Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Mejor anti-robo para nuestra DEFY?

erdani84
01/01/11, 14:42:29
Muy buenas y Feliz año!

Pues eso, ¿alguien ha probado un anti-robo para la DEFY?¿Cual funciona mejor?
Da igual que sea app de pago o free.

GRACIAS

palakon
01/01/11, 14:56:17
Mírate este caso:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1625399

El programa en cuestión:
http://www.hellovierco.com/remote-security

erdani84
01/01/11, 22:42:54
¿lo has probado en DEFY?¿va bien?

Gracias

aikidoka90
01/01/11, 23:27:54
pues supongo que irá bien, es una bobería preguntar mejor antirobo para nuestro defy? mejor reproductor de musica para nuestro defy? mejor programa para lo k sea para nuestro defy?
Pues el k sea mejor para el defy es el mejor para android...

erdani84
02/01/11, 00:25:04
no tienes razón, pk hay app que funcionan y otras que no según el teléfono.
por ejemplo el programa gastos móvil en el defy no aparece los nombres de la gente a la que llamas y en otro teléfonos si aparece.
a eso es lo que me refería.

aikidoka90
02/01/11, 00:38:11
es cierto k hay aplicaciones puntuales en el defy que no funcionan, o no lo hacen correctamente... pero son muy pocas, y muchas d ellas serán compatibles con futuras actualizaciones

erdani84
02/01/11, 01:21:40
para mi el tema del antirrobo es importante y por eso me gustaría saber una que funcione correctamente.
ya me he intentando descargar el remote security, pero me lo han cobrado en el market y no se me descarga, se queda en - esperando autorización- :(

Así que ya que lo tengo pagado y no me lo reembolsan, creo que es legal bucar una copia de seguridad ¿no?
¿alguien tiene una?

GRACIAS

aikidoka90
02/01/11, 01:53:15
para mi el tema del antirrobo es importante y por eso me gustaría saber una que funcione correctamente.
ya me he intentando descargar el remote security, pero me lo han cobrado en el market y no se me descarga, se queda en - esperando autorización- :(

Así que ya que lo tengo pagado y no me lo reembolsan, creo que es legal bucar una copia de seguridad ¿no?
¿alguien tiene una?

GRACIAS

Eso debe ser problema del market. Una vez lo has pagado, puedes descargartelo las veces que quieras. Asík reinicia el teléfono o algo... Borra la carpeta android_secure k se genera en la raíz d la SD por si es problema de instalación... De todas formas creo k ese programa lo hizo un miembro del foro. Búscale y pregúntale si eso. A mi tb me interesaría el tema este de los antirobos, nunca he puesto uno, y no sé como funcionará, la efectividad que tendrá ni nada... o si consume muchos recursos, o solo está en segundo plano hasta que se inserta otra sim al teléfono... Yo lo primero k haría ( si fuera un ladrón o si m encontrara un movil y fuera mala persona jejeje) seria flashear una rom para evitar k actue ninguno d estos programas... O si lo enciendo, y veo k está instalado kitarlo... no se. Siempre tengo un cuidado extremo para no perder el movil, pero si me cogen 4 tios en un callejón con un machete cada uno... no voy a jugarme la vida por el movil jajjaja
Si te consigues instalar el remote security ya nos cuentas como funciona.
Salu2

erdani84
02/01/11, 02:05:42
Pues en el enlace que han puesto mas arriba un miembro del foro ha recuperado el móvil gracias a este programa.
Estoy buscando la carpeta que me dices en la sd, pero no la tengo, ya he reiniciado y todo, y nada de nada.
Tengo el programa pagado y no se me instala.
Ya he mandado un correo al email que pone en el market, voy a esperar respuesta.
Este programa me suena de haberlo visto en los telediarios y todo, así que lo aconsejo.
En cuanto me solucionen el problema lo instalo y ya te cuento, pero espero no tener que contar nada y que no me roben el móvil, jajajaja.
un saludo

aikidoka90
02/01/11, 02:17:19
ya hombre jejeje en cuanto lo soluciones y digas si has conseguido instalarla la compraré yo tb, nunca he comprado una sola app ni juego en el market, pero esta se lo merece, y mas x el precio k cuesta. Si todas las app y los juegos costaran eso la gente se tomaría menos molestias en buscar las copias ilegales x internet.
El creador de la app es Vierco, he leido el funcionamiento en el post de la app:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=129131&highlight=security&page=19
Y me parece acojonante lo bien hecha que está. Solo le falta hacer que la cámara grabe y mandar el video a tu ordenador xD Si a mi m roban el movil y me dice la calle donde está el captor, me planto en el portal y a cada momento estoy mandando el mensajito de la alarma pa pillarlo y machacarlo jajaj

erdani84
02/01/11, 22:09:56
ya esta instalada, todo perfecto.
Parece que era un problema de mi movil, nose pk, lo he flasheado y se ha solucionado.
ya lo tengo funcionando con un número fonyou.
xD