Acceder

Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] *** pantalla se hunde al apretar ***

Monte_movil
08/07/23, 01:08:08
Buenas a tod@s

hace unos dias hice un cambio con un compañero del foro y por tercera vez me hice de este terminal.

Tengo la mania en todos los teléfonos de hacer lo mismo, golpear con el dedo el cristal de la pantalla

mi sorpresa hoy es la siguiente:

Al golpear el cristal del pixel el sonido era raro. Pues me da por apretar la pantalla con el dedo y esta se hunde, de tal manera que hasta suena (ejemplo exagerado como cuando aprietas una chapa de una botella que hace el sonido)

esto ocurre en la mitad de la pantalla, como si estuviera el lcd despegado, una cosa muy rara que me va tocar enviar a google..

Tengo un s23 de personal y al apretar la misma esta dura dura

por casualidad a alguien le pasó? O alguien que tenga el terminal puede probar?

Gracias de antemano

davidrebcn
08/07/23, 06:39:17
A mí no se me hunde

mmartica46
08/07/23, 08:43:52
Buenas a tod@s

hace unos dias hice un cambio con un compañero del foro y por tercera vez me hice de este terminal.

Tengo la mania en todos los teléfonos de hacer lo mismo, golpear con el dedo el cristal de la pantalla

mi sorpresa hoy es la siguiente:

Al golpear el cristal del pixel el sonido era raro. Pues me da por apretar la pantalla con el dedo y esta se hunde, de tal manera que hasta suena (ejemplo exagerado como cuando aprietas una chapa de una botella que hace el sonido)

esto ocurre en la mitad de la pantalla, como si estuviera el lcd despegado, una cosa muy rara que me va tocar enviar a google..

Tengo un s23 de personal y al apretar la misma esta dura dura

por casualidad a alguien le pasó? O alguien que tenga el terminal puede probar?

Gracias de antemanoHe probado y no se hunde y, claro, obviamente eso no es normal.

Monte_movil
08/07/23, 08:56:39
No es normal no, de hecho es la primera vez que me pasa algo así. En el vídeo no se aprecia el hundimiento pero si el sonido.

Ahora se lo he dejado a mi mujer para que lo hiciera ella y ha flipado...

celicagt
08/07/23, 09:17:51
No se hunde pero si suena a hueco se le das golpes con la uña en el centro de la pantalla,nunca me gustó eso

Monte_movil
08/07/23, 09:38:06
No se hunde pero si suena a hueco se le das golpes con la uña en el centro de la pantalla,nunca me gustó eso

Así es, mí unidad a parte de sonar a hueco se aprecia perfectamente como se hunde, confirmando que entre el LCD y la parte interior hay ese hueco..

celicagt
08/07/23, 11:09:50
Pero ese hueco le pasa a todos los pixel , así lo han diseñado ,ahí no hay nada que hacer

Monte_movil
08/07/23, 11:18:09
Pero ese hueco le pasa a todos los pixel , así lo han diseñado ,ahí no hay nada que hacer

Entonces deberían de hundirse las pantallas de todos..yo es el cuarto que tengo y a ninguno de los otros 3 les pasaba eso.

celicagt
08/07/23, 12:34:30
Hundirse no se hunden , eso no es normal , pero sonar a hueco si que suenan , se habló al principio de eso , alguno lo explicó recuerdo ,digamos que la pantalla no apoya es su totalidad , en la parte del centro no apoya y por eso suena así

Monte_movil
08/07/23, 13:09:49
Hundirse no se hunden , eso no es normal , pero sonar a hueco si que suenan , se habló al principio de eso , alguno lo explicó recuerdo ,digamos que la pantalla no apoya es su totalidad , en la parte del centro no apoya y por eso suena así

Claro pero en mi unidad si se llega a undir, se nota un hueco que en mis otras unidades no se notaba.. habrá que enviarlo a Google

mmartica46
08/07/23, 13:20:41
Claro pero en mi unidad si se llega a undir, se nota un hueco que en mis otras unidades no se notaba.. habrá que enviarlo a GooglePor mucho que haya un hueco no tiene que hundirse, eso está claro!

Monte_movil
08/07/23, 13:25:58
Por mucho que haya un hueco no tiene que hundirse, eso está claro!

Exacto, voy subir un vídeo al Drive para que lo veáis, el sonido al apretar no me gusta nada

Dani_nec
08/07/23, 20:10:53
Yo si me fijo si que suena al apretar que hay cierto espacio entre la pantalla y el chasis en la parte central h al apretar se nota que hace se hunde un poco y hace tope después

El de mi mujer igual

Borcike1
08/07/23, 20:15:36
a mi tampoco se me hunde

Monte_movil
09/07/23, 11:50:22
Yo si me fijo si que suena al apretar que hay cierto espacio entre la pantalla y el chasis en la parte central h al apretar se nota que hace se hunde un poco y hace tope después

El de mi mujer igual

Así tal cual..cuando en algunas unidades pasa y en otra no, algo no está bien.