Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Censo de usuarios del Xperia 1 V

Baraja
04/07/23, 23:14:00
Aprovecho que hoy me ha llegado el mío para abrir el tema. A ver cuántos somos :ok:

PALMATRON
04/07/23, 23:20:38
A Baraja:

Adherimos el tema. :ok:

motenai
05/07/23, 07:08:56
Aprovecho que hoy me ha llegado el mío para abrir el tema. A ver cuántos somos :ok:

Me uno.

Aunque a mi no me ha venido funda.
Tú la compraste o te la regalaron como "detalle"??

Baraja
05/07/23, 08:44:12
Me uno.

Aunque a mi no me ha venido funda.
Tú la compraste o te la regalaron como "detalle"??

Ya podemos respirar después de los tumbos que ha dado el móvil por Europa X-D

La funda la compré, me apetecía tenerlo todo a juego, aunque habría sido un detalle que la regalaran como los auriculares :silbando:

cayma
07/07/23, 19:16:37
....

La funda la compré, me apetecía tenerlo todo a juego, aunque habría sido un detalle que la regalaran como los auriculares :silbando:

¿ Donde la has comprado que no la encuentro ?

Yo siempre uso las de Sony porque creo que son las mejores, pero he tenido que comprar una de Amazon porque no consigo encontrar la dichosa XQZ-CBDQ

Por cierto, yo también lo tengo ya

hades1982
07/07/23, 19:27:27
Buenas señores!! Vengo de un s23ultra y llevo ya 8 días con este terminal, la verdad esq estoy realmente encantado, sobretodo destacar la pantalla, la duración de la batería y los acabados... En estos 3 aspectos en una locura. El audio es sobresaliente, el sensor de huellas la verdad q esperaba q fuera algo negativo tenerlo fuera de la pantalla y nada más lejos, me encanta tenerlo fuera de ella.

Me queda dedicarle tiempo a la app de cámara, de momento los resultados son muy similares al s23ultra, pero espero poder exprimirlo bien tras hacerme con la interfaz de la app.

Si es cierto que estoy muy acostumbrado al spen y lo echo en falta en ciertas situaciones, pero lo compensan el resto de virtudes

motenai
07/07/23, 19:28:15

Yo siempre uso las de Sony porque creo que son las mejores, pero he tenido que comprar una de Amazon porque no consigo encontrar la dichosa XQZ-CBDQ

El compañero Baraja compró la funda oficial en Sony Alemania.
Aquí, en España, aún no la ha puesto Sony a la venta. Al menos de forma oficial.

La puedes comprar en amazon de Alemania aquí (https://www.amazon.de/-/en/Stylish-Stand-Xperia-Khaki-Green/dp/B0C66C9PZZ/ref=sr_1_1?crid=3VG0CYNX4N8A1&keywords=XQZ-CBDQ&qid=1688751035&sprefix=xqz-cbdq%2Caps%2C74&sr=8-1&th=1)

hades1982
07/07/23, 21:21:21
Yo lo compré en el Corte inglés y sin problema ��*��

Developer_Mode
08/07/23, 00:31:28
Buenas señores!! Vengo de un s23ultra y llevo ya 8 días con este terminal, la verdad esq estoy realmente encantado, sobretodo destacar la pantalla, la duración de la batería y los acabados... En estos 3 aspectos en una locura. El audio es sobresaliente, el sensor de huellas la verdad q esperaba q fuera algo negativo tenerlo fuera de la pantalla y nada más lejos, me encanta tenerlo fuera de ella.

Me queda dedicarle tiempo a la app de cámara, de momento los resultados son muy similares al s23ultra, pero espero poder exprimirlo bien tras hacerme con la interfaz de la app.

Si es cierto que estoy muy acostumbrado al spen y lo echo en falta en ciertas situaciones, pero lo compensan el resto de virtudes

Pienso igual que tú, el S-Pen es innegable la verdad sea dicha, pero en todo lo demás ganas, Android Stock, todas las features de los pixel, batería fluidez, para mi son los mejores Android actuales, pero es evidente que hay cierto stigma de los años que estuvieron con diseños rectangulares de enormes marcos, pero gracias a dios eso quedó atrás, pero... aunque actualizan incluso más rápido que Samsung tienen que entrar en el guarismo del 4(osea 4 de grandes + uno de parches) para estar en la batalla.
Pero insisto que no hay bicho que le tosa.

cayma
08/07/23, 13:08:15
Aquí, en España, aún no la ha puesto Sony a la venta. Al menos de forma oficial.

La puedes comprar en amazon de Alemania aquí (https://www.amazon.de/-/en/Stylish-Stand-Xperia-Khaki-Green/dp/B0C66C9PZZ/ref=sr_1_1?crid=3VG0CYNX4N8A1&keywords=XQZ-CBDQ&qid=1688751035&sprefix=xqz-cbdq%2Caps%2C74&sr=8-1&th=1)

Gracias, así es, en Sony España aún no está a la venta no lo encuentro por ningún lado ... esperaré a ver, porque para mi uso son las mejores, te dejan abierto el terminal como si no tuviera ninguna carcasa

cayma
08/07/23, 13:08:45
Yo lo compré en el Corte inglés y sin problema ��*��

¿ Y te mandaron los cascos ?

hades1982
08/07/23, 13:19:52

¿ Y te mandaron los cascos ?

Buenos días, pues mandé el ticket y mi DNI y me han comunicado la entrega de los cascos para final de este mes (gestionado por ECI)

cayma
08/07/23, 13:25:22
Buenos días, pues mandé el ticket y mi DNI y me han comunicado la entrega de los cascos para final de este mes (gestionado por ECI)

¿ te refieres al ticket de compra y a través la página esa que han habilitado los de Sony ?

Es que a mí me llegó el terminal sin ningún tipo de información más y tuve yo que llamarles para que me explicaran como tenía que solicitarlos, pero lo he tenido que gestionar yo

motenai
08/07/23, 15:57:26
Bueno, no sé si preguntarlo por aquí, pero como ya tenéis el teléfono (e incluso alguno el anterior IV) tendráis cierta experiencia...

Estoy intentando enviar la señal de video a mi televisor, lo hacía con mi anterior móvil (Realme GT) sin problema.

Ahora, con el Sony Xperia 1 V, puedo duplicar la pantalla del móvil en el televisor y verlo sin problema. Por lo que intuyo que protocolo de conexión y demás cosas funcionan sin problema. Sin embargo, al duplicar, la pantalla del móvil se mantiene encendida, con el correspondiente gasto de batería.
Cuando le doy a enviar pantalla, no me encuentra el televisor aunque sí el Fire TV, pero no se apaga la pantalla del móvil. Si la apago, se apaga en el Fire TV o cualquier dispositivo porque deja de enviar.

¿Esto es así? ¿Vosotros podéis reproducir (sin cable) las señal a vuestra televisión y mantener la pantalla del móvil apagada?

Graciaaas

EDITO:
El enviar sólo sirve para conectar con un chromecast o dispositivo que utilice le mismo protocolo. Así que no se puede "a pelo".

hades1982
08/07/23, 18:52:54
¿ te refieres al ticket de compra y a través la página esa que han habilitado los de Sony ?

Es que a mí me llegó el terminal sin ningún tipo de información más y tuve yo que llamarles para que me explicaran como tenía que solicitarlos, pero lo he tenido que gestionar yo

Pues la verdad esq a mí me lo gestionó el muchacho que me lo vendió en el corte inglés, así que no me puedo quejar, luego llamé al tlf que me dió para confirmar q todo estaba bien y me dijeron q me lo enviarían a partir del día 25 de este mes, así q guay!!

oasis
08/07/23, 21:34:03
Ya no tiene el led para notificaciones/ carga verdad?
Si alguien me lo pudiera confirmar
Muchas gracias

cayma
08/07/23, 21:35:33
Pues la verdad esq a mí me lo gestionó el muchacho que me lo vendió en el corte inglés, así que no me puedo quejar, luego llamé al tlf que me dió para confirmar q todo estaba bien y me dijeron q me lo enviarían a partir del día 25 de este mes, así q guay!!

Ah ya, yo es que lo pedí por la web

Gracias por tu respuesta

cayma
08/07/23, 21:41:15
Bueno, no sé si preguntarlo por aquí, pero como ya tenéis el teléfono (e incluso alguno el anterior IV) tendráis cierta experiencia...

Estoy intentando enviar la señal de video a mi televisor, lo hacía con mi anterior móvil (Realme GT) sin problema.

Ahora, con el Sony Xperia 1 V, puedo duplicar la pantalla del móvil en el televisor y verlo sin problema. Por lo que intuyo que protocolo de conexión y demás cosas funcionan sin problema. Sin embargo, al duplicar, la pantalla del móvil se mantiene encendida, con el correspondiente gasto de batería.
Cuando le doy a enviar pantalla, no me encuentra el televisor aunque sí el Fire TV, pero no se apaga la pantalla del móvil. Si la apago, se apaga en el Fire TV o cualquier dispositivo porque deja de enviar.

¿Esto es así? ¿Vosotros podéis reproducir (sin cable) las señal a vuestra televisión y mantener la pantalla del móvil apagada?

Graciaaas

Si utilizas el método de "duplicar pantalla", efectivamente es así, pero esa no es la mejor forma para enviar multimedia ... si lo envías por chromecast no pasa eso (aparte de que se envía con mucha más calidad), ya que se envía el contenido multimedia y puedes incluso seguir haciendo cosas con el terminal, pero claro, eso depende de si el tv lo lleva incorporado o incluso si le tienes puesto uno externo.

Yo tengo varios TV Sony, y todos los más recientes ya lo llevan incorporado, pero en los más viejos les tengo puesto uno externo

cayma
08/07/23, 21:45:46
Ya no tiene el led para notificaciones/ carga verdad?
Si alguien me lo pudiera confirmar
Muchas gracias

No, ya no lo lleva

Baraja
10/07/23, 09:07:26

A través de Sony Alemania, que no envían a España, pero usando un servicio de reenvíos de Alemania a España. Tanto motenai como yo hicimos eso, pedido a Sony Alemania a través de la Sony Store, envío al servicio de reenvíos y en una semana lo tuvimos en casa con nuestros WH-1000XM5 incluidos. Y en mi caso con la funda oficial en plata.

Eso sí, la funda queda genial, pero la protección no es excelente ya que deja los laterales al aire y la cámara a ras. :azulillo:

Enhorabuena :ok:

isco262
23/07/23, 00:20:31
Hola buenas otro por aquí con el sony Xperia 1V comprado y reservado en el corte inglés y a la espera de que me mande los cascos sony.

Yo rellene el formulario por internet y después envie un correo a lo de la promoción de sony para ver si había recibido todos los datos bien y me dijeron que si asique estoy a la espera.

Yo estoy usando una funda spygen y cristal templado de la misma marca y viene todo a la perfección.

cayma
25/07/23, 14:15:14
A través de Sony Alemania, que no envían a España, pero usando un servicio de reenvíos de Alemania a España. Tanto motenai como yo hicimos eso, pedido a Sony Alemania a través de la Sony Store, envío al servicio de reenvíos y en una semana lo tuvimos en casa con nuestros WH-1000XM5 incluidos. Y en mi caso con la funda oficial en plata.

Eso sí, la funda queda genial, pero la protección no es excelente ya que deja los laterales al aire y la cámara a ras. :azulillo:

Enhorabuena :ok:

Acabo de pedirla en Amazon que ya la tienen y en oferta por 25,20 €

Por si a alguno le interesa: https://www.amazon.es/gp/product/B0C66BBSB6/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

isco262
31/07/23, 23:19:56
Hola buenas alguien que sepa o si le han informado de cuando pueden llegarnos los auriculares de Sony? Yo fue por el corte inglés. Un saludo

PaK_HTCmania
15/08/23, 14:46:26
Enhorabuena a los nuevos usuarios!

Por aquí os pongo una funda curiosa

https://www.amazon.fr/Spigen-Ultra-Hybrid-Coque-Xperia/dp/B0BWSLMVPQ?__mk_fr_FR=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&crid=34MMWXVJMN3U4&keywords=sony+xperia+1+V+coque&qid=1691154773&sprefix=sony+xperia+1+v+coque,aps,148&sr=8-6&linkCode=sl1&tag=discoverdos00-21&linkId=068c2801f1e864c80330a1aba261fe7f&language=fr_FR&ref_=as_li_ss_tl

isco262
15/08/23, 15:40:57
Esa es la que tengo yo desde el pimer dia y encaja y ajusta perfectamente. Muy contento con ella.

PaK_HTCmania
16/08/23, 14:37:14
Para el que le pueda interesar (reestreno)

https://i.ibb.co/0C9XC7s/Screenshot-20230816-143707.png (https://ibb.co/dPpcPTm)

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Sony Xperia 1 V 256GB/12GB
https://wallapop.com/item/sony-xperia-1-v-256gb-12gb-925832717?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem

PaK_HTCmania
16/08/23, 19:56:43
Voló!

alex_bb
16/09/23, 14:40:19
que lastima que lo debiese , pero lo que es una autentica lastima es lanzar un dispositivo en 2023 sin wifi 6E o todas la frecuencias de gps.

PaK_HTCmania
16/09/23, 16:16:10
Pues no veo muchas diferencias comparándolo con el nuevo iPhone

cmezauni
18/09/23, 22:56:50
Podrian indicarme por favor si Este Xperia 1 V es mucho mejor en sonido comparado al 1 IV? Tanto altavoces como sonido por audifonos cableados e inalámbricos

PaK_HTCmania
19/09/23, 00:28:34
Supuestamente han mejorado los altavoces
El micrófono como mínimo se ha reposicionado en la parte delantera

Haber si algún compañero que haya tenido los dos te puede comentar lo que ha notado

PaK_HTCmania
02/10/23, 22:07:22
Habéis visto el primer capítulo de Gen V ? Jejje...

Salen con el Xperia 1 V

Adri90
24/10/23, 15:47:56
Por aquí un propietario, me lo acaban de regalar!!X-D

Adri90
24/10/23, 15:49:00
Enhorabuena a los nuevos usuarios!

Por aquí os pongo una funda curiosa

https://www.amazon.fr/Spigen-Ultra-Hybrid-Coque-Xperia/dp/B0BWSLMVPQ?__mk_fr_FR=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&crid=34MMWXVJMN3U4&keywords=sony+xperia+1+V+coque&qid=1691154773&sprefix=sony+xperia+1+v+coque,aps,148&sr=8-6&linkCode=sl1&tag=discoverdos00-21&linkId=068c2801f1e864c80330a1aba261fe7f&language=fr_FR&ref_=as_li_ss_tl

No hay en tienda española?

PaK_HTCmania
27/09/24, 12:09:07
No hay en tienda española?

Aquí lo tienes

Spigen Funda Ultra Hybrid Compatible con Sony Xperia 1 V - ZeroOne https://amzn.eu/d/gwUFc8Q

Ahora con algo de descuento

PaK_HTCmania
27/09/24, 12:09:51
Por cierto, he pedido una unidad en el verdad caqui.. y en teoría me llegará de aquí al miércoles

Ya os contaré. Saludos

PaK_HTCmania
27/09/24, 14:15:25
Buaf qué bajón

Después de indicar pedido realizado con fecha de entrega estimada antes del miércoles, me han mandado un email que cancelan el pedido porque ya disponen del artículo...

Putadón