PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Samsung Wallet pero no con google wallet

Hemin
07/07/23, 12:04:58
Hola,

ya se que este tema se ha tratado varias veces, pero os quería hacer una consulta, ya que me deja instalar el samsung wallet/pay pero al arrancar la app me pide los permisos y finalmente me dice que la app no es compatible con mi teléfono.
Se que dependiendo de donde sea el teléfono no permite utilizar el samsung wallet pero tenia entendido que el google wallet tampoco funcionaba y en mi caso si esta funcionando, lo que pasa es que no soporta uno de los bancos con el que trabajo, por eso prefiero la app de samsung.
¿Sabéis donde puedo mirar de que país es la rom que tiene instalada mi terminal? y cambiando la rom a una española, me funcionaria?
Llevo varias generaciones de SXX sin cambiar roms, por lo que no tengo muy claro como esta el panorama hoy, si se puede cambiar la rom por otra oficial de otro pais sin perder garantia, etc.

Como apunte, el S23 me lo compré en la tienda de allzone

sandrini
07/07/23, 12:14:25
Hola compi.
Seguro que es de Bulgaria como el mio que tambien lo compre en AllZone y tampoco funciona el Samsung wallet.
Yo acabo de solicitar el cambio por uno de España ö de lo contrario que me devuelban el importe.
Aun no me han contestado.
Saludos

Hemin
07/07/23, 13:34:06
Uff, que pereza, me pone que el CSC es EUX, que por lo que veo es europa, no he visto firmwares que sean solo españa. De momento si no se puede cambiar el firmware sin perder el knox, voy ha utilizar la de cada banco. A ver algún otro compi nos puede arrojar luz al asunto

Intop
12/07/23, 09:44:26
Estoy pensando en comprar un Amazon italia un S23 pero creo que me voy a encontrar con el mismo problema con Samsung Pay que no sea compatible en españa.

Algunos indican que cambiando el CSC funciona Samsung Pay. ¿Alguno lo ha realizado?

ttalonso
12/07/23, 13:41:03
Yo mi S20+ anterior era de Amazon España, pero versión Alemania. Básicamente bajé la ROM de España, y la cargué por ODIN siguiendo cualquier tutorial, y ya me dejó usar Samsung Wallet.

Si te ahorras dinero yo lo veo fácil, sino pues usaas Google o la APP de tu banco, que tampoco te cambia mucho la cosa.

Este S23 como lo pillé cuando salió entregando el S20 en la página de Samsung, ya me venía de España.