PDA

Ver la Versión Completa : Pixel 8 Pro ¿Pantalla plana?¿Disponible en España?

ALEXMDL
04/07/23, 01:28:39
Buenas!

He leído en varias web que el nuevo Pixel 8 Pro se venderá en España y también que llevará pantalla plana, también he leído todo lo contrario...
¿Hay algo confirmado?
Me muero por darle una patada a la pantalla curva:risitas:

:gracias:

alpinibis
04/07/23, 09:03:19
Pues, en principio, será con pantalla plana. Hay por ahi un hilo con algunos enlaces a noticias.
Yo también prefiero la pantalla plana. No me gusta el reflejo que hace la curva, ya que a veces no me deja leer bien, y los "toques accidentales" por estar tocando la curva sin querer.
Pero bueno, como todo, va a gustos.

alpinibis
04/07/23, 09:30:52
Este es el hilo: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1658381

Acabo de poner la última noticia. Unas fotos filtradas de un prototipo.

Juliovodoo
04/07/23, 13:07:17
Una pena que Google no aumente su carga rápida. Siguen estancados con la petenera de una carga arcaica para "proteger" la batería.

user00
04/07/23, 19:39:16
Una pena que Google no aumente su carga rápida. Siguen estancados con la petenera de una carga arcaica para "proteger" la batería.

Y para que quieres una carga super rapida????.

Un saludo.

Dani_nec
04/07/23, 21:38:37

Un saludo.Yo vengo de un oppo con 80w y la echo MUCHO en falta.

Yo normalmente lo cargo por las noches, un cargador normal , además el oppo tenía también la carga inteligente que cargaba lento por la noche .

Pero el llegar un fin de semana a casa o entre semana en el curro, y en un rato tener el móvil cargado casi a tope en un rato por qué tienes que volver a salir y lo necesitas no tiene precio.

Con este es un desespero como solo tengas media hora de cargador por ejemplo..

Juliovodoo
04/07/23, 22:01:18

Un saludo.

Esa pregunta es fácil de responder. Todo el mundo lo sabe. Es un atraso el tener una carga tan desesperante. Los hábitos de cada uno evidentemente son muy diferentes y no todos tienen por qué gustarle una carga rápida (aunque no conozco a nadie, a todo el mundo le viene bien) pero el llegar y poder cargar el móvil en un momento no tiene precio.

Diversidad de situaciones en las que tienes que salir y le das quince minutos y ya está.

Otra situación es aquella en la que da igual que se siga usando el móvil aunque quede un 35% ya que enseguida lo cargarás con la carga rápida. Con 20w a no ser que lo cargues por la noche, tienes que estar pendiente de que no baje mucho porque cuanto más baje más tardará en cargarse.

Si estos móviles tuvieran una autonomía muy buena, sería menos penalizable el hecho de su lenta carga pero autonomía del montón y carga desesperante pues desmerecen al gran terminal que es.

Por eso podrían haber implementado al menos 45w de carga por poner un ejemplo, pero ni eso. Lamentable.

emuwar
05/07/23, 15:25:23
demas q google sabe q un porcentaje alto con habitos comunes o medios con esa bateria y carga
llega a la noche y pueden dejar cargando luego relx sin estres.

o esperan mas tecnologia q no haga daño al corto plazo y por eso aun le aumentan la carga rapida.