Acceder

Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] Se calienta mucho

pingu_asesino
04/07/23, 08:35:54
Hola a todos, ayer me compré el S22 ultra de segunda mano en una tienda. Funcionamiento impecable, pero noto que se calienta mucho con un uso normal. Ayer le di a lo mejor una hora de uso seguida instalando apps, restaurando backups y demás, y estaba bastante calentito... debería devolverlo, o es normal?

Se calienta sobre todo por la esquina superior izquierda (he leído que es la zona del procesador), pero el resto del cuerpo también.

Gracias de antemano!

MiguelSerrano
04/07/23, 08:43:12
Es completamente normal

martiare
04/07/23, 09:45:23
Asi sera, pero el mio no se calienta, salvo si esta agunas veces cargando.

pingu_asesino
04/07/23, 10:40:38
Asi sera, pero el mio no se calienta, salvo si esta agunas veces cargando.

El tuyo es exynos o spnapdragon? El mío es exynos, no sé si tendrá que ver... he leído por ahí que hay que huir de él, pero no sé si es cierto

kacarot
04/07/23, 10:57:33
Mi exynos, desde 1er día q instalé todo q como tú explicas, q se calienta bastante.... igual q si grabas más de 5 min a 8k incluso se bloquea por temperatura si es que estás a 30 grados en el exterior x ejem..... Vamos q en situaciones de mucho procesador pues sí se calienta, para usos habituales no se calienta..... Incluso con la carga inalámbrica también se nota más calentito...

martiare
04/07/23, 10:59:45
El tuyo es exynos o spnapdragon? El mío es exynos, no sé si tendrá que ver... he leído por ahí que hay que huir de él, pero no sé si es cierto

Estoy en duda, Es de Orange. Es el SM-S908B

michel311a
04/07/23, 16:03:23
Hola a todos, ayer me compré el S22 ultra de segunda mano en una tienda. Funcionamiento impecable, pero noto que se calienta mucho con un uso normal. Ayer le di a lo mejor una hora de uso seguida instalando apps, restaurando backups y demás, y estaba bastante calentito... debería devolverlo, o es normal?

Se calienta sobre todo por la esquina superior izquierda (he leído que es la zona del procesador), pero el resto del cuerpo también.

Gracias de antemano!

en mi caso, tengo Snapdragon, y le tiro de todo y no se me recalienta ni cargando,
si lo compro de segunda, te recomiendo un formateo desde el recovery, para una limpieza más profunda "uno nunca sabe si trae algo de más"

pingu_asesino
04/07/23, 17:41:00
De momento le he bajado la tasa de refresco a 60 Hz y parece que se comporta mejor, aunque no del todo... la verdad es que no había pensado en lo del recovery, esta noche le daré más caña y si veo que se calienta mucho haré eso, ya os contaré

ekagas
05/07/23, 14:16:05
Yo vivo en cadiz . Aquí tenemos calor para regalar. Y como mucho mi exynos me llegó a 41. Calentarse lo normal. Y yo jugo a juegos

Angel49lucky
05/07/23, 17:23:12
De momento le he bajado la tasa de refresco a 60 Hz y parece que se comporta mejor, aunque no del todo... la verdad es que no había pensado en lo del recovery, esta noche le daré más caña y si veo que se calienta mucho haré eso, ya os contaré

En esta época siempre, sale la misma pregunta, mi samsung se calienta.
NO se a donde vivirás compañero, pero recuerda qué estamos en verano y luego lo acabas de comprar y uno tiende a toquetear mucho más jugar, cargar juegos, app etc y se calienta.
Te digo con total confianza, que es normal.
Al tener el procesador que llevas tiende a calentarse más.
Disfruta de tu nuevo tlf y cuidalo de caídas.
:cucu:
Dp - yo tengo el mismo tlf y se calienta, así que tranquilo. :D

pingu_asesino
05/07/23, 19:08:43
En esta época siempre, sale la misma pregunta, mi samsung se calienta.
NO se a donde vivirás compañero, pero recuerda qué estamos en verano y luego lo acabas de comprar y uno tiende a toquetear mucho más jugar, cargar juegos, app etc y se calienta.
Te digo con total confianza, que es normal.
Al tener el procesador que llevas tiende a calentarse más.
Disfruta de tu nuevo tlf y cuidalo de caídas.
:cucu:
Dp - yo tengo el mismo tlf y se calienta, así que tranquilo. :D

Vivo en Sevilla, pero justo por eso suelo estar con aire acondicionado así que no debería ser cosa del ambiente jajaja

Llevo desde que puse el post controlando la temperatura y no ha bajado de los 30 prácticamente en ningún momento, ni siquiera en la oficina con el aire puesto y sin usarlo apenas, y el único momento de "estrés" que ha tenido el bicho es al instalar las apps, el resto del tiempo lo más fuerte que he usado es el whatsapp prácticamente, no soy muy de juegos (me lo he pillado más por la cámara que otra cosa, vaya, y al final eso son 2 minutos seguidos máximo)

Pero bueno, espero que sea normal y tengas razón, no quisiera estar buscando móvil nuevo en dos años :sisi1:

Angel49lucky
06/07/23, 06:14:54
Vivo en Sevilla, pero justo por eso suelo estar con aire acondicionado así que no debería ser cosa del ambiente jajaja

Llevo desde que puse el post controlando la temperatura y no ha bajado de los 30 prácticamente en ningún momento, ni siquiera en la oficina con el aire puesto y sin usarlo apenas, y el único momento de "estrés" que ha tenido el bicho es al instalar las apps, el resto del tiempo lo más fuerte que he usado es el whatsapp prácticamente, no soy muy de juegos (me lo he pillado más por la cámara que otra cosa, vaya, y al final eso son 2 minutos seguidos máximo)

Pero bueno, espero que sea normal y tengas razón, no quisiera estar buscando móvil nuevo en dos años :sisi1:
En Sevilla compañero, pues más que normal hombre,que en la zona de Sevilla, se fríen huevos en los capos de los coches y no hacen falta sartenes :risitas:
Y la temperatura que dices no baja de 30 es más que normal que trabaje el tlf.
NO me preocuparía mucho, si no te dice el propio tlf qué está alto de temperatura y notas, bajada de rendimiento o fallo del dispositivo o se apaga, en fin qué no este funcionando, correctamente.
Si lo cuidas, tienes tlf para más de 2 años sin lugar a dudas.
Es un gran dispositivo.
Yo qué soy un tanto capricho y siempre tengo lo último, es el que más me está durando por lo que me gusta y funciona a las mil maravillas.
Es muy muy recomendable.
Lo dicho disfrútalo, que te dará muchas alegrías, a cuidarlo sin obsesionarse :D:aplausos::cucu:

warriorofice
06/07/23, 18:20:37
En Sevilla compañero, pues más que normal hombre,que en la zona de Sevilla, se fríen huevos en los capos de los coches y no hacen falta sartenes :risitas:
Y la temperatura que dices no baja de 30 es más que normal que trabaje el tlf.
NO me preocuparía mucho, si no te dice el propio tlf qué está alto de temperatura y notas, bajada de rendimiento o fallo del dispositivo o se apaga, en fin qué no este funcionando, correctamente.
Si lo cuidas, tienes tlf para más de 2 años sin lugar a dudas.
Es un gran dispositivo.
Yo qué soy un tanto capricho y siempre tengo lo último, es el que más me está durando por lo que me gusta y funciona a las mil maravillas.
Es muy muy recomendable.
Lo dicho disfrútalo, que te dará muchas alegrías, a cuidarlo sin obsesionarse :D:aplausos::cucu:

Hace un par de sábados en Sevilla lo tenía bajo una sombrilla en el campo, se puso ardiendo pero ni siquiera me avisó de temperatura alta, así que estoy bastante contento en ese aspecto.

albercoque
07/07/23, 14:55:21
Mi exynos, desde 1er día q instalé todo q como tú explicas, q se calienta bastante.... igual q si grabas más de 5 min a 8k incluso se bloquea por temperatura si es que estás a 30 grados en el exterior x ejem..... Vamos q en situaciones de mucho procesador pues sí se calienta, para usos habituales no se calienta..... Incluso con la carga inalámbrica también se nota más calentito...

Pues yo soy de Murcia...o sea, que ya partimos que todo está caliente de más. El mio exynos y si que se puede calentar si le están dando tralla. A ver, pedazo pantallon, un buen rato encendida y haciéndolo trabajar , normal que se caliente.

oagtcsport
07/07/23, 15:33:46
Yo tuve el exynos un año y problemas de temperatura ninguno.
El primer dia, o cuando le haces un reset de fabrica y vuelves a instalar todo como lo tenías si que se suelen recalentar, una vez todo listo no debería calentarse en exceso salvo que estés un buen rato con juegos por ejemplo, pero algo normal en cualquier telefono

pidexo
07/07/23, 18:57:44
El mio también se calienta y eso que Galicia es más fresquita

Hawnu
10/07/23, 02:47:35

Ni caso, totalmente falso eso, es lo que van diciendo los AntiExynos y AntiSamsung.

MiguelSerrano
10/07/23, 10:26:33
Ni caso, totalmente falso eso, es lo que van diciendo los AntiExynos y AntiSamsung.

Todos se van a calentar, estamos hablando de procesadores muy potentes metidos en materiales herméticos y encima ahora en verano... Tenemos una pantalla espectacular...

pingu_asesino
11/07/23, 08:53:09
Pues efectivamente, tras varios días de uso normal la temperatura media es de 32 graditos, que parece ya algo razonable, se ve que fue más el susto de la primera puesta a punto, como comentáis algunos, así que ya me quedo tranquilo y disfrutando de las fotazas que hace el puñetero (eso sí, pantalla ajustada a 60 hz y hd+, que la batería me dura más bien poquillo, la segunda mano no perdona :sisi1:)

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!

ruben_limit
20/07/23, 22:48:30
llevo muchos años con samsung y siempre en verano se pone el móvil a 1000º, tranquilo que en invierno la cosa mejora