PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda! No me funciona la conexión wifi


luis_ma
01/01/11, 17:35:46
Hola. He recibido ayer el archos 101 y todo funcionaba perfectamente, incluida la conexión wifi. Hoy he actualizado a la ultima version 2.0.71 (android 2.2.1) y no puedo conectarme. Tengo la misma configuración que tenía ayer, se conecta sin ningún problema a mi router, con la conexión excelente, pero al intentar entrar en cualquier web se queda al principio y no carga nada. He cambiado de canal en el router varias veces y nada.
Con la versión anterior se conectaba perfectamente y ahora imposible. A alguien mas le ha pasado?. Os agradecería que me ayudarais a solucionar este problema. Gracias

fazerblues
01/01/11, 17:58:17
Antes de liarte con el router reinicia el tablet por si las flys

luis_ma
01/01/11, 18:01:21
Hola:

He reiniciado el router y el tablet y no se soluciona el problema. Con la versión que venia de fabrica si funcionaba bien.

fazerblues
02/01/11, 10:12:33
Descarga de nuevo y reinstala la actualizacion, y si no te va, prueba con algun programa del Market a ver.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=166630

luis_ma
02/01/11, 11:55:45
Muchas gracias. Cuales son los pasos para reinstalar la actualización? soy novato total; tengo el archos desde hace un par de días y no tengo mucha idea. Saludos.

fazerblues
02/01/11, 12:11:18
Descargatela de la web, elige primero tu modelo, y lo copias a la raiz de la tablet. Le das a ejecutar y listo.

luis_ma
02/01/11, 12:14:27
Hola:

Voy a intentar lo que comentas y ya contarè si por fin se soluciona el problema.

Saludos.

luis_ma
02/01/11, 14:43:55
Hola: nada, imposible. He reinstalado, formateado, reparado, también a través del menú recovery; he instalado otro navegador como Dolphin Browser HD y nada. Con la versión anterior perfecto, con esta imposible. Es posible volver a la versión anterior en la que funcionaba?. Si no se os ocurre algo, tendré que devolverlo mañana. Gracias.

marendo
02/01/11, 15:10:55
Tiene toda la pinta de no obtener la IP, que router tienes? has probado a configurar el router y el tablet para que le asigne una IP manualmente sin usar DHCP?

Saludos

luis_ma
02/01/11, 16:03:22
Hola. Se conecta y consigue la dirección IP con señal excelente. A traves del router conceptronic C54BRS4 aparece la mac del archos como conectada. Si es que antes de actualizar funcionaba perfectamente. Lo unico que no consigo es desactivar el powersave que hace que cada vez que entra en suspensión, al encenderlo tiene que buscar otra vez la dirección IP para conectarse al router. En la versión anterior cuando desactivaba el powersave me funcionaba bien. Pero ahora cuando me sale la pantalla de meter el password para el wifi da igual que active o desactiva la opción del powersave, que siempre aparece con powersave desactivado no. No hay manera. Muchisimas gracias por vuestro interes.

marendo
02/01/11, 16:56:22
Si realmente obtiene una IP (el que aparezca la MAC en el router no significa nada) y puedes hacer "ping" al tablet desde tu PC entonces puede que el problema este en que no obtiene informacion de los DNS para la salida a Internet. Mediante la configuracion manual de la IP se resolveria... yo es que siempre hago configuraciones manuales porque estoy harto de problemas con algunos routers, de todas formas parece claro que no se lleva bien con tu router tras la actualizacion... seguro que con otros routers se conecta a la primera, aunque eso no es un consuelo para ti :cry:

Saludos

JosX
02/01/11, 22:22:54
A mi me paso ayer algo asi... la solución fué deaenchufar el router de la red para liberar la IP y desconfigurar la conexión habitual de la tablet. Volvi a enchufar el ruter a la red y cuando dió señal y la tablet lo detecto, le di a conectar volviendo a introducir la contraseña y voilá !