PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Presentacion y duda lagfix

doblecero
01/01/11, 16:07:40
Hola! Soy nuevo con un Samsumg Galaxy S de vodafone. Estoy teniendo algunos problemas de lag en móvil. He estado leyendo como solucionarlos con los lagfix y en principio estoy interesado en hacerlo a traves de algún parche nativo, como el z4mod o el voodoo. Mi galaxy viene con froyo (2.2) de fábrica, por lo que, de momento solo me interesa el tema del lagfix.
Tengo un par de preguntas referentes a esto.... ¿Que parche es mejor, el voodoo o el z4mod? ¿Se pueden desinstalar estos parches, y como? Me suena de haber leido que para flashear el móvil hay que desinstalar los parches. De momento no me interesa flashear para cambiar de rom, pero al igual si que me insteresa dentro de un tiempo.

Otra pregunta es... Me he hecho root y he quitado alguna app (de /system/app) de las que trae vodafone como la del 360 y demas, pero me deja el hueco vacio en el launcher. ¿Se puedem reubicar los iconos del launcher? o hay alguna forma mejor o mas limpia de quitar todo lo de vodafone y demas morralla?

Saludos y gracias!

danilogt4
01/01/11, 17:05:55
Los iconos del launcher los reubicas como quieras dandole a Aplicaciones-Menu-Editar
Y lo del Lagfix si que se puede desinstalar desde la misma app,yo lo quite ayer por que no me iba bien...

doblecero
01/01/11, 17:14:27
gracias!