PDA

Ver la Versión Completa : Móvil compacto

mtr97
02/07/23, 20:50:07
Hola buenas, después de casi 6 años con mi galaxy note 9 busco sustituto pero quiero algo bastante más pequeño el note se me hace realmente grande ya y la verdad es que me he cansado 😅 algo que no pase de 500 euros da igual nuevo o con poco uso no le doy prioridad a nada busco que sea equilibrado y compacto y si puede ser que me dure lo mismo que el note 😂

De antemano muchas gracias.

nogod
02/07/23, 20:57:08
Hola buenas, después de casi 6 años con mi galaxy note 9 busco sustituto pero quiero algo bastante más pequeño el note se me hace realmente grande ya y la verdad es que me he cansado 😅 algo que no pase de 500 euros da igual nuevo o con poco uso no le doy prioridad a nada busco que sea equilibrado y compacto y si puede ser que me dure lo mismo que el note 😂

Compacto, si quieres seguir en android, por ese precio, galaxy s22, asus zenfone 9 (no sé yo si estará por ese precio ahora que ha salido el 10).

Un poco más grandes, Xiaomi 12 o 12x, Pixel 6a o 7a.

En Apple, quizás el iPhone 12 o 12 mini puedes sacarlos con ese presupuesto.

da2010lleida
02/07/23, 22:17:37
De Apple yo miraría como dice compañero 12,12 mini (que de tamaño es casi como un se)el 13 mini creo que pasa de 500€

CesarBF
03/07/23, 06:16:31
Te diría cualquiera de los que te han dicho el resto de compañeros, pero es que ninguno tiene una buena batería y no se que tipo de usuario eres.

Le sumas que bajo tu presupuesto dependiendo de la opción que te plantees tendrá que ser de segunda mano y que alguno de ellos tiene ya los 2 años, carne de cargador, mínimo 2 veces tendrás que cargarlo si eres de usar mucho el móvil.

Yo he pasado por muchos compactos (son los que mas me gustan) de Samsung sobre todo (S6, S7, S8, S9, S10e (dos veces), S20 5G y ninguno me fue bien en batería. Lo mismo con los iphone, he llevado desde el primer iPhone (siempre normales o pros pequeños), ninguno me fue bien excepto el 13 pro y el XR.

Por eso este año sin más cojones he tenido que irme al S23 Ultra (categoría móvil ladrillo), por que móvil pequeño y batería muy buena, difícil.

TheMR2rT
03/07/23, 12:11:43
Yo tuve un iPhone 12 mini, la batería de lo peor que he probado, además tuvieron bugs muy graves, no es un móvil que yo me compraría. Un Asus Zenfone 10 y un S23 son lo mejor de los compactos, pero se van de precio. Personalmente, yo miraría un Xiaomi 12 (lo he tenido en mano y es muy cómodo, no como los Galaxy S o los Zenfone) o el Zenfone 9, pero de sus baterías no esperes gran cosa, son compactos. Aunque viniendo de un Note 9 que tiene 4000 mAh no vas a perder autonomía. El Zenfone 9 tiene 4300 mAh y el Xiaomi 12 4500 mAh. El Zenfone es más potente y eficiente (menores consumos de batería), yo personalmente, me quedo con el Zenfone 9. Tanto el Xiaomi 12 como el Zenfone 9 tienen el mismo sensor principal en las cámaras y la pantalla del Zenfone es Super AMOLED FHD+ y la del Xiaomi 12 es AMOLED FHD+ curva.
En software son incomparables, el Zenfone tiene casi android puro y el Xiaomi tiene MIUI con mucho bloatware.
Ojo, el Xiaomi 12 se ha depreciado más rápidamente que el Zenfone

Chuelchi
03/07/23, 12:22:32
Yo también soy de los que prefieren un móvil "compacto" por encima de otras características. Finalmente me hice hace una semana con un Pixel 6a, tiene una pantalla de 6,1", por debajo va a ser muy difícil que encuentres algo. Tengo de trabajo un Realme 8 que también tiene 6,4" y se me hace grande, en cambio el Pixel es bastante más cómodo.

Además de los S22 o S23, que se te van de precio, y el Zenphone, otras opciones son los Xperia, tienes los 5 y 10, aunque los 5 se disparan de precio (puedes mirar de alguna generación anterior de segunda mano), los 10 por lo que leí en su día fallan en las cámaras.

PaK_HTCmania
03/07/23, 12:31:25
Yo buscaría un Zenfone 9 reacondicionado de cabeza.

Aunque ahora está en oferta nuevo por 612€..

ZaWoK
03/07/23, 12:36:15
Quizás los Pixel 7a podrían ser una buena opción por tamaño y prestaciones. Entra en tu presupuesto y lo compras nuevo.

Resident_
03/07/23, 14:49:23
Pixel 7A

kanoute_12
03/07/23, 18:36:15
Yo estoy en la búsqueda de lo mismo.

Actualmente estoy con un píxel 7 pro súper contento, pero es verdad que no me hago al tamaño después de un año y me estoy planteando aunque pierda en muchos apartados el pillarme el 7a.

En mi caso me gustan los sistemas operativos que no estén con capas de personalizacion muy cargadas, y eso que he pasado por varios Xiaomi y bastante contento en general, pero ahora mismo solo me planteo Píxel o incluso probar Apple...

Se rumorea que el Píxel 8 será de 6,1"... es otra opción, pero hay que esperar a Otoño y ver precios y tal.

PaK_HTCmania
03/07/23, 18:38:38
Efectivamente el Pixel 8 será algo más compacto que el 7

TheMR2rT
04/07/23, 01:12:49
Yo estoy en la búsqueda de lo mismo.

Actualmente estoy con un píxel 7 pro súper contento, pero es verdad que no me hago al tamaño después de un año y me estoy planteando aunque pierda en muchos apartados el pillarme el 7a.

En mi caso me gustan los sistemas operativos que no estén con capas de personalizacion muy cargadas, y eso que he pasado por varios Xiaomi y bastante contento en general, pero ahora mismo solo me planteo Píxel o incluso probar Apple...

Se rumorea que el Píxel 8 será de 6,1"... es otra opción, pero hay que esperar a Otoño y ver precios y tal.

Los Zenfone tienen android casi puro, y en el Zenfone 10 puedes elegir al encender el teléfono por primera vez entre android identico al de los pixel o android bajo la capa de personalización de Asus (no deja de ser android puro con algunas funciones añadidas, funciones muy utiles para el móvil)

kanoute_12
04/07/23, 09:23:29
Los Zenfone tienen android casi puro, y en el Zenfone 10 puedes elegir al encender el teléfono por primera vez entre android identico al de los pixel o android bajo la capa de personalización de Asus (no deja de ser android puro con algunas funciones añadidas, funciones muy utiles para el móvil)Les echaré un vistazo gracias [emoji106]

Maverik 93
04/07/23, 16:04:15

Los S22 están a buen precio cumple bien y el tamaño es lo mejor, ni te das cuenta que lo llevas encima.

Akenku
04/07/23, 16:21:22
Ahora mismo el mejor compacto para mi es el S23 aunq se va de precio, seguido del Xiaomi 13.

Asus Zenfone 9 tambien es bueno.
S21/S22 lo descarto por mala bateria.

user00
04/07/23, 19:41:00
Yo te recomendaria el pixel 7a.

Un saludo.

chucky6600
06/07/23, 21:32:59
Quizá ahora sea más difícil un móvil compacto.