PDA

Ver la Versión Completa : Bug en la app YouTube.

N3XUS
03/07/23, 21:38:32
Le pasa a alguien más que al poner a reproducir un vídeo no se ocultan los controles de ninguna manera? Esto es nuevo, lo está haciendo desde hace unos días... Normalmente al pulsar cualquier zona de la pantalla se oculta todo y se ve el vídeo a pantalla completa, pero desde hace unos días no hay manera. Ni siquiera actualizando la app.

Así veo los vídeos, título incluido, barra de progreso y todo lo que se ve en la captura:

iron
03/07/23, 22:16:03
Le pasa a alguien más que al poner a reproducir un vídeo no se ocultan los controles de ninguna manera? Esto es nuevo, lo está haciendo desde hace unos días... Normalmente al pulsar cualquier zona de la pantalla se oculta todo y se ve el vídeo a pantalla completa, pero desde hace unos días no hay manera. Ni siquiera actualizando la app.

Así veo los vídeos, título incluido, barra de progreso y todo lo que se ve en la captura:Hola compi , no , no me pasa , es muy muy extraño lo que comentas , la verdad no sé qué te puede ocurrir ,

Saludos

N3XUS
04/07/23, 08:57:05
Hola compi , no , no me pasa , es muy muy extraño lo que comentas , la verdad no sé qué te puede ocurrir ,

Saludos

Es raro de cojones. Es el tercero que tengo desde mediados de mayo y me está pasando con los dos últimos, desde hace aproximadamente 15 días.
He borrado datos, caché, reinstalado la app y nada.
Desde el navegador directamente no hay problema (youtube.com) pero desde la app hace eso :pensando:

iron
04/07/23, 09:41:41
Es raro de cojones. Es el tercero que tengo desde mediados de mayo y me está pasando con los dos últimos, desde hace aproximadamente 15 días.

He borrado datos, caché, reinstalado la app y nada.

Desde el navegador directamente no hay problema (youtube.com) pero desde la app hace eso :pensando:Buenos días , ufff o sea en los otros también ? Yo flipo , es que manda huevos si , por lo tanto no se qué decirte , a ver si alguien más le ha pasado, has preguntado en algún grupo de Telegram ?

Saludos

N3XUS
04/07/23, 10:15:45
Buenos días , ufff o sea en los otros también ? Yo flipo , es que manda huevos si , por lo tanto no se qué decirte , a ver si alguien más le ha pasado, has preguntado en algún grupo de Telegram ?

Saludos

En el primero no pasaba, en el segundo ya de últimas y en este último desde el principio. Yo creo que ha sido alguna actualización o un conflicto con otra aplicación.

Mira a ver si tienes la misma compilación que yo:

iron
04/07/23, 14:39:27
En el primero no pasaba, en el segundo ya de últimas y en este último desde el principio. Yo creo que ha sido alguna actualización o un conflicto con otra aplicación.

Mira a ver si tienes la misma compilación que yo:Hola buenas tardes , la misma , ahí va , a ver si alguien más comenta, no estás en el grupo de honor en Telegram ?

1477464

difffero
04/07/23, 17:16:20

Así veo los vídeos, título incluido, barra de progreso y todo lo que se ve en la captura:

Hola, buenas tardes

En los ajustes de la aplicación, pulsa en accesibilidad, ahí tienes la solución

Un saludo

Bogdanov
04/07/23, 22:43:44

A mi me pasaba,pero ya funciona bien. Era muy molesto. No he actualizado ni el teléfono,ni la app de Youtube,no se pero de repente a vuelto a la normalidad.

N3XUS
04/07/23, 23:58:35
Hola, buenas tardes

En los ajustes de la aplicación, pulsa en accesibilidad, ahí tienes la solución

Un saludo

Cojonudo, ese era el problema. Muchas gracias :ok:

izantesla
25/11/23, 20:25:28

Hola rey.

Te recomiendo usar la app YouTubre ReVanced Extended.
Es un clon de la aplicación de YouTube pero vitaminada y en de un mundo libre. Con esta app no verás más publicidad (sin necesidad de pagar YouTube premium) y tampoco verás ese minuto de promo que los youtubers metes en sus videos, hablando ellos mismos del producto del mes por que la app salta ese trozo del video. También puede reproducir videos con la pantalla apagada, elegir definición 4K aunque tu móvil no lo soporte, elegir más y distintos niveles de velocidad de reproducción, la calidad por defecto si estás conectado a 4G o si lo estás por WiFi... de todo.

La idea original la llevó un grupo pero dejó de actualizar la app. Aquella se llamada YouTube Vanced.
Luego llegó otro grupo y retomó el trabajo, pasando la app a llamarse YouTube Revanced.
No sé que ha pasado esta última vez pero ahora se llama YouTube ReVanced Extended.

Mientras funcione como lo hace, como si se acaba llamando YouTube ReVanced Extended Pro Plus Máximo Merídio.

Para que puedas usarla con tu cuenta (o cuentas) de gmail necesitas instalar el "complemento" MicroG. Instala esto primero y después la app.

Tienes toda la info y enlaces de descarga aquí:
https://revancedextended.com/