PDA

Ver la Versión Completa : Editar registro con Total Commander.

grillo1964
08/10/08, 18:23:00
Perdonad si está escrito en otro post pero prometo que no lo he encontrado...he instalado el Total Commander para editar el registro y cambiar algunas claves como dice Pediatrucho en su post...mi problema es que no sé como editar el registro una vez instalado, al abrirlo me sale un directorio raíz con todas las carpetas y no veo por ningún lado como editar el registro...

P.D: todo lo que he instalado hasta ahora en la Diamond siguiendo vuestros estupendos tutoriales ha ido de maravilla, tanto la Rom oficial de HTC ya que la mía es de Vodafone, como el resto de programas...en cuanto pueda intentaré meterle mano al TomTom aunque eso me parece más difícil...muchas gracias por vuestra ayuda...perdón por el tocho...salu2.

rubencp
08/10/08, 22:21:54
Por lo que tengo entendido ese programa es para el manejo de archivos y carpetas, el que te sirve para modificar wel registro es el Resco Registry. saludos.

grillo1964
09/10/08, 10:34:46
Por lo que tengo entendido ese programa es para el manejo de archivos y carpetas, el que te sirve para modificar wel registro es el Resco Registry. saludos.
gracias...he instalado el MenMaid y todo correcto...salu2