PDA

Ver la Versión Completa : Problema Router Vodafone


caralon2001
01/07/23, 10:44:57
Buenas. Tengo un router Vodafone como el de la fotohttps://s1.eestatic.com/2022/04/28/actualidad/668443989_223920960_1024x576.jpg

El caso es que antes le conectaba un disco duro y podía entrar por DNLA y ver las pelis etc en las TV de casa y ahora con una actualización todo eso ha desaparecido y si conecto por USB ni lo lee ni aparece en el router ni me da opciones de compartir DNLA FTP O Samba. A alguien más le pasa? Un saludo

berradre
05/07/23, 10:08:22
Buenos días has llamado a Vodafone? Recuerdo haber tenido un problema con una actualización y al llamarles, esa misma tarde me la solucionaron

caralon2001
05/07/23, 19:05:07
Buenos días has llamado a Vodafone? Recuerdo haber tenido un problema con una actualización y al llamarles, esa misma tarde me la solucionaron

Les llamé. Y el servicio técnico tiene menos idea que mi hija de 2 años. Le dije que en la actualización desactivaron el puerto USB y la opción de conectarle algo ya sea impresora, disco duro etc. Le he tenido que es el dlna, samba y FTP y no sabía. Me decía que un experto de confianza tendría que configurar mi router y le dije pues deme el usuario y contraseña de administrador y me dijo que eso venía detrás del router:oh:. Esa no es de administrador esa es para cambiar algún parámetro pero nada más. Así que nada tendré que inventarme algo porque son unos inutiles

berradre
05/07/23, 20:24:18
Joder vaya inútiles...siento no poder ayudarte en esto. Yo es que además el USB le tengo conectado unos ventiladores porque se calienta que no veas....

ervillano
15/02/24, 17:54:50
Conseguiste conectar el puerto usb? Tengo el mismo problema con vodafone

ObiWan_Kanuto
25/04/24, 23:15:32
Conseguiste conectar el puerto usb? Tengo el mismo problema con vodafone

Yo también estoy con el mismo problema. Conecto el disco por USB y el route no reconoce nada. Activo la opción para compartir USB del router y le doy a aplicar pero no sale el mensajito de "aplicado" y no se guarda.

Mañana llamaré al servicio técnico a ver porqué demonios no me guarda esos ajustes y los demás sí, aunque no todos los demás me deja cambiarlos como quiero...

Me da la espina de que el router ha sido "capado" por Vodafone de forma intencionada y aún encima sin aviso. Y de ser así, por mi parte se van a comer una demanda grande como un camión.

Azulito2024
05/05/24, 12:51:34
Kanuto, has podido solucionarlo?
Me pasa lo mismo , desde hace días no me deja compartir contenido, y según Vodafone eso nunca ha estado permitido. Aparte que cierto, tienen menos idea que mi hija pequeña.
Gracias por tu ayuda