PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] version de market


alvadom
01/01/11, 17:50:04
cual es la version de market mas avanzada para android 2.1? como saber que version se tiene? es que he flasheado la 2.34 sin motoblur y no me actualiza el market.

erdani84
01/01/11, 18:20:43
cual es la version de market mas avanzada para android 2.1? como saber que version se tiene? es que he flasheado la 2.34 sin motoblur y no me actualiza el market.

Podrias pasarme el enlace para descargar la 2.34 sin motoblur y sin vodafone.

GRACIAS

alvadom
01/01/11, 19:41:49
http://and-developers.com/sbf:defy aki estan todas. decirte q va muy bien. ningun problema. ya se me ha actualizado el market silenciosamente. parece q es la 2.2.7

Platbitron
01/01/11, 19:46:47
cual es la version de market mas avanzada para android 2.1? como saber que version se tiene? es que he flasheado la 2.34 sin motoblur y no me actualiza el market.

Yo tuve el mismo problema con esa ROM y decidí bajarme de vuelta a la 2.21.

Un saludo.

erdani84
01/01/11, 19:54:41
http://and-developers.com/sbf:defy aki estan todas. decirte q va muy bien. ningun problema. ya se me ha actualizado el market silenciosamente. parece q es la 2.2.7

muchas gracias, supongo que me descargo la de europa centra.
GRACIAS

filetefrito
07/03/11, 06:07:49
Bueno, pues yo he flasheado, tras una pequeña avería restaurando archivos con la rom original, a otra rom original vodafone 2.51.1, o eso ponía de donde me la he descargado.
Desde luego, la rom estaba igual que como me venía el movil este viernes cuando me llegó, pero con una pega: El market, está en una versión anterior, y no se me actualiza.
Al menos la opción de actualizar sistema, me detecta bien, y me dice sistema ya actualizado ( que en la version deblur me daba error), pero sigo con la versión "antigua" del market.
Alguna explicación y/o solución al respecto? Porque pretendía dejar el movil "de fábrica" aunque sin las apps vodafone, y si el market no se me actualiza, es que algo no va bien, no?

filetefrito
08/03/11, 08:28:20
Bueno, pues tras unas horas ( como unas 10 o 12, no estoy seguro) y con la rom eclair 2.51.1 deblurred ( si, volví a cambiar,para hacer mas pruebas), el market se puso en la versión más reciente,así que simplemente tardó "un poco" en actualizar. Así que todo ok.