Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es posible modificar apps propietarias de google?

m4rc0.madrid
01/01/11, 17:15:50
hola

se pueden modificar las aplicaciones propietarias de google? en este caso la de correo (no la de gmail sino la de correo normal, exchange, etc)

tengo una hero y, cuando tenía 2.1 con sense, la app de correo de HTC permitia no sincronizar el correo de una cuenta exchange, sino sólo el calendario.

ahora tengo una rom 2.2.1 y veo que la apli de correo de google no te da la opción de no sincronizar el correo exchange, con el consumo de batería que ello conlleva.

soy desarrollador y me gustaría modificar la aplicación para añadir esta opción, es posible? google ofrece las fuentes de sus aplicaciones? o sólo del core de androdi?

gracias!

pmaicas
02/01/11, 11:24:40
Yo creo que te resultaría mas facil buscar la version antigual, en esa rom que tenías antes le extraes el apk, y lo metes en la nueva rom. En ambas roms necesitaras root para hacer eso.

Lo del fuente ... si google (el buscador) te encuentra el fuente, te lo bajas. Si no lo encuentra es que no existe.

m4rc0.madrid
02/01/11, 11:54:10
pues ya probé a sacar el apk de correo de la rom original de htc pero parece que no se deja instalar sui no está sense, intente instalar el apk y nada... igual es que está hecho para 2.1, podría probar a bajar una rom sense 2.2 a ver...

ya os contaré, aunque me temo que no se integre bien con la configuración de"cuentas y sincronización"