PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Creo que tengo la temida muerte subita.... y tengo algunas dudas.

amadeus_dark
06/07/23, 02:00:34
Para empezar, creo que TODAVIA lo tengo en garantía.(comprado en Amazon)

Pero tengo varias dudas:

- 1. Antes de mandarlo.... Hay alguna manera de recuperar cosas?
Tengo muchas cosas que quiero recuperar: fotos y videos (principalmente de mi abuela, que falleció hace poco), los authenticator de google y microsoft (ni idea si puedo recuperar sin el móvil "original", pero es vital esto para mi por que si no se me complica recuperar mis cuentas a exchanges de criptomonedas)

- 2. Si lo mando: me repararan el movil o me mandaran uno nuevo?

- 3. Si me lo reparan.... perderé todos los datos?

- 4. Hasta que punto me recomendáis tirar de garantía, pillar otro nuevo directamente.... o intentar repararlo yo mismo?

-----------------

Ahora una descripción de lo sucedido con el móvil.(por si fuera otra cosa y hubiera solución)

- El móvil se apagó solo. Cuando quise iniciarlo, entró en un bucle de inicios y reinicios con pantallas blancas. Lo máximo que llegó es a ponerle la contraseña .

- No siempre se mantenía el bucle, en ocasiones simplemente se apagaba.

- En un par de ocasiones, la pantalla blanca vino acompañada con un pitido similar a una bocina

- Intenté entrar en fastboot... pero del logo fastboot no pasaba y se quedaba pillado.(lo dejé casi 10 min y nada)

- No se si es importante, pero... la pantalla blanca normalmente tiene una pequeña linea de puntos en la mitad (en sentido vertical) de la pantalla

- La ultima vez que lo intenté encender le costó encenderse (y le salió la pantalla blanca y se apagó)

Gracias, por todo.

masbormo
07/07/23, 13:11:36
Hola amadeus_dark,

Mi opinión acerca de los puntos que mencionas:

Si no se te inicia de ninguna manera, salvo que tengas una tarjeta SD que puedas retirar, no creo que tengas forma de recuperar los datos.
Entiendo que primero intentarán reparlo, y sólo en contados casos te darán uno nuevo.
Depende si te tienen que cambiar la placa base o no (que es en dónde suelen alamacenarse los datos, en la memoria que ahora va soldada a la placa base). Aún así, creo que por temas de privacidad, deberían de borrar todos los datos del móvil, aunque igual no lo hacen. De todas formas, asume que los perderás.
Eso ya es un poco a tu elección. Si ya tenías ganas/intención de cambiar de móvil, no lo repares. Sino, para eso está la garantía, para que lo reparen en caso de avería. Lo de repararlo tú mismo, ya depende también de tu maña y de saber identificar el problema.

Suerte no obstante con el móvil y espero que lo puedas recuperar.

Un saludo.

el mu macho
14/07/23, 21:58:40
;-)Para empezar, creo que TODAVIA lo tengo en garantía.(comprado en Amazon)

Pero tengo varias dudas:

- 1. Antes de mandarlo.... Hay alguna manera de recuperar cosas?
Tengo muchas cosas que quiero recuperar: fotos y videos (principalmente de mi abuela, que falleció hace poco), los authenticator de google y microsoft (ni idea si puedo recuperar sin el móvil "original", pero es vital esto para mi por que si no se me complica recuperar mis cuentas a exchanges de criptomonedas)

- 2. Si lo mando: me repararan el movil o me mandaran uno nuevo?

- 3. Si me lo reparan.... perderé todos los datos?

- 4. Hasta que punto me recomendáis tirar de garantía, pillar otro nuevo directamente.... o intentar repararlo yo mismo?

-----------------

Ahora una descripción de lo sucedido con el móvil.(por si fuera otra cosa y hubiera solución)

- El móvil se apagó solo. Cuando quise iniciarlo, entró en un bucle de inicios y reinicios con pantallas blancas. Lo máximo que llegó es a ponerle la contraseña .

- No siempre se mantenía el bucle, en ocasiones simplemente se apagaba.

- En un par de ocasiones, la pantalla blanca vino acompañada con un pitido similar a una bocina

- Intenté entrar en fastboot... pero del logo fastboot no pasaba y se quedaba pillado.(lo dejé casi 10 min y nada)

- No se si es importante, pero... la pantalla blanca normalmente tiene una pequeña linea de puntos en la mitad (en sentido vertical) de la pantalla

- La ultima vez que lo intenté encender le costó encenderse (y le salió la pantalla blanca y se apagó)

Gracias, por todo.

el mu macho
14/07/23, 22:01:07
:cucu: