Ver la Versión Completa : ¿Que navegador web utilizas habitualmente?
multiled
01/01/11, 18:02:04
Pues eso, a mi de cada uno me gusta una cosa, por lo que no se por cual decantarme.. ahora mismo tengo 6 navcegadores instalaos... xD
¿Cual usas tu?
ResidentSkumfuk
01/01/11, 19:33:54
Uso miren browser, os lo recomiendo va perito.
Sent from my GT-I5800 using Tapatalk
omgionutz
01/01/11, 19:41:34
El que viene por defecto, he probado algunos y no me convencen...
taladron
01/01/11, 20:37:55
Votado Dolphin Browser Mini
Camaxo7
01/01/11, 21:03:03
El que viene de serie.
U.C Browser muchas opciones, incluida night mode
http://www.ucweb.com/index.html
Yo también el de serie .
Sent from my Desire HD using Tapatalk
Uso miren browser, os lo recomiendo va perito.
Sent from my GT-I5800 using Tapatalk
No sé qué quieres decir pero estoy de acuerdo; miren es muy bueno y ligero.
ResidentSkumfuk
01/01/11, 23:08:58
No sé qué quieres decir pero estoy de acuerdo; miren es muy bueno y ligero.
Perito = va bien.
Probe el miren y va muy bien, pero lo he desinstalado por que a la hora de escribir, por lo menos en foros o similares, te tienes que pelear para ver lo que escribes. Una lastima por que en lo demas es perfecto.
nainprimero
02/01/11, 14:55:29
Probe el miren y va muy bien, pero lo he desinstalado por que a la hora de escribir, por lo menos en foros o similares, te tienes que pelear para ver lo que escribes. Una lastima por que en lo demas es perfecto.
Me pasa lo mismo aunque yo creía que era por culpa de mi pequena pantalla. De todas formas sigo utilizándolo, es el navegador que más me gusta.
Sent from my Tattoo using Tapatalk
taladron
02/01/11, 15:03:33
Toda la gente que está poniendo el de serie, de verdad habeis probado otros??
josea3456
02/01/11, 15:11:36
Predeterminado, dolphin mini y opera mini por este orden.
predeterminado, probé el opera y no me convenció nada.
tony-htc
02/01/11, 15:20:07
Pues usar uno solo no es posible, desgraciadamente, porque ninguno lo tiene todo.
El que más me gusta es el Miren browser, porque permite ir atrás o adelante en las páginas web de forma inmediata, y eso vale mucho, lo malo es que no funcionan cosas importantes como seleccionar texto, por eso hay que tener otro navegador alternativo, en este caso el dolphin browser hd es el otro que uso.
Frodo1910
02/01/11, 16:03:07
Estaba usando los dolphin hasta que probé el Miren,es una gozada,y va mucho más rápido que los otros.
Pues usar uno solo no es posible, desgraciadamente, porque ninguno lo tiene todo.
El que más me gusta es el Miren browser, porque permite ir atrás o adelante en las páginas web de forma inmediata, y eso vale mucho, lo malo es que no funcionan cosas importantes como seleccionar texto, por eso hay que tener otro navegador alternativo, en este caso el dolphin browser hd es el otro que uso.
Sí que funciona la selección de texto.
Uso el de serie
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
pum@$genio
02/01/11, 21:09:03
pues yo normalmente uso el navegador x defecto pero acabo de descargar el opera mini y va muy bien :-)
Yo usaba el dolphin HD pero cada vez se volvía más pesado y me pasé al Opera Mini y luego al Mobile . . . no me terminan de convencer la verdad.. ultimamente para las consultas que hago en internet suelo usar el de serie .
thenarwal
02/01/11, 22:02:08
Mi voto a Miren Browser.
desevillasoy
02/01/11, 22:41:10
El que viene de serie, hasta ahora los demás no me han hecho tan facíl como este navegar
tony-htc
03/01/11, 00:35:28
Sí que funciona la selección de texto.
A mi no me funciona con la última versión, con la anterior sí funcionaba.
De todas formas, la selección era "a pelo", la del htc sense con los sliders no la permite, mientras que dolphin si, por eso uso los dos.
Sent from my ro.product.model=Desire HD2 using Tapatalk
Yo tengo el skyfire y es una gozada. Puedo ver las webs como en un PC cosa que con el de android no se puede en paginas como esta (htcmania). Pero bien , solo he probado estos dos.
Coldflid
03/01/11, 01:06:42
De serie o opera
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Yo tengo el skyfire y es una gozada. Puedo ver las webs como en un PC cosa que con el de android no se puede en paginas como esta (htcmania). Pero bien , solo he probado estos dos.
En todos se puede, solo hay que cambiar el User Agent por Desktop en ajustes, del navegador de serie y lo veras como en el PC. Por defcto se ve así para navegar mas rapido.
Elnator
03/01/11, 16:50:24
El de serie.
el de serie, más que nada porque los demás "chupan" memoria interna...
lacomunidad
03/01/11, 17:42:01
Miren Browser sin duda. Rapido, facil, multitouch, en español, ajuste automatico de linea, videos, flash, multiventana...
zozobrante
03/01/11, 19:51:19
Yo uso el de serie, probé el Opera y el Miren, pero no he notado mejoras con respecto al de serie, y si las hay, no son grandes.
En todos se puede, solo hay que cambiar el User Agent por Desktop en ajustes, del navegador de serie y lo veras como en el PC. Por defcto se ve así para navegar mas rapido.
Debo ser torpe porque en ajustes del navegador no lo encuentro :oh:
juanfry123
04/01/11, 15:46:24
Yo uso el Miren, probé el dolphin y no me convenció en comparación con el de serie.
El de serie es bastante bueno, pero el Miren está un poquito por encima en cuanto a velocidad de funcionamiento.
PD: Sí que se puede seleccionar y copiar texto, al menos en mi versión que tiene 1 mes más o menos.
Diapolon
04/01/11, 15:53:35
Yo uso el que trae de serie. He probado el opera mini y alguno más pero no me convencen. Será porque me habré acostumbrado mucho ya al otro.
Me imagino que si sacan uno por el cual todos se vuelven locos por él me dará fuerzas y ganas de probarlo. Pero de momento el de serie me va de lujo.
Saludos.
En la nueva versión, rotas el escritorio y vuelves a la posición original (después de haber escrito la primera palabra) y ya no tienes que pegarte por ver lo que escribes. Es un apaño pero...
Arkady.es
04/01/11, 18:16:44
Yo me quedo con el Dolphin Browser HD. Me gusta la posibilidad de cambiar de pestañas o abrir nuevas tan sólo haciendo un gesto sobre la pantalla (estilo gesture search). Me hace la navegación por varias páginas más ágil.
Que consume mucha memoria??? Pues si, pero para eso está, no?
Serrolvar
07/01/11, 11:37:37
Opera mini, tener los marcadores y el mosaico sincronizado con el pc no tiene precio.
Ademas de ser muy buen navegador en todos los aspectos.
apurrutu
07/01/11, 14:22:50
dolphin browser hd, y por falta de espacio no instalo el opera mini que me gustaría probarlo.
killerbug
07/01/11, 14:26:36
Pues yo uso el de serie y el miren browser,este me encanta como.
El que no me cunde nada es el skifire...
A ver cuando el firefox esta disponible...
Sent from my Desire HD using Tapatalk
zumbets
07/01/11, 15:31:10
Yo uso Opera Mobile porque en un arranque de furia después de hacerme perder los nervios el que me viene de serie me tiré al market y le primer browser que me salió gratis lo metí.
Ahora estoy por probar el Miren, que tanto se habla...
Otro con el Dolphin HD. Y la razon es por que de los que he probado, es el que hace la navegacion web mas parecida a un PC. Y los plugins lo mejoran aun mas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.