Ver la Versión Completa : Enlentecimiento camara
Desde hace algún tiempo estoy notando que cuando voy a tomar fotos muchas veces la cámara funciona muy lenta y a pesar de tocar el botón no saca la foto y tengo que insistir. Lo cierto es que no he restaurado el móvil desde que lo compré. Me había planteado probar la beta de Android 14 y restaurar una vez instalada. No sé si alguien más ha tenido este problema y me puede aconsejar.
vicsazar
05/07/23, 10:42:53
Sí también me pasa. Haces varias fotos seguidas y el botón pasa a gris y tienes que esperar un par de segundos a hacer la foto. Otra más de las cagadas de la update de junio. Soy muy de Pixel de toda la vida pero me estoy cabreando que de repente en cualquier update se joden cosas. Como la calidad de videos de WhatsApp, perder batería, esto de las fotos...
celicagt
05/07/23, 11:23:30
Mirar si tenéis el flash activado , me pasó una vez y claro de día no te das cuenta que tira el flash , yo tmbn estoy sufriendo las pésimas actualizaciones de Google pero en tirar fotos todo ok .
Lucas3270
05/07/23, 12:28:11
Alguno podria decirme si con la función de unblur, las selfies se ven mejor enfocadas?
Mirar si tenéis el flash activado , me pasó una vez y claro de día no te das cuenta que tira el flash , yo tmbn estoy sufriendo las pésimas actualizaciones de Google pero en tirar fotos todo ok .No, eso sí que lo mire pero no era el caso. Gracias!!!
Nunca a sido muy rápido tirando fotos que digamos este modelo, pero si que es cierto que ahora parece que es algo más lento...veremos en las próximas actualizaciones y con Android 14...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.