Ver la Versión Completa : Opciones de selfie
Parracurta
02/07/23, 22:59:18
Hola a todos.
Hoy estaba haciendo pruebas con la cámara para intentar hacer un selfie.
Llevaba una camiseta con un logo, y no ha habido manera que la foto saliera con el logo del derecho y la posición correcta de las personas que aparecían en la foto.
He activado y desactivado la opción de que el selfie se guarde tal y como aparece en la pantalla, y nada.
No hay manera de conseguirlo?
Saludos
mmartica46
03/07/23, 08:32:33
Hola a todos.
Hoy estaba haciendo pruebas con la cámara para intentar hacer un selfie.
Llevaba una camiseta con un logo, y no ha habido manera que la foto saliera con el logo del derecho y la posición correcta de las personas que aparecían en la foto.
He activado y desactivado la opción de que el selfie se guarde tal y como aparece en la pantalla, y nada.
No hay manera de conseguirlo?
SaludosHola!
Si lo que quieres es que el logo se lea, tienes que dejar desactivada la opción de guardar selfie como en la vista previa. Así se lee el logo pero quedas al contrario de lo que ves en cámara, porque con la opción activada el selfie queda como lo ves en pantalla pero el logo estará al revés.
Creo que tienes que elegir entre que se lea el logo o que salgáis en la posición que os veis.
Parracurta
03/07/23, 08:35:06
Hola Martica.
Pues creo que es un fallo gordo por parte de Google, porque con mi OP si se podía hacer.
mmartica46
03/07/23, 08:58:06
Hola Martica.
Pues creo que es un fallo gordo por parte de Google, porque con mi OP si se podía hacer.Pués tengo también un OPPO find x3 pro y no me he fijado si tiene esa opción . Oppo y P OP son bastante similares pero igual en cámara hay diferencias.
El selfie lo uso poco la verdad.
Periqko
03/07/23, 10:12:20
Hola Martica.
Pues creo que es un fallo gordo por parte de Google, porque con mi OP si se podía hacer.Yo tuve un OP y tienes razón, se podía hacer sin problema.
Dishonored
03/07/23, 10:54:41
Hola Martica.
Pues creo que es un fallo gordo por parte de Google, porque con mi OP si se podía hacer.
Suele ser la opción de modo espejo o verse como en un espejo, al menos asi era en mi Huawei...:dios:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.