Ver la Versión Completa : [ YA HA SALIDO ] Parche de Julio
Hola compañeros!
Parece que no vamos a tener que esperar mucho para tener nuestros S23 actualizados al parche de Julio de 2023. Ya han empezado a implementarlo en las unidades vendidas en EEUU.
Allí el firm corresponde a: S918USQS1AWFD
Seguramente al ser de otra región distinta a la nuestra no veamos los mismos números pero sea el equivalente.
A quien le salte primero en los próximos días que informe ;-)
stopa7111
03/07/23, 12:31:24
No me saltó todavía la de junio, así que Samsung muy bien si señores!!
mario123
03/07/23, 13:01:04
...Ya han empezado a implementarlo en las unidades vendidas en EEUU.
Parece que, por ahora, sólo en los S23, S23+ y S23 Ultra de EE.UU. de una operadora muy concreta: T-Mobile... Ni siquiera para los libres...
Mientras que los S22, S22+ y S22 Ultra de Europa ya están recibiendo el parche de julio.
Es alucinante cómo Samsung va poco a poco, lentamente, 5 meses después de su lanzamiento, quitando el foco de su tope de gama cuando va acercándose la fecha de presentación de los Z Fold 5 y Z Flip 5, el 27 de este mes.
Samsung debería cuidar un poco más a su tope de gama y lanzar los parches de seguridad de cada mes, al menos, en el mismo momento que los lanza para móviles de años pasados. Todos los meses igual, parece una ruleta... Cada mes es un móvil diferente el que recibe primero el parche de seguridad de Android correspondiente.
S23: https://www.sammobile.com/news/galaxy-s23-july-2023-security-update-usa-carrier-locked/
S22: https://www.sammobile.com/news/galaxy-s22-july-2023-security-update-europe/
Parece que, por ahora, sólo en los S23, S23+ y S23 Ultra de EE.UU. de una operadora muy concreta: T-Mobile... Ni siquiera para los libres...
Mientras que los S22, S22+ y S22 Ultra de Europa ya están recibiendo el parche de julio.
Es alucinante cómo Samsung va poco a poco, lentamente, 5 meses después de su lanzamiento, quitando el foco de su tope de gama cuando va acercándose la fecha de presentación de los Z Fold 5 y Z Flip 5, el 27 de este mes.
Samsung debería cuidar un poco más a su tope de gama y lanzar los parches de seguridad de cada mes, al menos, en el mismo momento que los lanza para móviles de años pasados. Todos los meses igual, parece una ruleta... Cada mes es un móvil diferente el que recibe primero el parche de seguridad de Android correspondiente.
S23: https://www.sammobile.com/news/galaxy-s23-july-2023-security-update-usa-carrier-locked/
S22: https://www.sammobile.com/news/galaxy-s22-july-2023-security-update-europe/Por eso cada día más los artículos apuntan a usuarios pasando a IOS, por qué por lo menos para el caso de Samsung dentro del post venta el interés por satisfacer necesidades de usuario queda en el olvido. Con el S23U ha sido más que evidente el atraso de sus parches de seguridad, de correcciones, y lo qué envían dicen que necesita otro parche para corregirlo por qué además tenía problemas... Ojalá la manzana y su versión 15, traiga algo qué me haga decantarme por ellos, sobre todo en el diseño qué es por lo que aún me mantengo con Sam.
Ya llevamos algún tiempo con este problema, Samsung nos está ignorando constantemente, llevo con todos los galaxy fielmente, pero el.proximo será apple, Samsung está siendo tirano ante sus usuarios. Harto de sus gilipolleces.
CesarBF
03/07/23, 18:32:41
Ya llevamos algún tiempo con este problema, Samsung nos está ignorando constantemente, llevo con todos los galaxy fielmente, pero el.proximo será apple, Samsung está siendo tirano ante sus usuarios. Harto de sus gilipolleces.
Si has llevado todos los Galaxy conoces la basura de soporte que tenía Samsung hace no tantos años, me acuerdo de aquellos tiempos. Que a día de hoy eso haya cambiado hasta el punto de tener el mejor soporte de android inclusive mejor que el de la propia Google y que aún así nos sigamos quejando xD...
Samsung a día de hoy actualiza su gama alta un año más que los propios pixel, los parches de seguridad quitando los problemas y el retraso que a tenido Samsung con el parche de junio de los S23 suelen llegar antes que en los Pixel también, de echo el parche de este mes aún no a llegado al Pixel 7 Pro tampoco.
Que a los S22 o cualquier otro modelo ya tiene el parche de Julio? Tampoco tuvieron estos problemas que hicieran que la actualización del mes pasado les llegara prácticamente en la última semana de Junio como si que a pasado con el S23.
Pero vamos que no veo esto ningún drama, pilla un xiaomi o cualquier otra marca, que cuando te lleguen los parches trimestrales el primer año, el segundo y el tercero te vengan cada 6, y actualices a una versión de Android a 3 meses de que salga la siguiente versión hablamos de tiranos y de sentirse ignorado
Cordiales saludos
calin07
03/07/23, 21:26:46
No entiendo la necesidad de tener el último parche lo más rápido posible, si me dijerais que el movil va mal lo entendería, pero habiendo salido ya de primeras tan pulido, no entiendo el afan de quemaros la cabeza por algo que no vas a notar en absolutamente nada.
samssure
03/07/23, 21:33:13
En latinoamerica, en mi caso México, estamos en el parche de abril. Una decepción el tema de actualización de Samsung para un móvil tan costoso.
mario123
03/07/23, 21:35:54
error al citar
mario123
03/07/23, 21:39:31
No entiendo la necesidad de tener el último parche lo más rápido posible, si me dijerais que el movil va mal lo entendería, pero habiendo salido ya de primeras tan pulido, no entiendo el afan de quemaros la cabeza por algo que no vas a notar en absolutamente nada.
Jodéeeeeee y vuelta la burra al trigo, como en el otro hilo...
Hablamos del parche de seguridad mensual de Android, si para ti no es importante me alegro. No es que "lo vayas a notar en absolutamente nada", es que estar actualizado cada mes te va a proteger frente a agujeros de seguridad en el software (tanto de Android como de la propia Samsung), de vulnerabilidades, exploits, bugs... No hay que olvidar que todos los meses hay vulnerabilidades "críticas" y de "alta prioridad" tanto en el propio Android como en la capa de software de Samsung...
¿Que nunca lo vas a notar? Pues seguramente. Pero debo ser muy raro, prefiero estar actualizado y protegido frente a potenciales peligros que, de no estar actualizado, podrían aparecer de repente en mi móvil.
Qué tendrá que ver el parche de seguridad mensual de Android con que el "móvil vaya mal" o que haya salido de primeras pulido... Prefiero que, además de que me va de p.m. y esté pulido con las actualizaciones propias de Samsung, estar también protegido frente a amenazas y vulnerabilidades recién descubiertas por Google y por Samsung.
Hablamos del parche de seguridad mensual de Android, si para ti no es importante me alegro. No es que "lo vayas a notar en absolutamente nada", es que estar actualizado cada mes te va a proteger frente a agujeros de seguridad en el software (tanto de Android como de la propia Samsung), de vulnerabilidades, exploits, bugs... No hay que olvidar que todos los meses hay vulnerabilidades "críticas" y de "alta prioridad" tanto en el propio Android como en la capa de software de Samsung...
¿Que nunca lo vas a notar? Pues seguramente. Pero debo ser muy raro, prefiero estar actualizado y protegido frente a potenciales peligros que, de no estar actualizado, podrían aparecer de repente en mi móvil.
Qué tendrá que ver el parche de seguridad mensual de Android con que el "móvil vaya mal" o que haya salido de primeras pulido... Prefiero que, además de que me va de p.m. y esté pulido con las actualizaciones propias de Samsung, estar también protegido frente a amenazas y vulnerabilidades recién descubiertas por Google y por Samsung.Totalmente deacuerdo contigo, no entiendo ahora sí, cual es el afán de otros al decir qué no les importa los parches de seguridad mes a mes, se necesita ser muy p..... para decir qué no es importante estar protegido de estos ataques. Para mí que también estoy en latinoamerica es desastrosa la demora que tiene samsung
Nico Rn4
03/07/23, 23:30:37
En Perú igual ... hasta ahora en la dulce espera.
Increíble realmente (con parche del 1 de abril)
mario123
04/07/23, 00:06:39
Totalmente deacuerdo contigo, no entiendo ahora sí, cual es el afán de otros al decir qué no les importa los parches de seguridad mes a mes, se necesita ser muy p..... para decir qué no es importante estar protegido de estos ataques. Para mí que también estoy en latinoamerica es desastrosa la demora que tiene samsung
Efectivamente, en el otro hilo (no recuerdo en cuál) donde pasó algo parecido y nos criticaban a los que decíamos que preferíamos estar actualizados al último parche de seguridad de Android, flipé en colores con la peña que decía que no les importaba el parche de seguridad mensual de Android con las excusas absurdas de que "no noto nada" o "el teléfono va muy bien" o "el teléfono está muy pulido" o que no veían importante el parche o que éramos unos desesperados...
Pasé olímpicamente de todos ellos y no contesté a ninguno de ellos para evitar broncas y mal rollos innecesarios. Y aquí otra vez con lo mismo... Es que ya aburre. Te hacen sentir como inferior, como el raro cuando los raros y los dejados son ellos, a quienes no les importa en absoluto estar expuestos a vulnerabilidades o agujeros de seguridad. Ojalá nunca les pase nada en el móvil relacionado con esas vulnerabilidades o agujeros de seguridad que "pasaron" de parchear por dejadez y ojalá que, por esos días "de nada" en los que no están protegidos por los retrasos de Samsung en lanzarlos o por propia dejadez de la persona, nadie les entre en el móvil robándoles datos sensibles o credenciales para poder acceder a la app del banco o les instale en remoto apps maliciosas o de minado de criptomonedas o les puedan escuchar a través del micrófono o verles a través de la cámara delantera, etc etc etc...
Es como si a los usuarios de Windows 10 ó Windows 11 nos la soplaran las actualizaciones de seguridad periódicas y no lo actualizáramos con argumentos tan peregrinos como "no vamos a notar nada", "no va a pasar nada" o "el sistema operativo está muy pulido".
Vuelvo a comentar como en el otro hilo. Que a ti no te interesa el último update qué parchea la seguridad del dispositivo? Pues si te llega a entrar un exploit qué te da vuelta el móvil ya te voy a ver llorando en un foro de Samsung "Me han robado mis cuentas".
No todo es velocidad amigo, yo prefiero tener seguridad actualizada todos los meses, asi duermo tranquilo.
Y nuevamente me cito a mi mismo en el otro post, no es un tema de preferencias realmente. Samsung tendría que actualizar la seguridad a la par de los exploits, eso se llama un buen servicio al cliente y cuidar la imagen de empresa.
CesarBF
04/07/23, 05:08:26
Efectivamente, en el otro hilo (no recuerdo en cuál) donde pasó algo parecido y nos criticaban a los que decíamos que preferíamos estar actualizados al último parche de seguridad de Android, flipé en colores con la peña que decía que no les importaba el parche de seguridad mensual de Android con las excusas absurdas de que "no noto nada" o "el teléfono va muy bien" o "el teléfono está muy pulido" o que no veían importante el parche o que éramos unos desesperados...
Pasé olímpicamente de todos ellos y no contesté a ninguno de ellos para evitar broncas y mal rollos innecesarios. Y aquí otra vez con lo mismo... Es que ya aburre. Te hacen sentir como inferior, como el raro cuando los raros y los dejados son ellos, a quienes no les importa en absoluto estar expuestos a vulnerabilidades o agujeros de seguridad. Ojalá nunca les pase nada en el móvil relacionado con esas vulnerabilidades o agujeros de seguridad que "pasaron" de parchear por dejadez y ojalá que, por esos días "de nada" en los que no están protegidos por los retrasos de Samsung en lanzarlos o por propia dejadez de la persona, nadie les entre en el móvil robándoles datos sensibles o credenciales para poder acceder a la app del banco o les instale en remoto apps maliciosas o de minado de criptomonedas o les puedan escuchar a través del micrófono o verles a través de la cámara delantera, etc etc etc...
Es como si a los usuarios de Windows 10 ó Windows 11 nos la soplaran las actualizaciones de seguridad periódicas y no lo actualizáramos con argumentos tan peregrinos como "no vamos a notar nada", "no va a pasar nada" o "el sistema operativo está muy pulido".
Conclusión si eres tan paranoias y eso te va a llevar como parece por el camino de la obsesión, comprate un movil de teclas, no tengas un PC y tu coche que sea un Renault 5 de hace 40 años...
Dejadez compañero? Pero que dejadez? Los parches llegan cada mes como un reloj cosa que no pasa en NINGUNA otra marca en android (excepto Google, a la que tampoco le a llegado aún el parche de este mes), pero es que parece mentira que tengas el S23u y que estés medio activo en su subforo, por que hayan tenido problemas y cierto retraso en soltar el parche del mes pasado llegando hace no más de una semana y eso haga que esté mes en lugar de llegar el día 2 llegue el día, que se yo 7 (?).
De verdad que leo a más de uno y flipo en colores, digo está gente a vivido en otro mundo y a tenido otros móviles que por lo visto actualizaban a la velocidad de la luz, por que para no haber mejor soporte que el de Samsung y decir que son unos dejados, si tuvieras un Xiaomi un Huawei, un oppo, un realme o cualquier otra marca, te veo aquí con una biblia de 2 días y hasta denunciando en consumo...
Cordiales saludos
Kirabyte
04/07/23, 07:33:31
Conclusión si eres tan paranoias y eso te va a llevar como parece por el camino de la obsesión, comprate un movil de teclas, no tengas un PC y tu coche que sea un Renault 5 de hace 40 años...
Dejadez compañero? Pero que dejadez? Los parches llegan cada mes como un reloj cosa que no pasa en NINGUNA otra marca en android (excepto Google, a la que tampoco le a llegado aún el parche de este mes), pero es que parece mentira que tengas el S23u y que estés medio activo en su subforo, por que hayan tenido problemas y cierto retraso en soltar el parche del mes pasado llegando hace no más de una semana y eso haga que esté mes en lugar de llegar el día 2 llegue el día, que se yo 7 (?).
De verdad que leo a más de uno y flipo en colores, digo está gente a vivido en otro mundo y a tenido otros móviles que por lo visto actualizaban a la velocidad de la luz, por que para no haber mejor soporte que el de Samsung y decir que son unos dejados, si tuvieras un Xiaomi un Huawei, un oppo, un realme o cualquier otra marca, te veo aquí con una biblia de 2 días y hasta denunciando en consumo...
Cordiales saludos
De acuerdo contigo. Que aquí cada uno tendrá su opinión respetable, pero es sorprendente que se le exija de esta manera a samsung cuando no hay un mes desde hace años que no actualice sus móviles (sobre todo gama alta/tope) al menos una vez al mes. Hombre que estamos a 3 de julio y el del mes anterior se lanzó a finales...
Hay marcas que aun sus topes de gama actualizan cada trimestre... Y tampoco es defender a samsung pero en este tema no creo que haya una marca mejor.
Me gusta probar móviles, anteriormente en el pixel 6 pro (que uso para el curro) llegamos a tener updates posteriores a samsung... Motorola actualiza aprox cada 2 meses... Ahora mismo llevo el fold 4 y mi mujer el S23u y el 80% del tiempo actualizan los primeros 10 días del mes.
Samsung tiene muchas cosas que mejorar, muchísimas, su soporte por software me atrevo a decir que es la última.
OPINION PERSONAL.
Un saludo!
Plastatik
04/07/23, 12:52:19
Una de las razones por las que me decante por el S23 Ultra fue las actualizaciones que da Samsung y su soporte de 4 años.
Viniendo de un Zenfone 6 de ASUS,estoy flipando por recibir un parche mensual.
Puedo entender a los que se quejan,pero viniendo de otras marcas que sacan una actualizacion cada X meses y soporte de dos años nada mas,date con un canto en los dientes si en el periodo de soporte del movil has recibido cuatro o cinco actualizaciones.
Es mi primer Samsung y estoy muy contento.
Me parece que se están quejando demasiado, se percataron que solo pasaron 3 o 4 días de julio y ya están quejándose que esta retrasado el parche de julio me parece un poco apresurado.
calin07
04/07/23, 13:11:07
Qué tendrá que ver el parche de seguridad mensual de Android con que el "móvil vaya mal" o que haya salido de primeras pulido... Prefiero que, además de que me va de p.m. y esté pulido con las actualizaciones propias de Samsung, estar también protegido frente a amenazas y vulnerabilidades recién descubiertas por Google y por Samsung.
Hablas de seguridad a nivel paranoico, si no haces nada raro, ni instalas cosas de fuera del play store no te va a pasar absolutamente nada.
Ya si te pones a meterte a enlaces dudosos e instalar mierda, siento decirte que tener el último parche no va a cambiar el resultado final.
Lo dicho, os quemais la cabeza con chorradas, gracias a publicidad falsa (la de apple presumiendo de seguridad y privacidad) y noticias sensacionalistas.
Y si no queréis estas discusiones y que alguien os diga que es una chorrada, no abrais 200 hilos cada mes porque no ha salido el parche el día 1.
Hablas de seguridad a nivel paranoico, si no haces nada raro, ni instalas cosas de fuera del play store no te va a pasar absolutamente nada.
Ya si te pones a meterte a enlaces dudosos e instalar mierda, siento decirte que tener el último parche no va a cambiar el resultado final.
Lo dicho, os quemais la cabeza con chorradas, gracias a publicidad falsa (la de apple presumiendo de seguridad y privacidad) y noticias sensacionalistas.
Y si no queréis estas discusiones y que alguien os diga que es una chorrada, no abrais 200 hilos cada mes porque no ha salido el parche el día 1.
Primero se apoyan los unos a los otros para convencerse que tienen el mejor telefono del mercado buscando reviews que les gustan....
Despues se quejan de una actualizacion que tarda unas horas mas, o que si a mi cuñado se le ha actualizado el huawei, o como bien dices que si el iphone tiene no se que seguridad (falso).....
Creo que por el camino se olvidan de disfrutar del telefono y pasan demasiado tiempo contando los pixels que no se ven y haciendo pruebas para replicar los fallos que tiene la gente.
Algunos indignados diciendo que nunca mas samsung porque no llega la actualizacion y que se pasan a iphone (como seran en sus trabajos....).... Otros esperando una actualizacion para hacer mejores fotos que con una camara de 4000 euros.
Cualquiera que lea el post entenderia que no estamos contentos con los pedazo s23u y que no sabemos disfrutar de los telefonos mas alla de sacar fotos demostrando el zoom que tiene.
Yo sigo flipando con mi s23u unos 6 meses despues. La bateria me enamora y el resto suma y suma.
mario123
04/07/23, 14:14:25
...Y si no queréis estas discusiones y que alguien os diga que es una chorrada, no abrais 200 hilos cada mes porque no ha salido el parche el día 1.
No pensaba contestar para que esto no se alargue ad eternum pero a eso último que has mencionado sí porque creo que está fuera de lugar.
Creo que no eres nadie para decir "que no se abran 200 hilos cada mes porque no ha salido el parche el día 1". Que se abran los hilos que se consideren pertinentes, para eso es un foro abierto, libre y plural. Como si se abren 200 sobre el parche de julio y 200 sobre el de agosto, siempre va a haber alguien que necesite ayuda y alguien que intente ayudarle, alguien que tenga dudas y alguien que se las pueda resolver.
Jamás en la vida se me ocurriría imponer a otros que no abran hilos sólo porque me molestan o porque van en contra de lo que opino.
Tan respetable es tu opinión como la mía. Fin.
soledad28
04/07/23, 14:30:26
Primero se apoyan los unos a los otros para convencerse que tienen el mejor telefono del mercado buscando reviews que les gustan....
Despues se quejan de una actualizacion que tarda unas horas mas, o que si a mi cuñado se le ha actualizado el huawei, o como bien dices que si el iphone tiene no se que seguridad (falso).....
Creo que por el camino se olvidan de disfrutar del telefono y pasan demasiado tiempo contando los pixels que no se ven y haciendo pruebas para replicar los fallos que tiene la gente.
Algunos indignados diciendo que nunca mas samsung porque no llega la actualizacion y que se pasan a iphone (como seran en sus trabajos....).... Otros esperando una actualizacion para hacer mejores fotos que con una camara de 4000 euros.
Cualquiera que lea el post entenderia que no estamos contentos con los pedazo s23u y que no sabemos disfrutar de los telefonos mas alla de sacar fotos demostrando el zoom que tiene.
Yo sigo flipando con mi s23u unos 6 meses despues. La bateria me enamora y el resto suma y suma.
[emoji106]totalmente
De todas maneras, el owner del post solamente avisó que ya había un parche de Julio en Usa.
No se para que que aparecieron a opinar negativamente sobre exigirle a Samsung qué parchee mensualmente, cuando el post fue simplemente como aviso/noticia.
Al final los que están paranoicos son ustedes, que al qué diga "Quiero un parche" le saltan a cortar las piernas. Dejen a la gente exigirle a la marca lo que quiera y siendo seguridad, qué le exigan de por más no me parece para nada malo.
ghosse55
04/07/23, 17:22:28
Igual, seguimos exactamente igual que hace 15 años. Parece no haber pasado el tiempo.
L3ugim96
04/07/23, 17:49:30
Lo que tenemos que leer... si realmente te crees que en IOS esto no pasa es que no tienes ni idea... Iphone 14 Pro Max, fallos constantes de software, cuelgues, cierres inesperados de app, etc etc, casi un año de la salida y todavía siguen con el cuento de "se soluciona en la próxima actualización " por no hablar de lo sectarios que se han vuelto, y que te venden un teléfono lleno de fallos de hace 3 años a precio de tope de gama actual, los que nos dedicamos a este mundillo sabemos que comprar IOS es ponerte en un cartel en la frente de " Soy tonto y me gusta que me estafen"
soledad28
04/07/23, 18:15:05
Lo que tenemos que leer... si realmente te crees que en IOS esto no pasa es que no tienes ni idea... Iphone 14 Pro Max, fallos constantes de software, cuelgues, cierres inesperados de app, etc etc, casi un año de la salida y todavía siguen con el cuento de "se soluciona en la próxima actualización " por no hablar de lo sectarios que se han vuelto, y que te venden un teléfono lleno de fallos de hace 3 años a precio de tope de gama actual, los que nos dedicamos a este mundillo sabemos que comprar IOS es ponerte en un cartel en la frente de " Soy tonto y me gusta que me estafen"
Tengo el
14 pro Max desde enero y en mi caso va perfecto,es además el móvil del trabajo y el que más utilizo
Tengo el
14 pro Max desde enero y en mi caso va perfecto,es además el móvil del trabajo y el que más utilizoMi esposa tiene el 14 pro max y es correcto, trabaja perfecto. Ningún fallo. Ya el tema de las diferencia con respecto del S23U es otro asunto.
Que diarrea me da leer todos estos comentarios. Por un lado ni siquiera los pixel han recibido aun el parche de julio, por otro, IOS tampoco se actualiza todos los meses y a veces cuando sale nuevo Update fastidian cosas y lo mas importante es que el 99,98 por ciento de las infecciones de tu movil no bienen por brechas de seguridad sino porque te descargas aplicaciones chungas o abres correos y mensajes infectados.
soledad28
04/07/23, 19:37:47
Mi esposa tiene el 14 pro max y es correcto, trabaja perfecto. Ningún fallo. Ya el tema de las diferencia con respecto del S23U es otro asunto.
Exacto las diferencias del SO camara y demás es otro tema pero funciona fino fino lo que es es
soledad28
04/07/23, 19:39:34
Que diarrea me da leer todos estos comentarios. Por un lado ni siquiera los pixel han recibido aun el parche de julio, por otro, IOS tampoco se actualiza todos los meses y a veces cuando sale nuevo Update fastidian cosas y lo mas importante es que el 99,98 por ciento de las infecciones de tu movil no bienen por brechas de seguridad sino porque te descargas aplicaciones chungas o abres correos y mensajes infectados.
En iOS las actualizaciones no son mensuales y aveces tardan más de dos meses y efectivamente lo malo de Android es la gran cantidad de App que llevan sorpresas
Compañeros no merece la pena darse tanto mal. Tenemos un teléfono increíble y debe ser tratado como tal, no puede ser que si recibe updates mal, si no los recibe mal tambien... Es un gama premium y como tal debe estar al día como el que mas. A quien le de igual el trato de recibir tiene otros modelos o fabricantes que no se toman tan en serio esto. Cada cual es libre de comprar lo que quiera.
Ahora mismo la gama S23 tendría que deslumbrar en soporte, es su momento y debería verse en todos lados, han tenido un patinazo con el parche de junio pero cuanto antes deberían dar julio y tenernos actualizados en seguridad y funciones. Espero ver mejor trato ahora que empezaremos a ver One UI 5.1.1 y One UI 6.0 (Desde hace varios años no sacaban una familia tan bien plantada, espero que sean listos y aprovechen, cada modelo tiene su target y ningun S23 se pisa entre si)
geoswat
05/07/23, 00:06:26
No había leído tantas tonterías y mentiras juntas desde que me registré en HTCmania, enhorabuena .
laura2040
05/07/23, 01:46:21
No había leído tantas tonterías y mentiras juntas desde que me registré en HTCmania, enhorabuena .Hehehe no lo puedo creer y quiero creer (que no),que es solo su unidad
CesarBF
05/07/23, 04:39:16
Hehehe no lo puedo creer y quiero creer (que no),que es solo su unidad
Que ios 16 no a salido fino a nivel de bugs, errores y tal no es nada nuevo, solo tienes que ver las noticias que salen diciendo en cada actualización todos los fallos que corrigen y aún asi hay gente que se sigue quejando.
Que lo de "los iPhone no fallan" es la misma mantra que los que dicen "la optimización de Google" xD.
https://i.ibb.co/9cShht3/IMG-20230705-044426.jpg (https://ibb.co/PF0MMQz)
https://i.ibb.co/1ntWBq2/IMG-20230705-044349.jpg (https://ibb.co/Mhx0KVN)
https://i.ibb.co/G7YRL91/IMG-20230705-044324.jpg (https://ibb.co/Wn8fw0d)
https://i.ibb.co/Zfww42c/IMG-20230705-044301.jpg (https://ibb.co/WHdd8VB)
https://i.ibb.co/5YkYk5w/IMG-20230705-044755.jpg (https://ibb.co/q0C0CRV)
Y así un suma y sigue, vamos que no tienes más que pasarte por otros foros, grupos de Telegram, videos de YouTube... IOS 16 a salido lejos de estar fina, por eso te digo que cuando leo a gente diciendo que si los iPhone no fallan, que Google es la que inventó la palabra "optimizacion", me da la risa.
Eso a otros se lo pueden decir y se lo creerían, pero que me lo digan a mi que he tenido desde el primer iPhone hasta el 13 pro del año pasado, pues no cuela la verdad.
Cordiales saludos
soledad28
05/07/23, 05:59:19
Que ios 16 no a salido fino a nivel de bugs, errores y tal no es nada nuevo, solo tienes que ver las noticias que salen diciendo en cada actualización todos los fallos que corrigen y aún asi hay gente que se sigue quejando.
Que lo de "los iPhone no fallan" es la misma mantra que los que dicen "la optimización de Google" xD.
https://i.ibb.co/9cShht3/IMG-20230705-044426.jpg (https://ibb.co/PF0MMQz)
https://i.ibb.co/1ntWBq2/IMG-20230705-044349.jpg (https://ibb.co/Mhx0KVN)
https://i.ibb.co/G7YRL91/IMG-20230705-044324.jpg (https://ibb.co/Wn8fw0d)
https://i.ibb.co/Zfww42c/IMG-20230705-044301.jpg (https://ibb.co/WHdd8VB)
https://i.ibb.co/5YkYk5w/IMG-20230705-044755.jpg (https://ibb.co/q0C0CRV)
Y así un suma y sigue, vamos que no tienes más que pasarte por otros foros, grupos de Telegram, videos de YouTube... IOS 16 a salido lejos de estar fina, por eso te digo que cuando leo a gente diciendo que si los iPhone no fallan, que Google es la que inventó la palabra "optimizacion", me da la risa.
Eso a otros se lo pueden decir y se lo creerían, pero que me lo digan a mi que he tenido desde el primer iPhone hasta el 13 pro del año pasado, pues no cuela la verdad.
Cordiales saludos
En mi caso compi va como la seda ni lag ni cuelgues y cuando tuve problemas de batería rapido salió parche de seguridad ,no digo que algunas personas se quejen quizás por su modo de uso o por aplicaciones específicas,pero te aseguro que no el iPhone 12 Pro Max el 13 PM Y EL 14 PM,he tenido los problemas que describes más bien fueron del rendimiento de su batería y poco más ,puedo citarte cientos de mensajes más positivos de muchas redes especializadas como reedit y otras y puedo recortar todas de las que hablan maravillas,todos Lis sistemas sea iOS ,Android etcetc pueden presentar problemas de hecho es muy difícil que venga pulido ,por ello las actualizaciones de corregir errores etc etc que además lo indican pero cuando se estabilizan funcionan como la seda y te aseguro que iOS te puede gustar o no pero es un sistema que no te voy a decir que no existan lag etcetc NINGÚN SISTEMA ES PERFECTO EN SUS INICIOS para eso están las actualizaciones y puedes poner todas los mensajes que encuentres por qué obviamente el que se queja escribe y al que le va bien es muy difícil que escriba ,pero aún así y todo con las correcciones oportunas que para eso están iOS y los iPhone que he tenido jamás he tenido problema más serios que los descritos.
Te dejo el último problema y como se resolvió en menos de 15 días (en mi caso no me ocurrió)1477538
Un saludo [emoji1309]1477539
14775401477541
1477542
1477543
Manufrt4
05/07/23, 06:56:31
Ya aburre todos los meses con lo mismo ,algunos se preocupan más de si llegan las actualizaciones, que de disfrutar el terminal, es increíble,y eso que solo llevamos 5 días [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
CesarBF
05/07/23, 08:35:52
Ya aburre todos los meses con lo mismo ,algunos se preocupan más de si llegan las actualizaciones, que de disfrutar el terminal, es increíble,y eso que solo llevamos 5 días [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Es lo que pasa cuando la gente se mal acostumbra xD, cuando los parches llegan desde hace años antes en los Samsung que en las demás marcas, que buena es, pero con que solo una vez no llegue día 1 ponen el grito en el cielo y se montan sus rayadas con que si Samsung está dejando poco a poco de darle importancia a su tope de gama, que si deberian cuidar (aún más) su soporte, que está en un momento de dejadez increíble, cagate lorito, supongo entonces pensaran que otras marcas en cuanto a soporte nacen ya muertas, por que no tienen el soporte de Samsung pero ni del palo.
Cordiales saludos
Dabid80
05/07/23, 10:16:53
Lo que tenemos que leer... si realmente te crees que en IOS esto no pasa es que no tienes ni idea... Iphone 14 Pro Max, fallos constantes de software, cuelgues, cierres inesperados de app, etc etc, casi un año de la salida y todavía siguen con el cuento de "se soluciona en la próxima actualización " por no hablar de lo sectarios que se han vuelto, y que te venden un teléfono lleno de fallos de hace 3 años a precio de tope de gama actual, los que nos dedicamos a este mundillo sabemos que comprar IOS es ponerte en un cartel en la frente de " Soy tonto y me gusta que me estafen"Mi mujer tiene el 14 pro max desde que salió,y yo he tenido otro 6 meses antes de pasarme al s23 ultra y 0 (cero) fallos y cierres.Las cosas como son: funciona perfecto.Que cuando cojo el 14 pro max lo noto como más lento que el s23 ultra? Sí.Pero funciona como un reloj suizo.
Si un movil va bien lo reconozco, sea de la marca que sea.
CesarBF
05/07/23, 10:33:21
Mi mujer tiene el 14 pro max desde que salió,y yo he tenido otro 6 meses antes de pasarme al s23 ultra y 0 (cero) fallos y cierres.Las cosas como son: funciona perfecto.Que cuando cojo el 14 pro max lo noto como más lento que el s23 ultra? Sí.Pero funciona como un reloj suizo.
Si un movil va bien lo reconozco, sea de la marca que sea.
El último iphone que tuve fue el 13 pro, de salida el unico problema que tenia fue con youtube, que fue un fallo generalizado que solucionaron rapidísimo, y al pasar a IOS 16 lo único que note fue que la batería duraba un pelin menos y que fue actualizar y la supuesta salud de la batería me bajo más en los 2 últimos meses que en todo el año de uso que le dí con IOS 15, pero más allá de eso problemas o bug como tal 0.
También tuve el Pixel 7 Pro y no tuve problemas ni de cobertura, ni de calentamiento, ni esa supuesta fragilidad con el módulo de cámaras que se rompía a la primera de cambio, ahora tengo el S23 Ultra e igual sin problemas, pero eso no quita que haya usuarios tanto del 14 pro max, como del pixel o del Samsung que hayan experimentado cualquier tontería, que no nos pase a más de uno no quiere decir que no pase, pero vamos que es normal, la perfección no existe.
Cordiales saludos
Compañeros! que tiene que ver el iPhone en un hilo INFORMATIVO de que ha salido el parche de julio en USA para el S23 Ultra...
A quien no le guste este tipo de hilos que no entre y a quien le interese que entre y si quiere comente. Últimamente es un ascazo entrar por muchos hilos, siempre criticando o llorando... respetar que existan personas que se tomen en serio la seguridad y punto.
Dejar de hacer offtopic sacando otro tema que en este hilo no compete. Creáis uno aparte y os divertís si os dejan los admin... y si no iros a los foros de Apple y debatir alli... Siempre con la misma zurra ya cansa de que si apple y sus bugs... cada cual ha comprado lo que ha querido y cada cual estará contento con lo que tenga pues ya esta! Me parece genial que se digan cosas a mejoras siempre que sea de forma constructiva pero simplemente por joder no... Cuando nos vamos a dar cuenta que el teléfono perfecto no existe ni existirá, que habrá marcas que lo hagan mejor o peor, que podremos hablar que pueden mejorar para beneficiarnos todos pero con respeto y de buenas maneras que aqui nadie es mejor o peor por tener lo que tenga... de esta forma me pensare muy y mucho abrir cualquier hilo visto el resultado...
mario123
05/07/23, 13:21:26
RETOMANDO EL TEMA DEL HILO, haciendo caso al creador del mismo, el parche de julio ahora se está lanzando para los móviles libres de EE.UU.:
https://www.sammobile.com/news/carrier-unlocked-galaxy-s23-july-2023-security-update-usa/
https://www.sammyfans.com/2023/07/05/carrier-unlocked-samsung-galaxy-s23-gets-july-2023-update/
"...Ahora, la compañía ha lanzado una nueva actualización de seguridad para las variantes desbloqueadas de los teléfonos de la serie Galaxy S23".
"...La nueva actualización de seguridad de Android mejora la seguridad del sistema al solucionar varios problemas que enfrentaban los usuarios en la última versión. Además, mejora varias funciones para proporcionar una mejor experiencia de usuario."
Versión de firmware: S918U1UES1AWFD (para los S23 Ultra libres de EE.UU.).
kbza1982
05/07/23, 15:02:23
Ustedes que opinan que las actualizaciones no importan parecen gente pagada por samsung.
Si no te interesan las actualizaciones vete a motorola o a Xiaomi y estarás contento porque encima pagarás menos.
Ahora bien, vengo del el samsung galaxy s10 y te puedo decir que ese telefono era mejor que mi actual s23, la verdad me arrepiento de haberlo cambiado, y me urge que saquen una actualizacion porque la camara tiene un problema desastroso en donde salen borrosas, que tu no te das cuenta de esos errores pues no me interesa.
Yo compre el S23 porque venia con una excelente experiencia de actualizaciones de Software que nada que ver con este s23. El soporte ha empeorado y entiendo el descontento de muchos usuarios.
Ah y aclaro al hoy 5 de julio estoy con el parche de seguridad de Abril.
gelprofe
05/07/23, 15:08:38
Ustedes que opinan que las actualizaciones no importan parecen gente pagada por samsung.
Si no te interesan las actualizaciones vete a motorola o a Xiaomi y estarás contento porque encima pagarás menos.
Ahora bien, vengo del el samsung galaxy s10 y te puedo decir que ese telefono era mejor que mi actual s23, la verdad me arrepiento de haberlo cambiado, y me urge que saquen una actualizacion porque la camara tiene un problema desastroso en donde salen borrosas, que tu no te das cuenta de esos errores pues no me interesa.
Yo compre el S23 porque venia con una excelente experiencia de actualizaciones de Software que nada que ver con este s23. El soporte ha empeorado y entiendo el descontento de muchos usuarios.
Ah y aclaro al hoy 5 de julio estoy con el parche de seguridad de Abril.
Compañero no seas tan dramático, para mi modo de ver nada de lo que dices es cierto y si lo es algún problema tienes con tu móvil, respeto tu opinión pero no la comparto, buen día.
Dabid80
05/07/23, 15:20:37
El último iphone que tuve fue el 13 pro, de salida el unico problema que tenia fue con youtube, que fue un fallo generalizado que solucionaron rapidísimo, y al pasar a IOS 16 lo único que note fue que la batería duraba un pelin menos y que fue actualizar y la supuesta salud de la batería me bajo más en los 2 últimos meses que en todo el año de uso que le dí con IOS 15, pero más allá de eso problemas o bug como tal 0.
También tuve el Pixel 7 Pro y no tuve problemas ni de cobertura, ni de calentamiento, ni esa supuesta fragilidad con el módulo de cámaras que se rompía a la primera de cambio, ahora tengo el S23 Ultra e igual sin problemas, pero eso no quita que haya usuarios tanto del 14 pro max, como del pixel o del Samsung que hayan experimentado cualquier tontería, que no nos pase a más de uno no quiere decir que no pase, pero vamos que es normal, la perfección no existe.
Cordiales saludosPues eso mismo le he respondido yo al compañero ,pero al revés. Que porque a alguien le de algún fallo no hay que generalizar y tacharlo de malo.Y precisamente un 14 pro max...que de malo tiene poco.
Aqui a nadie le importa el parche mensual de seguridad de android, o la ultima version x.x.1 en ios, que suelen ser de seguridad exclusivamente, hasta que leen que un software X, como Pegasus, se podia instalar sin que que siquieras fueras consciente y buscan las actualizaciones como locos jajaja
Ahora, tambien os digo que apple en tema soporte agarrate los machos tambien, porque la unica ventaja frente a samsung es que los lanza para todos los modelos compatibles a la vez, pero la actualizacion al igual que en samsung, no es la misma... conozco a muchos ilusionados pensando que tendrian X cosa, y resulta que es solo para el ingles y en x dispositivos, como por ejemplo el texto predictivo o el quitar el "Hey" del comando de invocacion de siri en ios 17... a eso añadele todas las limitaciones que tiene el sistema, con lo cual, hay que tener muy claro donde te metes la verdad... yo ahora estoy en ios porque a dia de hoy no necesito mas, pero para finales de año me pasare al s23 ultra si dios quiere, porque ya se me hace exageradamente aburrido ios...
este ultimo parrafo lo pongo por todos los compañeros que pensaban en apple como mejor opcion, pero por no hacer otro mensaje, pues lo dejo escrito aqui, espero que no te moleste...
mario123
05/07/23, 16:47:15
Aqui a nadie le importa el parche mensual de seguridad de android, o la ultima version x.x.1 en ios, que suelen ser de seguridad exclusivamente, hasta que leen que un software X, como Pegasus, se podia instalar sin que que siquieras fueras consciente y buscan las actualizaciones como locos jajaja.
Y vuelta la burra al trigo por decimoséptima vez... Qué aburrimiento, tío.
Que te la sude no estar protegido es tu problema, pero no generalices con el "a nadie le importa el parche mensual de seguridad de Android" y, encima, riéndote con suficiencia de la gente preocupada por la seguridad en sus móviles pues, aunque te parezca increíble, hay mucha gente a la que le interesa estar protegidos de agujeros y vulnerabilidades con los últimos parches de seguridad, entre los que me incluyo, por supuesto. Una opinión tan respetable como la que opina en contra. Aquí parece que, como nunca ha pasado nada a la mayoría de los poseedores de un S23 Ultra, jamás les va a pasar nada. Ay amigo, que no se te metan en tu móvil y te roben datos personales, cuentas, datos de tarjetas, que te espíen tus llamadas o tus videollamadas, etc que entonces podrás percatarte por fin de la importancia de esos parches mensuales que tanto desdeñas.
A mí sí me interesa estar protegido y que el parche llegue a mi móvil antes que a móviles de años anteriores, eso es lo único que he dicho. Al menos, que el parche mensual llegue a todos a la vez. Sí, estamos muy malacostumbrados a lo puntual que es Samsung pero, precisamente por eso, y porque nos hemos gastado de media 1000€-1400€ en este móvil, podemos exigírselo.
Sois libres de crear cuantos hilos queráis comparando iOS con Android o iPhone con Samsung, pero aquí creo que no es el lugar.
A mi si me importa que mensualmente reciba los parches de seguridad y que cada cierto tiempo reciba alguna actualización puliendo el software. Lo que no me preocupa es que sea el 5 de julio y no lo haya recibido aun
leolara1980
05/07/23, 21:18:59
Perdón el off, pero cada vez que leo el título del hilo, no puedo evitar pensar en esto 1477671
Perdón el off, pero cada vez que leo el título del hilo, no puedo evitar pensar en esto 1477671Jajajaj. Ese parche de Julio que tanto anhelamos
Puede que a nosotros nos llegue un update de julio mas nuevo que a los de USA, para Europa entre otros sitios se filtra en pruebas:
Compilación :: S918BXXU3AWG1/S918BOXM3AWG1/S918BXXU3AWG1
El problema no es que el parche tarde algunos días en llegar, el problema es que está llegando antes a los s22. Y eso no es normal.
CesarBF
06/07/23, 05:15:33
Pues ya tenemos nueva fauna aquí en el foro, se hacen llamar los actualizadores y la primera semana de cada mes si no le llega el update empiezan con el tratamiento de los nervios porque solo de pensar que les quedan 3 días más de espera les da un patatús.
Los demás actualizan cada 3 meses, ni Apple actualiza todos los meses siquiera, pero a Samsung el mes pasado se le presentan problemas que hacen que el parche de Junio llegue a finales de mes y una semana después están pidiendo el de Julio porque están paranoicos perdidos de que les roban sus cuentas, sus datos o que se yo.
"Es que el S22 Ultra ya tiene el parche de Julio", perfecto, pero al S22 Ultra no se le presentaron los problemas que tuvieron con el S23 y su parche ni de lejos era de más de 2gb ya que el parche del S22 fue un parche más y en el S23 Ultra fue algo muy tocho.
En fin, menudo por culo con esto de los parches, intentaré no entrar a este hilo porque me pongo enfermo de leer a la gente :risitas:
laura2040
06/07/23, 06:27:20
Dicen que puede saltar hoy1477701
kydoto2
06/07/23, 11:42:34
Donde lo dicen?
kommdevil
06/07/23, 11:47:28
Ni se te ocurra decir eso como están algunos con el parche jajajajaja.
Está claro que la gente no tiene paciencia lo quieren para ayer.
Salu2.
kommdevil
06/07/23, 11:49:02
Perdón el off, pero cada vez que leo el título del hilo, no puedo evitar pensar en esto 1477671
jajajaja muy bueno.
Salu2.
mario123
06/07/23, 12:14:17
El parche de julio corrige en total 90 vulnerabilidades.
Según el boletín de seguridad de Samsung:
https://security.samsungmobile.com/securityUpdate.smsb
el parche de seguridad de julio de 2023 corrige 90 fallas de seguridad encontradas en teléfonos y tabletas Galaxy. De estas 90 correcciones, 52 han sido proporcionadas por Google, mientras que Samsung ha desarrollado 38 correcciones (SVE).
3 de estas fallas de seguridad están marcadas como críticas, mientras que 56 fallas son de alta prioridad. Las fallas de seguridad restantes (31) están marcadas como moderadas.
Algunas de estas fallas de seguridad (SVE) reparadas por Samsung permitieron a los piratas informáticos ejecutar código no deseado, sobre todo aprovechando problemas de control de acceso inadecuado y problemas de escritura fuera de los límites (out-of-bounds write issues).
https://www.sammobile.com/news/samsung-july-2023-security-patch-detailed/
https://www.sammyfans.com/2023/07/06/samsung-july-2023-security-patch-details-arrived/
El parche de julio corrige en total 90 vulnerabilidades.
Según el boletín de seguridad de Samsung:
https://security.samsungmobile.com/securityUpdate.smsb
el parche de seguridad de julio de 2023 corrige 90 fallas de seguridad encontradas en teléfonos y tabletas Galaxy. De estas 90 correcciones, 52 han sido proporcionadas por Google, mientras que Samsung ha desarrollado 38 correcciones (SVE).
3 de estas fallas de seguridad están marcadas como críticas, mientras que 56 fallas son de alta prioridad. Las fallas de seguridad restantes (31) están marcadas como moderadas.
Algunas de estas fallas de seguridad (SVE) reparadas por Samsung permitieron a los piratas informáticos ejecutar código no deseado, sobre todo aprovechando problemas de control de acceso inadecuado y problemas de escritura fuera de los límites (out-of-bounds write issues).
https://www.sammobile.com/news/samsung-july-2023-security-patch-detailed/
https://www.sammyfans.com/2023/07/06/samsung-july-2023-security-patch-details-arrived/Y aún salen algunos gurú a decir qué "cuál es el afán en estar actualizando, todo lo quieren para ayer". Está claro por lo menos para mí la importancia qué tiene estar al día en las actualizaciones no sólo del sistema operativo, también de todas y cada una de las aplicaciones.
Salu2
mario123
06/07/23, 14:21:00
Es mejor no seguirles el juego y seguir estrictamente con el tema del hilo, que es lo que pienso hacer de ahora en adelante, no darles ni un solo pie para que sigan burlándose, mofándose y descalificando, como si su opinión fuera la única válida. Y más cuando se pasan por el forro las indicaciones del creador del hilo de ceñirse al tema del mismo...
En cuanto empiezan a burlarse y a descalificar pierden toda credibilidad, aparte de estar automáticamente bloqueados/ignorados, que es lo que debe hacerse en estos casos cuando te descalifican sin venir a cuento solo porque no opinas como ellos.
Lo dicho, que el parche corrige 3 vulnerabilidades críticas y 56 de alta prioridad y lo importante es que los piratas consiguieron ejecutar código no deseado aprovechando algunas de estas vulnerabilidades que estaban sin parchear... Casi nada.
kommdevil
06/07/23, 14:21:09
Y aún salen algunos gurú a decir qué "cuál es el afán en estar actualizando, todo lo quieren para ayer". Está claro por lo menos para mí la importancia qué tiene estar al día en las actualizaciones no sólo del sistema operativo, también de todas y cada una de las aplicaciones.
Salu2
No quería ofender a nadie, pero el tema de vulnerabilidades siempre tendremos con parche y sin parche que algunas seguro que llevan meses sino años y las descubren ahora.
Los hackers siempre van un paso por delante por desgracia.
Salu2.
No quería ofender a nadie, pero el tema de vulnerabilidades siempre tendremos con parche y sin parche que algunas seguro que llevan meses sino años y las descubren ahora.
Los hackers siempre van un paso por delante por desgracia.
Salu2.Esta claro que nadie quiere ofender, y bueno es mejor como dice el compañero anterior; ceñirnos al tema de cada parche.
En mi caso que tengo la rom de Colombia hasta hace muy poco actualizó a la de Junio; entonces espero que la de Julio me llegue en algún momento.
Un salu2 para todos.
kbza1982
06/07/23, 17:33:30
A mi si me importa que mensualmente reciba los parches de seguridad y que cada cierto tiempo reciba alguna actualización puliendo el software. Lo que no me preocupa es que sea el 5 de julio y no lo haya recibido aun
A mi me preocupa que sea julio y tenga parche de seguridad de Abril:dios:
https://doc.samsungmobile.com/SM-S911B/ARO/doc.html
Nico Rn4
06/07/23, 18:28:59
Estamos igual...
En tu caso yo tambien me quejaria. Y personalmente en tu situación nunca me hubiera comprado un Samsung porque el CSC de Argentina (ARO) es uno de los mas desatendidos tienen. No lo consideran un mercado prioritario y seguro que hay marcas que cuidan mejor ese mercado. Pero aqui en Europa, que la gente se ponga nerviosa por 4 dias cuando nos acaba de llegar una actualizacion de mas de 2gb el dia 26 de junio es para mear y no echar gota.
kbza1982
07/07/23, 00:16:30
Estamos igual...
de que pais eres?
kbza1982
07/07/23, 00:20:03
En tu caso yo tambien me quejaria. Y personalmente en tu situación nunca me hubiera comprado un Samsung porque el CSC de Argentina (ARO) es uno de los mas desatendidos tienen. No lo consideran un mercado prioritario y seguro que hay marcas que cuidan mejor ese mercado. Pero aqui en Europa, que la gente se ponga nerviosa por 4 dias cuando nos acaba de llegar una actualizacion de mas de 2gb el dia 26 de junio es para mear y no echar gota.
Tienes razon, este es mi ultimo samsung, y es una lastima que me traten asi como cliente, ya que tuve el s3, s4, s8, s10 y ahora el s23.
La proxima me ire a Iphone, ya que ninguna marca es mejor en argentina en Android que Samsung.
Nico Rn4
07/07/23, 00:24:40
Soy uruguayo pero estoy un tiempo en Perú, y el celular es de aquí de Perú 👍
kbza1982
07/07/23, 00:48:29
Soy uruguayo pero estoy un tiempo en Perú, y el celular es de aquí de Perú 👍
Estamos siendo discriminados por Samsung lamentablemente
"Es que el S22 Ultra ya tiene el parche de Julio", perfecto, pero al S22 Ultra no se le presentaron los problemas que tuvieron con el S23 y su parche ni de lejos era de más de 2gb ya que el parche del S22 fue un parche más y en el S23 Ultra fue algo muy tocho.
Te has lucido, qué tiene que ver el parche con la actualización de 2gb?
Ambas cosas van por separado, y si la actualización no la sacas en junio, sacas el parche de junio y actualizas con el parche de julio.
Y si no la puedes lanzar, lo haces con el parche de agosto.
Y si, seremos una nueva especie que pide que se actualice el terminal más reciente antes que la modelos más antiguos, como los que piden mejor cámara o los que se comen la cabeza con los consumos.
Si algún hilo no me interesa no intervengo, pero no voy diciendo a la gente de lo que tiene o no tiene que opinar.
mario123
07/07/23, 01:13:41
Ambas cosas van por separado, y si la actualización no la sacas en junio, sacas el parche de junio y actualizas con el parche de julio.
Y si, seremos una nueva especie que pide que se actualice el terminal más reciente antes que la modelos más antiguos, como los que piden mejor cámara o los que se comen la cabeza con los consumos.
Si algún hilo no me interesa no intervengo, pero no voy diciendo a la gente de lo que tiene o no tiene que opinar.
Bravo!!!!! No se puede decir mejor!!!! Ante los intolerantes que descalifican, se burlan y hacen mofa para sentirse superiores, como este sujeto, sí, soy una nueva especie, un "actualizador" (me encanta la palabra) y ¡a mucha honra!... Si no te gusta, crea un nuevo hilo y lleva tus bilis a ese hilo. Que a mí me pone enfermo leer comentarios como los de este individuo intolerante y descalificador. ¡¡¡VIVA LA NUEVA ESPECIE DE LOS ACTUALIZADORES!!!!
androidemen
07/07/23, 01:22:41
estoy en Paraguay y me llego la actualizacion de Junio a mediados del mes. Paraguay es mucho mas chico que Argentina.. como puede ser que todavia los parches tarden?
Yo he recibido el update de Junio, lo que si no me gusta es que eso cambio el consumo de la batería. Se está drenando más rápido.
CesarBF
07/07/23, 05:00:37
Ambas cosas van por separado, pero te a llegado a ti así? Por qué a mí no, ponte en contacto con Samsung y le dices cuando lanzar los parches, como, que hacer si ocurren retrasos como el mes pasado, en fin, asesoralos que el que sabe sabe y Samsung necesita alguien al lado como tú que le diga cómo hacer las cosas :risitas:.
Yo no le voy diciendo a la gente lo que tiene que pensar, a mi me suda la poll* lo que piense la gente ya hablando así mal y claro, pero al igual que ellos tendrán su opinión sobre los que no tienen prisa en actualizar, yo también tengo la mía sobre los que quieren la actualización para ayer, que se los come el ansia viva.
Y no tiene más, no he sido el único que a dado su opinión al respecto, si te a molestado no tienes más que bloquearme, denunciar mi comentario o lo que te plazca, pero tú tampoco me vas a decir a mi ni lo que tengo que pensar ni dónde tengo que comentar independiente de que el tema del hilo me interese más, menos o nada, o ahora por que tú piensas que cuando un hilo no te interesa no entras, tengo que pensar yo igual que tú y hacer lo que tú? Aplicate los consejos que das.
Y dicho esto, me da igual lo formal, lo bien queda y lo políticamente correctos que os pongáis más de uno con este tema y las discusiones que a raíz de esto queráis tener o las vueltas que le queráis dar la pelotita para al final acabar discutiendo sobre cualquier otra cosa que nada tiene que ver sobre el parche de julio o entrar incluso en ataques personales.
Cordiales saludos
CesarBF
07/07/23, 05:03:49
Bravo!!!!! No se puede decir mejor!!!! Ante los intolerantes que descalifican, se burlan y hacen mofa para sentirse superiores, como este sujeto, sí, soy una nueva especie, un "actualizador" (me encanta la palabra) y ¡a mucha honra!... Si no te gusta, crea un nuevo hilo y lleva tus bilis a ese hilo. Que a mí me pone enfermo leer comentarios como los de este individuo intolerante y descalificador. ¡¡¡VIVA LA NUEVA ESPECIE DE LOS ACTUALIZADORES!!!!
Exclamó, con el clonazepan a una mano, el vaso de agua a otro y unos tembleques extraños porque buscó la actualización de Julio y no le saltó.
Lo siento, pero si te pones a criticarme con otro usuario, te voy a tirar.
Cordiales saludos
jorge_kai
07/07/23, 09:00:37
Señores, debatan con respeto.
mario123
07/07/23, 14:06:12
Reportado a moderación este sujeto por sus descalificaciones y faltas de respeto.
Retomando el asunto del hilo, se sabe cuando lo lanzarán?
RedDevilPy
07/07/23, 15:39:36
estoy en Paraguay y me llego la actualizacion de Junio a mediados del mes. Paraguay es mucho mas chico que Argentina.. como puede ser que todavia los parches tarden?
Yo también soy de Paraguay pero cambie la región de mi teléfono a Tailandia para evitarme ese estrés de la tardanza con las actualizaciones.
Es una mierda pero Sudamérica siempre está muchos pasos atrás en comparación a otras regiones.
waldoud
07/07/23, 16:26:21
Esta claro que nadie quiere ofender, y bueno es mejor como dice el compañero anterior; ceñirnos al tema de cada parche.
En mi caso que tengo la rom de Colombia hasta hace muy poco actualizó a la de Junio; entonces espero que la de Julio me llegue en algún momento.
Un salu2 para todos.
De colombia cual de las 4 yo tuve que poner thl para tener parches dure dos meses con el y no recibía parches
waldoud
07/07/23, 16:29:13
Esta claro que nadie quiere ofender, y bueno es mejor como dice el compañero anterior; ceñirnos al tema de cada parche.
Un salu2 para todos.
De colombia cual de las 4 yo tuve que poner thl para tener parches dure dos meses con el y no recibía parches
Bebo ya vi se saltaron dos meses y publicaron el de junio pero dudo que el de julio salga pronto esta gente opera extraño en latino América
kydoto2
09/07/23, 12:38:32
Alguna novedad sobre el parche de julio? En otro hilo pone que ha salido, tengo eux y no salta... gracias.
Javaglamour
09/07/23, 12:41:05
Chicos debido a un problema tube que meter temporalmente la versión de India porque de eux no había binario 2. Sabéis alguno que tal saltan los updates en versión India?
Persuader
09/07/23, 13:10:25
Chicos debido a un problema tube que meter temporalmente la versión de India porque de eux no había binario 2. Sabéis alguno que tal saltan los updates en versión India?
Tardan algo mas que otras regiones a veces, pero no mucho más. A veces salen casi a la vez que las primeras regiones disponibles.
laura2040
09/07/23, 18:05:29
https://m.facebook.com/people/El-parche-de-julio/100031220864175/
Aquí se encuentra el parche de julio 1478014
https://m.facebook.com/people/El-parche-de-julio/100031220864175/
Aquí se encuentra el parche de julio 1478014
Buenísimo, ahí está.:abracito:
Rafaelo91
10/07/23, 07:46:55
Ya la teneis
jorge_kai
10/07/23, 08:03:51
Descargando!
Arcano_
10/07/23, 08:38:16
Actualizado.
¿Cuándo sale el parche de agosto?. :D
Kirabyte
10/07/23, 09:28:37
Ya la teneis
Como lo dije en su momento... Dentro de los primeros 10 días del mes, así lo viene haciendo samsung hace años. O sea, muy bien.
Descargando...
Saludos!
THe_CRaCK
10/07/23, 09:33:36
Descargando...
Carlosmur
10/07/23, 09:39:17
Acabo de recibirlo
kommdevil
10/07/23, 10:32:38
Instalando
Salu2.
jotace1983
10/07/23, 10:51:02
Instalada, a ver si mejora algo la huella, que con la de Junio fue a peor, a ver si lo han arreglado con esta
Instalado, por ahora bien
kabutor
10/07/23, 11:22:57
instalando en THL esperemos que no falle el wallet, que la de junio fue de lujo.
Un saludo
miguelm3
10/07/23, 12:11:31
Instalando, gracias por el aviso. A ver si me arregla el consumo en standby, que desde el parche de junio lo tengo disparado...
fran6120
10/07/23, 12:37:22
instalando en THL esperemos que no falle el wallet, que la de junio fue de lujo.
Un saludo
Si la estas instalando, en cuanto pruebes, si puedes cítame con los resultados.
Gracias!
rfmontojo
10/07/23, 12:47:46
Genial gracias [emoji846]
mario123
10/07/23, 12:55:05
Otro actualizado por aquí...
Versión S918BXXS3AWF7.
Tamaño: 429,68MB.
https://www.sammobile.com/news/galaxy-s23-july-2023-security-update-europe/
https://www.sammyfans.com/2023/07/10/samsung-galaxy-s23-july-2023-update-live-in-europe/
shatkara61
10/07/23, 13:27:43
Otro actualizado por aquí...
Versión S918BXXS3AWF7.
Tamaño: 429,68MB.
https://www.sammobile.com/news/galaxy-s23-july-2023-security-update-europe/
https://www.sammyfans.com/2023/07/10/samsung-galaxy-s23-july-2023-update-live-in-europe/Coño..el tuyo no era de movistar?
Devilmaycry
10/07/23, 13:33:35
En Movistar aún nada...
mario123
10/07/23, 13:38:05
Coño..el tuyo no era de movistar?
Síiii, es de Movistar, pero me ha saltado... Yo tampoco lo entiendo... Encima me ha avisado el móvil, no he tenido ni que buscarlo...
Por cierto, conectándolo al Smart Switch del pc también aparecía la actualización, pero es la ROM completa (9,28GB):
MangelBcn
10/07/23, 14:11:58
Os funciona el 5G a los que habéis actualizado? Ha sido instalarlo y si llevo las redes en 5G se queda sin conexión.
Un saludo
CesarBF
10/07/23, 16:21:57
https://i.ibb.co/52Tcgfs/Screenshot-20230710-161808-Software-update.jpg (https://ibb.co/rvkyR15)
Menos mal que lo he recibido, llevo desde el día 1 soñando que me roban mis datos y mis cuentas xD.
fas_sevilla
10/07/23, 17:01:57
Bajado e instalado
juymelc
10/07/23, 18:11:13
https://i.ibb.co/52Tcgfs/Screenshot-20230710-161808-Software-update.jpg (https://ibb.co/rvkyR15)
Menos mal que lo he recibido, llevo desde el día 1 soñando que me roban mis datos y mis cuentas xD.[emoji1787] [emoji1787]
f3nizio
10/07/23, 18:34:47
Buenas alguien me podria ayudar, estoy atrapado en la version de XID y quiero volver la version EUX, pero me es imposible, no encuentro ningún sitio para actualizar a la versión mas reciente, sobre todo a nivel europeo, alguien sabe donde, he mirado en las dos paginas en donde tienen los firmware mas actuales de eux Sammobile y Samfw y siguen estancado en el parche de Mayo, mi PDA es el S918BXXU2AWF1 y el Eux S918BXXS1AWD1 al ser esta inferior a la que tengo me es imposible volver al Csc EUX
impa100te
10/07/23, 19:12:52
Os funciona el 5G a los que habéis actualizado? Ha sido instalarlo y si llevo las redes en 5G se queda sin conexión.
Un saludo
Actualizado por la mañana, el 5G funcionando correctamente...
Saludos
mario123
10/07/23, 19:45:08
Buenas alguien me podria ayudar, estoy atrapado en la version de XID y quiero volver la version EUX, pero me es imposible, no encuentro ningún sitio para actualizar a la versión mas reciente, sobre todo a nivel europeo, alguien sabe donde, he mirado en las dos paginas en donde tienen los firmware mas actuales de eux Sammobile y Samfw y siguen estancado en el parche de Mayo, mi PDA es el S918BXXU2AWF1 y el Eux S918BXXS1AWD1 al ser esta inferior a la que tengo me es imposible volver al Csc EUX
¿Has probado con el SamFw Tool? Es gratuito, no necesitas créditos (a diferencia del SamKEY) y cambia el CSC con un click...
https://samfw.com/blog/samfw-frp-tool-1-0-remove-samsung-frp-one-click
f3nizio
10/07/23, 19:57:58
¿Has probado con el SamFw Tool? Es gratuito, no necesitas créditos (a diferencia del SamKEY) y cambia el CSC con un click...
https://samfw.com/blog/samfw-frp-tool-1-0-remove-samsung-frp-one-click
Gracias, cuando lo quiero instalar me salta el antivirus, lo habías probado vosotros en vuestro equipos
Javaglamour
10/07/23, 20:07:05
Tube que irme a la India yo también por este motivo. No lo encontré. Me parece que hasta que no suban la rom al completo en eux estamos apañaos.
rfmontojo
10/07/23, 20:10:00
Me ha saltado otra.....1478168
mario123
10/07/23, 20:12:29
Gracias, cuando lo quiero instalar me salta el antivirus, lo habías probado vosotros en vuestro equipos
Sí, salta el antivirus, dice que la versión 4.7.1 lleva un programa potencialmente no deseado, el PUA:Win32/Packunwan.
Yo tengo instalada una versión anterior, no me saltó ese aviso y lo pude instalar sin problemas.
A ver si te puede aconsejar alguien que haya instalado la versión 4.7.1 del SamFw Tool.
f3nizio
10/07/23, 20:28:08
Tube que irme a la India yo también por este motivo. No lo encontré. Me parece que hasta que no suban la rom al completo en eux estamos apañaos.
Pues sí, no entiendo porque Sammobile no sube las roms europea como en los demás países y las actualiza , desde que actualice a la Rom de indonesia por las ansias me he quedado atrapado, no toca mas que esperar a que salga un CSC que este al mismo nivel de actualización y puede pasar mas de un mes o mas, así que el que quiera actualizar a una versión superior con otro CSC que no sea la Europea que lo tengan en cuenta
enebro77
10/07/23, 20:52:06
No voy a entrar a discutir este tema porque al final es una cuestión de gustos o de forma de ver las cosas.
Lo que sí me gustaría entender es el tema de los parches de seguridad. Mi mujer tiene un S8 y el parche de seguridad debe de ser de hace dos años, por decir algo.
Tú resaltas por encima de todas las cosas el tema de la seguridad y sus agujeros.
Por entenderlo, de verdad, ... sin ánimo de entrar en polémicas .... haciendo un uso "normal" del movil ... whatsapp, telegram ... visitar páginas normales .... qué riesgo hay de que te puedan hacer un exploit ?
Hay algúna página que te diga en qué condiciones te puede afectar cierto agujero de seguridad ?
Si no tenemos esa información, me parece igual de inútil que tú defiendas las actualizaciones y que a otros les de igual ....
NOCIVOX
10/07/23, 21:07:50
no quiero citar a nadie así que lo lanzo al aire pero vamos, que he recibido el parche de Julio el 9... de Julio. Qué más queremos? No entiendo las quejas, de verdad.
Menos mal que lo he recibido, llevo desde el día 1 soñando que me roban mis datos y mis cuentas xD.
Menos mofas chato, ojala algún día no te veas en ningún problema que ya lloraras y nos reiremos todos. ¿Tan sencillo es que pases de estos hilos? Si no puedes el problema lo tienes tu y ese problema no se arregla actualizando nada jaja
CesarBF
11/07/23, 05:01:22
Menos mofas chato, ojala algún día no te veas en ningún problema que ya lloraras y nos reiremos todos. ¿Tan sencillo es que pases de estos hilos? Si no puedes el problema lo tienes tu y ese problema no se arregla actualizando nada jaja
Hay que tomarse las cosas con algo más de humor hombre :eaea:
Cordiales saludos
miguelm3
11/07/23, 06:29:19
Instalando, gracias por el aviso. A ver si me arregla el consumo en standby, que desde el parche de junio lo tengo disparado...SOLUCIONADO el consumo en standby que se me jodió en la actualización de junio. Esta noche me ha vuelto a gastar un 2-3%
Manufrt4
11/07/23, 06:33:29
Abra que ir preparando el post con la de agosto ya no ?
rfmontojo
11/07/23, 07:29:08
SOLUCIONADO el consumo en standby que se me jodió en la actualización de junio. Esta noche me ha vuelto a gastar un 2-3%Ese, ese era el problema que yo tenía. Toda la noche en 100 y después son tocar nada me levantava con 95, 94, ahora si no lo toco 100 en toda la noche y vuelvo a ver en reposonencefalograma plano....ese era, si señor.
Y luego como.puse me ha saltado otra de los auriculares....
biohazard
11/07/23, 18:26:45
No voy a entrar a discutir este tema porque al final es una cuestión de gustos o de forma de ver las cosas.
Lo que sí me gustaría entender es el tema de los parches de seguridad. Mi mujer tiene un S8 y el parche de seguridad debe de ser de hace dos años, por decir algo.
Tú resaltas por encima de todas las cosas el tema de la seguridad y sus agujeros.
Por entenderlo, de verdad, ... sin ánimo de entrar en polémicas .... haciendo un uso "normal" del movil ... whatsapp, telegram ... visitar páginas normales .... qué riesgo hay de que te puedan hacer un exploit ?
Hay algúna página que te diga en qué condiciones te puede afectar cierto agujero de seguridad ?
Si no tenemos esa información, me parece igual de inútil que tú defiendas las actualizaciones y que a otros les de igual ....Nada.
Que puede pasar? Claro. Pero hay más probabilidad de sufrir un robo por la calle que de que al móvil de tu mujer le roben algún dato.
Imagina a un S23 Ultra con el ultimisimo parche...
Disfrutad un poco y no seáis hipocondríacos.
Si esto fuese así anda que no habrían robado datos del teléfono de mi trabajo que es un Energy System de 2014 o por ahí[emoji23][emoji23][emoji23]
NOCIVOX
11/07/23, 21:10:26
Pues claro hombre! O que te crees que todos los móviles van ya mismo con el parche de julio... sólo los gamas altas del mundo que representan una minima parte del total de móviles.
Cuando vengan con datos que relacionen el robo de datos con parches desactualizados de un mes entonces lo miramos
Deadmau.5
11/07/23, 23:17:04
Yo estoy usando como móvil de batalla para el curro un Samsung A5 del 2016 cuyo último parche de seguridad es del 2019 es decir de hace 4 años.
Y lo tengo con mi cuenta principal de Google con la sincronización activa. Me llaman el temerario!!! :meparto:
Deadmau.5
11/07/23, 23:18:46
Pues claro hombre! O que te crees que todos los móviles van ya mismo con el parche de julio... sólo los gamas altas del mundo que representan una minima parte del total de móviles.
Cuando vengan con datos que relacionen el robo de datos con parches desactualizados de un mes entonces lo miramos
Hay mucho gama alta que no recibe ni parche mensual, de hecho ahora mismo hay menos modelos de gama alta (en porcentaje) que no tienen el parche de Julio que los que lo tienen. Hay modelos del 2023 de +1.000€ de ciertas marcas, que aún siguen con parches de Abril o Mayo.
Hasta en iPhone no hay parches mensuales (llevo desde el 2015 con iPhone de secundario) en resumen, que no pasa absolutamente nada.
Incluso voy a ir un pasito más allá, con la famosa y esperada actualización de junio que pesaba 2gb ha cambiado mucho la experiencia de uso?
Lo cierto es que ni siquiera cuando salga UI6.0 con android 14 va a cambiar demasiado. El móvil salió con su hardware, sus puntos fuertes y sus puntos débiles y con eso mismo morirá. El software no va a hacer milagros, con que no me dé problemas me conformo.
rafaaguito
12/07/23, 00:12:44
alguien sabe de donde me puedo descargar el ultimo parche de julio pero de la rom EUX no la encuentro por ningún lado gracias.
waldoud
12/07/23, 04:53:09
Y cuál es el log de cambios ahí uno semi oficial al menos?
juymelc
12/07/23, 08:02:14
Otro actualizado por aquí
enebro77
12/07/23, 08:55:23
Yo estoy usando como móvil de batalla para el curro un Samsung A5 del 2016 cuyo último parche de seguridad es del 2019 es decir de hace 4 años.
Y lo tengo con mi cuenta principal de Google con la sincronización activa. Me llaman el temerario!!! :meparto:
Pues a eso justo me refería.
En fin ... hay mucho paranoico .... y a la paranoia la alimenta la ignorancia
fran6120
12/07/23, 09:09:46
Actualizado con CSC THL y de momento sin probar wallet, en los ajustes me aparece como que sí cumple con los requisitos de seguridad.
Cuando realice un pago comento por aquí.
juymelc
12/07/23, 09:36:44
Actualizado con CSC THL y de momento sin probar wallet, en los ajustes me aparece como que sí cumple con los requisitos de seguridad.
Cuando realice un pago comento por aquí.Si entras en configuración de pago de Wallet que te indica?
Yo estoy con la última Indonesia y tras actualizar en Wallet está correcto pero al intentar verificar en Google play no me pone nada, ni certificado ni lo contrario, antes de actualizar sí que estaba ok en ambos casos, espero no empezar otra vez con problemas xd
fran6120
12/07/23, 10:18:44
Si entras en configuración de pago de Wallet que te indica?
Yo estoy con la última Indonesia y tras actualizar en Wallet está correcto pero al intentar verificar en Google play no me pone nada, ni certificado ni lo contrario, antes de actualizar sí que estaba ok en ambos casos, espero no empezar otra vez con problemas xd
Esto es lo que me aparece en Wallet y en Google Play, pero como ya dije aún no he probado si funciona correctamente.
juymelc
12/07/23, 10:26:29
Esto es lo que me aparece en Wallet y en Google Play, pero como ya dije aún no he probado si funciona correctamente.No vas a tener problemas, está todo correcto, a mí lo que me choca es que no me salga nada en Google play, lo de Certificación del dispositivo no aparece
1478317
kabutor
13/07/23, 09:07:15
Si la estas instalando, en cuanto pruebes, si puedes cítame con los resultados.
Gracias!
De momento va bien, ni un problema con el wallet
Un saludo
rents_80
13/07/23, 09:48:29
Abra que ir preparando el post con la de agosto ya no ?
No protestes, que viene don moderator y te modera....
IRONÍA....
leolara1980
14/07/23, 11:03:56
Recién salió esto para ARO1478524
Galnote
15/07/23, 11:13:04
La batería cada vez va peor. Al principio el móvil estaba un 80% del tiempo en deep sleep hace 2 actualizaciones. Con la anterior bajó al 30-40% y ahora con esta solo entra en deep sleep el 9% del tiempo, gastando por la noche más de un 10% de batería. No sé qué hacer ya.
La batería cada vez va peor. Al principio el móvil estaba un 80% del tiempo en deep sleep hace 2 actualizaciones. Con la anterior bajó al 30-40% y ahora con esta solo entra en deep sleep el 9% del tiempo, gastando por la noche más de un 10% de batería. No sé qué hacer ya.
A mi me funciona igual que siempre, tambien te digo que me la suda la bateria y no estoy pendiente de si me baja mas o menos y lo cargo cuando me da la gana, es decir si esta al 76% y al rato voy a salir de casa lo cargo al 100% etc, por lo que nunca hago ciclos completos.
Mira a ver si has instalado algo que este drenando la bateria, tambien recordar que las baterias siempre van a peor y que nunca funcionaran igual que los primeros meses.
Tienes que tener alguna App que está interfiriendo en el deep sleep. Yo no the ngi instalado este parche de julio pero sí el anterior y mi porcentaje de deep sleep suele estar en torno al 90% (94% concretamente en este mismo momento según AccuBattery). Si fuera, tú trataría de nuevo el ni torear las apps de alguna manera y ver si alguna impide que el teléfono entre en modo deep sleep como debiera.
👋
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.