PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] P60 pro ¿nadie?

Danete_3000
08/07/23, 12:13:41
Saludos...

¿Nadie tiene el Huawei P60 PRO?
Llevo meses mirando y los temas y consultas no existen...

CesarBF
09/07/23, 05:30:57
Es un móvil muy caro que además tiene grandes carencias como el no tener servicios de Google, no tener 5G, venir con un procesador de anterior generación... Salvo un pequeño nicho de personas que sean adeptas a móviles asi, poco movimiento de este móvil verás aquí en el foro.

cpocpo
14/07/23, 08:31:48
Saludos...

¿Nadie tiene el Huawei P60 PRO?

Llevo meses mirando y los temas y consultas no existen...Aqui uno con el p60 pro

PaK_HTCmania
20/07/23, 13:32:55
Sólo un valiente!

Rayden1980
20/07/23, 20:28:11
Yo con un P60 normal

PaK_HTCmania
16/08/23, 12:16:21
Qué tal a día de hoy con las aplicaciones bancarias (en España) y Google Maps?

Para mí dos imprescindibles

cpocpo
16/08/23, 12:16:59

Para mí dos imprescindiblesCon gbox o gspace sin problema

PaK_HTCmania
16/08/23, 12:29:51
Pero dicen los compañeros que la cronología de Google Maps no funciona por ejemplo

cpocpo
16/08/23, 12:30:52
Pero dicen los compañeros que la cronología de Google Maps no funciona por ejemploEso ya no lo se

mzoslater
17/08/23, 17:06:42
No, a mí con Gbox no me permite cronología.

PaK_HTCmania
17/08/23, 17:20:23
Gracias por responder compis

ERIOL_KISAREGI
19/08/23, 21:32:40
Yo con p60 pro, el 5g en México aun no se implementa al.100 y en general no lo considero necesario ya que no consumo gran cantidad de datos rápido(como ver vídeos en 2k o similar) solo redes sociales y pues no dependo de nada de google

HTC Wan
24/08/23, 19:11:49

Para mí dos imprescindibles

Con gbox o gspace sin problema

Por aqui uno estrenando un P60 Pro, el móvil es exquisito, pero es mi primera vez con un móvil chino y estoy empezando a tener sudores fríos con el tema app. El whatsapp ya he conseguido instalarlo, pero las app bancarias ya tal... Yo tengo Openbank y no veo manera de poder instalarla.

Tambien algunas cosillas de la interfaz me tienen un poco loco, vengo de estar 5 años con un Samsung S9 y es un cambio notable. A ver si encuentro como añadir botones de retroceso y ver fondo de pantalla en la parte inferior del movil, echo de menos eso.

El GMAIL tampoco parece ir en condiciones. Cada rato me aparecen como "mensajes no leidos nuevos" emails que llevan varios días ya leídos. Así en plan aleatorio. Muy molesto.

Lo que me ha dejado flipando aparte de la calidad de la cámara que no es de este mundo, es lo de la carga ultra-rápida, en apenas 20 minutos ha pasado de 30% a 80%... brutal.

Algo que me encanta también es el reconocimiento facial. Muy cómodo y sin duda mejor que la huella digital.

Voy a seguir investigando a ver si puedo instalarme la app de Openbank, si no estoy muerto.

p.d. otra cosa a la que me tendré que acostumbrar es al peso, menudo ladrillaco.

PaK_HTCmania
24/08/23, 20:13:54
Gracias por compartir

HTC Wan
25/08/23, 10:30:36
Actualizo: el problema mencionado con el correo electrónico se ha solucionado, supongo que sería cosilla del 1º día. También tuve unos problemas con la Galería, no me salían las imágenes recibidas ni las capturas de pantalla a lo primero, pero ahora sí. Se ve que el móvil tiene un comportamiento torpe las primeras horas hasta que configuras todo. Realmente mis primeras 24h con él me estaba ya mosqueando pero ahora estoy más contento.

Lo de la app bancaria, me rindo, aunque no es el fin del mundo, puedo entrar por la web y es casi lo mismo. Un poco más engorroso pero bueno.

Lo de los gestos también solucionado, hay una opción en el menú para añadir los 3 botoncitos en la zona inferior, además los puedes colocar en el orden que quieras, genial. Esto marcha.

La batería duro un mogollón, me encanta.

Estoy usando el protector transparente que viene incluido en la caja. Cumple su función y aunque el móvil no luce tan bonito como llevarlo "a pelo", no me la juego a que se me caiga. No obstante como la zona de la cámara y los objetivos sobresale un poco, me da la sensación de que puede acabar rayándose, incluso con el protector puesto, esa zona queda desnuda. Valoraré comprarme una funda acolchada como la que tenía en mi anterior móvil, o algún tipo de soporte de tela, cuero, o acolchado, donde pueda apoyar el móvil en vez de dejarlo directamente sobre la mesa.

Como el teléfono en lo que más destaca es la cámara, si queréis puedo hacer alguna foto de paisajes o de objetos cercanos o de la forma que queráis, podéis pedírmelo aquí o por mensaje privado. En comparación a mi anterior Samsung S9 esto es brutal, y eso que el primer día con el S9 recuerdo que también flipé con su cámara. También es cierto que con el paso de los años la calidad de las fotos se va degradando, por filtraciones de microparticulas, objetivo que se va rayando poco a poco, y demás desgastes, etc. He decidido que con este móvil tendré mucho más cuidado y limpieza, ya tengo un pañito dedicado y lo limpiaré a menudo.

PaK_HTCmania
25/08/23, 10:45:42
Pues a disfrutarlo! Y si compartes alguna fotografía de vez en cuando genial.

Casi prefiero sólo compartas fotografías que realmente merezcan la pena... que típicas fotos tiradas "por tirar", ya me entiendes...

He visto algunas review y casi estaba convencido de que tiene el mejor conjunto de cámaras de todos, pero a veces la lía al procesar la fotografía en según qué condiciones... Aún así ésto les pasa a la mayoría.

Lo que sí me parece absolutamente alucinante...es el TeleMacro. Absolutamente brutal... Tiene un look y bokeh de cámaras "de verdad"

Rayden1980
26/08/23, 20:57:05
Yo tengo el p60 con harmony y los servicios instalados como si fueran nativos, funciona todo perfecto excepto google maps que no va del todo fino. Para eso uso gbox

jruiz182
29/08/23, 17:04:55
Yo tengo el p60 con harmony y los servicios instalados como si fueran nativos, funciona todo perfecto excepto google maps que no va del todo fino. Para eso uso gbox

Estoy pensando en pillarme el mate 60 pro con harmony. Me puedes contar un poco tu experiencia con harmony os. Viene para poner en castellano?
Gracias
Un saludo

cpocpo
29/08/23, 17:35:45
Yo tengo el p60 con harmony y los servicios instalados como si fueran nativos, funciona todo perfecto excepto google maps que no va del todo fino. Para eso uso gboxA que te refieres con nativos....

1234Juanvi1234
29/08/23, 19:17:34
Actualizo: el problema mencionado con el correo electrónico se ha solucionado, supongo que sería cosilla del 1º día. También tuve unos problemas con la Galería, no me salían las imágenes recibidas ni las capturas de pantalla a lo primero, pero ahora sí. Se ve que el móvil tiene un comportamiento torpe las primeras horas hasta que configuras todo. Realmente mis primeras 24h con él me estaba ya mosqueando pero ahora estoy más contento.

Lo de la app bancaria, me rindo, aunque no es el fin del mundo, puedo entrar por la web y es casi lo mismo. Un poco más engorroso pero bueno.

Lo de los gestos también solucionado, hay una opción en el menú para añadir los 3 botoncitos en la zona inferior, además los puedes colocar en el orden que quieras, genial. Esto marcha.

La batería duro un mogollón, me encanta.

Estoy usando el protector transparente que viene incluido en la caja. Cumple su función y aunque el móvil no luce tan bonito como llevarlo "a pelo", no me la juego a que se me caiga. No obstante como la zona de la cámara y los objetivos sobresale un poco, me da la sensación de que puede acabar rayándose, incluso con el protector puesto, esa zona queda desnuda. Valoraré comprarme una funda acolchada como la que tenía en mi anterior móvil, o algún tipo de soporte de tela, cuero, o acolchado, donde pueda apoyar el móvil en vez de dejarlo directamente sobre la mesa.

Como el teléfono en lo que más destaca es la cámara, si queréis puedo hacer alguna foto de paisajes o de objetos cercanos o de la forma que queráis, podéis pedírmelo aquí o por mensaje privado. En comparación a mi anterior Samsung S9 esto es brutal, y eso que el primer día con el S9 recuerdo que también flipé con su cámara. También es cierto que con el paso de los años la calidad de las fotos se va degradando, por filtraciones de microparticulas, objetivo que se va rayando poco a poco, y demás desgastes, etc. He decidido que con este móvil tendré mucho más cuidado y limpieza, ya tengo un pañito dedicado y lo limpiaré a menudo.

Yo también uso OpenBank y con un Mate 50 pro me funciona con GBox, puedo hacer bizums, transferencias, pagar con las tarjetas...lo tengo desde hace una semana y por ahora no echo de menos mi anterior Zfold 2.

Rayden1980
29/08/23, 21:02:05
Estoy pensando en pillarme el mate 60 pro con harmony. Me puedes contar un poco tu experiencia con harmony os. Viene para poner en castellano?
Gracias
Un saludo

Pues con harmony muy bien ahora se me actualizó a 4.0. Tengo los servicios instalados y me funciona todo ok excepto google maps que se le va un poco la olla pero el resto funciona todo ok, solo uso gbox para google Maps.

Rayden1980
29/08/23, 21:03:32
A que te refieres con nativos....

Pues que los tengo instalados , con la playstore y las app de google funcionando. En harmony los puedes instalar y te quedan casi como si vinieran por defecto con el móvil

mzoslater
29/08/23, 21:21:50
Pues que los tengo instalados , con la playstore y las app de google funcionando. En harmony los puedes instalar y te quedan casi como si vinieran por defecto con el móvilEn Harmony OS no sé, pero en EMUI 13, aunque con Gbox funcionan muy bien, hay ciertas características que no funcionan en algunas apps de Google. Cronología en Maps, Herramientas de edición en app Fotos... Y ahora, en Gbox nos han metido anuncios al abrir las apps Google. Un rollo.
Gbox ahora tiene una opción Premium que por 8€al año te quita esos anuncios. Es entendible

Rayden1980
29/08/23, 22:08:31
En Harmony OS no sé, pero en EMUI 13, aunque con Gbox funcionan muy bien, hay ciertas características que no funcionan en algunas apps de Google. Cronología en Maps, Herramientas de edición en app Fotos... Y ahora, en Gbox nos han metido anuncios al abrir las apps Google. Un rollo.
Gbox ahora tiene una opción Premium que por 8€al año te quita esos anuncios. Es entendible

Ya digo maps no funciona muy fino lo demás va bien.Yo lo utilizo como cualquier móvil

cpocpo
30/08/23, 07:41:39
Pues que los tengo instalados , con la playstore y las app de google funcionando. En harmony los puedes instalar y te quedan casi como si vinieran por defecto con el móvilPero por ejemplo el p60 pro viene con emui. Primero hay que instalarle harmony no?
Y luego las notificaciones van bien?

mzoslater
30/08/23, 07:45:10
Pero por ejemplo el p60 pro viene con emui. Primero hay que instalarle harmony no?
Y luego las notificaciones van bien?Pero no tienes que hacer eso. Con EMUI también funcionan perfectamente las apps de Google con Gbox. Solo que alguna característica de las apps no funcionan o alguna app como Android Auto no funciona. Todo lo demás perfecto. Gbox hace como de puente en el móvil para la cuenta de Gmail.

cpocpo
30/08/23, 07:46:58
Pero no tienes que hacer eso. Con EMUI también funcionan perfectamente las apps de Google con Gbox. Solo que alguna característica de las apps no funcionan o alguna app como Android Auto no funciona. Todo lo demás perfecto. Gbox hace como de puente en el móvil para la cuenta de Gmail.Ya ya. Gbox ya lo he tenido y gspace tambien pero en harmony se pueden instalar de forma casi nativa pero claro primero hay que cambiar emui por harmony....

mzoslater
30/08/23, 07:48:25
Pero qué en EMUI tb te puedes descargar las apps de Google. Que no tienes que entrar dentro de otra app como había que hacer con Gspace.

mzoslater
30/08/23, 07:50:37
Aquí dejo captura de pantalla. 1483577

cpocpo
30/08/23, 07:55:45
Aquí dejo captura de pantalla. 1483577Si si, ya lo se, si he usado gbox perfectamente pero parece que aunque sea algo mas lioso en harmony se pueden instalar los google services como antiguamente que casi te los ponia como venian antes de serie

mzoslater
30/08/23, 07:58:13
Si si, ya lo se, si he usado gbox perfectamente pero parece que aunque sea algo mas lioso en harmony se pueden instalar los google services como antiguamente que casi te los ponia como venian antes de serieAh, vale! Que se pueden instalar los servicios de Google como antes con el método que había. Pues eso no lo había escuchado y a Eloy Gómez que es el que se encargaba de enseñarnos esos métodos tampoco le he escuchado nada de eso.

cpocpo
30/08/23, 08:02:53
Ah, vale! Que se pueden instalar los servicios de Google como antes con el método que había. Pues eso no lo había escuchado y a Eloy Gómez que es el que se encargaba de enseñarnos esos métodos tampoco le he escuchado nada de eso.Pues si, pero solo en harmony, en emui no

mzoslater
30/08/23, 08:03:25
Pues si, pero solo en harmony, en emui noGracias por la info. To la verdad que con Gbox ya voy satisfecho. No me voy a meter en faenas. Jejeje

cpocpo
30/08/23, 08:05:43
Gracias por la info. To la verdad que con Gbox ya voy satisfecho. No me voy a meter en faenas. JejejePero hay cosas que no van bien, por ejemplo wallapop que tiene doble autenticacion con google y no hay forma de entrar

mzoslater
30/08/23, 08:10:37
Pero hay cosas que no van bien, por ejemplo wallapop que tiene doble autenticacion con google y no hay forma de entrarSí, es cierto. Ni Wallapop, ni rain alarm, que es una app meteorológicas de lluvia. Y habrá muchas más pero para mi uso voy sobrado. Las mayoría de apps que uso que puedan necesitar de los servicios de Google las clono y listo. Aunque es verdad que algunas como las citadas no funcionan ni clonándolas.
Pero lo dicho, para mi uso, en el 95% voy sobrao.

cpocpo
30/08/23, 08:13:26
Sí, es cierto. Ni Wallapop, ni rain alarm, que es una app meteorológicas de lluvia. Y habrá muchas más pero para mi uso voy sobrado. Las mayoría de apps que uso que puedan necesitar de los servicios de Google las clono y listo. Aunque es verdad que algunas como las citadas no funcionan ni clonándolas.
Pero lo dicho, para mi uso, en el 95% voy sobrao.Cualquier app do de estes dado de alta con una cue ta gmail

mzoslater
30/08/23, 08:18:54
Cualquier app do de estes dado de alta con una cue ta gmailAh, vale. Gracias. Wallapop es de las pocas que tengo con Gmail, por eso no me va entonces. Ni había caído

cpocpo
30/08/23, 08:21:26
Ah, vale. Gracias. Wallapop es de las pocas que tengo con Gmail, por eso no me va entonces. Ni había caídoPues si, yo las tengo todas con gmail y por web no va ni la.mitad de bien, ademas que adios a las notificaciones

mzoslater
30/08/23, 08:23:03
Pues si, yo las tengo todas con gmail y por web no va ni la.mitad de bien, ademas que adios a las notificacionesPues vaya faena. Pues entonces te tienes que mirar muy bien si te merece la pena o no el terminal.

cpocpo
30/08/23, 08:23:58
Pues vaya faena. Pues entonces te tienes que mirar muy bien si te merece la pena o no el terminal.Por eso lo vendi.

Rayden1980
30/08/23, 10:33:28
Pero por ejemplo el p60 pro viene con emui. Primero hay que instalarle harmony no?
Y luego las notificaciones van bien?
Las notificaciones bien, incluso me llegan las de wallapop . Si pillas la versión europea creo que por 30€ te lo cambian a harmony os.
Y wallapop yo entro con mi cuenta de siempre, con el correo y funciona ok.

Por funcionar , funciona hasta la app del tiempo que viene nativa, y acierta bastante la verdad.

Eso si, hay aplicaciones que no me han funcionado aunque pocas, como por ejemplo myrealfood, lidl (si pero no me geolocaliza), wiseplay y ya está todas las demás me van bien. Para esas 3 uso gbox

glez_zarza
30/08/23, 15:05:15
Otro por aquí con un p60 pro. En mi casi, sin servicios de Google ni nada metidos. Solo tengo un par de aplicaciones con gbox y las demás por petal search. Me va todo perfecto y lo único q me falla x así decirlo, es q el correo no me avisa de cuando me llegan pero no me importa xq lo abro y miro si me ha llegado algo.

Yo en mi caso, puedo vivir sin senvicios. El 5g de momento en mi zona está muy verde y con 4g es más q suficiente. Aparte de la pedazo de cámara q se gasta el bicho

cpocpo
10/09/23, 00:13:04
Yo tengo que decir que he cambiado de gbox a gspace porque muchas aplicaciones que no me iban al tener cuenta de google, en gspace sí que van
De momento muy contento

HTC Wan
11/09/23, 10:22:59
Otro por aquí con un p60 pro. En mi casi, sin servicios de Google ni nada metidos. Solo tengo un par de aplicaciones con gbox y las demás por petal search. Me va todo perfecto y lo único q me falla x así decirlo, es q el correo no me avisa de cuando me llegan pero no me importa xq lo abro y miro si me ha llegado algo.

Yo en mi caso, puedo vivir sin senvicios. El 5g de momento en mi zona está muy verde y con 4g es más q suficiente. Aparte de la pedazo de cámara q se gasta el bicho

La cámara es brutal sobre todo de noche. El otro día literalmente hice una foto en la que veo mejor el paisaje en la foto que lo que veía yo con mis ojos en vivo y en directo es decir porque la cámara le añadió brillo X-D Se trataba de una foto tirada al río, de noche, sin más luz que la de la luna.

Tengo que hacer la prueba definitiva y es tirar una foto con luz artificial en el curro y comprobar si se leen textos pequeños a una determinada distancia. Que con el S9 se ve como el culo de noche, y con mi anterior HTC ONE que tenía el fallo de la cámara rosa en entornos poco luminosos ni te cuento...

¡¡¡¡AH!!!! Hoy he descubierto el modo "turbo" al cargar, ya me parecía rápido en "carga rápida" estándar pero si mantienes presionada la animación de las burbujitas, se activa el modo turbo. Ha pasado de 50% a 85% en 8 minutos :oh:

No abusaré de esta técnica porque seguro que ni siquiera es bueno para la batería a largo plazo... Aunque me dura un porrón, nunca dejo que baje del 40% y aún así me dura 2 o 3 días, ya pierdo la cuenta.

OTRA COSA que he descubierto, su pantalla es "hidrófoba", o sea parece como cuando le haces el tratamiento cerámico a un coche o a las lunas del coche, que el agua resbala. Este detalle me ha gustado mucho y seguro que es útil en días de lluvia. La pantalla por lo general la veo razonablemente limpia, y se limpia muy fácilmente, al menos no se me enguarra tanto como en mis anteriores móviles. Pero quizá es que soy más cuidadoso.

PaK_HTCmania
11/09/23, 10:32:33
Es un teléfono increíble

mikelito01
12/09/23, 12:37:28
Es un teléfono increíble

Hola, dónde se puede comprar a buen precio?

PaK_HTCmania
12/09/23, 12:58:33
Pues por ejemplo...

cmezauni
17/09/23, 00:09:01
Yo no compraría este Huawei. Suelo hacer comprar por Play Store, y setear mi cuenta donde está la cuenta bancaria en GBox o GSpace para que un tercero que no es Huawei acceda a mis datos.... No lo veo.

Manuel197
18/09/23, 21:41:12
Buenas compañeros, aquí con un p30 pro súper contento pero que ya veo hora de jubilar.
¿Alguien que me pueda confirmar si trae grabación de llamadas nativa cómo lo trae el P30?
Muchas gracias

Regioenleon
19/09/23, 20:50:54
Buenas compañeros, aquí con un p30 pro súper contento pero que ya veo hora de jubilar.
¿Alguien que me pueda confirmar si trae grabación de llamadas nativa cómo lo trae el P30?
Muchas gracias

Justo hace un momento encontré esta página
https://www.huaweicentral.com/download-call-recorder-app-for-emui-12-and-emui-13/

Regioenleon
19/09/23, 20:55:06
Buenas tardes
Aqui un nuevo usuario de un P60 Pro. Pude cambiarlo y deje ir a Xiaomi Mi 11 Ultra. La verdad creo que tenía años sin unsar un equipo Huawei, así que en estos 2 días he ido aprendiendo muchas cosas.
A esta pagina pertenezco hace años y la vdd, veía nula participación en el foro del 11 Ultra, espero ahora si poder leer y compartir mas cosas así como lo estan haciendo
Soy un fiel siervo a Dios google, pero la verdad he podido acoplarme al sistema EMUI, tengo todas las apps, he notado un poco de problemas o lentitud pero la vdd, no es para sufrir tanto
La diferencia aca en México con respecto a los OS creo que es un poco mas fuerte, asi que me quedaré con MIUI
En fin, espero crezca mas el foro
Saludos desde Monterrey, Nuevo León, México

cpocpo
25/09/23, 23:12:02
Sigue muy parado este foro, es mas, los. Admin ni siquiera han puesto el pro en esta seccion......

acandemore
08/10/23, 19:38:26
Por aqui uno estrenando un P60 Pro, el móvil es exquisito, pero es mi primera vez con un móvil chino y estoy empezando a tener sudores fríos con el tema app. El whatsapp ya he conseguido instalarlo, pero las app bancarias ya tal... Yo tengo Openbank y no veo manera de poder instalarla.

Tambien algunas cosillas de la interfaz me tienen un poco loco, vengo de estar 5 años con un Samsung S9 y es un cambio notable. A ver si encuentro como añadir botones de retroceso y ver fondo de pantalla en la parte inferior del movil, echo de menos eso.

El GMAIL tampoco parece ir en condiciones. Cada rato me aparecen como "mensajes no leidos nuevos" emails que llevan varios días ya leídos. Así en plan aleatorio. Muy molesto.

Lo que me ha dejado flipando aparte de la calidad de la cámara que no es de este mundo, es lo de la carga ultra-rápida, en apenas 20 minutos ha pasado de 30% a 80%... brutal.

Algo que me encanta también es el reconocimiento facial. Muy cómodo y sin duda mejor que la huella digital.

Voy a seguir investigando a ver si puedo instalarme la app de Openbank, si no estoy muerto.

p.d. otra cosa a la que me tendré que acostumbrar es al peso, menudo ladrillaco.Voy con un mes de retraso pero respondo. Tema Openbank, que yo lo tengo. Y también ING Direct.
Lo solucioné instalando MicroG. A día de hoy con esto basta. Tengo apps funcionando y sus notificaciones, etc.
Para bajar fiablemente las aplicaciones y actualizarlas descargué Aurora Store. No tengo ningún problema con ninguno de los dos bancos. Otra opción es usar un móvil con servicios de Google y usar Phone Clone en ambos para traspasarlas.

Además, tengo nativos en AppGallery, a los tres grandes: Santander, BBVA y CaixaBank, y funcionan como se espera. Bien es cierto que con Santander no se puede pagar con NFC porque no les da la real gana. Sólo están para Apple Pay y Samsung Pay (ignoro Google Wallet). Hay algunas más de bancos españoles en AppGallery

Marcofl14
13/10/23, 07:13:24
Poco se habla del sonido de este móvil. Pues es el mejor en un smartphone y he tenido todos los gama de este año. Ahora no lo tengo pero no descarto volver al p60 pro.

mzoslater
13/10/23, 08:08:25
La verdad es que suena muy bien, sí.

PaK_HTCmania
13/10/23, 08:39:57
Mejor que el del iPhone o Samsung?

mzoslater
13/10/23, 10:52:04
Mejor que el del iPhone o Samsung?Yo solo puedo hablar por el el23 ultra. Muy parecidos, diría que es el que mejor audio tiene de los que he tenido. Pero muy parecido. Mejor audio que Samsung S23 Ultra, Xiaomi 13 Pro o Pixel 8 Pro. Pero vamos muy, muy parecidos.

Marcofl14
15/10/23, 09:30:53
Por aquí otro usuario de Huawei p60 pro y no puedo estar más contento con el móvil. Va perfecto. Es la tercera vez que lo tengo por que voy cogiendo los móviles en diferentes momentos para ver como evolucionan y tengo que decir que el problema del calentamiento ha desaparecido. Contentisimo

Regioenleon
13/11/23, 17:44:39
YA FUNCIONAN LOS GMS
Pero en los P60 Pro y con EMUI 13.1 Al parecer también en Mate 60 y algún Nova. Pero repito, con el 13.1

https://youtu.be/sybNOcMIit4?si=WxANbkUw4dw7KgMA

Si no esta permitido, me avisan para quitar el enlace.

cpocpo
15/11/23, 09:45:26
Instalado y funcionando. Solo Youtube da problemas, al menos a mi, pero solucionado con Revanced y szu correspondiente MicroG

tambien he tenido que tocar el tema de las notificaciones para que me llegaran, en aplicaciones como Whatsapp o Wallapop.

he tenido que bajar los tiempos de ping en los ajustes de MicroG

pero en general va super bien

PaK_HTCmania
15/11/23, 10:29:44
A disfrutar del pepinazo

Ryuki
15/11/23, 16:24:07
Instalado y funcionando. Solo Youtube da problemas, al menos a mi, pero solucionado con Revanced y szu correspondiente MicroG

tambien he tenido que tocar el tema de las notificaciones para que me llegaran, en aplicaciones como Whatsapp o Wallapop.

he tenido que bajar los tiempos de ping en los ajustes de MicroG

pero en general va super bien

A mí YouTube me va bien, sin ningún problema, y eso que tengo YouTube Premium :)

cpocpo
15/11/23, 19:05:52
A mí YouTube me va bien, sin ningún problema, y eso que tengo YouTube Premium :)

parece ser que algo que le pasa a mucha gente

mikelito01
19/11/23, 01:32:51
parece ser que algo que le pasa a mucha gente

Hola compis, con vuestra experiencia en los nuevos modelos de Huawei, me puedo arriesgar a comprar este modelo en China y que me funciones en España? Tengo un familiar que me lo puede comprar allí y traer para Navidad.
Qué versión habría que comprar? Funcionan las apps de los bancos en un modelo comprado en China, o es fácil instalar una ROM para que funcione en España?
Gracias por vuestros comentarios.

Regioenleon
22/11/23, 19:02:18
Por lo poco que estoy con esta marca. Y todo lo que he leído en Telegram en un par de grupos que estoy.
La mejor opción es la versión China, ya que es mas fácil cambiarle el sistema operativo, o ya viene con la versión de Harmony OS
Aca en latinoamerica estamos todos batallando y pagando varios Euros para que un Arabe o un Taiwanes nos haga el favor de cambiar a esa ROM
La respuesta que he tenido de esas 2 personas es que solo se puede hacer con la versión China
Tal ves si tengas conocimientos lo puedas hacer tu mismo, pero como te digo, la base es que sea China
Yo tengo la Global, asi que me tocará esperar a ver si en un futuro cercano pueda brincar de un sistema operativo al otro
Otra cosa, desde hace una semana, ya incluye casi todos los servicios de Google, ya es mas facil tenerlos. Y con respecto a los bancos la mayoria parece que si funcionan
Suerte y que te llegue ese regalo de navidad

HTC Wan
26/12/23, 14:49:45
Es un teléfono increíble

Actualizo tras 4 meses de uso:

Cámara brutal, batería muy duradera, pantalla espectacular y confirmo que es muy limpia. ¿Tendrá tratamiento cerámico? Jaja.

Más problemas con algunas app, la de Amazon no me funciona para poder abrir los Locker (sin comentarios), la de Garmin Connect tampoco parece encontrar mi smartwatch vamos que no sirve. Por primera vez en mi vida he tenido que conservar mi anterior móvil, para seguir usándolo para estas cosillas, y para la aplicacion bancaria. Por cierto cada vez que lo cojo pienso, que ridiculez de movil, que pequeño y qué lento es (Samsung S9).

El otro día se me cayó el P60 Pro en el curro contra el suelo desde 1,5m en un suelo hormigonado y casi me da un infarto, para mi sorpresa la pantalla está intacta y solo tiene 2 pintas en el borde cromado, he flipado con esto porque apuesto que cualquier otro móvil se le habría roto la pantalla. De todos modos mejor no caigáis vuestros móviles estas cosas es mejor no comprobarlas jeje.

mzoslater
26/12/23, 14:53:18

Cámara brutal, batería muy duradera, pantalla espectacular y confirmo que es muy limpia. ¿Tendrá tratamiento cerámico? Jaja.

Más problemas con algunas app, la de Amazon no me funciona para poder abrir los Locker (sin comentarios), la de Garmin Connect tampoco parece encontrar mi smartwatch vamos que no sirve. Por primera vez en mi vida he tenido que conservar mi anterior móvil, para seguir usándolo para estas cosillas, y para la aplicacion bancaria. Por cierto cada vez que lo cojo pienso, que ridiculez de movil, que pequeño y qué lento es (Samsung S9).

El otro día se me cayó el P60 Pro en el curro contra el suelo desde 1,5m en un suelo hormigonado y casi me da un infarto, para mi sorpresa la pantalla está intacta y solo tiene 2 pintas en el borde cromado, he flipado con esto porque apuesto que cualquier otro móvil se le habría roto la pantalla. De todos modos mejor no caigáis vuestros móviles estas cosas es mejor no comprobarlas jeje.Yo ya no lo tengo pero el garmin connect a mí me funcionaba muy bien, de hecho mejor que con el Pixel 8 Pro, pues era terminar la actividad y se subía al instante, en el Pixel 8 Pro tengo que abrir la app para que empiece a sincronizar.

PaK_HTCmania
26/12/23, 19:15:39
Gracias por la info

Felices fiestas

mzoslater
26/12/23, 19:17:38
Gracias por la info

Felices fiestasFelices fiestas!!

tirachinero
28/12/23, 14:51:52
A mi el garmin connect me conecta bien enseguida, lo único es que no me deja ver el mapa de la actividad realizada.
El movil es un pepino,llevo un mes con él, la cámara brutal pero lo de google es un poco rollo. El maps ha habido un par de veces que no me funcionaba y algunas apps como settle up no me funcionan

Kruner
30/12/23, 00:45:57

El otro día se me cayó el P60 Pro en el curro contra el suelo desde 1,5m en un suelo hormigonado y casi me da un infarto, para mi sorpresa la pantalla está intacta y solo tiene 2 pintas en el borde cromado, he flipado con esto porque apuesto que cualquier otro móvil se le habría roto la pantalla. De todos modos mejor no caigáis vuestros móviles estas cosas es mejor no comprobarlas jeje.

Lo de Amazon con los locker me pasó a mí en un Mate 40 Pro. Lo solucioné descargando la app de Amazon desde GBox. El procedimiento sería descargar GBox desde la AppGallery, entrar a Google Play desde GBox, descargar la app de Amazon y conceder los permisos necesarios. Muchas apps funcionan correctas así, ya que crea una máquina virtual que simula ser un terminal Android con los servicios de Google disponibles. Incluso puedes descargar la app de Amazon directamente desde la web de GBox y así los permisos se los concedes directamente a esa app y no a GBox: https://www.gboxlab.com/i18n/es/AppAvailability.html

jploco2
04/01/24, 16:35:04
uno mas con su p60 pro , me parace la mejor camara ever en un movil es increible , muy contento estaba algo dudoso de cambiar mi p40 y encimar 440 euros por el p60pro de segunda mano pero esta como nuevo. muy contento con el movil voy a ver el tema de la bateria a ver que tanto dura.

PaK_HTCmania
04/01/24, 16:52:42
Así es

A disfrutarlo

jploco2
04/01/24, 22:28:11
Así es

A disfrutarlo

muchas gracias espero la bateria sea muy buena para quedar super feliz.

VersosMuertos
29/01/24, 18:33:30
Sois unos cabr*mes y sinvergüenz*S!
Porque? Porque me tenía casi decidido por el s24 ultra y ahora me hacéis dudar!

Jajajaja venga va, alguien que me pueda echar una mano y orientarme?

mzoslater
29/01/24, 18:34:30

Jajajaja venga va, alguien que me pueda echar una mano y orientarme?En qué

Regioenleon
30/01/24, 17:10:54

Jajajaja venga va, alguien que me pueda echar una mano y orientarme?

Al día de hoy sigue siendo el #2 en cámaras, solo por debajo de la misma marca. Huawei
Depende tus gustos y lo que busques: Camara, pantalla, rendimiento, servicios Google

Yo nunca había tenido un celular Huawei, y ahora tengo el Smartwatch, los audifonos y me compré una tablet :risitas:

Manu779
05/02/24, 21:58:51
Hola a todos,

Estoy pensando en comprarme un P60 ya qye veo que su cámara es excelente y con Gbox pueden usarse casi todas las apps de Android, pero quisiera condultaros a los que ya lo tenéis si podéis utilizar Bumble y Happn en el móvil. Sé que Tinder viene para Huawei pero Happn y Bumble no, por lo que solo podrían usarse con Gbox o similar, pero no he encontrado info al respecto en la web acerca de di funcionan bien o no. Como viajo mucho, esas apps me resultan muy útiles, agradezco si alguien puede confirmarme si funcionan o no en el P60..

Muchas gracias desde ya.

Un saludo a todos

zatch1990
07/02/24, 11:46:42
Hola a todos,

Estoy pensando en comprarme un P60 ya qye veo que su cámara es excelente y con Gbox pueden usarse casi todas las apps de Android, pero quisiera condultaros a los que ya lo tenéis si podéis utilizar Bumble y Happn en el móvil. Sé que Tinder viene para Huawei pero Happn y Bumble no, por lo que solo podrían usarse con Gbox o similar, pero no he encontrado info al respecto en la web acerca de di funcionan bien o no. Como viajo mucho, esas apps me resultan muy útiles, agradezco si alguien puede confirmarme si funcionan o no en el P60..

Muchas gracias desde ya.

Un saludo a todos

Te recomendaria ir a locales de ambiente y con el movil te haces foto con lo que pilles :risitas::gracias:

Oscuro Pasajero
22/05/24, 17:35:06
Buenas!

Alguno le habéis podido meter MicroG?

Estoy pensando en comprarlo, pero soy de móviles compactos...

Este se hace muy grande y pesado?

Un saludo!

Oscuro Pasajero
27/06/24, 10:39:19
Buenas!

Estoy estrenando un P60 (normal, no pro) y por el momento encantado con el terminal! Pronto subiré unas impresiones sobre si merece la pena este modelo en 2024 y qué tal con los servicios de google.

En menos de 5 minutos tenía instalado los servicios de google funcionando perfectamente gracias a microG, y he podido actualizar todas mis apps copiadas previamente por phone clone y descargar todas las que he necesitado a través de Aurora Store.

Un saludo!

PaK_HTCmania
27/06/24, 11:15:14
A disfrutarlo!

Jony_a
31/07/24, 01:22:53
Uno más con el Pro. Aunque le hecho en falta alguna cosa, lo compensa con la cámara.

jploco2
01/08/24, 22:00:01
hace meses lo tengo y encantando en todos los apartados , la camara es increible y mas el modo apertura es una pasada.

lucapomaster
13/08/24, 14:51:29
Paso por acá también, instalen MicroG y funcionan las apps de google :-), paso las versiones para Harmony Os 4.2.x.x:

MICROG COMPANION 0.2.1
MICROG SERVICES FRAMEWORK 0.1.0
SERVICIOS DE MICROG 0.3.224-hw
VANCED MICROG 0.2.27.23

Y en Microg loguearse con cuenta de google.

Saludos!

HTC Wan
10/02/25, 18:47:24
¿Alguien sabe qué diantres han hecho con la ultima actualización?

La batería carga ahora mucho más despacio, y no te deja ni siquiera la opción de Carga Turbo presionando con un botón.

De hecho ha desaparecido la Carga Turbo dentro del menú de opciones, WTF... me gustaría saber por qué es esto.

Según esto mi teléfono tiene una salud de batería del 100% aún.

lucapomaster
12/03/25, 18:16:29
¿Alguien sabe qué diantres han hecho con la ultima actualización?

La batería carga ahora mucho más despacio, y no te deja ni siquiera la opción de Carga Turbo presionando con un botón.

De hecho ha desaparecido la Carga Turbo dentro del menú de opciones, WTF... me gustaría saber por qué es esto.

Según esto mi teléfono tiene una salud de batería del 100% aún.

Hola, no me está pasando eso, yo tengo Harmony OS 4.2.0.172