Ver la Versión Completa : Audio y pantalla
Buenas!
Tengo un problema ,cuando estoy escuchando un audio de WhatsApp y muevo el teléfono la pantalla se me apaga y el sonido también,en cambio si lo dejo quiero no,el movimiento puede ser pequeño y me pasa igual,a alguien le pasa lo mismo?
mmartica46
02/07/23, 17:54:34
Buenas!
Tengo un problema ,cuando estoy escuchando un audio de WhatsApp y muevo el teléfono la pantalla se me apaga y el sonido también,en cambio si lo dejo quiero no,el movimiento puede ser pequeño y me pasa igual,a alguien le pasa lo mismo?Hola!
Sí, me pasa lo mismo, pero no solo con este 7 pro, también con el oppo que tengo.
Cuando solamente lo muevo no pasa, es cuando lo pongo cerca de algo y creo que es por el sensor de proximidad.
davidrebcn
02/07/23, 19:32:27
A mí también me pasa y me pasaba con vivo y con oneplus
Dani_nec
03/07/23, 19:28:46
Pues a mí no me pasa, lo he probado hoy y nada. EXCEPTO si le está dando la luz directa del sol y paso por una sombra que entonces si que es como si detectará un cambio el sensor de proximidad.. pero en interiores hoy lo he movido como una maraga para probar mientras escuchaba un audio de WhatsApp y nada
mmartica46
04/07/23, 00:29:25
Pues a mí no me pasa, lo he probado hoy y nada. EXCEPTO si le está dando la luz directa del sol y paso por una sombra que entonces si que es como si detectará un cambio el sensor de proximidad.. pero en interiores hoy lo he movido como una maraga para probar mientras escuchaba un audio de WhatsApp y nadaNo es tanto al moverlo sino más bien cuando el sensor de proximidad detecta algo cerca o lo que comentas del sol y sombra.
Y no hay solución para eso?,a mi se me para mucho y se apaga la oantalla
mmartica46
04/07/23, 22:54:06
Y no hay solución para eso?,a mi se me para mucho y se apaga la oantallaEs que esto mismo me pasa también en el oppo find x3 pro, sin embargo en telegram no me pasa. Yo creo que es cosa de WhatsApp.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.