Ver la Versión Completa : Alternativa street view aplicación
prueba.castana
08/07/23, 12:18:06
Buenos días a todos
Recientemente Google ha descontinuado la aplicación Street view, la cual yo usaba para hacer en un par de minutos fotos esféricas que quedaban bastante bien. Por ahora creo que me sigue funcionando, pero ¿sabríais de alguna aplicación alternativa que hiciera lo mismo? es decir fotos esféricas geolocalizadas. A ser posible que no sea por suscripción. Que sea gratuita o por compra única.
Un saludo y gracias.
Buenos días a todos
Recientemente Google ha descontinuado la aplicación Street view, la cual yo usaba para hacer en un par de minutos fotos esféricas que quedaban bastante bien. Por ahora creo que me sigue funcionando, pero ¿sabríais de alguna aplicación alternativa que hiciera lo mismo? es decir fotos esféricas geolocalizadas. A ser posible que no sea por suscripción. Que sea gratuita o por compra única.
Un saludo y gracias.
La función está integrada en Google Maps (habrá desaparecido la app por separado como tal).
En google maps, pon un destino que quieras, y elige como método de llegada "ir andando", y abajo puedes elegir que te haga la función street view. Te usa la cámara y te superpone flechas como en realidad virtual para llegar a tu objetivo.
prueba.castana
08/07/23, 12:45:42
La función está integrada en Google Maps (habrá desaparecido la app por separado como tal).
En google maps, pon un destino que quieras, y elige como método de llegada "ir andando", y abajo puedes elegir que te haga la función street view. Te usa la cámara y te superpone flechas como en realidad virtual para llegar a tu objetivo.
No, no es eso lo que busco. Lo que quiero es, cuando estoy en un sitio, hacer una foto esférica.
Gracias de todos modos
molina22
08/07/23, 15:04:00
No, no es eso lo que busco. Lo que quiero es, cuando estoy en un sitio, hacer una foto esférica.
Gracias de todos modos
La gcam tiene esa función si encuentras alguna compatible con tu movil, la verdad es que quedan bien si no hay objetos en movimiento.
También puedes hacer ojo de pez.
Saludos.
https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/
prueba.castana
08/07/23, 21:23:14
La gcam tiene esa función si encuentras alguna compatible con tu movil, la verdad es que quedan bien si no hay objetos en movimiento.
Saludos.
Gracias, le hecho un ojo. A ver si la encuentro para mi 9 lite.
Un saludo
prueba.castana
10/07/23, 10:46:35
Saludos.
Gracias, lo he probado, y no está mal, el gps parece que falla un poco, pero lo he probado en interior, a ver si lo hago en exterior.
La única pega, por decir algo, es que me da que sólo funciona en móviles snapdragon, no funcionaría en mediatek ni exynos. Pero por ahora me vale, hasta que cambie de móvil, y, quien sabe, de marca de procesador.
Lo dicho, muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.