Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Existe alguna forma de poner dialer en color negro de otra rom?
Man Chung
01/01/11, 15:28:33
Hola a todos y feliz año 2011. Actualmente tengo instalada una rom BiohzR-Mod CM3, la cual me va de maravilla, pero la única cosa que echo en falta es el dialer en negro como la que sale en OA22OTA-Gingerbread-Theme. La cuestión es si podría copiar los archivos correspondientes a través del root explorer y cambiar el dialer de la otra rom a la mía sin que se me vaya a pique mi actual rom. Supongo que los cocineros oficiales saben sobradamente del tema, y me podrían decir si esto es posible, y que archivos son.
Un saludo
Man Chung
raziel-77
01/01/11, 17:08:41
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1579181#post1579181
Man Chung
02/01/11, 00:59:37
Muchas gracias Raziel, le echaré un vistazo, a ver que tal se me da. De mi rom es lo único que quiero cambiar, a ver si lo consigo...
esta rapido razziel ultimamente eh !
Espero que puedas cualquier cosa estamos para ayudarte xD
Man Chung
02/01/11, 19:35:14
buff, he estado mirando y no me entero mucho. Sólo quiero cambiar el formato del teclado del dialer, alguien me puede echar una mano con los archivos apk que necesito sólo para cambiar eso, pues el resto me gusta como es. Muchas gracias a la gente que colabora en este foro, es fantastico haber sacado tanto partido a mi Magic.
Un saludo
Man Chung
buff, he estado mirando y no me entero mucho. Sólo quiero cambiar el formato del teclado del dialer, alguien me puede echar una mano con los archivos apk que necesito sólo para cambiar eso, pues el resto me gusta como es. Muchas gracias a la gente que colabora en este foro, es fantastico haber sacado tanto partido a mi Magic.
Un saludo
Man Chung
Digamos que hay dos dialers en dos apks:
Contact.apk: Es el dialer que te sale cuando le das a llamar o en contactos le das a la pestaña de telefono. (Carpeta res/drawable-mdpi-finger)
Phone.apk: Es el dialer que sale, cuando en medio de una llamada abres el teclado. (Carpeta res/drawable-mdpi-finger)
Ojo, los botones son imagenes con la extension .9.png y no se pueden modificar sin mas, solo con abrirlos con un editor de imagen y volverlos a guardar pierden la informacion de estiramiento. Puedes cambiar esas imagenes .9.png por las de otra rom, asegurandote de que tienen el mismo nombre o renombrandolas igual.
Man Chung
02/01/11, 22:14:04
muchas gracias ekine por tu aportación. Probaré a hacer experimentos a ver que tal. De todas formas ya he hecho copias de seguridad con el rom manager, y no me preocupa cargarme la rom actual. Lo dicho, muchísimas gracias
raziel-77
02/01/11, 23:18:13
muchas gracias ekine por tu aportación. Probaré a hacer experimentos a ver que tal. De todas formas ya he hecho copias de seguridad con el rom manager, y no me preocupa cargarme la rom actual. Lo dicho, muchísimas gracias
Aun así voy a echar un ojo por el disco duro pues creo que tengo por algun lado el contac.apk o el phone.apk de gingerbread para froyo y ya preparado para instalar desde el recovery.
Edito: parece ser que ya no lo tengo debí de borrarlo el otro día que necesitaba espacio e hice un poco de limpieza, lo siento.
yo perdi el windows xp por un fallo en el catalyst de la ati radeon y solo uso el ubuntu por ahora, no tengo mucho tiempo, lo que te recomiendo es bajarte el sdk de android ahi hay un editor de archivos para editar archivos .9.png 1ero los editas con tu editor normal y luego con este para agregarle los valores de estiramiento, es simple
yo perdi el windows xp por un fallo en el catalyst de la ati radeon y solo uso el ubuntu por ahora, no tengo mucho tiempo, lo que te recomiendo es bajarte el sdk de android ahi hay un editor de archivos para editar archivos .9.png 1ero los editas con tu editor normal y luego con este para agregarle los valores de estiramiento, es simple
Si edita los .9.png con el Draw9Patch, luego tiene que compilarlo todo para que no se vean las marcas de escalado, un poco follón para solo unas imagenes creo. Pero a mi me gustaría saber si alguien sabe como compilar imagenes sueltas ¿Es posible? ¿Con que? ¿Como?
Man Chung
03/01/11, 11:00:34
Hola, sigo intentándolo con las indicaciones de Raziel. Voy a ver si cambiando los .9.PNG de la carpeta res/drawable-mdpi-finger de una rom a otra, y luego poner las .apk directamente desde el root explorer, sin necesidad de hacer ningún .zip. La única duda que tengo es cómo voy a volver a compilar los contacts.apk y phone.apk descompilados. Alguna sugerencia?
Un saludo
Man Chung
Hola, sigo intentándolo con las indicaciones de Raziel. Voy a ver si cambiando los .9.PNG de la carpeta res/drawable-mdpi-finger de una rom a otra, y luego poner las .apk directamente desde el root explorer, sin necesidad de hacer ningún .zip. La única duda que tengo es cómo voy a volver a compilar los contacts.apk y phone.apk descompilados. Alguna sugerencia?
Un saludo
Man Chung
Descompilar no es descomprimir. Que es lo que habras hecho.
Si no editas los .9.png (te limitas a cambiarlos por otros de otra rom) No tienes que descompilar ni compilar nada, no te lies. Coges el .apk original y cambias las imagenes que quieras sin descomprimir en la carpeta oportuna y ya está.
Man Chung
03/01/11, 19:10:06
Hola, tienes razón ekine, me he equivocado con el término, quería decir descomprimir. El caso es que lo he intentando copiando los phone.apk y contacts.apk del directorio system/app con el root explorer, a la sdcard, después he abierto con el winrar y me he ido hasta la carpeta res/drawable-mdpi-finger de cada unos de los .apk, y he copiado los archivos .png de la otra rom y misma carpeta de los .pak respectivos, con el sistema que decia Raziel, luego he cerrado el winrar y con el root explorer he vuelto a poner los archivos en su sitio originario.
El resultado de todo esto es que el teléfono se me ha ido a pique, dándome un error de procesos andriod y no sé que más decía, en un cartel que no paraba de salir. Al final he tenido que restaurar con nandroid en recovery.
Seguramente lo estoy haciendo mal, pero de todo el proceso, no veo que esta del todo mal, pues los nombres de los archivos eran los mismos (si no me equivoco), y tan sólo he hecho una sustitución de los mismos.
Un saludo
Man Chung
PD: Al final me tendré que hacer un zip para instalar del recovery o bien desistir y conformarme.:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.