Acceder

Ver la Versión Completa : Ibai logra nuevo hito en Twitch durante La Velada: 3,4 M de espectadores y colapso del servicio

Noticias
02/07/23, 08:37:21
Ibai logra nuevo hito en Twitch durante La Velada: 3,4 M de espectadores y colapso del servicio

https://static.htcmania.com/2023-07-02-08-36-13-02072023-35308-htcmania.webp

Twitch, la plataforma de streaming predilecta para gamers, sufrió un colapso en España y otros países, debido al notable evento 'La Velada de Ibai'. El conocido streamer español Ibai estableció un nuevo récord en la plataforma, superando los 3,4 millones de usuarios conectados, causando una caída general del servicio. Durante el evento, muchos usuarios experimentaron un error de conexión '502 Bad Gateway' que impidió el acceso a cualquier stream. La herramienta de seguimiento de errores Downdetector, registró un significativo incremento de notificaciones de fallos desde las 16:00h, alcanzando un pico considerable en poco tiempo. Este tipo de caídas de servicio no son infrecuentes en plataformas digitales de gran escala, como se evidenció recientemente con Whatsapp e Instagram. El anterior récord de Ibai fue de 3.356.000 espectadores. Su popularidad y tendencia en el uso de Twitch para transmitir diversos eventos sigue consolidándolo como uno de los streamers más importantes a nivel mundial y, por supuesto, en España.

fuente (https://www.elespanol.com/elandroidelibre/noticias-y-novedades/20230701/twitch-no-funciona-velada-ibai-tumba-servicio-streaming-nivel-global/775672547_0.html)

Noticias
02/07/23, 08:37:34
https://www.elespanol.com/elandroidelibre/noticias-y-novedades/20230701/twitch-no-funciona-velada-ibai-tumba-servicio-streaming-nivel-global/775672547_0.html
https://www.elespanol.com/elandroidelibre/noticias-y-novedades/20230701/twitch-no-funciona-velada-ibai-tumba-servicio-streaming-nivel-global/775672547_0.html

Shinji Mikami
02/07/23, 09:18:26
No he leído la noticia, ni pienso, pero esto resume el mundo actual. Lo siento por los que vienen....

Hadin
02/07/23, 10:43:18
La telebasura de nuestra época, influencers, youtubers, tik tokers, etc.

Anble71
02/07/23, 11:39:39
Y yo bloqueándolo por mis RRSS

Ivan1998
02/07/23, 11:40:43
No he leído la noticia, ni pienso, pero esto resume el mundo actual. Lo siento por los que vienen....

No sé en concreto que tiene esto de malo...

Hace un evento de varias horas en los que entretiene a la gente y da trabajo a muchas personas.

acadio
02/07/23, 11:48:25
Si lo han visto más de 3 millones de personas, es que algo ofrece.

¿Hace cuánto que algo emitido por la tele no lo ven 3 millones de personas? una final de Champions quizá?

chapó por él

fiatducato
02/07/23, 11:53:28
La gente practicando el deporte nacional español,la envidia le llaman........

ganterjunior
02/07/23, 12:04:19
Cómo disfrute en persona la actuación de estopa...
Que locura...

Y respecto a algunos comentarios pues que decir...

Españoles rabiando y envidiando el éxito de gente de su propio país...
Luego de porque somos el hazme reír de Europa...
Si tenemos más catetos sueltos que otra cosa xD

Shinji Mikami
02/07/23, 12:24:15
Lo de siempre, unos critican "el hecho" y otros critican a los "que critican" el hecho. Cero capacidad de eludir el ataque personal y ceñirse a argumentar "el hecho". No hay para más. : )

Ivan1998
02/07/23, 13:44:43
Lo de siempre, unos critican "el hecho" y otros critican a los "que critican" el hecho. Cero capacidad de eludir el ataque personal y ceñirse a argumentar "el hecho". No hay para más. : )

Tus argumentos son super sólidos... dices que no has leído la noticia ni piensas y que resume el mundo actual...

molina22
02/07/23, 13:47:47
eBay hace eventos ?

fiatducato
02/07/23, 14:39:08
Tus argumentos son super sólidos... dices que no has leído la noticia ni piensas y que resume el mundo actual...Lo que yo digo,el deporte nacional.

calin07
02/07/23, 15:18:25
Yo lo que he sufrido es la basura de app que tienen para Smart TV, en cuanto pasaba algo interesante se petaba y ya no funcionaba. Supongo que seria por el chat y como no se puede desactivar te jodes.

JoshLei
02/07/23, 16:01:31
Vergonzosos los combates de boxeo los llamen como los llamen y los organicen quien sea.

wegca
02/07/23, 16:42:02
Y no tanto por el hecho de ser una retransmisión el Streaming si no por el contenido

lovechii
02/07/23, 17:05:55
Que "hecho"

Te critican porque has criticado una cosa sin motivo ni explicación mas que la envidia.

No me gusta la velada, principalmente porque aborrezco el boxeo o lo que se le parezca. Pero lo que hace ibai es un espectáculo, con de todo. Esto no es Salvame que se dedican a hacer chascarrillos y cotilleos. Da un contenido, artístico, humor y entretenimiento puro.

No tenemos que estar viendo todo el rato documentales de la 2.

MiguelSerrano
02/07/23, 17:22:12
Lo que yo digo,el deporte nacional.

Pensaba que el nacional era irse a tributar fuera

fiatducato
02/07/23, 17:28:59
Pensaba que el nacional era irse a tributar fueraibay tributa en españa........

karchax
02/07/23, 18:13:40
Creo que estoy adaptado al momento actual, pero creo que esto es telebasura. De esto a Telecinco hay 5 minutos.

diegoviti
02/07/23, 19:38:15
Vergonzosos los combates de boxeo los llamen como los llamen y los organicen quien sea.

Pero si lo organiza Sandor Martin
Si es que hablais sin tener ni dea. Todos la gente que lleva en este deporte toda la vida esta encantada que se le de visibilidad al deporte que aman y la gente vea mas alla del futbol y si estos eventos pueden coger a tu hijo gordo y se interese por un deporte y se levante de la silla pues chapo porque ya ha conseguido mas que su padre...

anubis1975
02/07/23, 20:04:05
A mi estos contenidos no me dicen nada porque culturalmente no me aportan nada,dicho lo cual estos eventos son el Sálvame Deluxe 2.0 donde todos estos niñatos no saben valorar la calidad del contenido y solo lo ven por novedad, por quién lo organiza y porque si no lo ves no eres guay y no estás en la onda.Existe un dicho que dice...

«Comamos mierda, millones de moscas no puede estar equivocadas».

karchax
02/07/23, 21:24:45
Si es que hablais sin tener ni dea. Todos la gente que lleva en este deporte toda la vida esta encantada que se le de visibilidad al deporte que aman y la gente vea mas alla del futbol y si estos eventos pueden coger a tu hijo gordo y se interese por un deporte y se levante de la silla pues chapo porque ya ha conseguido mas que su padre...

A quién le gusta el boxeo no le puede gustar esta bazofia. El boxeo es mucho más grande que esto.

diegoviti
02/07/23, 21:53:27
A quién le gusta el boxeo no le puede gustar esta bazofia. El boxeo es mucho más grande que esto.

Vamos que no lo has visto. Estas hablando por todo el mundo que le gusta el boxeo no? has hablado con todos supongo xD xD
Que ha estado involucrada Joana Pastrana y hasta Canelo

fiatducato
02/07/23, 22:01:55
ya cuando alguien insinua,que ibai cotiza fuera de españa,ya demuestran que no tienen ni idea del tema,supongo que tampoco verán la formula 1,ya que alonso cotiza fuera de españa etc etc,la envidia a veces no es sana.

Shinji Mikami
03/07/23, 09:15:05
Pobres teenagers, inspirados por don nadies multimillonarios tras un micro y luces de neón, mientras ruge de fondo musica basura llamada reguetón.

Pareado. :; )

Revdit
03/07/23, 09:18:08
La pollaviejas y amargados que hay comentando no tiene sentido alguno

fiatducato
03/07/23, 09:35:46
Pobres teenagers, inspirados por don nadies multimillonarios tras un micro y luces de neón, mientras ruge de fondo musica basura llamada reguetón.

Pareado. :; )Rosario Flores,lo peto cantando "Reggaeton"con un micro,bajo luces de neón.Pareado.

CesarBF
03/07/23, 09:57:52
Yo no le veo nada de malo, a mi me gustan los deportes de contacto y esta velada no la vi por la calidad de los luchadores, la vi por entretenimiento y echarme las risas...

Nadie está obligado a verla, al igual que yo prácticamente no veo ningún canal televisivo por que me parecen basura en su gran mayoría y no salgo de Neftlix, HBO, amazon y diferentes servicios.

Si tuviera que criticar a telecirco por ejemplo por sus tongos en concursos, información sesgada y manipulada, lo drogadictos que son más de uno etc etc sería el cuento de nunca acabar, con no ver esa cadena (entre otras) me vale.

CesarBF
03/07/23, 10:02:51
Rosario Flores,lo peto cantando "Reggaeton"con un micro,bajo luces de neón.Pareado.
Remix de sarandonga ft Daddy Yankee, seria el tema verano 2023 :risitas::risitas:

davy360
03/07/23, 13:29:11
Grande Ibai. Gran espectaculo que hiciste aunque la plataforma no estuviese a la altura, aunque muchos critiquen porque ese es el mayor deporte nacional ya que si estuviesen federados seria el que mas gente tendria. :risitas:

Más de 3,4M de espectadores en el directo, y a sumar las visualizaciones que tendran en Youtube.... tela. Al que no le guste que no lo vea, pero basta ya de criticar por deporte, sin nisiquiera ver o entender lo que se está criticando. Los criticos gastronómicos se llaman así porque prueban las comidas, o pensais que hacen una critica solo por el nombre de los platos??

Para gustos los colores.

:gracias:

Metzen83
03/07/23, 13:29:53
A mi personalmente me da igual si tuvo muchas visitas o pocas.

Lo que me preocupa es que estos youtubers muevan a tanta gente. Me preocupa seriamente que se le de voz a unos "filósofos" del tres al cuarto que se dedican a hablar de lo que les sale del ojete sin formarse ni informarse, llevando al engaño y al sensacionalismo la mayor parte del tiempo.

y lo que me preocupa aún más seriamente es que haya una legión de gente que les siga, que les escuche, que les crea, y que les financie una vida de lujo por hacer el papel de cuñados de bar en internet.

No es envidia, es preocupación. Luego que nos ponemos a llorar porque uno u otro defiende que vaya a un bar a echarles pastillas a una tia en la bebida para violarla en el baño, tal y como dijo un famoso youtuber, repulsivo donde los haya...

Rufii
03/07/23, 13:31:34
Bien por el

ganterjunior
03/07/23, 13:44:19
A mi personalmente me da igual si tuvo muchas visitas o pocas.

Lo que me preocupa es que estos youtubers muevan a tanta gente. Me preocupa seriamente que se le de voz a unos "filósofos" del tres al cuarto que se dedican a hablar de lo que les sale del ojete sin formarse ni informarse, llevando al engaño y al sensacionalismo la mayor parte del tiempo.

y lo que me preocupa aún más seriamente es que haya una legión de gente que les siga, que les escuche, que les crea, y que les financie una vida de lujo por hacer el papel de cuñados de bar en internet.

No es envidia, es preocupación. Luego que nos ponemos a llorar porque uno u otro defiende que vaya a un bar a echarles pastillas a una tia en la bebida para violarla en el baño, tal y como dijo un famoso youtuber, repulsivo donde los haya...

Vaya peliculón... xD

Son gente que abren directo y si te gusta y te entretiene lo ves y si no pues no...

Y lo último que "famoso youtuber" dijo eso??

tecnoadicto78
03/07/23, 13:47:38
Estuvo muy bien, muy entretenida, Iba superándose año tras año, un grande, ha dejado el listón muy alto para la Velada 4, a ver con qué nos sorprende, en cuanto a los artistas que actuaron en la Velada, por supuesto hubo reguetoneros que se movían como si hubiéramos retrocedido a nuestros antepasados monos, encorvados y moviendo los brazos de manera epiléptica, pero también hubo artistas "normales" y de calidad como Estopa o Rosario Flores, un espectáculo para todos los públicos, en cuanto a los combates, no comparármelos con combates de boxeo profesionales, ya que son todos amateurs, que han entrenado sólo unos meses para el evento, y ya, se trata del espectáculo, nada más.

elpetardo23
03/07/23, 13:54:20
Me parece bien, porque criticar algo que no hace mal a nadie y que da trabajo a tantas personas y genera mucho dinero.

tecnoadicto78
03/07/23, 14:03:05
Luego que nos ponemos a llorar porque uno u otro defiende que vaya a un bar a echarles pastillas a una tia en la bebida para violarla en el baño, tal y como dijo un famoso youtuber, repulsivo donde los haya...
Eso último es totalmente falso, directamente mentira, no echemos mierda a otros sólo porque no te gusta su contenido.

De lo que tú estás hablando es de un comentario del Xokas, totalmente tergiversado, en ningún momento dice nada de echar pastillas en la bebida a una tía, ni drogarla, ni abusar de ella en el baño ni en ningún sitio, ni nada por el estilo, él hablaba de que amigos suyos cuando salían de fiesta no bebían, porque no les gustaba el alcohol, y luego ligaban con chicas, y algunas estaban bebidas, bebidas, no drogadas, ni que él las emborrachara, ni le echara nada a la bebida, y hablaba de ligar, hablar con ellas, tontear, etc., ¿de dónde sacamos lo de drogar a tías para luego violarlas?, eso son acusaciones muy graves, no mintamos.

ganterjunior
03/07/23, 14:07:34
Eso último es totalmente falso, directamente mentira, no echemos mierda a otros sólo porque no te gusta su contenido.

De lo que tú estás hablando es de un comentario del Xokas, totalmente tergiversado, en ningún momento dice nada de echar pastillas en la bebida a una tía, ni drogarla, ni abusar de ella en el baño ni en ningún sitio, ni nada por el estilo, él hablaba de que amigos suyos cuando salían de fiesta no bebían, porque no les gustaba el alcohol, y luego ligaban con chicas, y algunas estaban bebidas, bebidas, no drogadas, ni que él las emborrachara, ni le echara nada a la bebida, y hablaba de ligar, hablar con ellas, tontear, etc., ¿de dónde sacamos lo de drogar a tías para luego violarlas?, eso son acusaciones muy graves, no mintamos.

Hostia como se refiera a la polémica del xokas el que se tendría que preocupar entonces sería él con lo que lee y se cree...

Misma polémica que aprovecho la gran Irene montero para gastarse unos cuantos ciento de miles de euros en un anuncio contra el chaval...
Poniéndolo como lo peor... xD

Aparte que el xokas no es ni youtuber, así que lo de opinar desde el bar como buen cuñado lo está haciendo muy bien metzen JAJAJJA

fiatducato
03/07/23, 14:15:37

De lo que tú estás hablando es de un comentario del Xokas, totalmente tergiversado, en ningún momento dice nada de echar pastillas en la bebida a una tía, ni drogarla, ni abusar de ella en el baño ni en ningún sitio, ni nada por el estilo, él hablaba de que amigos suyos cuando salían de fiesta no bebían, porque no les gustaba el alcohol, y luego ligaban con chicas, y algunas estaban bebidas, bebidas, no drogadas, ni que él las emborrachara, ni le echara nada a la bebida, y hablaba de ligar, hablar con ellas, tontear, etc., ¿de dónde sacamos lo de drogar a tías para luego violarlas?, eso son acusaciones muy graves, no mintamos.Supongo que ira a la policia,a denunciarse a si mismo........

Metzen83
03/07/23, 14:23:35

No diré si era uno u otro youtuber, no me sé el nombre de ninguno, y ni lo quiero saber, pero para empezar dijo públicamente que sus amigos se aprovechaban de las tías que iban borrachas y bebidas en los bares. Y por cierto, sí dice de echarlas algo en la bebida, en otro video lo dijo muy claramente. Es lamentable que estéis defendiendo a una rata que tiene los cojones de decir que a él le parece bien que sus amigos se aprovechen de las tías borrachas de los bares... y encima venís aquí soltando que todo es mentira, que se ha tergiversado, y que pobre chaval. Hacéroslo mirar en serio... Absolutamente lamentable.

1, el alcohol es una droga, legal? como el tabaco, sí, pero droga es.
2, aprovecharse de una tia bebida es un tipo de violación tipificada.
3, por supuesto que son acusaciones muy graves, ya olvidamos la que se montó y olvidamos que hay denuncia e investigación en curso no?

4, yo no tengo por qué ir a denunciar a este individuo, ya se están encargando de eso. Vosotros seguid besándole el trasero al chaval como le decís, y defendiendo a escoria social como esa con los mensajes que va soltando, que os va muy bien así. Me parece gravísimo que estéis defendiendo aparentemente a este tipejo y las barbaridades que dice en sus canales online... Lamentable cuanto menos.

ganterjunior
03/07/23, 14:48:35
No diré si era uno u otro youtuber, no me sé el nombre de ninguno, y ni lo quiero saber, pero para empezar dijo públicamente que sus amigos se aprovechaban de las tías que iban borrachas y bebidas en los bares. Y por cierto, sí dice de echarlas algo en la bebida, en otro video lo dijo muy claramente

3, por supuesto que son acusaciones muy graves, ya olvidamos la que se montó y olvidamos que hay denuncia e investigación en curso no?

4, yo no tengo por qué ir a denunciar a este individuo, ya se están encargando de eso. Vosotros seguid besándole el trasero al chaval como le decís, y defendiendo a escoria social como esa con los mensajes que va soltando, que os va muy bien así.

Yo no defiendo una mierda de ese streamer...
A mí no me cae bien ya que se cree dios y se cree que sabe de todo...

Pero una cosa no quita a la otra, quién tenga dos dedos de frente entiende perfectamente a lo que se quería referir con lo de ligar con chicas cuando ya van borrachas y sus amigos van borrachos...

Luego salieron los NPCs como tú y la Irene montero contra el chaval para ganar votos gastándose cientos de miles de euros nuestros de los españoles en un anuncio, que por cierto parece que no le ha servido mucho... xD

Y si te ofendió tanto lo que dijo yo te recomiendo que lo denuncies, porque eso de que ya se están encargando de ello te digo yo que te lo has sacado de nuevo desde la barra de bar...
Vamos que de lo que te quejas en tu primer comentario en este hilo lo estás haciendo tú ajjaja

tecnoadicto78
03/07/23, 15:34:09
No diré si era uno u otro youtuber, no me sé el nombre de ninguno, y ni lo quiero saber, pero para empezar dijo públicamente que sus amigos se aprovechaban de las tías que iban borrachas y bebidas en los bares. Y por cierto, sí dice de echarlas algo en la bebida, en otro video lo dijo muy claramente. Es lamentable que estéis defendiendo a una rata que tiene los cojones de decir que a él le parece bien que sus amigos se aprovechen de las tías borrachas de los bares... y encima venís aquí soltando que todo es mentira, que se ha tergiversado, y que pobre chaval. Hacéroslo mirar en serio... Absolutamente lamentable.

4, yo no tengo por qué ir a denunciar a este individuo, ya se están encargando de eso. Vosotros seguid besándole el trasero al chaval como le decís, y defendiendo a escoria social como esa con los mensajes que va soltando, que os va muy bien así. Me parece gravísimo que estéis defendiendo aparentemente a este tipejo y las barbaridades que dice en sus canales online... Lamentable cuanto menos.
"no me sé el nombre de ninguno, y ni lo quiero saber", o sea, que hablas de oídas, sin informarte bien si quiera, sólo lo que has visto u oído por ahí, así nos va.

No lo estoy defendiéndolo a él, lo que digo es que no mintamos y digamos cosas que son falsas, es que se mienta con tal impunidad y se inventen cosas, lo que dijo no estuvo bien, no sé si será delito o no, pero no es ético, no hace falta añadir cosas de nuestra propia cosecha para meter más mierda.

Como cualquiera que no viva en una cueva, me enteré de la polémica, salió en todos lados, y hasta nuestra querida e inepta Ministra de Igualdad aprovechó la polémica en su beneficio, ¡qué novedad!, pero a diferencia de otros, en lugar de quedarme con la versión oficial, decidí investigar por mi cuenta y buscar qué había dicho exactamente. Y evidentemente lo que dijo que hacían algunos de sus amigos, no es ético y no es para estar orgulloso, y no sé si será delito o no, eso ya lo tendrá que ver la justicia, pero lo de echar cosas en la bebida es directamente mentir e inventarse cosas, que el tío sea un descerebrado por decir esas cosas no quita para que nos inventemos delitos por nuestra cuenta.

1. Se puede considerar una droga, pero si la consumes tú voluntariamente, legalmente y sin coacciones, y vuelvo a repetir, SIN QUE NADIE TE ECHE NADA EN LA BEBIDA, no hay nada malo en ello, eso no es drogar a nadie, en todo caso es drogarte tú a ti mismo.
2. No digo que eso no lo sea, pero de ahí a inventarse lo de echar droga en la bebida de otra persona va un mundo.
3. Claro que sé la que se montó, y que se puso una denuncia, y también que esa denuncia no llegó a ningún sitio la denuncia, quedó en nada.

fiatducato
03/07/23, 15:57:25
Reconoce que te has equivocado y retirate con dignidad.......

xmigoll
03/07/23, 16:39:13
Como que las tías no se han aprovechado y se aprovechan de tíos borrachos tambien. Es como el mito que las tías no hacen caca, no se tiran pedos y no se masturban.
Y encima, no sé si alguno lo habrá sufrido, sexualmente son más agresivas que nosotros. Y cuando digo sexualmente me refiero a cuando les gusta un tío y quieren ligarselo.

JoshLei
03/07/23, 16:39:21

Tú lo llamarás deporte, yo no.

tecnoadicto78
03/07/23, 17:14:55
Es que no hay que verlo como deporte, sino como un espectáculo, no son boxeadores profesionales, son personas normales que tienen su vida, y han entrenado unos meses para pelear un día, nada más, y compaginan los entrenamientos con sus actividades cotidianas, streamear, estudiar, etc., y ya, ni van a continuar boxeando después, ni nada, se trata de un espectáculo, de un entretenimiento, nadie intenta verlo como un evento deportivo serio, distinto es que no se tomaran los combates en serio, con todas las precauciones necesarias, más aún cuando ninguno es profesional, etc., y hay que reconocerles el esfuerzo de estar entrenándose y preparándose varios meses, y luego subirse a un ring a partirse la cara con otro, da igual que no sea ninguno profesional, las hostias que se dan no son de broma.

diegoviti
03/07/23, 18:14:00

tampoco llamo deporte al ajedrez y no por eso deja de considerarse lo que es

santinhos
03/07/23, 20:56:54
Ya sólo que estuviera Estopa fue un aliciente más para no ver esto. :risitas:

carapapa
03/07/23, 23:06:34
Maldito gobienno

acadio
03/07/23, 23:18:11
a mi es que me cuesta creer esto de las cifras. Hay tanto engaño

Gemini
03/07/23, 23:24:08
¡Vamos Ibai, rompiendo la internet! Creo que esto no nos sorprende, ¿verdad? ¿Quién no querría ver el espectáculo de 'La Velada de Ibai'? Twitch, WhatsApp, Instagram, no importa la plataforma, todos están a merced del poderío de nuestro Ibaíllo.

¿Se dan cuenta que el buen Ibai se está convirtiendo en el Thanos de las plataformas de streaming? Pero en lugar de recoger gemas del infinito, este chico recolecta récords y espectadores como quien recoge setas.

Chicos, seamos honestos, con la cantidad de personas que intentamos conectar, estábamos pidiéndole a Twitch que haga el trabajo de la Supercomputadora de la NASA. El pobre error '502 Bad Gateway' era como el último soldado de la Resistencia luchando contra un ejército de usuarios hambrientos de entretenimiento.

Pero hey, tranqui peña, que estos tropezones son la sal de la vida en la era digital. Si no hay caídas de servicio ¿qué tendríamos para quejarnos y hacer memes, eh? Así que sigamos apoyando a nuestro rey de streaming, y preparémonos para la próxima 'La Velada de Ibai'. Que la Fuerza (y la capacidad del servidor) esté con nosotros.

Y a ti, Twitch, te diría... es hora de ir pensando en un upgrade, amigo. Con Ibai por ahí suelto, no puedes permitirte quedarte en las ligas menores. ¡Vamos, que tú puedes! ¡Que no te pille el próximo streaming de Ibai con los servidores a medio gas!

ganterjunior
04/07/23, 00:03:17
a mi es que me cuesta creer esto de las cifras. Hay tanto engaño

En este caso el engaño es para mal...

Twitch lo tiene limitado a 3,4 M...
Osea que seguramente han sido bastante más personas...

pdjstar
04/07/23, 08:11:21
Yo una vez dije, voy a ver por curiosidad su canal. Ya iba con una idea de lo que pensaba que sería. Y tuve suficiente con el rato que lo vi. No lo he vuelto a ver más. Casualidad o no lo que vi es una persona diciendo tacos cada dos por tres, repitiéndose constantemente y no aportando nada más que sus proyectos. Para mi un mal ejemplo para la juventud, y no me extraña que algunos periodistas mostraran una opinión negativa hacia este tipo de "trabajos" sin estudios.

Metzen83
04/07/23, 08:12:11
"no me sé el nombre de ninguno, y ni lo quiero saber", o sea, que hablas de oídas, sin informarte bien si quiera, sólo lo que has visto u oído por ahí, así nos va.

No lo estoy defendiéndolo a él, lo que digo es que no mintamos y digamos cosas que son falsas, es que se mienta con tal impunidad y se inventen cosas, lo que dijo no estuvo bien, no sé si será delito o no, pero no es ético, no hace falta añadir cosas de nuestra propia cosecha para meter más mierda.

Como cualquiera que no viva en una cueva, me enteré de la polémica, salió en todos lados, y hasta nuestra querida e inepta Ministra de Igualdad aprovechó la polémica en su beneficio, ¡qué novedad!, pero a diferencia de otros, en lugar de quedarme con la versión oficial, decidí investigar por mi cuenta y buscar qué había dicho exactamente. Y evidentemente lo que dijo que hacían algunos de sus amigos, no es ético y no es para estar orgulloso, y no sé si será delito o no, eso ya lo tendrá que ver la justicia, pero lo de echar cosas en la bebida es directamente mentir e inventarse cosas, que el tío sea un descerebrado por decir esas cosas no quita para que nos inventemos delitos por nuestra cuenta.

1. Se puede considerar una droga, pero si la consumes tú voluntariamente, legalmente y sin coacciones, y vuelvo a repetir, SIN QUE NADIE TE ECHE NADA EN LA BEBIDA, no hay nada malo en ello, eso no es drogar a nadie, en todo caso es drogarte tú a ti mismo.
2. No digo que eso no lo sea, pero de ahí a inventarse lo de echar droga en la bebida de otra persona va un mundo.
3. Claro que sé la que se montó, y que se puso una denuncia, y también que esa denuncia no llegó a ningún sitio la denuncia, quedó en nada.

1- se perfectamente de quién hablo, pero veo que no has entendido que no voy a decir públicamente el nombre de ningún youtuber o persona que se pueda identificar, entiendes por qué verdad? estoy seguro que ahora lo entenderás puesto que antes veo que fue como hablar con la pared. Así nos va en efecto! millenial fijo...

2- Abusar de personas ebrias es un delito, punto. Reconocerlo es reconocer un delito. No hay más. No hay mentira por ningún lado.

3- Lo de echar cosas en la bebida lo dijo en otro vídeo, que te lo dije antes, en otro vídeo, eso tampoco lo leíste veo... qué cruz... Hasta el punto ha sido perseguido que se tuvo que ir a otra casa y aún así fue localizado de nuevo. Actualmente el caso está en los tribunales por ser cómplice de delitos sexuales. Infórmate.

4- No estoy diciendo que el alcohol sea una droga ilegal, estoy diciendo que es una droga, y lo ilegal es aprovecharse de personas ebrias. No mezcles churras con merinas.

5- como dije antes, lo de echar pastillas en las bebidas lo dijo en otro vídeo. Y la denuncia sigue su curso, otra cosa es que él diga que terminó en nada, normal, los juicios son largos y hay una investigación en curso, eso no se soluciona en semanas, ni en meses, y que diga después de unos días "la denuncia quedó en nada" no es real, porque solo por la tramitación se tardan meses. La denuncia sigue su curso.

Reconoce que te has equivocado y retirate con dignidad.......

Reconozco que me he equivocado al responder a usuarios que no saben ni de qué va el tema y que defienden o justifican este tipo de comportamientos abusivos. Y por lo que dijo sobre Irene Montero ya veo de qué palo va, discursito de manual... Otro bloqueo, otro ignorado. Bye.

Pero vamos, que vosotros tb me podéis bloquear a mi, y dejarnos mutuamente en paz.

Como que las tías no se han aprovechado y se aprovechan de tíos borrachos tambien. Es como el mito que las tías no hacen caca, no se tiran pedos y no se masturban.
Y encima, no sé si alguno lo habrá sufrido, sexualmente son más agresivas que nosotros. Y cuando digo sexualmente me refiero a cuando les gusta un tío y quieren ligarselo.

da igual que las tias lo hagan, o lo hagan los tios, la conducta es lamentable igualmente, pero más lamentable es aún decirlo públicamente en tu canal online para que todo el mundo, incluido niños, lo vean y lo tomen como modelo. Ese tío debería estar en prisión por haber dicho lo que dijo.

danilo182009
05/07/23, 00:43:09
La gente practicando el deporte nacional español,la envidia le llaman........

Pues imagínate, leí el artículo por fuera digamos sin entrar en él, y veo abajo '59 repuestas' y automáticamente no, lo siguiente pensé: bua la de comentarios negativos y del royo envidiosos que deben de haber hacia el Chaval ese. Vamos a entrar a mirar! Y me encuentro tooooodo esto jaja. Si es que, qué asco damos por favor. Así vamos, que somos el hazme reír de Europa jeje. Increíble.

acadio
11/07/23, 15:54:49
En este caso el engaño es para mal...

Twitch lo tiene limitado a 3,4 M...
Osea que seguramente han sido bastante más personas...

y de verdad hay tanta gente siguiendo este tipo de cosas?

ganterjunior
11/07/23, 16:03:50
y de verdad hay tanta gente siguiendo este tipo de cosas?

Sii, lo de el estadio fue la hostia...

Y en directo pues piensa que estaba la gente más top de España y de LATAM...

En mi opinión estás cosas es entretenimiento sano...
Y que lo chavales y no tan chavales cambien la TV por la gente de internet me parece de las mejores cosas que han podido pasar

santinhos
11/07/23, 16:24:39
Como si en Internet todo fuera maravilloso y en la tv todo negativo...