Ver la Versión Completa : super relentizado.
señores no se que ha pasado que con el nuevo año se me ha quedado el telefono tonto super lentos los menus y el desbloqueo de los puntitos no me salen las lineas de lo que voy haciendo con el dedo, si desbloquea pero no marca lo que hago con el dedo. alguna idea???
estara de resaca de nochevieja el pobre, como todos...
a nadie le ha pasado??? alguna sugerencia??? el telefono tiene 3 dias!!!
vvaleta
02/01/11, 00:55:20
a nadie le ha pasado??? alguna sugerencia??? el telefono tiene 3 dias!!!
Hazle un reinicio de fabrica, en configuración y prueba, pero se te borrara todo.
juer parece el efecto 2000:grin::grin:
parece que ya funciona todo decentemente, pero lo que sigue sin irme bien es el menu de desbloqueo de pantalla con los puntitos (patron) no me sigue el dedo, desbloquea bien pero no marca lo que voy haciendo.
alguna idea??
id_165223
03/01/11, 21:14:40
Eso me ha pasado a mi alguna vez y lo mejor es apagar y encender y si persiste resetear o flashear todo incluido sdcard..yo creo que eso me ocurrio por algún programa no recuerdo...
parece que ya funciona todo decentemente, pero lo que sigue sin irme bien es el menu de desbloqueo de pantalla con los puntitos (patron) no me sigue el dedo, desbloquea bien pero no marca lo que voy haciendo.
alguna idea??
A mi me pasó después de instalar a D. Frodo, pero al cabo de unos pocos días parece que se ha normalizado... pero no noto mucha mejora con el 2.1.
Suerte
lo de los puntitos de desbloqueo hay una opción (utilizar patrón visible pone exactamente) en la que te marca donde pasas el dedo y se la desmarcas pues no te marca el patrón,quizas la hayas desmarcado sin querer jaja
Lubedaag
04/01/11, 14:09:32
pon la 2.2.1 va superfluida, merece la pena
dejong era eso macho y yo volviendome loco. gracias,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.