Ver la Versión Completa : Se espera que el precio del iPhone 15 Pro Max supere al del 14
Noticias
06/07/23, 23:00:47
Se espera que el precio del iPhone 15 Pro Max supere al del 14
https://static.htcmania.com/2023-07-06-17-52-17-06072023-35388-htcmania.webp
Los rumores sugieren que la nueva serie iPhone 15 vendrá con características como puerto USB-C, marcos más delgados, más almacenamiento base y posiblemente titanio. Estos elementos prometen convertirlo en una de las mayores evoluciones en los últimos años de Apple, pero también un producto más costoso. Los iPhone son reconocidos por su alto costo, pero el iPhone 15 Pro Max podría superar a sus predecesores en este aspecto. Según el analista tecnológico Jeff Pu, el iPhone 15 Pro Max será más caro que el iPhone 14 Pro Max, que actualmente cuesta 1.471 euros en la tienda Apple de España. Aunque no ha especificado cuánto subirá el precio, se estima que podría ser alrededor de 100 o 200 euros más. Esta sería la primera subida de precio base del iPhone desde el lanzamiento del iPhone X en 2017. En términos de producción, se espera que la fabricación en masa empiece a principios de agosto, con la intención de Apple de producir unos 84 millones de unidades para 2023, un 15% más que el iPhone 14.
fuente (https://www.applesfera.com/rumores/preparate-para-pagar-que-nunca-iphone-15-pro-max)
Noticias
06/07/23, 23:00:47
https://www.applesfera.com/rumores/preparate-para-pagar-que-nunca-iphone-15-pro-max
https://www.applesfera.com/rumores/preparate-para-pagar-que-nunca-iphone-15-pro-max
apriliars3
06/07/23, 23:04:20
Viendo los Xiaomi de 1.499€ no me extraña nada.
MiguelSerrano
06/07/23, 23:12:28
Viendo los Xiaomi de 1.499€ no me extraña nada.
A mi lo que me extraña es la sumisión de los consumidores
adrisanfe
06/07/23, 23:19:33
¿Y? Los de siempre lo seguirían comprando aunque costase 2000€, así de zombis son.
judabricot
06/07/23, 23:36:16
Hace poco todo el mundo echando la culpa al precio del transporte.
A dia de hoy el gasoil es mas barato que antes del conflicto pero el paquete de Donuts vale 35% mas y el aceite de oliva vale cerca del doble.
Porque iban a bajar los precios del los moviles???
Nada nuevo, los compradores lo volveran a financiar y asi pagaran el iphone 14 y 15 al mismo tiempo!
apriliars3
07/07/23, 00:54:26
A mi lo que me extraña es la sumisión de los consumidores
No se que sumisión.
Acaso comprar algo es de sumisos?
Que hay cosas más caras, que te han subido precios hasta de los combustibles, energía, pisos, etc. y sigues pagando religiosamente.
No veo cual es el problema si te gusta y haces lo que quieras con tu dinero, como si te lo gastas en 2.000€ de una RTX 4090 o en un Porsche.
apriliars3
07/07/23, 00:58:42
Hace poco todo el mundo echando la culpa al precio del transporte.
A dia de hoy el gasoil es mas barato que antes del conflicto pero el paquete de Donuts vale 35% mas y el aceite de oliva vale cerca del doble.
Porque iban a bajar los precios del los moviles???
Te olvidas que los precios del aceite de oliva no son por los combustibles sino por la sequía.
apriliars3
07/07/23, 00:59:56
¿Y? Los de siempre lo seguirían comprando aunque costase 2000€, así de zombis son.
Son smartphone premium, se disfrutan si quieres.
1477790
tecnoadicto78
07/07/23, 01:43:40
¿Y dónde está la noticia?, Apple subiendo los precios de sus teléfonos año tras año, ¿de verdad?, me pinchas y no sangro.
judabricot
07/07/23, 02:48:03
Te olvidas que los precios del aceite de oliva no son por los combustibles sino por la sequía.
Tambien es cierto, pero es la dinamica general del ultimo año y medio y se aplica a todos los ambitos.
InspireD
07/07/23, 03:11:52
Qué sorpresa no? Apple subiendo precios.
Ninguna novedad .
Un xiaomi ya está al precio de iPhone, Apple no iba a quedarse quieta
Duplicado, borrar
Ninguna novedad .
Pero vamos, que esta noticia ya salió hace semanas
Los nuevos iPhone 15 podrían ser hasta 200$ más caros
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1666673
apriliars3
07/07/23, 05:59:49
Tambien es cierto, pero es la dinamica general del ultimo año y medio y se aplica a todos los ambitos.
Ahora mismo los niveles del barril de petróleo Brent y UK están en los mismos del 2021, pero con tendencia de mantener y subir más si hay una recuperación de la demanda.
Los precios del kW también han bajado pero siguen siendo altos seguramente a niveles del 2021, pero todo influye ya que el dinero ahora cuesta más y cualquier inversión es más costosa.
No se si realmente es compatible bajar precios cuando todo lo has encarecido, incluso los sueldos.
Shinji Mikami
07/07/23, 06:57:06
Que si aceite de oliva, que si Xiaomi, que si todo sube... De todo menos LA MÍNIMA crítica por subir constantemente los precios hasta llegar a límites ya casi insostenibles. Así claro, 3 billones de capital me parecen pocos. La verdad que siento verguenza ajena leyendo a estos usuarios.
Metzen83
07/07/23, 08:24:10
Lo único cierto es que sube todo menos los salarios, y la gente aún así debería dar gracias de que el salario mínimo ha subido, porque si fuera por otros seguíais cobrando 800 al mes...
Está todo descontrolado, en todo el mundo se repite lo mismo, y no solo en españa, así que no me vengáis con cuentos a continuación. La vida en general está cada vez más cara, la gente no llega a fin de mes, ni de quincena, pero se compran teléfonos que superan su nómina e incluso dos nóminas. Prefieren lucir un smartwatch caro en la muñeca que dar de comer a sus hijos, pero aún así siguen pasando por el aro, y no estoy hablando de marcas... El postureo tiene más poder del deseado...
Realmente necesitáis cambiar de teléfono o de gadget cada año o meses? un teléfono bien cuidado puede durar incluso 10 años, o más! mi padre sigue teniendo su galaxy s2 y lo usa para viajes del inserso. Las actualizaciones se las pongo yo a mano, de hecho le puse una rom con una versión de android mucho superior a la última suya para que todo siga funcionando como debe.
Lo que dije en otro post, la sociedad del compra compra compra se ha olvidado del vive vive vive... y de luchar por esa vida dejando a los de siempre darle por cul...
Nada nuevo, los compradores lo volveran a financiar y asi pagaran el iphone 14 y 15 al mismo tiempo!
El resto de fabricantes los regalan! Son ONG
fiatducato
07/07/23, 08:32:34
Es la inflación,si sube un 2%,la subida de la ensambladora la convierte en un 20%
Dineroporuntubo
07/07/23, 08:47:24
La novedad es…
cuatrilenio
07/07/23, 09:22:32
Gente que no tiene para pagar la hipoteca o el alquiler, pero si tienen dinero para pagar el último modelo de Iphone.
A mi cuando me dicen que no se quieren gastar mucho dinero por ejemplo en un PC o en unas vacaciones, les pregunto que teléfono tienen, y si me muestran un Iphone, les digo que por la mitad de lo que les ha costado el Iphone, tendrían lo que están necesitando en ese momento.
Gente que no tiene para pagar la hipoteca o el alquiler, pero si tienen dinero para pagar el último modelo de Iphone.
A mi cuando me dicen que no se quieren gastar mucho dinero por ejemplo en un PC o en unas vacaciones, les pregunto que teléfono tienen, y si me muestran un Iphone, les digo que por la mitad de lo que les ha costado el Iphone, tendrían lo que están necesitando en ese momento.
Tener lo tendrás pero la calidad ya es otra cosa
Hay gente que prefiere tener un buen móvil y no un PC ya hace todo desde el móvil
jaskier
07/07/23, 09:51:24
Tener lo tendrás pero la calidad ya es otra cosa
Hay gente que prefiere tener un buen móvil y no un PC ya hace todo desde el móvil
Ostia está si que es buena...que se puede hacer todo desde el móvil...tienes los conocimientos de informática de mi abuelo.:oh:
Excalibour
07/07/23, 09:56:00
Ninguna novedad .
Pero vamos, que esta noticia ya salió hace semanas
Los nuevos iPhone 15 podrían ser hasta 200$ más caros
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1666673
Y con eso ya queda justificado según tú,no? Como todos los demás se tiran de un puente...
santinhos
07/07/23, 09:59:01
Me pinchan y no sangro con la noticia y tal.
Como cuando veo a rufii y al miembro del staff justificar las subidas de precio de su marca favorita.
Ostia está si que es buena...que se puede hacer todo desde el móvil...tienes los conocimientos de informática de mi abuelo.:oh:
Vamos que eres de generación milenial, los Z lo hacen todo desde el móvil.
Y con eso ya queda justificado según tú,no? Como todos los demás se tiran de un puente...
Oferta y demanda, no te gusta no compres.
Criticar lo que no puedes/quieres tener es de envidiosos.
jaskier
07/07/23, 10:15:17
Te sigues coronando [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
:risitas::risitas:
La brecha de generaciones se hace evidente
Publi de samsung
Generación Z: cuando el móvil se convierte en una extensión de los sentidos
https://elpais.com/tecnologia/con-proposito/2021-06-02/la-generacion-z-cuando-el-movil-se-convierte-en-una-extension-de-los-sentidos.html
Excalibour
07/07/23, 10:17:12
Oferta y demanda, no te gusta no compres.
Criticar lo que no puedes/quieres tener es de envidiosos.
Quién ha dicho nada de criticar nada por envidia y similares ? Solo te digo que vaya mierda de argumento das con tal de excusar la subida del precio de algo. Y esto se extrapola a todo (comida,combustibles fósiles etc)
anmar71
07/07/23, 10:27:05
Cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera
santinhos
07/07/23, 10:32:57
El fútbol es así. La pelota es redonda. Si va a dentro es gol.
Shinji Mikami
07/07/23, 10:41:00
Me pinchan y no sangro con la noticia y tal.
Como cuando veo a rufii y al miembro del staff justificar las subidas de precio de su marca favorita.
Ostras, no había visto la etiqueta que era parte del staff. Bochornoso. Ahora entiendo la pasividad ante el multi clones insultador.
Chuelchi
07/07/23, 10:55:46
Lo único cierto es que sube todo menos los salarios, y la gente aún así debería dar gracias de que el salario mínimo ha subido, porque si fuera por otros seguíais cobrando 800 al mes...
Está todo descontrolado, en todo el mundo se repite lo mismo, y no solo en españa, así que no me vengáis con cuentos a continuación. La vida en general está cada vez más cara, la gente no llega a fin de mes, ni de quincena, pero se compran teléfonos que superan su nómina e incluso dos nóminas. Prefieren lucir un smartwatch caro en la muñeca que dar de comer a sus hijos, pero aún así siguen pasando por el aro, y no estoy hablando de marcas... El postureo tiene más poder del deseado...
Realmente necesitáis cambiar de teléfono o de gadget cada año o meses? un teléfono bien cuidado puede durar incluso 10 años, o más! mi padre sigue teniendo su galaxy s2 y lo usa para viajes del inserso. Las actualizaciones se las pongo yo a mano, de hecho le puse una rom con una versión de android mucho superior a la última suya para que todo siga funcionando como debe.
Lo que dije en otro post, la sociedad del compra compra compra se ha olvidado del vive vive vive... y de luchar por esa vida dejando a los de siempre darle por cul...
Totalmente de acuerdo contigo menos por el primer párrafo. Por mi profesión, veo mucha gente que literalmente no llega a final de mes, por diferentes motivos; pero no le quites su móvil de gama alta, y que además suelen renovar bastante a menudo. Yo ni un móvil ni coche ni electrodoméstico no lo cambio hasta que no funcionen bien, mis móviles por ejemplo me han durado unos 4 años o más (menos el primero que era horrible y tuve que cambiarlo a los pocos meses); y ya no es solo por economía, sino ecología, que fabricar tiene sus costes ambientales también.
Y dicho que no estoy 100% de acuerdo contigo por lo de "si fuera por otros", entiendo que hablas de partidos políticos. Y lo digo porque no sé si es peor un SMI bajo (que lo es), o empezar a dar ayudas a todo el mundo, "lo merezcan o no". Pero vamos, que en el fondo del asunto, de acuerdo totalmente contigo.
judabricot
07/07/23, 11:04:08
Ahora mismo los niveles del barril de petróleo Brent y UK están en los mismos del 2021, pero con tendencia de mantener y subir más si hay una recuperación de la demanda.
Los precios del kW también han bajado pero siguen siendo altos seguramente a niveles del 2021, pero todo influye ya que el dinero ahora cuesta más y cualquier inversión es más costosa.
No se si realmente es compatible bajar precios cuando todo lo has encarecido, incluso los sueldos.
Te pongo un pequeño ejemplo de mi tienda, somos un estudio de fotografia y compramos material de impresion y de encuadernacion, los precios del papel y cartonaje han subido casi un 30% en el año siguiente al conflicto, las tintas han subido un 20%.
En los ultimos meses la tendencia es que nos estan bajando los precios otra vez pero siendo mas altos que antes de conflicto.
Todavia es pronto para decir si van a seguir bajando y si llegaran a niveles de antes de la guerra.
Puedo volver a bajar yo mis precios, pues obviamente me es imposible porque no solo me han subido los precios del papel.
Si los vuelvo a bajar, literalmente estaria perdiendo dinero.
yomis747
07/07/23, 11:27:47
La noticia sería si bajara el precio, pero apple no sabe bajar
Eso es lo que molesta a algunos
molina22
07/07/23, 11:49:39
El fútbol es así. La pelota es redonda. Si va a dentro es gol.
Depende baneado, en el fútbol americano la pelota es ovalada.
Metzen83
07/07/23, 14:30:29
es más, la pelota después de golpearla adquiere forma oval en su trayectoria, y si además se la golpea en un eje desviado provocamos una rotación por el efecto Bernoulli - Magnus que provoca una trayectoria curva super divertida :risitas:
CoCooN1
07/07/23, 15:52:09
Joder,esto si que no me lo esperaba...
santinhos
07/07/23, 18:10:13
Por eso he dicho "fútbol" y no "fútbo americano", Einstein. :eaea:
Mientras los lloros siguen, Apple la más valiosa 3 billones :cucu::cucu:
fiatducato
07/07/23, 18:14:49
Por eso he dicho "fútbol" y no "fútbo americano", Einstein. :eaea:Como les gusta,salir escaldados [emoji28][emoji28][emoji28]
molina22
07/07/23, 18:20:06
es más, la pelota después de golpearla adquiere forma oval en su trayectoria, y si además se la golpea en un eje desviado provocamos una rotación por el efecto Bernoulli - Magnus que provoca una trayectoria curva super divertida :risitas:
Tu has visto demasiado oliver y benji
santinhos
07/07/23, 18:41:57
Mientras los lloros siguen, Apple la más valiosa 3 billones :cucu::cucu:
La calidad argumentativa de preescolar habitual...
Metzen83
07/07/23, 18:46:31
Tu has visto demasiado oliver y benjiPues aunque lo he dicho muy épico, eso es justo lo que sucede, y así se llama el principio físico de la mecánica de fluidos por el que sucede el efecto. Bueno, los principios, que los puse seguidos como si fuera un solo pero son 2 de 2 físicos distintos.
apriliars3
07/07/23, 20:59:06
Te pongo un pequeño ejemplo de mi tienda, somos un estudio de fotografia y compramos material de impresion y de encuadernacion, los precios del papel y cartonaje han subido casi un 30% en el año siguiente al conflicto, las tintas han subido un 20%.
En los ultimos meses la tendencia es que nos estan bajando los precios otra vez pero siendo mas altos que antes de conflicto.
Todavia es pronto para decir si van a seguir bajando y si llegaran a niveles de antes de la guerra.
Puedo volver a bajar yo mis precios, pues obviamente me es imposible porque no solo me han subido los precios del papel.
Si los vuelvo a bajar, literalmente estaria perdiendo dinero.
Claro, por eso mismo digo que no creo que sea compatible bajar precios ya que siempre hay un proceso de inflación y luego esos precios se estancan y no pueden bajar ya que se vuelve a adaptar.
Así ha sido siempre, las cosas no suelen bajar ni tu cobrar menos, sino estaríamos en recesión con unos precios altos pero sin demanda que es todavía peor.
De todas formas, en mi opinión la gente sigue cogiendo el coche igualmente, viajando, de vacaciones, comprando lo que necesita, y sobre todo pasándoselo bien, que en pandemia nadie gastaba un duro, así que no se que es mejor si estar en casa encerrado y sin smartphone.
Se lo ponen fácil mientras otras marcas sigan sacando la broza de siempre por 1.500€ como dice el primer comentario del hilo.
Al final los perjudicados siempre serán los clientes de Apple.
Toretto
09/07/23, 13:56:40
Nintendo y Sony, por favor [emoji120] sacad un Smartphone Gaming para abandonar la TIMo Apple… Cada día me gusta menos esta Apple tan elitista. Que asco me da ver en lo que se ha convertido Apple, esa misma que me enamoro cuando el iPhone ultimo grito sólo costaba 599€, en sólo 1 década ya va a triplicar el precio…
apriliars3
09/07/23, 21:05:12
Nintendo y Sony, por favor [emoji120] sacad un Smartphone Gaming para abandonar la TIMo Apple… Cada día me gusta menos esta Apple tan elitista. Que asco me da ver en lo que se ha convertido Apple, esa misma que me enamoro cuando el iPhone ultimo grito sólo costaba 599€, en sólo 1 década ya va a triplicar el precio…
Y cambia algo el resto de flagships?
Nintendo y Sony son lo mismo, de hecho Jobs siempre ha copiado las estrategias de Sony como la camiseta negra de las Keynote y seguramente la capacidad de Nintendo de generar usuarios desde temprana edad, ya que los hijos heredan los productos Apple desde pequeños y esos se convierten en futuros compradores.
Yo estoy viendo móviles para mi suegro, y por menos de 300€ solo tienes Xiaomi, Redmi, Realme, Poco, Motorola, Samsung,… y son como los tope de gama del 2017 de hace 5 años, más o menos como comprar un iPhone X ahora pero son la novedad de la gama media o más bien baja porque salvo que vienen con sistema actualizado, poco más parece que den.
Por cierto, Microsoft sube precios, son todas iguales aunque la gente decía con Sony que era inaudito que una consola costará más después de 2 años.
Toretto
09/07/23, 21:13:26
Y cambia algo el resto de flagships?
Nintendo y Sony son lo mismo, de hecho Jobs siempre ha copiado las estrategias de Sony como la camiseta negra de las Keynote y seguramente la capacidad de Nintendo de generar usuarios desde temprana edad, ya que los hijos heredan los productos Apple desde pequeños y esos se convierten en futuros compradores.
Yo estoy viendo móviles para mi suegro, y por menos de 300€ solo tienes Xiaomi, Redmi, Realme, Poco, Motorola, Samsung,… y son como los tope de gama del 2017 de hace 5 años, más o menos como comprar un iPhone X ahora pero son la novedad de la gama media o más bien baja porque salvo que vienen con sistema actualizado, poco más parece que den.
Por cierto, Microsoft sube precios, son todas iguales aunque la gente decía con Sony que era inaudito que una consola costará más después de 2 años.
Por eso no cambio y sigo en Apple, porque no hay nada rompedor y diferente (salvo excepciones) y al final en la gama alta da igual la marca ya que todos son precios de 4 cifras y no de 1.000€ precisamente, sino más bien acercándose peligrosamente cada vez más a los 2.000€…
Pero bueno seguiremos soñando con que Nintendo o Sony saquen su PlayStation Phone y Switch Phone, mientras seguiremos con un iPhone de hace años por “3 cifras moderadas”, total sigue siendo un iPhone y hace lo mismo como un Porsche de antaño o uno nuevo porque en diseño son muy conservadores y en SO “más de lo mismo”…
apriliars3
09/07/23, 21:28:29
Yo creo que mejor que una Steam Deck o similares no hay para jugar a todo, ya sea emuladores, juegos de android si quieres con Windows, juegos triple AAA, nube, etc.
Esto de arm no se si algún día conseguirá Apple engañarnos pero un móvil con ARM es para lo que es, llevar en el bolsillo y no sacarlo al sol porque eso se calienta que da gusto y el rendimiento con sistemas de refrigeración pasivos cada vez tendrán que ser mejores.
Metzen83
10/07/23, 09:58:45
Yo creo que mejor que una Steam Deck o similares no hay para jugar a todo, ya sea emuladores, juegos de android si quieres con Windows, juegos triple AAA, nube, etc.
Esto de arm no se si algún día conseguirá Apple engañarnos pero un móvil con ARM es para lo que es, llevar en el bolsillo y no sacarlo al sol porque eso se calienta que da gusto y el rendimiento con sistemas de refrigeración pasivos cada vez tendrán que ser mejores.
Compañero me interesa tu opinión sobre ese tema
Hasta la fecha había leído a todo el mundo super contento con ARM, bajos consumos, temperaturas, etc. A mi personalmente sí que me gusta, pero como tecnología portátil. Porque para potencia bruta y rendimiento en sobremesa todavía están muy lejos por mucho que apple nos lo quiera meter a calzador haciendo comparativas con intel capados...
Pues eso, me interesaría que me contaras tu punto de vista, como siempre argumentando dentro de lo posible, acerca de tu experiencia con ARM. En esta vida hay que prestar atención a todas las opiniones por igual para aprender realmente.
apriliars3
10/07/23, 16:48:11
Compañero me interesa tu opinión sobre ese tema
Hasta la fecha había leído a todo el mundo super contento con ARM, bajos consumos, temperaturas, etc. A mi personalmente sí que me gusta, pero como tecnología portátil. Porque para potencia bruta y rendimiento en sobremesa todavía están muy lejos por mucho que apple nos lo quiera meter a calzador haciendo comparativas con intel capados...
Pues eso, me interesaría que me contaras tu punto de vista, como siempre argumentando dentro de lo posible, acerca de tu experiencia con ARM. En esta vida hay que prestar atención a todas las opiniones por igual para aprender realmente.
Lo interesante es Risc, como bien sabe el creador de las últimas arquitecturas de AMD e Intel.
https://www.eetasia.com/jim-keller-on-ai-risc-v-tenstorrents-move-to-edge-ip/
Y sobre todo, lo más importante es no discriminar nada, ya que como sabrás no siempre se necesita al más fuerte para ganar, sino que tienes que crear un buen equipo donde cabe de todo, el mas veloz, el más potente, el más eficiente,… y eso no se consigue solo con núcleos x86/64 sino con la combinación de núcleos de diferentes arquitecturas y gpu que estén orquestadas por un cerebro que canalice todos esos datos rápidamente.
Los móviles van por ese sentido adelantados, aunque les queda dar el salto a poder ejecutar códigos de sobremesa al estar conectados a una pantalla con gpu, eso es más útil que unas gafas para pasearte por el trabajo como un buceador y que Apple y el resto de marcas no quieren dar el salto por ahora, incluso con la potencia de la nube donde hasta con una raspberry o tv box de una tv podrías jugar y editar sin problemas.
Metzen83
10/07/23, 20:09:25
Lo interesante es Risc, como bien sabe el creador de las últimas arquitecturas de AMD e Intel.
https://www.eetasia.com/jim-keller-on-ai-risc-v-tenstorrents-move-to-edge-ip/
Y sobre todo, lo más importante es no discriminar nada, ya que como sabrás no siempre se necesita al más fuerte para ganar, sino que tienes que crear un buen equipo donde cabe de todo, el mas veloz, el más potente, el más eficiente,… y eso no se consigue solo con núcleos x86/64 sino con la combinación de núcleos de diferentes arquitecturas y gpu que estén orquestadas por un cerebro que canalice todos esos datos rápidamente.
Los móviles van por ese sentido adelantados, aunque les queda dar el salto a poder ejecutar códigos de sobremesa al estar conectados a una pantalla con gpu, eso es más útil que unas gafas para pasearte por el trabajo como un buceador y que Apple y el resto de marcas no quieren dar el salto por ahora, incluso con la potencia de la nube donde hasta con una raspberry o tv box de una tv podrías jugar y editar sin problemas.Interesante reflexión. En otros temas chocamos abiertamente pero de vez en cuando se pueden abrir debates así.
La verdad que nunca había pensando eso que has dicho, jugar con diferentes arquitecturas en un mismo ecosistema, es... BRILLANTE, puedes conseguir lo mejor de cada mundo y prescindir de lo peor, eso sí, tiene q estar el OS en conjuncion para q pueda adaptarse en todo momento, y que no se mezclen procesos que de repente están funcionando en ambas arquitecturas de forma dispar..
Curioso tema la verdad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.