivos autocad y no me gusto eso, este si trabaja con archivos autocad. Creo que me sera muy util, muchas gracias. Si sabeis o veis mas programas de este tipo avisadme ( o en desarrollo) un saludo.
CeCad (http://www.cnet.com.au/downloads/soa/CeCAD-Pro/0,239030384,10290377s,00.htm)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.